Atletismo
Página 188 de 480 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.741 al 3.760 de 9598

Diario de Lolo Chus

Hello, a ver si me puedo meter esta tarde y contestar y leer vuestros diarios, porque me estoy dando cuenta de lo que es dejar de vivir con mami, a mis años, jajajajaajjaajajaj. Me estoy haciendo un man de provecho, jajajajajajajajjj

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    LOLO, ¿dónde te has metido?
    Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana ...
    Nos encontramos en un periodo de guerra
    civil. Las naves espaciales rebeldes, atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra el malvado Imperio Galáctico. Durante la batalla, los espías
    rebeldes han conseguido apoderarse de los planos secretos del arma total y definitiva del Imperio, la Estrella de la Muerte, una estación espacial acorazada, llevando en si potencia suficiente para destruir a un planeta entero. Perseguida por los siniestros agentes del Imperio, la Princesa Leia vuela hacia su patria, a bordo de su nave espacial, llevando consigo los planos robados, que podrán salvar a su pueblo y devolver la libertad a la galaxia ...

Fistro... eres utentico

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hello, a ver si me puedo meter esta tarde y contestar y leer vuestros diarios, porque me estoy dando cuenta de lo que es dejar de vivir con mami, a mis años, jajajajaajjaajajaj. Me estoy haciendo un man de provecho, jajajajajajajajjj

Pues ya va siendo hora eh??
    Veras que en na que te organices... te sobra hasta tiempo, no te olvides de compraaaaaar el pan

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Llevaba un tiempo sin entrar a tu diario pero macho, veo que ya te has cascado un buena carrerita y encima a un muy buen ritmo. No te quejes por las cuestas que con esas patorras que tienes subes de lujo. Un saludo hermano y sigue asi que va todo sobre ruedas.

Jodé Lolo, estás a puntito de rebajar tu mmp en el 10k. Si hubieras hecho 10 en vez de 11 a lo mejor te podrías haber ido a un 47 o 48 y eso es estar a las puertasssss de la mmp.
    Otra cosa... fisgoneando un poco... tú no tendrás un primo en tu pueblín... rubiejo pintando calvasssss, casao con una chica muuuuuuu guapísma y que han sido padres hace poco???
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Otra cosa... fisgoneando un poco... tú no tendrás un primo en tu pueblín... rubiejo pintando calvasssss, casao con una chica muuuuuuu guapísma y que han sido padres hace poco???
    Hola,

No me suena, a ver, calvorotas soy, pero niños que yo sepa no tengo, aunque ya sabes, levantas una piedra y te salen 3 churumbeles que te llaman apá ; luego, casado tampoco, ¿de verdad crees que llego a tener cada noche en mi cama a una modelo plimboy y no me doy cuenta?; por último, a Lolo lo aprecio un montón, pero lo que se dice primos no somos, he corrido el medio de Madrid con él, eso sí, es como de la familia, pero sastamente primos, primos, no la verdad

Saludos.

La madre del amor hermoso.

Buena carrera lolo!!!! a buen ritmo que para comenzar la temporada esta mas que bien. Un saludo

civil. Las naves espaciales rebeldes, atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra el malvado Imperio Galáctico. Durante la batalla, los espías
    rebeldes han conseguido apoderarse de los planos secretos del arma total y definitiva del Imperio, la Estrella de la Muerte, una estación espacial acorazada, llevando en si potencia suficiente para destruir a un planeta entero. Perseguida por los siniestros agentes del Imperio, la Princesa Leia vuela hacia su patria, a bordo de su nave espacial, llevando consigo los planos robados, que podrán salvar a su pueblo y devolver la libertad a la galaxia ...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hazle caso a éste, que entiendo de ésto un montón. Estás haciendo un verano bueno, no necesitas ahora ver resultados por ningún sitio, simplemente piensa en pasarlo bien corriendo y que todo lo que tengas ahora, en agosto, va a servirte para partir en septiembre desde un nivel un poco superior.

De tu último párrafo me quedo con lo de "una mañana bien aprovechada". Y eso de que "tengo que ser más fuerte de mente y rápido de patas..." estoy seguro de que lo serás, pero date tiempo. Yo, ahora mismo estoy en tu situación, y no me preocupa, porque sé que dentro de dos meses estaré más fuerte de mente, más rápido de patas, y más feliz corriendo.

Enhorabuena por tu carrera. Has reflejado tu estado de forma actual y no lo veo nada mal.
    Uva. Muy buenos consejos, como siempre

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues esta genial para ser la primera carrera del año y encima con cuestas y por debajo de 5', piensa que apenas as metidos entrenos de calidad y as sido capas en un recorrido duro bajas de 5', yo lo veo genail asi que esto para ti , un saludo campeon
    Javi

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Buena carrera!!! que envidia de pulsaciones para esos ritmos, has bajado de 5'km y en una carrera con cuestaca, es principio de temporada y yo te veo hecho un crack!!!! Pensar en parar a mi me tienta muchas veces, pero el sentirse "realizado" tras un esfuerzo es lo que me hace superar esas malas voces hay que ser fuertes

No es bueno pensar en parar, para nada, David, hay que seguir adelante (salvo lesión, claro). David (me mola tu nuevo avatar)

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo
    Yo cojia elpalolaspirador y os ponia en firme a todos, y al primero a ti
    Estas en una carrera, con unas sensaciones que digamos no son las mejores, y que por cierto sabes vencer te la haces a un ritmo que ni te cuento , y al final aunque sea cueta abajo ( que no se que es peor si subir o bajar) sin lanzarte a tumba abierta empiezas a recuperar
    Sabes?? sabes que te digo??
    Oleee por ti y por la carrera que te acabas de marcar campeon

Y para no varias siempre con esa sonrisa, asi que... Ooole de nuevo, con taconeo y palmas incluidas
    Gracias por esos ánimos, 5m

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Buena carrera Lolo, no te preocupes por las malas sensaciones, es normal a estas alturas y así estamos la mayoría.
    Lo importante no haberte dejado vencer por la desidia y compartir unos km con Mig que siempre está un rato bien.
    Leo. El sorpresón de ver a Mig, de lo mejor del día

Ya he visto las fotos de los 4 fantáticos , aunque de todos tú eres el capitán maravilla

¡Enhorabuena por la carrera!
    Gasias, majo

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina y muy buena carrera para ser la primera del año y encima con cuestas, lo bueno que has hecho una media por debajo de 5 minutos y lo más importante y como bien dices "una mañana bien aproovechada" eso me gusta mucho
    saludos makina y cuidate
    Juampii. Siempre hay que disfrutar, aunque no se consigan los objetivos

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Buenas compi,

Ja ja lo grande de la pretemporada es que luego es todo mejorar, los tiempos aun siendo discretos no están tan mal hombre. (No vamos a hacer leña del arbol caido :P )

Lo de las sensaciones es lo peor, pero ya sabes que esto es un sube y baja, ahora ya te digo yo por si acaso tu lo dudas, que esos no son tus tiempos, solo son los de partida... patas sin ritmos me parece recordar que ya dije algo al respecto...

Ahora, rompiendo una lanza a tu favor, 11 k para la primera, calor, subidas, solo entrenamientos de base... ¿que esperabas? ya veremos de aqui a media docena de carreras. Lo importante que ya has empezado, eso si, esta no la tengas en cuenta que solo era un ensayo.
    Gracias por esos ánimos, vecino

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Gran carrera Lolo, 11km para las patas con buenas pulsaciones, cuestas y buen ritmo, si señor.

Saludos
    La carrera más larga en 4 meses, no me puedo quejar, Salenko

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena carrera Lolo, 120 corredores, buenos compañeros, ambiente agradable y recorrido entretenido... ¿que más se puede pedir? Ah si... bajar de 5:00/km en pretemporada...

Un abrazo
    Lenonidas
    Otro abrazo, Lenon. Fue una buena carrera, casi como en familia

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ese es el espiritu. Yo antes me desanimaba cuando estaba lento y pesado. Ahora me la sopla... porque sé que cuando tenga que estar fino lo estaré.

Que grande el McQueen. Siempre tiene las palabras justas en el momento justo.

Toy de acuerdo contigo, Mig

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Viva , Álvaro

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Ya estás haciendo carreras ya??

Uno aquí que ni siquiera ha empezado a entrenar, y tu compitiendo ya mamoncete

Pues nada Lolote, a entrenar con ganas y a darlo todo. Ya tienes a alguién más observando

Saludotes
    La primera, Juanma y nos leemos, majo, más que majo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    que grande eres Lolo
    Este domingo a por la Media del Bajo Pass, Grantito, que tú eres el grande

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, que te metes la carrera y desapareces, que estas echo polvo no, un saludo
    Lo siento, Javi, pero no encuentro tiempo para meterme en el foro (ahora estoy desde el curro porque este finde lo veo complicado). Me tengo que organizar mejor en mi nueva casa y sacar algo de tiempo para leeros.

Perdón por contestar con tan pocas palabras (aunque cuando hablo es peor, porque soy de pocas palabras ), pero toy en el curro.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Lolo

Piensa que es el comienzo de la temporada y no te puedes pedir demasiado. Aun así estuvo muy bien

Saludos.
    Hola, Xurxo, de nuevo corriendo, majo

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    ya veo que estas compitiendo otra vez y ademas a buen ritmo , muy bien lolo, el otro dia estube con tu prima y tia mia Rosi que se ha aficionado los domingos a correr y ya esta cogiendo ritmo y se le da bastante bien, el domingo me dijo que hicieron 1h30´combinando carrera y andando a ver si poco a poco se va aficionando a esto del correr y hace alguna carrerilla

Pues seguro que sí. En menos que canta un gallo nos estamos viendo, y para el próximo año, a lo mejor está corriendo la Media de Puertollano

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Fistro... eres utentico

Pues ya va siendo hora eh??
    Veras que en na que te organices... te sobra hasta tiempo, no te olvides de compraaaaaar el pan

Gracias por los ánimos, pero me tengo que organizar mejor, 5m. Saludos, maja

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Llevaba un tiempo sin entrar a tu diario pero macho, veo que ya te has cascado un buena carrerita y encima a un muy buen ritmo. No te quejes por las cuestas que con esas patorras que tienes subes de lujo. Un saludo hermano y sigue asi que va todo sobre ruedas.
    Y tanto que tengo patorras, buenas para carreras de fondo, pero para ir rápido me parece a mí que . Saludos, Oskar

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Jodé Lolo, estás a puntito de rebajar tu mmp en el 10k. Si hubieras hecho 10 en vez de 11 a lo mejor te podrías haber ido a un 47 o 48 y eso es estar a las puertasssss de la mmp.
    Efectivamente, no me fastidies que conoces a mi primo Eugenio y a Estrella??? Jajajaajajajajaja Ya hablamos, Nosajo. Para el tema de la mejora en el 10.000 todavía me queda, jajajaaja

Hola,

No me suena, a ver, calvorotas soy, pero niños que yo sepa no tengo, aunque ya sabes, levantas una piedra y te salen 3 churumbeles que te llaman apá ; luego, casado tampoco, ¿de verdad crees que llego a tener cada noche en mi cama a una modelo plimboy y no me doy cuenta?; por último, a Lolo lo aprecio un montón, pero lo que se dice primos no somos, he corrido el medio de Madrid con él, eso sí, es como de la familia, pero sastamente primos, primos, no la verdad

Saludos.
    Vaya un flipy Que ocurrencias más divertidas tienes, tío majo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    La madre del amor hermoso.
    No entiendo, Paco

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Buena carrera lolo!!!! a buen ritmo que para comenzar la temporada esta mas que bien. Un saludo
    Hombreeeeeeeeeeeeeeee, José Miguel, gasias, majooooooooooo

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    Er Fistro es mucho Fistro, Juampii

Por lo demás, a ver si puedo colgar esta tarde el entreno de ayer (el primero de la semana ), con unas sensaciones extrañas

¿Qué hay Lolo? Veo que te has marcado una buena carrera. El problema de las cuestas es que siempre te hace salir tu lado perruno diciéndote para qué co*o has venido con lo agustito que estabas a la sombra y tirado en el sofá.

Nos leemos.

Por cierto, aún no se me ha olvidado que me debes unas vacaciones
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Comparativo veranos 2010 y 2009

Pongo el resumen del verano de este año (junio a agosto) comparado con el verano anterior:

Verano 2010 - 280 km, a un ritmo de 5'41" por km, y 35 entrenos (8,016 km por entreno).
    Verano 2009 - 233,8 km, a un ritmo de 5'49" por km, y 30 entrenos (7,793 km por tirada).

Creo que estoy más fuerte de patas porque he realizado ejercicios con gomas y las pesas rusas, y he cogido más veces la bicicleta que el año pasado (aunque desde julio, solo la de casa).

Se acabó el coger base, ahora a buscar MMP en el diezmil, pero corriendo más rápido en los entrenos.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Qué hay Lolo? Veo que te has marcado una buena carrera. El problema de las cuestas es que siempre te hace salir tu lado perruno diciéndote para qué co*o has venido con lo agustito que estabas a la sombra y tirado en el sofá.

Nos leemos.

Por cierto, aún no se me ha olvidado que me debes unas vacaciones
    Gracias, Ymyr, pero Pero si este año no me he ido yo de vacas, y tú en cambio dándote la vuelta por las Españas, a quién le habrán tocado los 100.000 leuros,

2 de septiembre de 2010: El día que llovieron maratonianos

Salí ayer de casa a calentar por el carril bici, pero estaba lleno de gente y de niños, así que me marché para el Paseo de los Chopos callejeando. Rapidillo (para mí) para ser el calentamiento, porque estaban las calles llenas de personas humanas Bajando al lado de la depuradora, piso mal y me tuerzo el tobillo (casi en el mismo sitio que hace 2 semanas, torpeeeeeeeee), pero le doy al lap del Garmin y empiezo la primera vuelta por el Paseo de los Chopos, sabiendo que tengo los tobillos de goma (1).

(2) Hay mucha gente corriendo, y me animo para ir más rápido, aunque también la gente va en bici o paseando, la cuestión es moverse. Empiezo a ver camisetas de los Mapomas de este año y anteriores y siento algo especial. Cuando voy a girar para iniciar el último tramo, están en obras y decido volverme por dónde he venido, acortando las vueltas, claro (a 5'12" por km).

(3) Sigo viendo más camisetas naranjas y amarillas de otros Mapomas, mientras creo que he aumentado el ritmo, pero como tengo un correr muy pesado, no puedo asegurar cuanto lo he bajado. Empiezo a sudar bastante, pero como veo que voy pasando corredores (bueno, seamos sinceros, más bien corredoras) me animo más, y consigo bajar más de 1 minuto en esta vuelta (a 4'44" por km).

(4) Me vuelvo por el mismo sitio, pero no puedo ir más rápido, así que troto hasta casa (a 5'25" por km), viendo más camisetas "mapomianas" (qué pasó ayer, pues?).

Como conclusión, no iba forzado de caja, pero las patas las tengo pesadas. Me tengo que probar en un diezmil para ver desde que punto empiezo.

(1) 1,45 00:08:38 00:05:57
    (2) 2,25 00:11:43 00:05:12
    (3) 2,25 00:10:38 00:04:44
    (4) 2,76 00:14:57 00:05:25

FC Media: 140 ppm.
    FC Máxima: 164 ppm.

Que entrenamiento m

Ánimo Lolo, poco a poco .

Ya empieza lo bueno y hay que estar animado. Te lo dice uno que está con los ánimos por los suelos.

Yo también pienso que un buen comienzo sería un 10.000. De hecho voy a hacer 2 en septiembre (o eso quiero).

Un saludo y adelante campeón.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola Lolo, llevaba unos dias sin leerte y veo que ya has estrenado la nueva temporada con una carrerita de cuestas. Como desayuno está bastante bien y no te preocupes por las piernas, van bajando las temperaturas y ya verás como se afinan, estamos en el inicio.

Lolo, el tema de la sensación de cansancio es común por todos los diarios, no te preocupes es este clima.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    al lado de la depiladora me tuerzo el tobillo.
    Esas máquinas las carga el diablo, , usa cera que, escuece, pero como tienes esas patas tan peludas te evitará enganchones

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ánimo Lolo, poco a poco .

Ya empieza lo bueno y hay que estar animado. Te lo dice uno que está con los ánimos por los suelos.

Yo también pienso que un buen comienzo sería un 10.000. De hecho voy a hacer 2 en septiembre (o eso quiero).

Un saludo y adelante campeón.
    He estado por tu diario, mister Villam, y ya he leído que estás un poco decaído. No te vengas abajo, que has entrenado muy bien este verano. Fuerte de coco, que estamos fuertes de patas (solo nos falta ir más rápido).

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hola Lolo, llevaba unos dias sin leerte y veo que ya has estrenado la nueva temporada con una carrerita de cuestas. Como desayuno está bastante bien y no te preocupes por las piernas, van bajando las temperaturas y ya verás como se afinan, estamos en el inicio.

Eso espero, Frankcis, que estamos ya en septiembre, y los calores tienen que empezar a ceder, para nuestra gran alegría (aunque para el que siga de vacas no, jejejej). Gasias, majo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lolo, el tema de la sensación de cansancio es común por todos los diarios, no te preocupes es este clima.
    Pues empiezan a bajar las temperaturas, quizá para después del finde, toma ya, jejejeejejje

Esas máquinas las carga el diablo, , usa cera que, escuece, pero como tienes esas patas tan peludas te evitará enganchones

Menudo "trangiversador". Tú como periodista de política nacional no tendrías precio

buenas Lolo buen entrenamiento el del dia 2, entre el tobillo, las obras, la gente y to , te salio un buen ritmo de media.
    saludos makina y sigue asi pero ten cuidado con los tobillosssss