Atletismo
Página 192 de 480 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 9598

Diario de Lolo Chus

Lolo Maratoniano se pasa las medias por el peritoneo, ya sabemos que tu tripita esta delicadita pero sabemos que si te dicen que te ponen un water en la meta llegas si no el primero de los primeros... .

Ahora en serio, estas actuando bien siendo prudente, y también actuarias bien siendo un poco valiente .
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Lolo Maratoniano se pasa las medias por el peritoneo, ya sabemos que tu tripita esta delicadita pero sabemos que si te dicen que te ponen un water en la meta llegas si no el primero de los primeros... .

Ahora en serio, estas actuando bien siendo prudente, y también actuarias bien siendo un poco valiente .

Con dos cojones, tu eres Zapatero a mi no me engañas ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

muy bueno Álvaro, muy bueno

Hola Lolo! esa tripita con las malas pasadas que nos juega en la carrera si además te molesta por otros motivos malo, bueno que se te pase pronto para seguir con esa larga distancia que eres un maraton man en toda regla, cuídate mucho

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ayer salí a las 12.30 a correr, con mucho calor todavía, pero como solo era cuestión de estar una media hora, lo sobrellevé más o menos.

5,5 km en 31'12" (está fallando la página de Garmin, no puedo poner las pulsaciones).

Edito este post escrito hace 1 hora, cuando el enemigo a las puertas todavía no me había visitado de forma masiva. No he podido acudir a la carrera de La Elipa. El viernes me animaron Gacela de Vallecas (menudo blogg más original que tiene) y Moro, para hacer un 10.000 cerca de casa. En lugar de salir a hacer una tirada más o menos larga, porque el domingo que viene es la Media de Puertollano, hacía este diezmil y comprobaba como estaba. Pues va a ser que no, porque con cuatro ataques de diferente signo, el Enemigo a las Puertas me ha derrotado para la carrera, y me deja sin una tirada muy importante (no he hecho apenas tiradas de más de 1 hora).

ostia lolo me quejo yo que me dan unos apretones muy chungo, pero lo tuyo ya es de libro tio, valla putatda el no poder ir a la carrera, lo siento compi, un saludo tio.

Ayer salí a las 12.30 a correr, con mucho calor todavía, pero como solo era cuestión de estar una media hora, lo sobrellevé más o menos.

5,5 km en 31'12" (está fallando la página de Garmin, no puedo poner las pulsaciones).

Edito este post escrito hace 1 hora, cuando el enemigo a las puertas todavía no me había visitado de forma masiva. No he podido acudir a la carrera de La Elipa. El viernes me animaron Gacela de Vallecas (menudo blogg más original que tiene) y Moro, para hacer un 10.000 cerca de casa. En lugar de salir a hacer una tirada más o menos larga, porque el domingo que viene es la Media de Puertollano, hacía este diezmil y comprobaba como estaba. Pues va a ser que no, porque con cuatro ataques de diferente signo, el Enemigo a las Puertas me ha derrotado para la carrera, y me deja sin una tirada muy importante (no he hecho apenas tiradas de más de 1 hora).
    Lolo bienvenido al club,te manda ánimos uno q tiene todo el día el muelle flojo,es lo q tiene tener el colon irritable..
    Lo siento machote,muchos ánimos y a cuidar esa dieta.

vaya faena Lolo, cuidate esas tripas....y animo chiko sonrisas q. carreras hay 20000 lo importante es q. recuperes del todo y q. no te vuelva a pasar.
    una preguntilla: ¿pero has ido al médico a ver pq. te pasa tan a menudo???

cuidate mucho.

Lolo que tal tu estomago?, ya he visto por hay que lo mas seguro que no vengais. es una pena, pero bueno otra vez sera, cuidate

Pos menudo apaño!! Al principio íbamos los tres, luego me caí yo, cayó j.manuel y ahora te cag.. caes tú.... Cuída esa tripita cabrona que tienes y que te mejores rápidamente!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

A ver si hay suerte y se queda sólo en un día. Qué fastidio tener un enemigo tan repentino.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Lolete como vas, ¿sigues sueltecillo? jeje. Un saludo hermano y cuidate.

Equipo
    Autobús Escoba
    vaya hombre, es plaga esto del estómago suelto, Pacman tambien ha estado achuchao con el tema. Algo hablaban de tonicas y cocacolas o algo así.
    Si te da a menudo ve al medico, que te mire a ver. A mi me dan apretones de estos cuando cambio de agua, o como algun alimento en concreto que tengo ya localizao...

Un saludo y recuperate pronto.

Ve al médico, lechón, que lo tienes allí mismo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bueno dias Lolo
    Venga... que tu eres mas que capaz de hacerte una tiradita larga antes de esa carrera
    Haztela por libre y comprobaras... que estas mejor de lo que pensabas, nosotr@s ya sabemos que te va a salir bien, que digo bien de escandalo

Hello, 5m, no voy a Puertollano al final , pero no es por esto, sino por temas familiares. Ya habrá más ocasiones.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje

Tu última frase me la voy a aplicar, Deimosde. Tengo que arriesgar, ya lo sé, y no ser tan conservador. Gracias, majo

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    muy bueno Álvaro, muy bueno

Hola Lolo! esa tripita con las malas pasadas que nos juega en la carrera si además te molesta por otros motivos malo, bueno que se te pase pronto para seguir con esa larga distancia que eres un maraton man en toda regla, cuídate mucho
    Hello, Maber, muchas gracias. Tengo que controlar el tema de las comidas, y el sábado me pasé, llené mucho el buche, y como comí bastante fibra, al día siguiente, como las tripitas son de dar disgustos de vez en cuando, pues el Enemigo se encontró con una situación privilegiada.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ostia lolo me quejo yo que me dan unos apretones muy chungo, pero lo tuyo ya es de libro tio, valla putatda el no poder ir a la carrera, lo siento compi, un saludo tio.
    Habrá más carreras, Javi. No estaba prevista esta carrera, y surgió el tema el viernes, pero al final no pudo ser. Más me joroba no ir el domingo a Puertollano, aunque no es por esto, porque la tripa está bien.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lolo bienvenido al club,te manda ánimos uno q tiene todo el día el muelle flojo,es lo q tiene tener el colon irritable..
    Lo siento machote,muchos ánimos y a cuidar esa dieta.
    Cuando me dieron los resultados de la colonoscopia, me dijeron que no tenía eso, vamos, que estaba bien, pero sí que vigilase la dieta en cuanto a pasarme o hacer malas mezclas. Gracias, majo

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya faena Lolo, cuidate esas tripas....y animo chiko sonrisas q. carreras hay 20000 lo importante es q. recuperes del todo y q. no te vuelva a pasar.
    una preguntilla: ¿pero has ido al médico a ver pq. te pasa tan a menudo???

cuidate mucho.
    Ya me hicieron una colonoscopia en diciembre, y todo bien, lo único que vigilase la dieta porque se podía haber quedado alguna disfunción, como así me pasa de vez en cuando Gasias, chica-sonrisas, jejeje

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Lolo que tal tu estomago?, ya he visto por hay que lo mas seguro que no vengais. es una pena, pero bueno otra vez sera, cuidate
    Hello, José Manuel. No vamos, ayer te escribí un mensaje privado contando lo que pasaba. Nos vemos en otra, y gracias, majo

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pos menudo apaño!! Al principio íbamos los tres, luego me caí yo, cayó j.manuel y ahora te cag.. caes tú.... Cuída esa tripita cabrona que tienes y que te mejores rápidamente!!
    Al final no corremos ninguno, Nosajo. Pero habrá más ocasiones

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    A ver si hay suerte y se queda sólo en un día. Qué fastidio tener un enemigo tan repentino.

Un saludo.
    Se quedó en un solo día, Villam, lo único que vigilante con la dieta, como casi siempre

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Lolete como vas, ¿sigues sueltecillo? jeje. Un saludo hermano y cuidate.
    No, no, Oskar, toy bien ya, gracias. Ayer salí a correr, pero no me va a dar tiempo a colgar el entreno. Mañana si puedo lo pongo (Lolo, organízate, organízate)

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    vaya hombre, es plaga esto del estómago suelto, Pacman tambien ha estado achuchao con el tema. Algo hablaban de tonicas y cocacolas o algo así.
    Si te da a menudo ve al medico, que te mire a ver. A mi me dan apretones de estos cuando cambio de agua, o como algun alimento en concreto que tengo ya localizao...

Un saludo y recuperate pronto.
    Ya me miraron, David. Tuve en abril del año pasado una gastroenteritis vírica cabrona, y hasta que no me hicieron la colonoscopia, no se fue el jodío bicho (con el preparado que me tuve que tomar para la prueba, tuvo que quedar el camón matao y bien matao, y sino, por lo menos desterrao ). Pero se ha quedado alguna disfunción, que vigilando la dieta, no hay problema.

Ve al médico, lechón, que lo tienes allí mismo.
    Ya fui, Álvaro, a parte del de la Seguridad Social, y muy bien. Todo es cuestión de vigilar la dieta.

Tengo que poner el entreno de ayer, pero no me da tiempo. Mañana espero, y sino, desespero

Animo Lolillo. Todo se supera!!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

buenas makina me alegro de q estes mejor de la tripa
    tu trankilo que ya habrá muchas más carreras que hacer, lo primero es uno
    saludos makina y cuidate mucho

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias Lolo
    Como va todo campeon??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Vamos Lolo, cuida el carburador...

Y no te preocupes, que una tirada larga en sí misma no va a ser tan crucial para el rendimiento en una media maratón. Tú sigue entrenando lo que puedas, que la forma ya sabes que viene lenta y progresivamente.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Animo Lolillo. Todo se supera!!!!!!
    Efectiviwonder Toy bien, Santigem, thank you.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina me alegro de q estes mejor de la tripa
    tu trankilo que ya habrá muchas más carreras que hacer, lo primero es uno
    saludos makina y cuidate mucho
    Thank pa ti, Jaumpii. Me dí cuenta que no tenía sentido ir a correr, más que nada por no contaminar La Elipa El domingo, aunque no voy a Puertollano, voy a hacer un 10.000 cerca de casa (ya veremos si voy, porque, ya me lo dijo el otro día mi hermano, de las 4 últimas carreras, solo he podido acudir a una ).

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos diiias Lolo
    Como va todo campeon??
    Va bene, va bene, 5m. Solo que me tengo que planificar mejor, y todavía no lo consigo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos Lolo, cuida el carburador...

Y no te preocupes, que una tirada larga en sí misma no va a ser tan crucial para el rendimiento en una media maratón. Tú sigue entrenando lo que puedas, que la forma ya sabes que viene lenta y progresivamente.
    Gracias, Rayo. No voy a correr de momento ninguna media, quizá alguna para noviembre, pero de momento solo 10.000 y así me centro en el objetivo sub43. Saludos

Me falta por colgar el entreno del lunes, y esta tarde vuelvo a salir a correr, pero me acabo de apretar ahora mismo un cocido que voy a tener energías como para darle una vuelta a la M-40

Me falta por colgar el entreno del lunes, y esta tarde vuelvo a salir a correr, pero me acabo de apretar ahora mismo un cocido que voy a tener energías como para darle una vuelta a la M-40
    Parlar de apretoni y questo diario e cosa molto pericolosa

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Parlar de apretoni y questo diario e cosa molto pericolosa
    Poz zi, Fistro, palabra mal empleada