Atletismo
Página 170 de 480 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Hola Lolo, como va todo?

Bueno, espero que eso del gemelo sea un tontería, que es lo más probable, y sí que puede ser por no haber estirado. Si te sirve de algo, últimamente yo estoy estirando cero ni antes ni después de salir a correr ( lo sé, lo sé) y también he ido notando algunas molestias y no solo en el gemelo...

La próxima vez mira de cumplir bien los estiramientos y seguro que no vuelve a resurgir el dolor (yo como no soy profesional me los puedo saltar )

Saludos!
    Joannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, cuánto tiempo, muchacho ¿Qué tas estás? ¿Y los estudios? Espero que todo bien. Lo de apenas estirar fue un fallo, lo sé. Gasias, majo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    No. Si no me refería a si bebes agua. Me refería a si te echabas esa crema hidratante que tanto me gusta y te hace taaaaaaan suave .

Es broma, hombre. Es importante para cualquier persona deportista o no beber bastante agua en verano. Y para los que corremos ni te cuento.

Un saludo.

Tomo nota, Villam, traguico de agua voy, tragaco de agua vengo.

Firmado:

El futuro hombre pez

Espero que lo del gemelo sea pasajero y que pronto encuentres la motivación.
    Un saludo desde Barcelona amigo.

bueno LOLO, aunque no me sirvas para liebre si que me puedes llevar los botellines de agua

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ...Y para los que corremos ni te cuento.
    Lolo, ni caso, que leyendo vuestros diarios veo que ni tú ni Villam correis ya, así que puedes morirte de sed tranquilo que lo de hidratarse bien es para profesionales del ranin como yo

Tranquilo Lolo, que estos días por aquí todos andamos algo tocadetes con el calor.

Eso si...estos días de tormentas están viniendo muy bien. Pásate por los chopos y verás que diferencia de temperatura. Al haber llovido bastante, el rio, la sombra y demás, por allí se está bastante mejor que por otra zonas.

Y para la hidratación nada mejor que el zumo de cebada... a mi me gusta bastante el de la marca Mahou (creo que lo venden en Mercadona), pero me dicen que hay otros similares

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Tranquilo Lolo, que estos días por aquí todos andamos algo tocadetes con el calor.

Eso si...estos días de tormentas están viniendo muy bien. Pásate por los chopos y verás que diferencia de temperatura. Al haber llovido bastante, el rio, la sombra y demás, por allí se está bastante mejor que por otra zonas.

Y para la hidratación nada mejor que el zumo de cebada... a mi me gusta bastante el de la marca Mahou (creo que lo venden en Mercadona), pero me dicen que hay otros similares

Un saludo
    Me apunto a ese zumo!!!!!!!!

Lolete, pasaba por aqui y me he dicho voy a saludar a los amigos que los tengo abandonados antes de destrozar la cama que tengo mas sueño que siete viejas.Veo que tienes problemillas en el gemelo, ves, si fueses un pofesional como yo tendrias problmas de gemelo, isquios, lumbares....Cuidate amigo

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Espero que lo del gemelo sea pasajero y que pronto encuentres la motivación.
    Un saludo desde Barcelona amigo.
    Hello, Biel. Al final, por precaución, no he corrido. Y hacía un día magnífico, porque ha vuelto a llover esta noche, y estaba nublado y con unos 20º. La organización de la carrera se merece un premio. Aunque no he corrido, he vuelto a ver el ambiente en la salida y luego cuando los corredores entran en la Meta. Y me gusta, me gusta.
    Ah, muy importante, el foro-atleta conocido como jcmjul ha vuelto a conseguir MMP en el diezmil, bajando de los 39'. Impresionante como va el tío y que con la ilusión que tiene, va a seguir bajando los tiempos en el futuro.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno LOLO, aunque no me sirvas para liebre si que me puedes llevar los botellines de agua
    La cuestión es ir siempre por detrás tuyo, Paco, jajajajajajajaajajaj. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Lolo, ni caso, que leyendo vuestros diarios veo que ni tú ni Villam correis ya, así que puedes morirte de sed tranquilo que lo de hidratarse bien es para profesionales del ranin como yo
    Pues ahora me parece que me voy a estar esta semana sin correr y así recupero el gemelo, que no me duele, pero no lo noto bien. De todos modos, nos quedas tú, Cuerpo Humanoide, y los simples mortales te seguiremos idolatrando desde la distancia

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Un saludo
    Esta semana sin correr, pero con botellines de Mahou en la mano (menos mal que la cerveza no se llama Mou, jajajajaja). Lo que pasa es que con tantos gases, a mi vuelta sería conocido como Manolo el Pedorretas, jajajajajaa. Saludos, Gurb

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Me apunto a ese zumo!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Lolete, pasaba por aqui y me he dicho voy a saludar a los amigos que los tengo abandonados antes de destrozar la cama que tengo mas sueño que siete viejas.Veo que tienes problemillas en el gemelo, ves, si fueses un pofesional como yo tendrias problmas de gemelo, isquios, lumbares....Cuidate amigo
    Saludos, Fernanrunner, que estás bien liao con tanto curro. Saludos, y gasias, majo

27 de junio de 2010: No hubo carrera (para mí)

Por segunda semana consecutiva, no compito (16,6 euros gastados, aunque hoy sí he cogido el dorsal y el chip y al primero que he visto sin dorsal se lo he dado). Si hubiera sido inglés, fijo que era conservador de narices, jajajajaaja. Como no sé lo que me pasa en el gemelo, aunque pueden ir los tiros por dónde dijo el Señor Villam (falta de hidratación), no eran plan de terminar la temporada con una lesión. Así que he vuelto a disfrutar viendo las carreras por fuera, y como van los galgos... Y que decir, impresionante el marcón del vesino (como diría mi sobrino pequeño), nuestro jcmjul (o jmcjul ?), menos de 39'!!!. Y "aluego" mi hermano y Sergi logran grandes marcas (Sergi ha conseguido, muy probablemente, MMP, al hacer menos de 43'30").

En fin, que me hubiera gustado terminar compitiendo, pero no pudo ser (en tres carreras que me me he apuntado esta temporada no he podido competir , pero sí he asistido como público ).

Ahora me tomo una semana sin correr, y a ver si se me pasa lo del gemelo. Me vuelvo a dejar crecer la barba, para alegría de Fistro.

Úlima edición por Lolo Chus fecha: 27-06-2010 a las 14:52 Razón: vamos a ver, hubo carrera, pero tú no corriste (tá claro?)

tranquilo hombre, que no se acaba el mundo, al menos has disfrutado viendo la carrera, ahora a ver si en un par de semanas estas recuperado. Ánimo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

buenas lolo
    veo q estas un poco jodiillo del gemelo, cuidatelo mucho muchooooooooy ahora descansa y disfruta como bien has hecho en ver la carrera
    saludos makina y que te mejores y que pronto te veamos dando guerra
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

buenas lolo
    veo q estas un poco jodiillo del gemelo, cuidatelo mucho muchooooooooy ahora descansa y disfruta como bien has hecho en ver la carrera
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

estas invitado lolo , no hace falta que te lo digamos

Joer dejo el foro una semana y parece esto el foro de viejismo, a toosss os duele algo leches, pareceis del Madrid en plena liga jjejejee......
    Seguramente sea por falta de hidratacion, un tio fino como tu debe ir como un reloj suizo, en el momento que le falta alguna piececita falla.....

Pues naa jomio cuidate las patorras de pavo!...

hola campeon, as echo lo mejor, ya que si tienes algo en el gemelo mejor no competir ya que luego puede ser peor, hazle caso a villam, mucha hidratacion, hay que beber muchisima agua la gente que no corre pues nosotros mucho mas, yo por ejemplo siempre e sido de beber mucha agua pues ahora no te digo, el dia que no entreno me puedo beber 3 litros de agua y el dia que entreno eso mas lo perdido, siempre como minimo hay que reponer lo perdido, y si puede ser con bebidas isotonicas, nada campeo haber si pronto ya no te molesta el gemelo y puedes hacer alguna carrerilla , un saludo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Por segunda semana consecutiva, no compito (16,6 euros gastados, aunque hoy sí he cogido el dorsal y el chip y al primero que he visto sin dorsal se lo he dado). Si hubiera sido inglés, fijo que era conservador de narices, jajajajaaja. Como no sé lo que me pasa en el gemelo, aunque pueden ir los tiros por dónde dijo el Señor Villam (falta de hidratación), no eran plan de terminar la temporada con una lesión. Así que he vuelto a disfrutar viendo las carreras por fuera, y como van los galgos... Y que decir, impresionante el marcón del vesino (como diría mi sobrino pequeño), nuestro jcmjul (o jmcjul ?), menos de 39'!!!. Y "aluego" mi hermano y Sergi logran grandes marcas (Sergi ha conseguido, muy probablemente, MMP, al hacer menos de 43'30").

En fin, que me hubiera gustado terminar compitiendo, pero no pudo ser (en tres carreras que me me he apuntado esta temporada no he podido competir , pero sí he asistido como público ).

Ahora me tomo una semana sin correr, y a ver si se me pasa lo del gemelo. Me vuelvo a dejar crecer la barba, para alegría de Fistro.

Lo siento por tí machote, maldita mala suerte q estamos teniendo en el foro últimamente, bueno colega descansa unos cuantos días y recarga pilas para la nueva temporada q nos espera.
    Ahora disfruta y pégate alguna juerga con tu colega el moro

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

barba???? aaaah no, eh???
    amoaver... le gusta la barba a Lolachusa???
    Noooo, por lo tanto 1 a o gana Lola pierde Fistro

(y... M5 encantada de que Lolo NO baraba)

Bueno... a veces no nos queda mas remedio que darle descanso a las zapas, pero mira... tu aun asi... sabes disfrutarlas desde el publico, y eso esta geniiial
    A cuidarse y a mejorar lo antes posible campeon!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

A mí sí me gusta tu barba (siempre que enmarque tu sempiterna sonrisa).

Cuida tu gemelo, un buen descanso viene bien.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    tranquilo hombre, que no se acaba el mundo, al menos has disfrutado viendo la carrera, ahora a ver si en un par de semanas estas recuperado. Ánimo.
    Ver las carreras desde fuera se disfruta de otra forma, pero te lo pasas bien. Saludos, Pacman

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas lolo
    Gasias, Juampii, hoy voy a salir con la MTB, y a ver que tal el gemelo, que lo voy a mimar hasta el finde y luego pruebo a correr de nuevo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    estas invitado lolo , no hace falta que te lo digamos
    Jajajajajajaja, no creo que pueda ir, pero gasias de todos modos, Paco

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Joer dejo el foro una semana y parece esto el foro de viejismo, a toosss os duele algo leches, pareceis del Madrid en plena liga jjejejee......
    Seguramente sea por falta de hidratacion, un tio fino como tu debe ir como un reloj suizo, en el momento que le falta alguna piececita falla.....

Pues naa jomio cuidate las patorras de pavo!...
    Me estoy hidratando bien, TriRober. No volverá a pasar, palabrita del niñito Manuel Jesús

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, as echo lo mejor, ya que si tienes algo en el gemelo mejor no competir ya que luego puede ser peor, hazle caso a villam, mucha hidratacion, hay que beber muchisima agua la gente que no corre pues nosotros mucho mas, yo por ejemplo siempre e sido de beber mucha agua pues ahora no te digo, el dia que no entreno me puedo beber 3 litros de agua y el dia que entreno eso mas lo perdido, siempre como minimo hay que reponer lo perdido, y si puede ser con bebidas isotonicas, nada campeo haber si pronto ya no te molesta el gemelo y puedes hacer alguna carrerilla , un saludo
    Las carrerillas se quedan para más adelante, Javi (hasta mediados de agosto, nada de nada). Mientras, esta semana de reposo (hasta el sábado) y luego veremos que tal con el gemelo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lo siento por tí machote, maldita mala suerte q estamos teniendo en el foro últimamente, bueno colega descansa unos cuantos días y recarga pilas para la nueva temporada q nos espera.
    Ahora disfruta y pégate alguna juerga con tu colega el moro
    Ein??? No tengo colegas moros, jajajajajajjj. Vamos, que no conozco a ninguno, aunque sí tengo un amigo al que le apodamos así, Yauma

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    barba???? aaaah no, eh???
    amoaver... le gusta la barba a Lolachusa???
    Noooo, por lo tanto 1 a o gana Lola pierde Fistro

(y... M5 encantada de que Lolo NO baraba)

Bueno... a veces no nos queda mas remedio que darle descanso a las zapas, pero mira... tu aun asi... sabes disfrutarlas desde el publico, y eso esta geniiial
    A cuidarse y a mejorar lo antes posible campeon!!

La barba le gusta a la Lola Chusa, jejejejeje. Lo hago por los dos
    Paramos, paramos, 5m, aunque echo de menos esto de correr en condiciones. Paciencia, pues

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    A mí sí me gusta tu barba (siempre que enmarque tu sempiterna sonrisa).

Cuida tu gemelo, un buen descanso viene bien.
    Gasias, Uva