Atletismo
Página 176 de 480 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 9598

Diario de Lolo Chus

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hay personas reactivas, que todo lo ven negro y son muy pesimistas y esperan que los demás les solucionen los problemas (como yo en mis tiempos de "Niñito Burbuja"), y en cambio hay otras personas que se les presenta un problema y siempre piensan que hay una solución, y no paran hasta conseguirla. Se dice que son personas proactivas ("Las personas que toman sus propias decisiones y no se supeditan a agentes o condicionamientos externos son aquellas que han desarrollado el hábito de la proactividad", extraído de Coaching:que es la proactividad).

Así que con lo que nos han enseñado en la primera parte del Curso de Gestión Eficaz del Tiempo (ya sea a nivel profesional o personal), a pesar del calor que había a las 20.30 horas, que hoy no era tanto, he decidido hacer un entreno más rápido y olvidarme de los 6'35" por km del último entreno. Que sí, que hace mucho calor, y no apetece mucho salir a correr, pero si quiero bajar en el otoño de los 43' en el diezmil, tengo que esforzarme más en los entrenos, aunque ahora sea una fase de mantenimiento. Durante este verano, no más entrenos por encima de los 6' por km. Chimpón.

7,2 km en 40'30", a 5'37" por km.

Fenomenal Lolo!!! Buen entrenamiento, que para el calor que hace no está nada mal!!.... muchas veces la cabeza es la que manda, pero también tenemos que reconducirla de vez en cuando!!

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Mi Lolo vuelve por sus fueros! Corriendo , mejorando ritmos y pulsaciones , y cagándose como es habitual en él

pd (perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,pe rdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perd ón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdó n,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón, perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,pe rdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perd ón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdó n,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón, perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,pe rdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perd ón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdó n,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón, perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,pe rdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perd ón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdó n,perdón, ... )

Puntualizaciones:

-En cuanto al ritmo, voy como los cangrejos.
    -La pila del Fore dijo caput, para alegría de Yauma, y voy con un Casio del año la polka, que solo tiene cronómetro.
    -En cuanto a lo del "popo", utiliza una metáfora, hombre

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ostras Lolo... ¿¿Y no te comen los mosquitos por la zona del rio?? Yo, por estas fechas, no piso por allí ni por equivocación por eso mismo. Me quedo por los chopos y no voy más allá.

Por otro lado, como dice Fistro, ya vuelve la normalidad a este santo diario, con sus buenos km, sus bajas pulsaciones, sus problemas gastro-intestinales...

Un saludo
    Hello, Gurb. No me llego a acercar al río, salvo cuando lo cruzo por el puente de cuyo nombre no me acuerdo . Voy por los caminos que van paralelos a la M-45 y la M-50 (dos carreteras que se quieren), y por allí no hay mosquitos, porque les tengo también una tirria... Lolo, el Aniquilador de Mosquitos

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ahora no es momento de fijarse en ritmos, se trata de coger base y en septiembre empezar a darle caña.
    En eso estamos, Leo, pero me joroba no ir un poco más rápido

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    La boda mu bine.. o demasiao bien.. una boda gitanan vamos.... 3 días sin parar de beebr y comer....mas duro que el maraton, eso seguro.

Empezé a entrenar el jueves.. hoy me vuelvo a probar.. espero que siga sin sentir molestia alguna... pero vaya piano piano que no me quiero volver a lesionar de otra cosa... a ver si nos vemos en alguna carrerilla...
    por todo, Rubibi. Ahora con cuidado y mucha paciencia, como dices. Me alegro un montón. Nos vemos, JabaRubio.

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Fenomenal Lolo!!! Buen entrenamiento, que para el calor que hace no está nada mal!!.... muchas veces la cabeza es la que manda, pero también tenemos que reconducirla de vez en cuando!!

Un saludo
    Gracias, Chynnx. Del último entreno me quedo con la fuerza mental

No pasa nada por lo de los 6'. Lo estás haciendo bastante bien.

Yo he llegado a la conclusión que en verano lo único que cuenta es salir un rato a correr y si es posible y el calor lo permite, divertirse. Ahora no sirve de mucho ir más rápido. Cuando llegue el momento de afrontar los entrenamientos rápidos estarás más fresco y preparado. Hace tiempo que no lo leo ni lo escribo, pero la temporada es muyyyyyy larga.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Yo he llegado a la conclusión que en verano lo único que cuenta es salir un rato a correr y si es posible y el calor lo permite, divertirse. Ahora no sirve de mucho ir más rápido. Cuando llegue el momento de afrontar los entrenamientos rápidos estarás más fresco y preparado. Hace tiempo que no lo leo ni lo escribo, pero la temporada es muyyyyyy larga.

Un saludo.
    Hola, Villam. Tienes razón en lo que escribes, pero creo que debería exigirme un poquito más. De todos modos, voy a comprobar los tiempos y las distancias que hacía el año pasado por estas fechas para comparar.

Saludos, majo

como esta el lolo de la eterna sonrisa, aju chiquillo, no bajes para el sur que te vas asfixiar con la calor que hace por aqui, un saludo majo.

Tranqui Lolo por los tiempos no te obsesiones ya llegara el tiempo de ir mas rápido. Mejor asi que estar parado como yo. Un saludo hermano y lo dicho sal a disfrutar que eso es lo que cuenta.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Un saludo.
    Totalmente deacuerdo con Villam, no te preocupes lolo q todos estamos por el estilo,este mes sigue así,tranquilo y aumentando poco a poco el kilometraje para partir con buena base.

que tal lolo? vete preparando que queda poco para la media, lo mismo hasta me voy con tigo, porque como siga jodido me la voy a tomar como entreno si es que para esas fechas puedo correr, de momento paron

Como va Lolo?

Tranquilo por lo de los más de 6'/km, por lo que estoy viendo, casi todo el mundo baja tanto ritmo como intensidad a sus entrenamientos, y es de comprender con este caluroso tiempo.

Además, vosotros que sois de la élite váis un día a 6' y al entrenamiento siguiente podéis recortar 2' por km. sin despeinaros

Saludos y que vaya todo bien!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy he salido más pronto, a eso de las 9.10, con menos tiempo de reposo digesteril todavía (más revuelto con la tripita que ayer), pero he pasado menos calor. Me he ido por detrás del cementerio, por alargar un poco más el tiempo, pero no encontraba el camino, así que me ha tocado hacer un poco el cabrilla para dar con él.
    Me notaba que no iba tan rápido como ayer, pero sabía que tenía que estar por debajo de los 6' por km para terminar contento. Cuando he visto que si aviva el ritmo un poco más, tenía que tener mayor fuerza de contención en otro sentido, me he dado la vuelta, aguantando el tipo de la mejor forma posible para no "refugiarme" detrás de unos arbustos.

Al final, 56' para 9,2 km, pero a una media de (ohhhh) 6'05" por km (vausté a la mierda). Sí, después de 3 semanas, esta ya he hecho 3 entrenos y he superado los 20 km semanales, pero pronto has cedido en el empeño de bajar todos los entrenos de 6' por km...
    nada chico, no te preocupes ya habra dias mejores, es muy importante hacer bien la digestion, yo si la e echo del todo lo paso fatal y encima soy de digestion lenta, tu tranqui que lo bueno esta por venir, un saludo

Correr a 6/km en Madrid es de muy valientes, no hay dios que aguante el calor estando parado así que no me imagino lo que puede ser correr :s

Me da la impresión que en Octubre harás polvo esos 43´en el 10.000, estás empezando muy bien la temporada. Poco a poco para evitar lesiones y hacer buena base.

A seguir bien!

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    Con estos calores sólo correr ya es para quitarse el sombrero, con una temperatura mejor seguro que salen estos entrenos calurosos a relucir y vamos como un tiro.

Calor= más pulso, menos ritmo y ¡menos ganas!

Arribita ese ánimo!

Ya te lo han dicho y me sumo, ahora con correr bastante hacemos, independientemente de ritmos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Quedate con "la fuerza mental" Lolo, independientemente del ritmo, ya que cuando por septiembre comience a hacer mejor te parecerá que vas volando!!

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Por aquí, aunque hay días de mucho calor, lo normal es que tengamos unas temperaturas suaves en comparación a Madrid (el verano debe de ser un infierno) y otras zonas del interior.

Así que... lo que te dicen Lolo, que en estas fechas lo de menos es el ritmo, que con salir ya es mucho

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Muy buenas Lolo. Mientras duren estas calores sal a correr solo cuando te apetezca y a ritmo de paseo. Ya tendras tiempo para mejorar los tiempos.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Si te sirve de consuelo, por aqui es muy dificil hacer un entreno por debajo de 6' el km, los 30 grados a las 8 de la tarde minan la moral, tomate este tiempo como entrene mental, en vez de fisico, yo anhelo que llegue el frio para poder correr medio en pelotas y ver las pulsaciones y el ritmo.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como esta el lolo de la eterna sonrisa, aju chiquillo, no bajes para el sur que te vas asfixiar con la calor que hace por aqui, un saludo majo.
    Toy porre, ni pa el Sur ni pa ningún lao este verano, Paco

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Tranqui Lolo por los tiempos no te obsesiones ya llegara el tiempo de ir mas rápido. Mejor asi que estar parado como yo. Un saludo hermano y lo dicho sal a disfrutar que eso es lo que cuenta.
    Pues sí, Oskar, es de lo que se trata

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Totalmente deacuerdo con Villam, no te preocupes lolo q todos estamos por el estilo,este mes sigue así,tranquilo y aumentando poco a poco el kilometraje para partir con buena base.
    Este mes y el que viene, en plan tranquilo, saliendo ya entre 3 o 4 días a la semana y haciendo unos poquejos más de km, Yauma

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    que tal lolo? vete preparando que queda poco para la media, lo mismo hasta me voy con tigo, porque como siga jodido me la voy a tomar como entreno si es que para esas fechas puedo correr, de momento paron
    Está decidido, la voy a hacer, falta por saber si se apunta mi hermano, y así ya vemos a la familia, que tenemos mucha por allí. Saludos, José Manuel

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Como va Lolo?

Tranquilo por lo de los más de 6'/km, por lo que estoy viendo, casi todo el mundo baja tanto ritmo como intensidad a sus entrenamientos, y es de comprender con este caluroso tiempo.

Además, vosotros que sois de la élite váis un día a 6' y al entrenamiento siguiente podéis recortar 2' por km. sin despeinaros

Saludos y que vaya todo bien!!
    Jajajaja, y que de la élite, jejejeje, anda, anda, Joan, gracias por los píropos. Espero recortar ese tiempo más adelante, ahora mismo no puedo ir más rápido. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    nada chico, no te preocupes ya habra dias mejores, es muy importante hacer bien la digestion, yo si la e echo del todo lo paso fatal y encima soy de digestion lenta, tu tranqui que lo bueno esta por venir, un saludo
    Poquito a poco, poquito a poco y con buena digestión, sí, Don Javi

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Correr a 6/km en Madrid es de muy valientes, no hay dios que aguante el calor estando parado así que no me imagino lo que puede ser correr :s

Me da la impresión que en Octubre harás polvo esos 43´en el 10.000, estás empezando muy bien la temporada. Poco a poco para evitar lesiones y hacer buena base.

A seguir bien!

Saludos
    Pues sí hace por aquí calor, Salenko, imagínate más al sur, por Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia, Valencia, Alicante, Extremadura... Aunque llevamos dos días que han "bajado" un poco las temperaturas, menos mal.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Con estos calores sólo correr ya es para quitarse el sombrero, con una temperatura mejor seguro que salen estos entrenos calurosos a relucir y vamos como un tiro.

Calor= más pulso, menos ritmo y ¡menos ganas!

Arribita ese ánimo!
    Buena frase, Don David

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya te lo han dicho y me sumo, ahora con correr bastante hacemos, independientemente de ritmos.
    Pues sí, me voy a quitar la paranoia esa de que voy lentorro, que así no disfruto tanto. Saludos, Álvaro

Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Quedate con "la fuerza mental" Lolo, independientemente del ritmo, ya que cuando por septiembre comience a hacer mejor te parecerá que vas volando!!

Un saludo
    En septiembre tendremos que notar el cambio de temperatura para mejor, Chynnx. Y mira que me gusta el calor, pero no para correr.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Por aquí, aunque hay días de mucho calor, lo normal es que tengamos unas temperaturas suaves en comparación a Madrid (el verano debe de ser un infierno) y otras zonas del interior.

Así que... lo que te dicen Lolo, que en estas fechas lo de menos es el ritmo, que con salir ya es mucho

Saludos.
    Pues esta semana, ya llevo dos días saliendo a correr, y con un poco de suerte, si todo sale bien, acabaré la semana con 4 entrenos... Saludos, majo Xurxo

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Muy buenas Lolo. Mientras duren estas calores sal a correr solo cuando te apetezca y a ritmo de paseo. Ya tendras tiempo para mejorar los tiempos.

Don Jordiiiiiiiiiiiii, ¿qué tal está usted? Me habéis cambiado el chip, con salir a correr en verano es suficiente, porque se trata de disfrutar, y si el cuerpo no da para más, pues a coger base, que no es poco.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Si te sirve de consuelo, por aqui es muy dificil hacer un entreno por debajo de 6' el km, los 30 grados a las 8 de la tarde minan la moral, tomate este tiempo como entrene mental, en vez de fisico, yo anhelo que llegue el frio para poder correr medio en pelotas y ver las pulsaciones y el ritmo.
    Toma ya, un diablillo en pelotas, jejejejejejej. Saludos, Deimosde

20 de julio de 2010: No me acuerdo del entreno del lunes

Sé que salí por el parque del Humedal (el que han dejao guapo, guapo), y que no fuí a mal ritmo, dando dos vueltas a un circuito con dos pequeños repechos, que acusé bastante (las cuestas las tengo olvidadas).

8,9 km en 50'10", a 5'38" por km.

22 de julio de 2010: Entreno rápido

Del entreno de hoy me acuerdo mejor, lo he terminado hace menos de 2 horas, así que todavía guardo un grato recuerdo, porque hoy como estaba en mi piso en San Fernando he aprovechado para salir por el Paseo de los Chopos, dando dos vueltas completas al paseo (luego he hecho casi otro km por las calles de San Fernando hasta llegar al coche). Que cantidad de gente corriendo, andando, con la bici, con los perros (atados o sueltos)..., y encima como han bajado un poco las temperaturas y nos cobijaban los árboles de los rayos del sol, la sensación de calor ha sido mucho menor que otros días... y he ido más rápido.

Nunca me había pasado, pero en la última recta del paseo, he pasado a otro runner, y al poco he notado que aceleraba el ritmo y se me pegaba. Como no sabía que hacer, he seguido corriendo sin bajar el ritmo hasta que he aflojado para desviarme. He pensado en despedirme con un saludo, pero con los tiempos que corren, a ver si lo hubiera interpretado mal y quita, quita

7,7 km en 42', a 5'27" por km.