Atletismo
Página 19 de 480 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 9598

Diario de Lolo Chus

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Hoy he salido a correr, pero mañana publico el entrenamiento, me he llevado una decepción, porque ibamos hoy con GPS, hemos hecho 53 minutos, pero solo 8,7 kilómetros, vamos, que ibamos a paso de tortuga, y no lo sentía así. Las últimas 3 salidas no han sido provechosas en cuanto a que no me he encontrado bien, y tendría que ir aumentando más el tiempo de las salidas
    La culpa del GPS fijo que se atasco!!!
    siempre sucede igual, un dia sale estupendo, otro menos, otrooo maaal,y lo bueno de que salgan mal... es que siempre se pueden superar!! imaginas hacerlo siempre bieeen?? cómo se notarian entonces los progresos?? uufff que coñazo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

jajajajaja, no llego a tener los conocimientos suficientes para poder hablar más de atletismo, pero gracias por el cumplido, compañero del asfalto. Saludos, grantito

Hoy he salido a correr, pero mañana publico el entrenamiento, me he llevado una decepción, porque ibamos hoy con GPS, hemos hecho 53 minutos, pero solo 8,7 kilómetros, vamos, que ibamos a paso de tortuga, y no lo sentía así. Las últimas 3 salidas no han sido provechosas en cuanto a que no me he encontrado bien, y tendría que ir aumentando más el tiempo de las salidas
    Ánimo amigo, no todos los dias sale como uno quiere. De todos modos tómatelo como una acumulación de Km. más. No le des más vueltas.

Seguro que cuando empiece a refrescar los tiempos saldran.

Te cuento lo que yo hago cuando tengo unos dias así, tontos, en los que no encuentras los ritmos y te sientes cansado y en fin hecho una KK. PARA, para completamente 3,4 o 5 dias, tu cuerpo te dirá cuando esté de nuevo a punto. Un simple RESET. Una opinión.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Hoy he salido a correr, pero mañana publico el entrenamiento, me he llevado una decepción, porque ibamos hoy con GPS, hemos hecho 53 minutos, pero solo 8,7 kilómetros, vamos, que ibamos a paso de tortuga, y no lo sentía así.
    Espero que sólo haya sido un mal día y no como me pasó a mi.

yo tenía un podómetro de Polar mal calibrado... y marcaba más de lo que realmente había. Vamos, que yo entrenando normal pensaba que iba a 5'20.... y yo tan feliz...hasta el día que estrené el Fore y me di cuenta que donde antes había 1 km. ahora había 850 metros y donde había 5'20... por obra y gracia del espiritu santo, ahora había 6'

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    La culpa del GPS fijo que se atasco!!!
    siempre sucede igual, un dia sale estupendo, otro menos, otrooo maaal,y lo bueno de que salgan mal... es que siempre se pueden superar!! imaginas hacerlo siempre bieeen?? cómo se notarian entonces los progresos?? uufff que coñazo
    Pues no sé, pero es que no me cuadra mucho, no ibamos lentos, y resulta que hago el entrenamiento más lentorro desde que empecé en junio...

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Ánimo amigo, no todos los dias sale como uno quiere. De todos modos tómatelo como una acumulación de Km. más. No le des más vueltas.

Seguro que cuando empiece a refrescar los tiempos saldran.

Te cuento lo que yo hago cuando tengo unos dias así, tontos, en los que no encuentras los ritmos y te sientes cansado y en fin hecho una KK. PARA, para completamente 3,4 o 5 dias, tu cuerpo te dirá cuando esté de nuevo a punto. Un simple RESET. Una opinión.
    Es que yo achaco lo de la semana pasada al calor (excusa en parte), y lo de ayer, ... Hoy salgo otra vez a correr, pero sí, quiero empezar con unos entrenamientos más variados, las series me están llamando... Gracias, Jordi, pero voy a seguir trotando

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Espero que sólo haya sido un mal día y no como me pasó a mi.

yo tenía un podómetro de Polar mal calibrado... y marcaba más de lo que realmente había. Vamos, que yo entrenando normal pensaba que iba a 5'20.... y yo tan feliz...hasta el día que estrené el Fore y me di cuenta que donde antes había 1 km. ahora había 850 metros y donde había 5'20... por obra y gracia del espiritu santo, ahora había 6'
    El de mi amigo también es un Polar. Pero este yo creo que marcó ayer menos. Vamos, que es de haber hecho 1 hora, hubieran sido 10 kilómetros, y aunque voy trotando cual perrillo chico, tampoco voy a paso tortuga...

Lolito,no te preocupes,por eso,de los ritmos,y mucho menos en esta epoca,hasta q no compitas,y metas algo de calidad,no deberias de obsesionarte con los ritmos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lolito,no te preocupes,por eso,de los ritmos,y mucho menos en esta epoca,hasta q no compitas,y metas algo de calidad,no deberias de obsesionarte con los ritmos.
    Muchas gracias, mali, pero lo de lolito suena gayer, jajajajaajajajaj

Muchas gracias, mali, pero lo de lolito suena gayer, jajajajaajajajaj
    Del q lo dice?,o simplemente lolito,solo es un nombre gayer,me asustas lolo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Del q lo dice?,o simplemente lolito,solo es un nombre gayer,me asustas lolo
    Qué te asusto??? Pero si no he hecho nada, solo correr

Lolo!!! Vaya hombre, pero mira, si sentías que ibas a más ritmo es por algo...algún factor externo talvez?? calor?? humedad? no sé... o talvez interno...cansancio?? a lo mejor algo de desgana de correr y saliste por cabezón?
    Vendrán mejores días No todo va a ser coser y cantar!

Arriba esos ánimos!!!!!! Un achuchón desde Galicia!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

El de mi amigo también es un Polar. Pero este yo creo que marcó ayer menos. Vamos, que es de haber hecho 1 hora, hubieran sido 10 kilómetros, y aunque voy trotando cual perrillo chico, tampoco voy a paso tortuga...
    Puede ser. Yo no digo que Polar sea una castaña, Dios me libre. Lo que digo es que los fiables son los que tienen GPS....Esos te clavan las distancias con +-10 metros arriba o abajo. Los podometros simplemente te cuantan zancadas y multplican... y no es lo mismo tu zancada cuando corres solo que acompañao, cuando lo calibras sobre 1000 mts o cuando haces una tirada larga, cuando corres en llano o cuando subes cuestas,... Asi que si tu amiguete llevaba podometro... ¡No saques conclusiones!

Puede ser. Yo no digo que Polar sea una castaña, Dios me libre. Lo que digo es que los fiables son los que tienen GPS....Esos te clavan las distancias con +-10 metros arriba o abajo. Los podometros simplemente te cuantan zancadas y multplican... y no es lo mismo tu zancada cuando corres solo que acompañao, cuando lo calibras sobre 1000 mts o cuando haces una tirada larga, cuando corres en llano o cuando subes cuestas,... Asi que si tu amiguete llevaba podometro... ¡No saques conclusiones!
    No, no, lleva un GPS Polar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Lolo!!! Vaya hombre, pero mira, si sentías que ibas a más ritmo es por algo...algún factor externo talvez?? calor?? humedad? no sé... o talvez interno...cansancio?? a lo mejor algo de desgana de correr y saliste por cabezón?
    Vendrán mejores días No todo va a ser coser y cantar!

Arriba esos ánimos!!!!!! Un achuchón desde Galicia!!!
    Cabezón???? Si es que tuviera la cabeza grande, tienes algún problema con los cabezones????

Cabezón???? Si es que tuviera la cabeza grande, tienes algún problema con los cabezones????
    Nuuuuuu!! Dios me libre de que se enfaden y me den cabezazos

Pues si llevaba GPS enhorabuena: Acabas de descubrir que tu ritmo no es el que te creías que era

Pues si llevaba GPS enhorabuena: Acabas de descubrir que tu ritmo no es el que te creías que era
    que majo que eres

das unos ánimos... pero bueno Lolo, tú tranquilo, que algún día te darías cuenta, vivir en la ignorancia no es tan bonito como un@ se cree

el pobre tristón y tú a meterte Mig..ya te vale...

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Bueno, vamos a tocar este tema. Creo que ya expliqué que yo estuve saliendo a trotar durante varios años, que no me gustaba, y que si salía solo, me costaba un huevo, y que no solía pasar de los 30 minutos...
    Hace ya unos pocos años, me planteé intentar aumentar el tiempo de las salidas, y también que al correr, le estaba rindiendo un homenaje a mi padre, que fue corredor popular durante muchos años (marca en MAPOMA del año 91 de 3horas8'24"). Una pena que saliese muy pocas veces a correr con él.
    Iba aumentando el tiempo de las salidas, pero el tema de salir a trotar, me costaba mucho salir si iba solo, me tenía que mentalizar mucho para salir, porque al menor "inconveniente", me quedaba en casa.
    A finales del año 2006, se planteó ir a la San Silvestre de 2006 en Madrid, y fui, y bueno, descubrí que hacer carreras populares era otro mundo, y que era un aliciente que después de salir a correr, luego llegase un fin de semana, y compitieses con cientos o miles de personas. Eso de ver también a la gente animando ayuda un montón.
    Empecé con los diezmiles, pero luego hasta finales del 2007 no empecé a competir en más pruebas. Cada vez salía más a correr, pero siempre trotando (no hacía series ni nada). Iba consiguiendo mejores marcas, y en eso me centraba, en superarme, lo que pasa es que al no seguir ningún plan de entrenamiento (no me gustan las obligaciones en ese sentido, salgo a correr, pero no por obligación), los avances no eran muy espectaculares.
    Y competir contra mi mismo, y no contra los demás (no me va, cuando era pequeño me gustaba ser el mejor de la clase, pero este sentimiento, a la larga, solo me metía mucha presión a mi mismo, y no me hacía sentir mejor. Qué se gana sacando las mejores notas solamente por ser el primero? No era uno que iba pisando a los demás, pero ese sentimiento de querer ser el mejor lo fui perdiendo con el paso del tiempo...), es lo que me mueve.
    El afan de superarte, de no conformarte, de salir más atras por evitar las aglomeraciones, pero luego ir recuperando posiciones a buen ritmo, en fin, y luego ver que la gente te anima, sin importar de dónde seas ni los colores que llevas. Y ver que aunque no avanzas espectacularmente en cuanto a tiempos, sigues compitiendo y disfrutando, que es de lo que se trata.
    Me siento bastante identificado... siempre he salido y sigo saliendo solo, disfruto sí, pero estoy empezando a sentir ganas de de algo más.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Me siento bastante identificado... siempre he salido y sigo saliendo solo, disfruto sí, pero estoy empezando a sentir ganas de de algo más.

Saludos.

(es bromiña eh!!)

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    das unos ánimos... pero bueno Lolo, tú tranquilo, que algún día te darías cuenta, vivir en la ignorancia no es tan bonito como un@ se cree

el pobre tristón y tú a meterte Mig..ya te vale...
    beni, te daría las gracias, pero yo creo que la frase resaltada va con segundas

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje

Saludos.
    Pues como encuentres un grupo para salir, te vas a animar más todavía, tanto a salir, como empezar a entrenamientos más serios todavía