24 de junio de 2010: Por el parque del Humedal
Lo que tiene la edad, que pasan 2 o 3 días, y ya no te acuerdas bien de las cosas. Ah, sí, el sábado solo pude salir un rato, que luego me iba de boda (y me controlé bien con la comida y la bebida, que sino luego me voy de "patillas"). Podría haber estado unos minutos más, pero no iba (lo noté desde el principio, así que me limité a trotar tranquilamente).
5,56 km en 34', a 6'07" por km.
25 de julio de 2010: Por el Paseo de los Chopos
De vuelta a San Fernando (hoy estoy en Coslada, mañana en San Fer, y así hasta este finde, que me traslado definitivamente a San Fernando), salí nuevamente sin el reloj (tengo que estar pendiente de mirar el reloj de casa cuando salgo y cuando vuelvo), y me noté bastante fresco, mucho mejor que el día anterior. Como mola salir por el Paseo de los Chopos y luego cruzar el río para ir por esos caminos tan anchos y dónde se ve a tantos mountain-bikers. Se me olvidó la botella de agua, pero no pasé sed (que cosa más rara).
8,8 km en 50' (aprox.), a 5'41" por km (esta semana he terminado con 4 entrenos y casi 31 km, lo máximo 12 semanas después del maratón).
Voy a estar una temporada, de aquí hasta mediados de agosto, que voy a tener difícil entrar al foro. Este finde me mudo definitivamente a San Fernando, y no tengo allí conexión todavía (probaré a ver si puedo acceder a alguna red wifii). Pero seguiré entrenando, aunque esta semana lo veo más complicado, porque tengo que terminar de llevarme el resto de ropa y libros, y la bicicleta de spinning, y no sigo, que me estreso, jajajaja.