Atletismo
Página 182 de 480 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 9598

Diario de Lolo Chus

15 de agosto de 2010: Repito último entreno

He repetido el entreno que hice el último día.

Un calentamiento previo (sobre 1,5 km, 9'13" a 6'09", 21" menos que el otro día) y luego me he tirado para Coslada.

En el camino de ida he visto a mi brother y a Raúl, del Casa Extremadura, cuando iban en la mountain-bike camino de Torrejón de Ardoz (un breve encuentro porque ni hemos parado, nos ha dado tiempo a saludarnos). Tenía las piernas muy cargadas, y notaba que no iba tan fresco como el jueves, pero según me acercaba al término de la primera vuelta, sabía que mejoraba el tiempo del otro día, aunque no por cuanto (sobre 4,07 km, 23'01" a 5'39", 23" menos).

He continuado bajando por el paseo paralelo a la estación de Renfe, ya en la segunda vuelta, pero no confiaba en mis fuerzas y en volver a bajar de 5' por km en esta vuelta, así que he ido bastante pendiente del Fore. Regulando en alguna cuestecilla y aprovechando las bajadas, el Fore se ha aburrido hoy de que lo mirase tanto, pero las piernas cada vez estaban más pesadas... El objetivo consistía en bajar de 19'36" en esta vuelta, y al final, lo he conseguido (30" menos, para 19'06" en 4 km, a 4'46" por km).

El total de 51'20", 1'14" menos que el jueves, para 9,57 km, a 5'22" por km.

El mismo entreno por Coslada y San Fernando by lolochus at Garmin Connect - Details

FC Media: 141 ppm.
    FC Máxima: 203 ppm (al principio del entreno).

ya vas poco a poco mejorando la forma, a ver si nos dejan las calores y se puede entrenar en condiciones

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Un calentamiento previo (sobre 1,5 km, 9'13" a 6'09", 21" menos que el otro día) y luego me he tirado para Coslada.

En el camino de ida he visto a mi brother y a Raúl, del Casa Extremadura, cuando iban en la mountain-bike camino de Torrejón de Ardoz (un breve encuentro porque ni hemos parado, nos ha dado tiempo a saludarnos). Tenía las piernas muy cargadas, y notaba que no iba tan fresco como el jueves, pero según me acercaba al término de la primera vuelta, sabía que mejoraba el tiempo del otro día, aunque no por cuanto (sobre 4,07 km, 23'01" a 5'39", 23" menos).

He continuado bajando por el paseo paralelo a la estación de Renfe, ya en la segunda vuelta, pero no confiaba en mis fuerzas y en volver a bajar de 5' por km en esta vuelta, así que he ido bastante pendiente del Fore. Regulando en alguna cuestecilla y aprovechando las bajadas, el Fore se ha aburrido hoy de que lo mirase tanto, pero las piernas cada vez estaban más pesadas... El objetivo consistía en bajar de 19'36" en esta vuelta, y al final, lo he conseguido (30" menos, para 19'06" en 4 km, a 4'46" por km).

El mismo entreno por Coslada y San Fernando by lolochus at Garmin Connect - Details

hola campeon, exelente entreno figura sobre todo esos 4 km a 4'46'' valla ritmito le estas metiendom venga campeon un saludo

Ya estás empezando a subir el nivel. Normal, la tranquilidad de la casa nueva ya lista, tu estómago (ya no cuentas ná de él) tranquilo y habiendo descansao en tus vacas.
    El ya funciona mejor idem?

Ah, qué tal por el pueblo, hacía fresquito, no??
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Buenas vecino,

Te veo bien, nada más empezar la temporada y ya estas mejorando tiempos , esos Km a 4' 46'' estan genial.

He entrado a ver tu enlace al Garmin pero no hay mucho que ver no me habia dado cuenta que habias cambiado de Garmin.

Bueno y como la temporada ya está lanzada, creo que es momento de hablar de objetivos ¿cuales son tus objetivos para este año?, algunas medias, repetir el Marathon, 10 k quizá, cuenta, cuenta...

Buenas, buen objetivo, Santigem, y me aprovecho como base de los de Mig (con su permiso, claro, jejeje) para poner los míos:

-Bajar de 43' en el 10.000.
    -Bajar de 1h35' en la media
    -Bajar de 3h45' en maratón (en el que corra de estos dos: Barcelona o Madrid)
    Vale maquina, ya lo he visto en el post de retos

El primero me dá que lo tienes hecho con la gorra compi, te veo bien, solo tendrias que trabajar un pelin los ritmos porque en cuanto a fondo vas a ir sobradisimo.

El segundo, esa media, esa hora treinta y cinco, va ser un objetivo comun, esa es mi idea, bajar esa marca, asi que espero acabar al esprintando contigo en la media del pueblo, que conste que cuando veo lo meta al fondo no respeto ni a los amigos .

El tercero , ¡¡¡ que grande que eres !!!.

Salu2.

Muy buenas Lolo. Un saludo al máquina de Coslada. Por lo que veo continuas fuerte como siempre.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    ya vas poco a poco mejorando la forma, a ver si nos dejan las calores y se puede entrenar en condiciones
    Pues sí, estos dos últimos entrenos me han venido muy bien, José Manuel. Tengo que ir metiendo más km para la Media de Puertollano, que queda poco más de un mes. Allí estaremos mi hermano y yo. Saludos, José Manuel

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Pues a mi me parece que en un entreno, los últimos 4 km a 4:46'km está muy bien, ya lo quisiera yo pa'mi.

Para mí también están bien, porque no estoy acostumbrado a bajar en los entrenos de 5' por km, pero claro, porque tampoco me exijo mucho En estos dos últimos entrenos si me he esforzado más al final. Saludos, Wkm42

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, exelente entreno figura sobre todo esos 4 km a 4'46'' valla ritmito le estas metiendom venga campeon un saludo
    Ya iba siendo hora que me esforzase en cuanto a bajar de tiempo por km, ya iba siendo hora, Javi. Gracias, majo

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Ya estás empezando a subir el nivel. Normal, la tranquilidad de la casa nueva ya lista, tu estómago (ya no cuentas ná de él) tranquilo y habiendo descansao en tus vacas.
    El ya funciona mejor idem?

Ah, qué tal por el pueblo, hacía fresquito, no??
    Con la tripa parece que voy mejor, más que nada porque se acabó el tema de los atracones, una vez se acabaron las vacaciones, y que noto que he engordado, aunque no sé cuanto .
    Por el pueblo estuve la semana pasada, esta me ha dicho mi madre que sí, que han bajado las temperaturas, aunque igual que por Madrid. Saludos

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Buenas vecino,

Te veo bien, nada más empezar la temporada y ya estas mejorando tiempos , esos Km a 4' 46'' estan genial.

He entrado a ver tu enlace al Garmin pero no hay mucho que ver no me habia dado cuenta que habias cambiado de Garmin.

Bueno y como la temporada ya está lanzada, creo que es momento de hablar de objetivos ¿cuales son tus objetivos para este año?, algunas medias, repetir el Marathon, 10 k quizá, cuenta, cuenta...
    Hola, vecino. No he cambiado de Garmin , solo la pila, jejeje.

Vale maquina, ya lo he visto en el post de retos

El primero me dá que lo tienes hecho con la gorra compi, te veo bien, solo tendrias que trabajar un pelin los ritmos porque en cuanto a fondo vas a ir sobradisimo.

El segundo, esa media, esa hora treinta y cinco, va ser un objetivo comun, esa es mi idea, bajar esa marca, asi que espero acabar al esprintando contigo en la media del pueblo, que conste que cuando veo lo meta al fondo no respeto ni a los amigos .

El tercero , ¡¡¡ que grande que eres !!!.

Salu2.
    Ahí están los objetivos, vecino. Creo que todavía tengo mucho margen de mejora en las 3 distancias, aunque en el 10.000 me tengo que esforzar más. Tengo que predicar con el ejemplo. Saludos, saludos

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Muy buenas Lolo. Un saludo al máquina de Coslada. Por lo que veo continuas fuerte como siempre.
    Hola, Señor Jordi. Ya he leído que estás recuperado de la infección, me alegro un montón. Ah, ahora soy el corredor, pero de San Fernando, jejejeje

Tengo que ir metiendo más km para la Media de Puertollano, que queda poco más de un mes. Allí estaremos mi hermano y yo. Saludos, José Manuel
    Nas Ex-vecino, Joer ya estas a puntico de meterte una media, si que tais fuertes yo ahora mismo me conformo con hacer un 10 k panchagoso.

Mucho animo

Lolailo menudos retos te has puesto para el nuevo curso. Tela marinera todos ellos,mucha suerte y a entrenar duro q ninguno es moco de pavo.

Ammm pues me sonaba que tenias un 405 o alguno de estos con yi-pi-es.

Hombre!!..Aleluyaaaa!!,mis plegarias han sido escuchadas

Lolo no estan nada mal los objetivos que tienes marcados para la próxima temporada sobre todo con los dos grandes (Madrid y Barcelona). los entrenos parece que te empiezan a salir algo mejores, el calor tan fuerte de julio y principios de agosto no dejaba ni correr.

Nas Ex-vecino, Joer ya estas a puntico de meterte una media, si que tais fuertes yo ahora mismo me conformo con hacer un 10 k panchagoso.

Mucho animo
    Voy a hacer algo raro, ex-vecino, jajaja, es verdad. Correr una media cuando estoy pensando en bajar la marca en el diezmil, y a finales de agosto me voy a correr un cross por Valdilechas, de unos 11 km. ¿Toy tocao del ala, no?

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lolailo menudos retos te has puesto para el nuevo curso. Tela marinera todos ellos,mucha suerte y a entrenar duro q ninguno es moco de pavo.
    Muchas gracias, Yauma, muchas gracias, majo

Ammm pues me sonaba que tenias un 405 o alguno de estos con yi-pi-es.
    Que va, que va, no leo al Kierkegard o como se escriba, ex-vecino, jajajaja. Un Fore 50, creo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Hombre!!..Aleluyaaaa!!,mis plegarias han sido escuchadas
    Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Yauma, ya era hora, jejejeje

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Lolo no estan nada mal los objetivos que tienes marcados para la próxima temporada sobre todo con los dos grandes (Madrid y Barcelona). los entrenos parece que te empiezan a salir algo mejores, el calor tan fuerte de julio y principios de agosto no dejaba ni correr.
    No, no, Franckcis, solo haré uno de los 2, solo uno, lo único que no sé cual todavía

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lolo
    Si señor no hay mejor manera de conseguir retos si no es marcandose objetivos
    Asi que... a por ellos, y nosotr@s aqui para celebrarlos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

tio pues por lo que se del de Barcelona a Madrid va un mundo, sobre todo en la dureza no???

¡Ay que mi Lolo se me ha hecho culé!

Dicen por ahí que se ha apuntado a la peña barcelonista de San Fernando, que se ha dejado los rizos a lo Puyol, y que está pensando cambiar el Mapoma por el Marató de Catalunya Ya me parecía a mí que tanto pedir pan tumaca le iba a pasar factura

Yo no he corrido ninguna marathon, para eso hay que ser muy Hombre o una pedazo de mujer de los pies a la cabeza (yo me quede en cruze de homo medio erectus y gallina extremeña), pero si he oido que tanto la Maraton de Madrid como la Media no son de lo mejor para hacer marca, de cualquier forma para bajar tu marca ya sabiendo de que va la historia no creo que necesites salir de los Madriles, ahora bien, tiene que molar ir haciendo maratones por toa la peninsula y parte del extranjero, por variar.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Pues a mi me parece que en un entreno, los últimos 4 km a 4:46'km está muy bien, ya lo quisiera yo pa'mi.

+1

vaya tela Lolito como hemos empezado este año!

No tengas prisas con los ritmos que ya iran cayendo poco a poco. Ya veo que este año la cosa se pone seria... buenos objetivos! Te seguiré de cerca!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Ay que mi Lolo se me ha hecho culé!

Dicen por ahí que se ha apuntado a la peña barcelonista de San Fernando, que se ha dejado los rizos a lo Puyol, y que está pensando cambiar el Mapoma por el Marató de Catalunya Ya me parecía a mí que tanto pedir pan tumaca le iba a pasar factura

, si el lolo se me a echo del barça

dejar a mi lolillo que elija el maraton que quiera, el mapoma ya lo hizo el año pasado y ya sabe como es, que se venga para barna y asi conoce una ciudad preciosa, y tu lo mismo dejate de rollos y vente para aqui