Atletismo
Página 191 de 480 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Aquí los tengo hasta en la sopa,los tíos se han cepillado todos los negocios del barrio de toda la vida.
    Por cierto,sabeís alguno q hacen con sus difuntos?,por el barrio siempre me ha llegado q los incluyen en el menú del día.
    Menos mal que voy a comer pocas veces a los chinos, Yauma

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Qué no sabes hacer un masaje de descarga?

Pues más o menos así:

Me lo has puesto a huevo, sorry
    Esto es mi diario, Ymyr? Pues...

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Pero q cerda eres...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Entreno a la saca, y descansa un par de dias y date una descarga para recuperarte un poco

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Menos mal que voy a comer pocas veces a los chinos, Yauma

Esto es mi diario, Ymyr? Pues...

O en su defecto aflojas la pasta, unos 25 leureles y te lo hace un fisio, me refiero al masaje de descarga de toda la vida, nada de platanitos y demás ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Entreno a la saca, y descansa un par de dias y date una descarga para recuperarte un poco
    No hace falta que insistas con la descarga, creo que Ymyr ya lo ha convencido para que de esta tarde no pase

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    En eso estamos, majo José Miguel

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

O en su defecto aflojas la pasta, unos 25 leureles y te lo hace un fisio, me refiero al masaje de descarga de toda la vida, nada de platanitos y demás ....

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No hace falta que insistas con la descarga, creo que Ymyr ya lo ha convencido para que de esta tarde no pase

Pues más o menos así:

, lolo ponte duro que estos te guarrean el diario en menos que canta un gallo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Pues este comentario precedido de ese platanito bailando, no sé, no sé ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas

aaaay mimadre
    Mejopr vuelvo mas tarde
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues este comentario precedido de ese platanito bailando, no sé, no sé ....
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

aaaay mimadre
    Mejopr vuelvo mas tarde
    Álvaro, Javi ya lo había escrito con una doble intención, jajajajajajaja. Este diario volverá a su ser, 5m,

Qué diario!! Por diosssss!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Ya veo que Lolo Chus sigue tan "lolo" como siempre. El tío se preocupa porque no le suben las pulsaciones, si quieres te presto unas. Como dice alguno seguro que la ciencia está interesada en tu máquina.

Pues más o menos así:

saludos makina yten cuidado con las descargas jejejeje y cuidate muchooo

Álvaro, Javi ya lo había escrito con una doble intención, jajajajajajaja. Este diario volverá a su ser, 5m,
    LOLO, pon orden, esta tu diario mas pervertido que el mio que ya es decir

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Qué diario!! Por diosssss!!!
    Toy asustao, Nosajo, y no solo con como me están sonando ahora mismo las tripas,

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Ya veo que Lolo Chus sigue tan "lolo" como siempre. El tío se preocupa porque no le suben las pulsaciones, si quieres te presto unas. Como dice alguno seguro que la ciencia está interesada en tu máquina.
    Jajajajaja, no suben, pero tampoco voy más rápido, pisaprados, Este Ymyr dice unas cosas

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje

saludos makina yten cuidado con las descargas jejejeje y cuidate muchooo
    Juampii, jajajaj, tomo nota, jajajajaj

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    LOLO, pon orden, esta tu diario mas pervertido que el mio que ya es decir
    Mientras que no llegue al nivel del de Mali, que puede parecer a veces más fuerte que una peli de 4 rombos (es broma, Mali)

11 de septiembre de 2010: Tirada antes de carrera (abortada)

Ayer salí a las 12.30 a correr, con mucho calor todavía, pero como solo era cuestión de estar una media hora, lo sobrellevé más o menos.

5,5 km en 31'12" (está fallando la página de Garmin, no puedo poner las pulsaciones).

Edito este post escrito hace 1 hora, cuando el enemigo a las puertas todavía no me había visitado de forma masiva. No he podido acudir a la carrera de La Elipa. El viernes me animaron Gacela de Vallecas (menudo blogg más original que tiene) y Moro, para hacer un 10.000 cerca de casa. En lugar de salir a hacer una tirada más o menos larga, porque el domingo que viene es la Media de Puertollano, hacía este diezmil y comprobaba como estaba. Pues va a ser que no, porque con cuatro ataques de diferente signo, el Enemigo a las Puertas me ha derrotado para la carrera, y me deja sin una tirada muy importante (no he hecho apenas tiradas de más de 1 hora).
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 12-09-2010 a las 10:47 Razón: Victoria por goleada del enemigo

Jjajajaajjja caaachis en la mar....si es que el que es un reloj......yo deje de correr por la manana temprano por que lo pasaba realmente mal, y sinceramente para llegar a casa andando como chiquito y con los sudores de la "muuuetee" pues paaaasssso!!......

Un abrazo Don Lolo!!

¿Tan mal cocina Lola Chusa? Con lo bien que comías en Coslada, potajitos, croquetas, merluza al pil pil, pero ahora, todo congelado, pizzas, lasaña, hamburguesas,

Ayer salí a las 12.30 a correr, con mucho calor todavía, pero como solo era cuestión de estar una media hora, lo sobrellevé más o menos.

5,5 km en 31'12" (está fallando la página de Garmin, no puedo poner las pulsaciones).

Edito este post escrito hace 1 hora, cuando el enemigo a las puertas todavía no me había visitado de forma masiva. No he podido acudir a la carrera de La Elipa. El viernes me animaron Gacela de Vallecas (menudo blogg más original que tiene) y Moro, para hacer un 10.000 cerca de casa. En lugar de salir a hacer una tirada más o menos larga, porque el domingo que viene es la Media de Puertollano, hacía este diezmil y comprobaba como estaba. Pues va a ser que no, porque con cuatro ataques de diferente signo, el Enemigo a las Puertas me ha derrotado para la carrera, y me deja sin una tirada muy importante (no he hecho apenas tiradas de más de 1 hora).
    buenas makina
    1º buen rodaje el de hoy, pero es verdad q hace calor, a ver si llegua ya el fresquito
    2º verás como la media de puertollano te sale estupendamente makina, eso si esta semana los entrenos con calma y descansa que te vendrá estupendamente
    saludos makina y cuidate mucho

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Jjajajaajjja caaachis en la mar....si es que el que es un reloj......yo deje de correr por la manana temprano por que lo pasaba realmente mal, y sinceramente para llegar a casa andando como chiquito y con los sudores de la "muuuetee" pues paaaasssso!!......

Un abrazo Don Lolo!!
    Tienes razón, pero ayer la carrera no era temprano, y aunque lo hubiera sido, me hubiera dado igual (toma redundancia, jejejej). Ayer era el día del Enemigo, TriRober,

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Tan mal cocina Lola Chusa? Con lo bien que comías en Coslada, potajitos, croquetas, merluza al pil pil, pero ahora, todo congelado, pizzas, lasaña, hamburguesas,
    La Lola Chusa te tenía en mucho aprecio, Fistro, pero ahora mismo, se ha pasado todo el domingo llorosa y triste por tu comentario El problema lo tengo yo, amigo, que estoy delicadito con la tripita

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    1º buen rodaje el de hoy, pero es verdad q hace calor, a ver si llegua ya el fresquito
    2º verás como la media de puertollano te sale estupendamente makina, eso si esta semana los entrenos con calma y descansa que te vendrá estupendamente
    saludos makina y cuidate mucho
    Hola, Juampii, gracias, pero ahora mismo, a falta de confirmación, la asistencia en la Media de Puertollano se queda en el aire Me parece que conocer a José Manuel se va a quedar para otra vez Saludos, majo

Equipo
    Quemasuelas

Bueno dias Lolo
    Venga... que tu eres mas que capaz de hacerte una tiradita larga antes de esa carrera
    Haztela por libre y comprobaras... que estas mejor de lo que pensabas, nosotr@s ya sabemos que te va a salir bien, que digo bien de escandalo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.