Atletismo
Página 190 de 480 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿has probado a depilarte la ingle y untarte con baba de caracol? (me refiero al bicho no a don caracol ) Mig lo hace siempre antes de las carreras, y su progresión es notable

Lolo, poco a poco que este año te has metido mucho tute
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

LOLO, si necesitas hacer una zancada mas larga aqui tengo yo unos zancos de madera, si los necesitas solo tienes que pedirmelos

Hola Lolo. ¿Cómo te va? Bueno, ya he visto que tienes la sensación de que vas bien de caja pero que las piernas no te acompañan. No te preocupes, es normal en cierto modo. A mí me pasa también al principio de temporada, que intento subir de determinado ritmo y, aunque me encuentro bien de respiración, las piernas llegan a un tope y no quieren ir. Hace quince días hice dos series de 1500 y al llegar no me notaba que había ido a tope, pero me quedaba clavado de piernas.

Ahora en pretemporada se hace un entrenamiento variado y de base. Yo creo que con el mero hecho de entrenar variado y completo vas a ir mejorando en todos los aspectos. A mí me pasa y no estoy preocupado, porque sé que es temporal y circunstancial. Porque simplemente entrenando con regularidad las cosas vuelven a su cauce.

Hola lolete veo que cuentas que te hace falta algo mas, porque de caja y corazon vas estupendo pero las piernas no responde acorde con estos. No te prepocupes cuando vayas encadenando mas entrenos seguido veras como las cosas van cambiando, mete algo de calidad pero sin forzar mucho, y veras como esa barrera del 5'30''/km la pulverizas pronto. Un saludo lolete.

No sé Lolo, métete unas buenas cuestas. Si eso no te dispara el corazón es que realmente tienes que donarlo, pero ya, a la ciencia.

120 y tantas ppm, para habernos matao
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Se suponía que ayer no iba a salir a correr, que iba a hacer bicicleta en casa, pero gracias ala comprensión de la Lola Chusa, estuve corriendo por las calles de San Fernando.

Y bueno, que sigo con las mismas sensaciones, aunque cuando luego saco la distancia por el Gmaps Pedometer, consigo bajar el entreno de los 5'30" por km, pero es que las patas, estas patas... Ayer ni conseguí que se me disparasen las pulsaciones para ir más rápido... Hice algunos cambios de ritmo, pero es que no noto mucho cuando voy más rápido. Me falta algo para dar un buen salto, pero no sé lo que es

8,4 km en 46'01".

FC Media: 126 ppm.
    FC Máxima: 148 ppm.

Seguimos sin ir by lolochus at Garmin Connect - Details
    buen entreno compi, lo que te hace falta es meter algo de calidad, salir algun dia a rodar rapido, intentar que esa patata suba de revoluciones como sea, nada tio con calma y tranquilidad todo se consigue

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿has probado a depilarte la ingle y untarte con baba de caracol? (me refiero al bicho no a don caracol ) Mig lo hace siempre antes de las carreras, y su progresión es notable

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje

Lolo, poco a poco que este año te has metido mucho tute
    Hombre, Neo, pero en este verano he tenido tiempo para recuperar, ten en cuenta que desde el mes de abril, a finales, hasta finales de agosto, solo hice una carrera, así que se supone que he descansado bastante, aunque no sé si al haber hecho más bicicleta y ejercicios con las gomas, las piernas han cogido más fuerza, pero de velocidad nothing de nothing

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Así a bote pronto yo diría que te faltan entrenamientos de calidad, tipo series o fartlek, porque base, lo que se dice base, tienes como para exportar.

Un saludo
    Vamos a dejarlo en fartlek, ex-vecino, jajajaja, que me gusta más. Ayer creo que hice eso del farwest, pero las piernas siguen igual, y veo que me voy a tener que poner las pantorrilleras, que las piernas están bastante cargadas. Saludos, Gurb

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Lo que me está pasando a mí es lo mismo. Me faltan piernas para hacer trabajar al corazón.

A mí me da la sensación de falta de fuerza. Pero no te preocupes, cuando respondan las piernas vas a ir como un tiro y a buenas pulsaciones.

Un saludo.
    Entonces me siento identificado contigo Villam, una solución queremos Voy a ir metiendo cada vez más cuestas

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Toy con Gurb, parece que te falta meter algo de calidad, eso sí, poco a poco, empieza por cambios de ritmo, si ves que te faltan piernas para subir la FC hazlos en subida que siempre ganarás algo más.
    Los cambios de ritmo me molan, me molan, Leo, ayer hice ya un par de buenas cuestas

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola Lolo. ¿Cómo te va? Bueno, ya he visto que tienes la sensación de que vas bien de caja pero que las piernas no te acompañan. No te preocupes, es normal en cierto modo. A mí me pasa también al principio de temporada, que intento subir de determinado ritmo y, aunque me encuentro bien de respiración, las piernas llegan a un tope y no quieren ir. Hace quince días hice dos series de 1500 y al llegar no me notaba que había ido a tope, pero me quedaba clavado de piernas.

Ahora en pretemporada se hace un entrenamiento variado y de base. Yo creo que con el mero hecho de entrenar variado y completo vas a ir mejorando en todos los aspectos. A mí me pasa y no estoy preocupado, porque sé que es temporal y circunstancial. Porque simplemente entrenando con regularidad las cosas vuelven a su cauce.
    Buenos consejos dais, Uva. A partir de esta semana, 4 entrenos semanales (esta ya llevo 2), y variándolos

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola lolete veo que cuentas que te hace falta algo mas, porque de caja y corazon vas estupendo pero las piernas no responde acorde con estos. No te prepocupes cuando vayas encadenando mas entrenos seguido veras como las cosas van cambiando, mete algo de calidad pero sin forzar mucho, y veras como esa barrera del 5'30''/km la pulverizas pronto. Un saludo lolete.
    Quiero ya que los km en los entrenos vayan en torno a 5'20" o 5'15" de media por sesión, eso significaría ir 20" o 25" más rápido que durante el verano. Gracias, Oskar.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No sé Lolo, métete unas buenas cuestas. Si eso no te dispara el corazón es que realmente tienes que donarlo, pero ya, a la ciencia.

120 y tantas ppm, para habernos matao
    Que mi corasón es mío, Ymyr, y los millones de la primitiva también, jajajajajaajaj

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno compi, lo que te hace falta es meter algo de calidad, salir algun dia a rodar rapido, intentar que esa patata suba de revoluciones como sea, nada tio con calma y tranquilidad todo se consigue
    Javi. Sois todos muy majos con estos consejos,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    LOLO, si necesitas hacer una zancada mas larga aqui tengo yo unos zancos de madera, si los necesitas solo tienes que pedirmelos
    Paco, ¿pero no se supone que no hay que alargar la zancada? Toy

8 de septiembre de 2010: Visitando a la mama

Ayer de Coslada a San Fernando por la Ciudad-70 y los chalets, metiendo varias cuestas, y parada para visitar a la mama - 25' para 4,5 km, a 5'33" por km.

Después de la parada de 16', vuelta para San Fernando a mayor ritmo tirando por la circunvalación que acaba en la salida de la M-45 (esa que lleva más de 3 años cortada dirección carretera de Valencia), subida a los chalets, y buena bajada por la Ciudad-70, acelerando casi a tope, y luego entramos en terreno llano por San Fernando para llegar a la house - 29'06" para 5,68 km, a 5'07" por km.

10,18 km en 54'06", a 5'19" - Muy cargado de piernas, para no variar, y ya llevamos así 2 semanas.

FC Media: 129 ppm.
    FC Máxima: 171 ppm.

Entrenamiento dividido by lolochus at Garmin Connect - Details

Ayer de Coslada a San Fernando por la Ciudad-70 y los chalets, metiendo varias cuestas, y parada para visitar a la mama - 25' para 4,5 km, a 5'33" por km.

Después de la parada de 16', vuelta para San Fernando a mayor ritmo tirando por la circunvalación que acaba en la salida de la M-45 (esa que lleva más de 3 años cortada dirección carretera de Valencia), subida a los chalets, y buena bajada por la Ciudad-70, acelerando casi a tope, y luego entramos en terreno llano por San Fernando para llegar a la house - 29'06" para 5,68 km, a 5'07" por km.

10,18 km en 54'06", a 5'19" - Muy cargado de piernas, para no variar, y ya llevamos así 2 semanas.

Muy buen entreno lolo. Illo,la pila de la cinta la has comprado en los chinos no?
    Un saludo machote.

Haz un masaje de descarga, seguro que te ayudará bastante.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Estoy con Alvaro, y duchas de contrastes fria-caliente y yo me doy a veces una crema, un linimiento que se llama Madform que la venden en farmacias y a mi me va muy bien

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Muy buen entreno lolo. Illo,la pila de la cinta la has comprado en los chinos no?
    Un saludo machote.
    En los chinos, no, Yauma, aunque ultimamente voy mucho por allí (estoy conque el próximo presidente del gobierno será chino)

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Haz un masaje de descarga, seguro que te ayudará bastante.
    What, Álvaro? Mismamente a mí? Y cómo se hace?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Estoy con Alvaro, y duchas de contrastes fria-caliente y yo me doy a veces una crema, un linimiento que se llama Madform que la venden en farmacias y a mi me va muy bien
    Lo de las duchas ya lo hago, Grantito (y el contraste también, jejej). Miraré lo del linimento, majo-salao. Thank pa ti

En los chinos, no, Yauma, aunque ultimamente voy mucho por allí (estoy conque el próximo presidente del gobierno será chino)
    Aquí los tengo hasta en la sopa,los tíos se han cepillado todos los negocios del barrio de toda la vida.
    Por cierto,sabeís alguno q hacen con sus difuntos?,por el barrio siempre me ha llegado q los incluyen en el menú del día.

What, Álvaro? Mismamente a mí? Y cómo se hace?
    ¿Qué no sabes hacer un masaje de descarga?

Pues más o menos así:

Me lo has puesto a huevo, sorry
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pues más o menos así:

Pero q cerda eres...

Pues más o menos así:

Me lo has puesto a huevo, sorry