Atletismo
Página 170 de 480 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Hola Lolo, como va todo?

Bueno, espero que eso del gemelo sea un tontería, que es lo más probable, y sí que puede ser por no haber estirado. Si te sirve de algo, últimamente yo estoy estirando cero ni antes ni después de salir a correr ( lo sé, lo sé) y también he ido notando algunas molestias y no solo en el gemelo...

La próxima vez mira de cumplir bien los estiramientos y seguro que no vuelve a resurgir el dolor (yo como no soy profesional me los puedo saltar )

Saludos!
    Joannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, cuánto tiempo, muchacho ¿Qué tas estás? ¿Y los estudios? Espero que todo bien. Lo de apenas estirar fue un fallo, lo sé. Gasias, majo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    No. Si no me refería a si bebes agua. Me refería a si te echabas esa crema hidratante que tanto me gusta y te hace taaaaaaan suave .

Es broma, hombre. Es importante para cualquier persona deportista o no beber bastante agua en verano. Y para los que corremos ni te cuento.

Un saludo.

Tomo nota, Villam, traguico de agua voy, tragaco de agua vengo.

Firmado:

El futuro hombre pez

Espero que lo del gemelo sea pasajero y que pronto encuentres la motivación.
    Un saludo desde Barcelona amigo.

bueno LOLO, aunque no me sirvas para liebre si que me puedes llevar los botellines de agua

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ...Y para los que corremos ni te cuento.
    Lolo, ni caso, que leyendo vuestros diarios veo que ni tú ni Villam correis ya, así que puedes morirte de sed tranquilo que lo de hidratarse bien es para profesionales del ranin como yo

Tranquilo Lolo, que estos días por aquí todos andamos algo tocadetes con el calor.