Atletismo
Página 189 de 480 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Salí ayer de casa a calentar por el carril bici, pero estaba lleno de gente y de niños, así que me marché para el Paseo de los Chopos callejeando. Rapidillo (para mí) para ser el calentamiento, porque estaban las calles llenas de personas humanas Bajando al lado de la depuradora, piso mal y me tuerzo el tobillo (casi en el mismo sitio que hace 2 semanas, torpeeeeeeeee), pero le doy al lap del Garmin y empiezo la primera vuelta por el Paseo de los Chopos, sabiendo que tengo los tobillos de goma (1).

(2) Hay mucha gente corriendo, y me animo para ir más rápido, aunque también la gente va en bici o paseando, la cuestión es moverse. Empiezo a ver camisetas de los Mapomas de este año y anteriores y siento algo especial. Cuando voy a girar para iniciar el último tramo, están en obras y decido volverme por dónde he venido, acortando las vueltas, claro (a 5'12" por km).

(3) Sigo viendo más camisetas naranjas y amarillas de otros Mapomas, mientras creo que he aumentado el ritmo, pero como tengo un correr muy pesado, no puedo asegurar cuanto lo he bajado. Empiezo a sudar bastante, pero como veo que voy pasando corredores (bueno, seamos sinceros, más bien corredoras) me animo más, y consigo bajar más de 1 minuto en esta vuelta (a 4'44" por km).

(4) Me vuelvo por el mismo sitio, pero no puedo ir más rápido, así que troto hasta casa (a 5'25" por km), viendo más camisetas "mapomianas" (qué pasó ayer, pues?).

Como conclusión, no iba forzado de caja, pero las patas las tengo pesadas. Me tengo que probar en un diezmil para ver desde que punto empiezo.

(1) 1,45 00:08:38 00:05:57
    (2) 2,25 00:11:43 00:05:12
    (3) 2,25 00:10:38 00:04:44
    (4) 2,76 00:14:57 00:05:25

FC Media: 140 ppm.
    FC Máxima: 164 ppm.

Que entrenamiento m
    buen entreno lolo, sobre todo 3 parcial a 4'44'', estos rodaje cambiando de ritmo van cojonudos, cuando metas algo de calidad volaras

Se nota Lolo que en el tercer parcial había muchas pavas Er Lolo sacó pecho palomo y empezó adelantarlas con gallardía.

Buen entreno, don Lolo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lolo
    Que tal ese tobillo?? se quedo en un susto y ya mas nada??
    Un beso, otro y otro mas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lolo!aunque tarde,enhorabuena por esa carrera,ya el hecho de cumplir con esta calina ya es todo un logro.
    Cuídate ese tobillo y un saludo.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Se nota Lolo que en el tercer parcial había muchas pavas Er Lolo sacó pecho palomo y empezó adelantarlas con gallardía.

Buen entreno, don Lolo
    No, no, jajajajaja, no es así, Ymyr, había corredores, que iban rápido, y corredoras que iban más lentas, y claro, así si pude adelantar, pero yo de pecho palomo y eso no, para eso está el CR9, ahora CR7 (sacrílego, con el número de Raúl, Butragueño, Juanito...)

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas Lolo buen entrenamiento el del dia 2, entre el tobillo, las obras, la gente y to , te salio un buen ritmo de media.
    saludos makina y sigue asi pero ten cuidado con los tobillosssss
    Los tobillos son de goma, Juampii, no problemo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno lolo, sobre todo 3 parcial a 4'44'', estos rodaje cambiando de ritmo van cojonudos, cuando metas algo de calidad volaras
    Aja, así es Javi, ahora tengo que ir buscando parciales sobre estos tiempos cuando vaya cambiando de ritmos

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo
    Que tal ese tobillo?? se quedo en un susto y ya mas nada??
    Un beso, otro y otro mas
    Sí, 5m, tengo los tobillos de goma, tuve muchos esguinces, allá por aquellos tiempos en los que era joven , y parece que los tobillos no notan mucho las torceduras, jejejejej

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lolo!aunque tarde,enhorabuena por esa carrera,ya el hecho de cumplir con esta calina ya es todo un logro.
    Cuídate ese tobillo y un saludo.
    Gasiasss, Yauma, seguiremos progresando, aunque como siga comiendo así, seré un corredor ceporrón

4 de septiembre de 2010: No hay ligereza en las patucas

Me fui ayer al Paseo de los Chopos, cruzando luego el puente del Moco, y hala, por el Parque Regional del Sureste. Como había salido muy alto de pulsaciones y tardaron en bajar, me dí cuenta, si se lo sumo a que las patas sigue pesadas, que el ritmo no iba a ser muy ligero.

Luego trotando durante 3 minutillos, el ritmo se volvió a desplomar.

1 1,55 00:09:34 00:06:10
    2 6,95 00:37:14 00:05:21
    3 0,51 00:03:12 00:06:16

Total 9,01 km en 50', a 5'33" por km.

FC Media: 148 ppm.
    FC Máxima: 182 ppm.

Con las patas pesadas by lolochus at Garmin Connect - Details

jajaja los 5:33 no es ni mi ritmo de competición, me estoy deprimiendo con vuestros diarios
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Me fui ayer al Paseo de los Chopos, cruzando luego el puente del Moco, y hala, por el Parque Regional del Sureste. Como había salido muy alto de pulsaciones y tardaron en bajar, me dí cuenta, si se lo sumo a que las patas sigue pesadas, que el ritmo no iba a ser muy ligero.

Lolo, sabes que es lo positivo de todo esto;? que aunque tengamos las piernas pesadas salimos a correr, y eso es buena señal por que queremos progresar aun estando pesados de patas. bravo lolo, eres un fiera

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Lolo, sabes que es lo positivo de todo esto;? que aunque tengamos las piernas pesadas salimos a correr, y eso es buena señal por que queremos progresar aun estando pesados de patas. bravo lolo, eres un fiera
    + 1 .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Efectivamente, no me fastidies que conoces a mi primo Eugenio y a Estrella??? Jajajaajajajajaja Ya hablamos, Nosajo. Para el tema de la mejora en el 10.000 todavía me queda, jajajaaja
    Pues sí, los coñozco. He estao algunas noches de fiestuqui con ellos y son mu buena gente. Ahora como están recien empadraos los veo menos.
    Y la mejora en el 10k llegaráaaaaa pronto!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Buen entreno lolo,aunque creas q no,estos entrenos son los mas necesarios,hay q seguir creando base y aumentar nuestra resistencia para ir progresando en distancia y ritmos.
    A seguir así machote.

Ya verás que poco a poco las aguas vuelven a su cauce y recuperas las buenas sensaciones.
    Un saludo amigo.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Buen entreno Lolo, buen entreno
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Salí ayer de casa a calentar por el carril bici, pero estaba lleno de gente y de niños, así que me marché para el Paseo de los Chopos callejeando. Rapidillo (para mí) para ser el calentamiento, porque estaban las calles llenas de personas humanas Bajando al lado de la depuradora, piso mal y me tuerzo el tobillo (casi en el mismo sitio que hace 2 semanas, torpeeeeeeeee), pero le doy al lap del Garmin y empiezo la primera vuelta por el Paseo de los Chopos, sabiendo que tengo los tobillos de goma (1).

(2) Hay mucha gente corriendo, y me animo para ir más rápido, aunque también la gente va en bici o paseando, la cuestión es moverse. Empiezo a ver camisetas de los Mapomas de este año y anteriores y siento algo especial. Cuando voy a girar para iniciar el último tramo, están en obras y decido volverme por dónde he venido, acortando las vueltas, claro (a 5'12" por km).

(3) Sigo viendo más camisetas naranjas y amarillas de otros Mapomas, mientras creo que he aumentado el ritmo, pero como tengo un correr muy pesado, no puedo asegurar cuanto lo he bajado. Empiezo a sudar bastante, pero como veo que voy pasando corredores (bueno, seamos sinceros, más bien corredoras) me animo más, y consigo bajar más de 1 minuto en esta vuelta (a 4'44" por km).

(4) Me vuelvo por el mismo sitio, pero no puedo ir más rápido, así que troto hasta casa (a 5'25" por km), viendo más camisetas "mapomianas" (qué pasó ayer, pues?).

Como conclusión, no iba forzado de caja, pero las patas las tengo pesadas. Me tengo que probar en un diezmil para ver desde que punto empiezo.

(1) 1,45 00:08:38 00:05:57
    (2) 2,25 00:11:43 00:05:12
    (3) 2,25 00:10:38 00:04:44
    (4) 2,76 00:14:57 00:05:25

FC Media: 140 ppm.
    FC Máxima: 164 ppm.

Que entrenamiento m
    Muy buenas compañero. Realmenteeres un ejemplo a seguir.

Creo que te lo he dicho en otras ocasiones, pero te admiro por tu constancia y saber hacer.

Animo y lanzate a por nuevos retos.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    jajaja los 5:33 no es ni mi ritmo de competición, me estoy deprimiendo con vuestros diarios
    Tú tranquilo, Llou, que llegarán con el tiempo (y ahora ha sido cuando me he propuesto ir un poco más rápido con los entrenos, y no solo salir a trotar). Paciencia y a disfrutar, compañero del asfalto.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Oye, mirándolo por ese lado, Paco, tienes mucha razón

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    + 1 .
    Te doy la razón como a Paco, Villam

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pues sí, los coñozco. He estao algunas noches de fiestuqui con ellos y son mu buena gente. Ahora como están recien empadraos los veo menos.
    Y la mejora en el 10k llegaráaaaaa pronto!
    Llevo mucho tiempo sin verlos, porque cuando voy al pueblo son visitas relámpago, así que por Almagro ni me paso, pero sí, en una de las próximas visitas me pasaré a verlos. Saludos, Nosajo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buen entreno lolo,aunque creas q no,estos entrenos son los mas necesarios,hay q seguir creando base y aumentar nuestra resistencia para ir progresando en distancia y ritmos.
    A seguir así machote.
    Pero como siga con la base, Ymyr, voy a convertirme en un base, no en un corredor popular (chistaco malo )

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ya verás que poco a poco las aguas vuelven a su cauce y recuperas las buenas sensaciones.
    Un saludo amigo.
    Pues seguimos con las mismas, Leo, pasan los entrenos, pero las sensaciones patorreriles siguen siendo iguales

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Buen entreno Lolo, buen entreno
    Gasias por los ánimos, Xurxo, Xurxo

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Muy buenas compañero. Realmenteeres un ejemplo a seguir.

Creo que te lo he dicho en otras ocasiones, pero te admiro por tu constancia y saber hacer.

Animo y lanzate a por nuevos retos.
    Joer, Jordi, thank pa ti, pero tengo un objetivo ya cercano, y apenas he hecho entrenos de calidad. Voy lentorrín todavía, pero prometo cambiar

6 de septiembre de 2010: Otro entrenamiento patata

Se suponía que ayer no iba a salir a correr, que iba a hacer bicicleta en casa, pero gracias ala comprensión de la Lola Chusa, estuve corriendo por las calles de San Fernando.

Y bueno, que sigo con las mismas sensaciones, aunque cuando luego saco la distancia por el Gmaps Pedometer, consigo bajar el entreno de los 5'30" por km, pero es que las patas, estas patas... Ayer ni conseguí que se me disparasen las pulsaciones para ir más rápido... Hice algunos cambios de ritmo, pero es que no noto mucho cuando voy más rápido. Me falta algo para dar un buen salto, pero no sé lo que es

8,4 km en 46'01".

FC Media: 126 ppm.
    FC Máxima: 148 ppm.

Seguimos sin ir by lolochus at Garmin Connect - Details

Se suponía que ayer no iba a salir a correr, que iba a hacer bicicleta en casa, pero gracias ala comprensión de la Lola Chusa, estuve corriendo por las calles de San Fernando.

Y bueno, que sigo con las mismas sensaciones, aunque cuando luego saco la distancia por el Gmaps Pedometer, consigo bajar el entreno de los 5'30" por km, pero es que las patas, estas patas... Ayer ni conseguí que se me disparasen las pulsaciones para ir más rápido... Hice algunos cambios de ritmo, pero es que no noto mucho cuando voy más rápido. Me falta algo para dar un buen salto, pero no sé lo que es

8,4 km en 46'01".

¿has probado a depilarte la ingle y untarte con baba de caracol? (me refiero al bicho no a don caracol ) Mig lo hace siempre antes de las carreras, y su progresión es notable

8,4 km en 46'01".

Así a bote pronto yo diría que te faltan entrenamientos de calidad, tipo series o fartlek, porque base, lo que se dice base, tienes como para exportar.

Un saludo

8,4 km en 46'01".

Lo que me está pasando a mí es lo mismo. Me faltan piernas para hacer trabajar al corazón.

A mí me da la sensación de falta de fuerza. Pero no te preocupes, cuando respondan las piernas vas a ir como un tiro y a buenas pulsaciones.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Toy con Gurb, parece que te falta meter algo de calidad, eso sí, poco a poco, empieza por cambios de ritmo, si ves que te faltan piernas para subir la FC hazlos en subida que siempre ganarás algo más.