Atletismo
Página 173 de 480 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina y cuidate mucho con estos calores y vigilate el gemeloooo
    saludos makina
    Hola, Juampii. El gemelo ok, pero ahora mismo, recién duchado, no paro de sudar, omá

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo por tu house nueva, eres una especie en estinción en los tiempos actuales.

Ya me la he comprado siendo un poco grande, así que ya iba siendo hora, Frankcis Saludos y gasias

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ahí andamos todos luchando con este maldito calor lolo, intenta siempre elegir bien los horarios, para el suplicio sea menor.
    Has cambiado de peluco no??, por no cambiarle las pilas a la banda no??
    El peluco sigue aquí conmigo. Me da pena, y con la casa, solo gastos para ella He salido a correr a las 20.20 horas y que calores, Yauma

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buenos entrenos lolo, ten cuidadito con el gemelo figura y acuerdate de la hidratacion mucha mucha agua igual que los peces, venga lolo a cuidarse un saludo
    Mucha agua estoy bebiendo porque creo que lo del gemelo pudo venir por ahí, aparte de que no estiré bien ese día. En fin, hoy toy bien, parece que asunto olvidado. Gasias, Javi

5 de julio de 2010: Halaaaaaaaaaaa, vaya olaaa de calor

Que jodío, así con la tontería, llevo 3 días seguidos saliendo a correr, y desde el mes de marzo no pasaba esto. Toy contento, pero podría haber hecho menos calor, aunque ya salir más tarde de la hora de hoy me cuesta mucho. Eso sí, antes de las 20 horas no lo recomiendo.

7,24 km en 41'20", a 5'43" por km.

FC Media: 126 ppm.
    FC Máxima: 161 ppm.

Queeeee manera de sudar, que manera de sufrir, que m... by lolochus at Garmin Connect - Details

Bueno, Lolo. Hoy se sudaba hasta en el sofá.

Me acabo de acordar de que alguna vez, jugué a tenis en un polideportivo que hay cerca de la avda. Argentina o algo así, puede ser? Cerca de un polígono que creo que está Cronoexpress... Como siempre, afuera, tiene un bar con terraza...

No sé si me lo he inventado, ya me dirás.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Por lo que veo Lolo los dolores del gemelo ya han remitido y eso es buena señal. Veo que has encadenado unos cuantos entrenos seguidos, genial tio, aunque como dices hace un calor exagerada, hoy aqui en Marbella estabamos a 38º y en Jaen me ha dicho mi novia que se superaba los 40º. Es lo que nos toca este veranito, asi que habra que levantarse tempranito a dejar los entrenamientos a ultima hora. Un saludo hermano.

La bici es buena opción para estos días ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que jodío, así con la tontería, llevo 3 días seguidos saliendo a correr, y desde el mes de marzo no pasaba esto. Toy contento, pero podría haber hecho menos calor, aunque ya salir más tarde de la hora de hoy me cuesta mucho. Eso sí, antes de las 20 horas no lo recomiendo.

7,24 km en 41'20", a 5'43" por km.

FC Media: 126 ppm.
    FC Máxima: 161 ppm.

Queeeee manera de sudar, que manera de sufrir, que m... by lolochus at Garmin Connect - Details

buen entreno campeon, y si hace mucha calor, yo ayer sali a las 19:30 y no veas como metia, menos mal que iba lento que si no, y aun asi sudaba muchisimo, nada picha parece que ya puedes enlazar entrenos, haber si la cosa sigue igual campeon y pronto te veo aqui en barna corriendo la maraton de barcelona

Güeno, güeno, vas muuuu requetebien campeón, tres días seguidos, pulsaciones como si estuvieras tumbado... sigue así.

buen entrenamiento makina
    y la calor es agobiante, o se sale muy tempranito por la mañana o como bien dices despues de las 8 la tarde
    saludos makina y cuidate
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bueno, Lolo. Hoy se sudaba hasta en el sofá.

Me acabo de acordar de que alguna vez, jugué a tenis en un polideportivo que hay cerca de la avda. Argentina o algo así, puede ser? Cerca de un polígono que creo que está Cronoexpress... Como siempre, afuera, tiene un bar con terraza...

No sé si me lo he inventado, ya me dirás.
    Anda, creo que ya sé dónde dices, si era para jugar al tenis, sería cerca del polígono industrial, el nombre de la calle (espera, que voy a las páginas amarillas) sería entre avenida de la cañada y avenida fuentemar, más o menos. Sí, tenía que ser ahí, Forres, por el bar con la terraza

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Por lo que veo Lolo los dolores del gemelo ya han remitido y eso es buena señal. Veo que has encadenado unos cuantos entrenos seguidos, genial tio, aunque como dices hace un calor exagerada, hoy aqui en Marbella estabamos a 38º y en Jaen me ha dicho mi novia que se superaba los 40º. Es lo que nos toca este veranito, asi que habra que levantarse tempranito a dejar los entrenamientos a ultima hora. Un saludo hermano.
    Demasiado calor, demasiado Oskar. el consejo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    La bici es buena opción para estos días ....
    Sí, pero como ahora estoy liado con la casa, si salgo con la bici, no salgo a correr, y tampoco quiero salir 1 o ninguna vez a la semana a trotar Es muy buena opción, Álvaro

buen entreno campeon, y si hace mucha calor, yo ayer sali a las 19:30 y no veas como metia, menos mal que iba lento que si no, y aun asi sudaba muchisimo, nada picha parece que ya puedes enlazar entrenos, haber si la cosa sigue igual campeon y pronto te veo aqui en barna corriendo la maraton de barcelona
    La opción para el año que viene es Barcelona o Madrid. Ya veremos dónde vamos al final... Saludos, Javi

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Güeno, güeno, vas muuuu requetebien campeón, tres días seguidos, pulsaciones como si estuvieras tumbado... sigue así.
    Tumbado no, Leo, tumbado estaré sobre las 55 o así, maromeno

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buen entrenamiento makina
    y la calor es agobiante, o se sale muy tempranito por la mañana o como bien dices despues de las 8 la tarde
    saludos makina y cuidate
    Gasias, Juampi, muchos saludos pa ti también

Buenos entrenos Lolo. Como bien dices es terrible salir con esta calor. así que ya sabes, buena hidratación y intenta pasar por la sombra.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

¡126ppm medias, asco de tío!

La opción para el año que viene es Barcelona o Madrid. Ya veremos dónde vamos al final... Saludos javi
    venga vente para barna que esto es muy bonito

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buenos entrenos Lolo. Como bien dices es terrible salir con esta calor. así que ya sabes, buena hidratación y intenta pasar por la sombra.
    38º al salir de currar, mare mía. Ayer, cuando iba al piso nuevo, ví a un chico que empezaba a correr las 18.45 horas. Valiente, que eres un valiente!!! Saludos, Jordi majo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡126ppm medias, asco de tío!
    Pero por el amol del Cuerpo Supremo Humanoide, si voy a casi 6' por km

venga vente para barna que esto es muy bonito
    Pues sí, una ciudad muy bonita. Quizá para marzo del año que viene esté por allí, quién sabe, Javi. Saludos, saludos

HOY HAY QUE GANAR, CUESTE LO QUE CUESTE (en el buen sentido), PERO HAY QUE GANAR!!! A POR ELLOS, QUE SON MUY BUENOS, PERO SI NOSOTROS JUGAMOS COMO SABEMOS, LES GANAREMOS

HOY HAY QUE GANAR, CUESTE LO QUE CUESTE (en el buen sentido), PERO HAY QUE GANAR!!! A POR ELLOS, QUE SON MUY BUENOS, PERO SI NOSOTROS JUGAMOS COMO SABEMOS, LES GANAREMOS
    asi me gusta, optimistas, vamos a ganar a estos alemanes si o si,

Dicho y hecho, ¿cuál es la siguiente petición? .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mira que día más estupendamente nublado tenemos hoy para salir a entrenar

Entre los calores de unos días y ellos chaparrones de otros, no hay manera vecino

Un saludo

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Como va todo Lolo? por lo que leo, el gemelo ya está bien

Me imagino que estarás ajetreado con el cambio de domicilio, pero seguro que sacando tiempo de algún lugar para seguir saliendo a entrenar

Venga Lolo, saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Dicho y hecho, ¿cuál es la siguiente petición? .....
    Tomaaaaaaaaaaaaaa, lo conseguimos. Ahora Holada, el "equipo inquietante"...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Mira que día más estupendamente nublado tenemos hoy para salir a entrenar

Entre los calores de unos días y ellos chaparrones de otros, no hay manera vecino

Un saludo
    Pues no, vecino. Pero hoy sí salgo, ahora en un ratillo, que ya son las 9.30 y no es plan de salir más tarde (hay que salir más temprano). Saludos, Gurb

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Como va todo Lolo? por lo que leo, el gemelo ya está bien

Me imagino que estarás ajetreado con el cambio de domicilio, pero seguro que sacando tiempo de algún lugar para seguir saliendo a entrenar

Venga Lolo, saludos.
    Pues sí, Xurxo, estamos liados con el piso, desde el martes hasta ayer sin parar. Pero hoy vuelvo a salir a correr, que luego voy de comilona con la familia de la Lola Chusa. Como nos vamos a poner. Saludos, majo