Atletismo
Página 179 de 480 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola Tolete,
    Os pasais con Lolo, menos mal que es un pedazo de pan porque cualquier otro os pondría firmes

¿Lolo dónde te metes? ¿Sigues comprando figuritas de Lladró para el piso?

Hola lolete ¿Como va todo? ¿Y tu casa como va? Espero que todo vaya bien y no te canses mucho haciendo de bricomania en tu casa. Un saludo.

Respuestas rápidas antes de la desconexión I

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    a mi me vas a tener que poner una hojita excel para explicarme esta hojita excel por cierto no seas piratilla que el excel no es el original
    La verdad es que está un poco complicado de entender. Yo sí lo entiendo , pero quizá la presentación no sea la mejor posible, porque además en el gráfico estoy duplicando información. En cuanto a lo del Excel, fiu, fiu, fiu . Saludos, Llou

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Como te vea el Bill Gates te vas a cagar (aún más)

A ver si coincidimos a la vuelta del verano por los chopos y te paso una copia mejor "apañada"

Suerte con la mudanza y buenos entrenamientos, compañero.

Un saludo
    Gracias, Gurb, canta un poquito lo de la copia piratilla, jejejejee. Pero de hacer más popó, no, no Nos vemos a la vuelta.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    También me parto yo, Leo

Respuestas rápidas antes de la desconexión II

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Lolo que crack!!! nunca mejor dicho por lo del office ,
    Yo le he dicho a la parienta, a 5 familiares, y 3 amigos de irnos para Madrid a tu casa, , ummm que tienes de comer??
    Jajajajajaja.
    Pues ahora mismo domingo, un filetito y un gazpachito (hoy es la última comida en casa de mi madre). Saludos, Deimosde

Respuestas rápidas antes de la desconexión III (y último)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Este verano vas muy bien Lolito, cada vez mejores sensaciones y eso que has incrementado el volumen de km manteniendo un ritmo similar al del 2009.

Verás que con la ayuda de tu cariñoso nuevo vecino, el que se te pegó el otro día raneando, mejorarás un montón en nuevos e insospechados aspectos
    El mismo ritmo, quitando los dos entrenos últimos, que he ido más lento, no está mal. Me quedo con que he salido más veces y he hecho más km. Sabias palabras en el primer párrafo, Señor del Cuerpo Humanoide, pero ya en el segundo, te has pasao

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    que como llevas los calores?
    Neo, hello, según va pasando el verano, me voy aclimatando mucho mejor. Ahora mismo, lo estoy llevando mejor

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    y las mudanzas? Ya te quiero ver asentao y con todo listo, no sea que cuando nos presentemos todo el foro allí no podamos ver el cable, entrar en el foro o encender el aire acondicionado...

Un saludo!
    El aire acondicionado por fin funciona, David, pero la mudanza, todavía quedan pequeños detalles. Para cuando vayas a venir ya estará todo listo Saludos, saludos

hola lolete,
    Hello, Javi, genial, genial

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Lolo!! malditas mudanzas!!! te deseo mucho ánimo y FUERZA! se pasará y luego hace mucha ilusión... cuando ha pasado un año .... yyy empiezas a encontrar las cosas en serio: enhorabuena por tu nueva casita, hace mucha ilusión.

Como te curras lo de tus entrenos, con gráficas y hojas de cálcuro... admiro el ser tan metódico soy incapaz...

Cuídate mucho
    Hola, Maber. La mudanza está casi terminada, todavía me queda por llevarme ropa y algunas cosas más, aparte de mi bien más preciado, que es mi portatil (tele kk) El tener jornada continua durante el verano me ha venido muy bien para irme llevando cosas poco a poco o para ir "recepcionando" la llegada de los muebles o los electrodomésticos.
    En cuanto a tener controlados los entrenos, con gráficas, fue algo que empecé a hacer cuando me metí en Antes controlaba solo las carreras, pero desde entonces, también los entrenos, y creo que es algo muy positivo. Besos, maja, y saludo para el Gran TriRober

Os pasais con Lolo, menos mal que es un pedazo de pan porque cualquier otro os pondría firmes

Ya te digo, como tuviera el "colmillo afilado"

¿Lolo dónde te metes? ¿Sigues comprando figuritas de Lladró para el piso?
    Hola, Fistro, hoy es mi última entrada hasta que me instalen la conexión para internet en mi nueva casa, que será en este mes (espero). Y no, no me da er suerdo para comprar "delicatessen decorativas". Además, el piso, cuantas menos figuras decorativas tenga, mucho mejor, que así hay que limpiar menos

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola lolete ¿Como va todo? ¿Y tu casa como va? Espero que todo vaya bien y no te canses mucho haciendo de bricomania en tu casa. Un saludo.
    Hoy me traslado al piso nuevo, Oskar. Va todo bien, solo queda tomárselo con tranquilidad, que al final las cosas se acaban solucionando. Me voy a comprar una taladradora y me pondré a practicar (espero no tener que hacer muchas visitas a los vecinos para pedir disculpas por hacerles un agujero de más en su casa )

Pongo los entrenos de ayer y hoy, hasta la vuelta

31 de julio de 2010: Corriendo por estirar las patorras

Ayer solamente hice 23 minutos, iba pillado de tiempo y molesto con la tripita () y me volví prontito. Salí a las 9.30 horas y que calor hacía.

4 km en 23', a 5'45" por km.

Compré pila al Fore, así que:

FC Media: 124 ppm.
    FC Máxima: 162 ppm.

http://connect.garmin.com/activity/42640009
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 01-08-2010 a las 15:59

1 de agosto de 2010: Más calor en el último entreno por Coslada

Después de lavar el coche y pasarle la aspiradora, que ya le hacía falta, he corrido por última vez (viviendo en Coslada) por el Parque del Humedal. A las 10.00 de la mañana ya hacía mucho calor, más que ayer, pero llevaba el cinturón con dos botellitas de agua y otro bidón de agua en la mano.

He dado dos vueltas al circuito, pero cogiendo la cuesta más importante de bajada Me he ido hidratando cada pocos minutos, porque la forma de sudar hoy ha sido importante (he tenido que bajar el ritmo cuando llevaba 30', estaba acusando y mucho el calor). A los 40' he parado y he continuado andando, no era cuestión de forzar más

La noticia buena de hoy es que también hay "galgas" por Coslada (corriendo en sentido contrario al mío), aunque también ha bajado ritmo conforme pasaba el tiempo (mucho calor, mucho).

7 km en 40', a 5'43" por km.

FC Media: 138 ppm.
    FC Máxima: 178 ppm.

Último entreno por Coslada by lolochus at Garmin Connect - Details

Esta es la última entrada hasta que tenga internet en la casa de San Fernando de Henares. Felices vacaciones a

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Después de lavar el coche y pasarle la aspiradora, que ya le hacía falta, he corrido por última vez (viviendo en Coslada) por el Parque del Humedal. A las 10.00 de la mañana ya hacía mucho calor, más que ayer, pero llevaba el cinturón con dos botellitas de agua y otro bidón de agua en la mano.

He dado dos vueltas al circuito, pero cogiendo la cuesta más importante de bajada Me he ido hidratando cada pocos minutos, porque la forma de sudar hoy ha sido importante (he tenido que bajar el ritmo cuando llevaba 30', estaba acusando y mucho el calor). A los 40' he parado y he continuado andando, no era cuestión de forzar más

La noticia buena de hoy es que también hay "galgas" por Coslada (corriendo en sentido contrario al mío), aunque también ha bajado ritmo conforme pasaba el tiempo (mucho calor, mucho).

Esta es la última entrada hasta que tenga internet en la casa de San Fernando de Henares. Felices vacaciones a
    Buen entreno lolo, lo importante es que estas ahi haciendo entrenos y no tiras la toalla saludos majo,

Equipo
    Autobús Escoba
    que usté vacacionee bien! meteles presión a los del interné para que te lo pongan pronto, que no puedes abandonar demasiado tiempo el diario, que yo hice una suscripción anual y llevo solo tres meses!!

, esperemos que no tarden mucho en conestarte a internet, ya que no podemos estar mucho tiempo sin ti, buen entreno campeon un saludo compi

Buen entreno lolo, veo q te piras de vacaciones.. pues nada campeón pasatelo bien y no te me pongas foca de papear q despues no entra el triquini.
    Cuídate colega.

buen entreno, y cuidado con la calor que esta epoca es mala......... con respecto a las galgas, si ves que hay demasiadas mandalas por donde yo entreno que ultimamente no hay muchas, jajajja

La noticia buena de hoy es que también hay "galgas" por Coslada (corriendo en sentido contrario al mío), han bajado el ritmo conforme pasaban junto a mí.
    Normal, las Cosladeñas se mueres por tus huesos, es que con tu percha lo raro es encontrar a una mujer que no se derrita, eres como Jacks

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Esas galgas ricasssssss!!! (aquí galgo es el que le gusta mucho el dulce y tú..... eres un bomboncitooooooooooo )
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

4 de agosto de 2010: Entreno de contención mental

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Helloooooooooooooooo, 5m, ¿cómo tas? Espero que muy bien!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Buen entreno lolo, lo importante es que estas ahi haciendo entrenos y no tiras la toalla saludos majo,
    No tiro la toalla, Paco, llevaba sin correr desde el domingo, pero hoy ya he vuelto, que eso de estar "atocinao" no me mola ná de ná, jejeje. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    que usté vacacionee bien! meteles presión a los del interné para que te lo pongan pronto, que no puedes abandonar demasiado tiempo el diario, que yo hice una suscripción anual y llevo solo tres meses!!

Hello, David, estoy escribiendo desde la casa de los suegros. Llevo 3 días sin internet, y ya lo echaba de menos. Y a vosotros/ustedes mucho más. Creo que esta semana tendré noticias de los del internete, porque como a la vuelta de las vacaciones no lo tenga todavía, no sé que será de mí. Me daré a ver el Sálvame y el DEC y esas cosas chungas para la salud mental, y no, no. Saludos, majo

, esperemos que no tarden mucho en conestarte a internet, ya que no podemos estar mucho tiempo sin ti, buen entreno campeon un saludo compi
    Esperemos de que el Señor del Internet te oiga, Javi, porque como no me voy de vacas a ningún sitio, estoy en casa, y cuando miro mi ordenador, y no hay conexión a internet, siento que me falta algo, jajajajajaaj.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buen entreno lolo, veo q te piras de vacaciones.. pues nada campeón pasatelo bien y no te me pongas foca de papear q despues no entra el triquini.
    Cuídate colega.
    Le tengo que poner pilas a la báscula, que no me quiero pasar con la comida y la bebida, no me quiero pervertir . Saludos, Yauma majo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    buen entreno, y cuidado con la calor que esta epoca es mala......... con respecto a las galgas, si ves que hay demasiadas mandalas por donde yo entreno que ultimamente no hay muchas, jajajja
    Hombreeeeeeeeeeee, José Miguel. ¿Qué tal estás? Por San Fernando ya no hay galgas , que se le va a hacer. En fin, he re-descubierto como correr rápido con estas calores

Normal, las Cosladeñas se mueres por tus huesos, es que con tu percha lo raro es encontrar a una mujer que no se derrita, eres como Jacks

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Busco a Lolo-Jacks

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Esas galgas ricasssssss!!! (aquí galgo es el que le gusta mucho el dulce y tú..... eres un bomboncitooooooooooo )
    Saludos, Nosajo

Para no variar, en mi primer entreno oficial por San Fernando (solo me falta ya "apadronarme, pa disfrutar de las ventajas de los payos"), cuando llevaba 25 minutos, el Enemigo a las Puertas ha hecho acto de presencia. Durante 17 minutos he luchado denodadamente contra él, más que nada porque tampoco encontraba un lugar íntimo para disfrutar de tranquilidad (y eso que iba por el campo, pero es zona de bikers y otros corredores). Así que he hecho 42'30" para 7,8 km (aprox.), y me he tenido que parar y seguir andando, casi rezando para aguantar hasta el hogar, dulce hogar.

Me despido de ustedes/vosotros, porque hoy estoy en casa de los suegros, pero in my house/home, nothing de nada de internet todavía

Esperemos de que el Señor del Internet te oiga, Javi, porque como no me voy de vacas a ningún sitio, estoy en casa, y cuando miro mi ordenador, y no hay conexión a internet, siento que me falta algo, jajajajajaaj.

Para no variar, en mi primer entreno oficial por San Fernando (solo me falta ya "apadronarme, pa disfrutar de las ventajas de los payos"), cuando llevaba 25 minutos, el Enemigo a las Puertas ha hecho acto de presencia. Durante 17 minutos he luchado denodadamente contra él, más que nada porque tampoco encontraba un lugar íntimo para disfrutar de tranquilidad (y eso que iba por el campo, pero es zona de bikers y otros corredores). Así que he hecho 42'30" para 7,8 km (aprox.), y me he tenido que parar y seguir andando, casi rezando para aguantar hasta el hogar, dulce hogar.

Me despido de ustedes/vosotros, porque hoy estoy en casa de los suegros, pero in my house/home, nothing de nada de internet todavía
    en cuanto al internet, depende en que compañia estes, a mi los de ja.com cuando me cambie de piso pasaron 2 meses y aun no me habia conectado internet, me tube que cambiar de compañia, espero que no te paso, mas que nada porque no quiero estar 2 meses sin leerte, el entreno bien campeon, y lo del intruso si te digo la verdad yo no me suelo aguantar, mas de una vez han pasado bici y runners mientras yo estaba vaciando, lo siento mucho pero yo no me cago encima, un saludo campeon

No pensarías que ibas a librarte tan fácilmente de él. Te dije que aunque te cambiases de pueblo te seguiría. Ves como no hacía falta que te fueras de Coslada .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Buenos entrenos Lolo, que con este calor y tus mudanzas no se puede hacer mucho más.... no sabía que tenías un Forerunner... si no es molestia, cómo haces para subir los entrenos a internet???

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!