Atletismo
Página 194 de 480 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Esto va con segundas, Ymyr???
    Nooooooo, qué va.

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

19 de septiembre de 2010: Trofeo Edward (10 km)

Empezar hablando en este diario del Enemigo a las Puertas es algo normal, que puede que ya sea cansino. Así que diremos de él que hoy ha atacado 3 veces en 1 hora (menos mal que me levanto con tiempo), pero también se puede achacar a los nervios, porque ha sido terminar de aparcar el coche, y que desapareciesen los últimos amagos de ataque… Bye, bye, hoy corro.
    Así que me centro en las tres vueltas que hay que dar al circuito, 3 vueltas que hice el año pasado en estos tiempos:
    3,4 00:17:08 00:05:02
    3,3 00:15:22 00:04:39
    3,3 00:14:47 00:04:29

10 00:47:17 00:04:44

La idea es intentar hacer cada vuelta sobre los 15 minutos, y no pecar de conservador en la primera como me pasó el año pasado (y así recuperar 2 minutos). Las sensaciones son buenas, calentando al lado de Moro y brother, con algo más de fresco que el año pasado, y con una participación sobre los 600-700 corredores (calculo). Después de salir junto a Gacela de Vallecas, salgo rápido (tramo de bajada), aunque no miro el tiempo de paso del primer kilómetro. Bajamos, y luego subimos, y vamos a por el segundo kilómetro, otra vez en bajada (es un trazado sin apenas llanos). Veo que lo hago en 8’37” (arrea), así que decido dosificar hasta dar la primera vuelta:
    3,4 00:14:54 00:04:23

Objetivo conseguido, ya he recuperado más de 2 minutos con respecto al año pasado. Pero volvemos a subir, y las patas se empiezan a quejar (cachis…), y me acuerdo de que en esta carrera no hay avituallamiento, de que he salido muy rápido… Son un par de km de lucha contra el coco (jodío coco, con lo simpático que es cuando sale en Barrio Sésamo). Vamos a ver el tiempo de paso de la segunda vuelta, porque las patas las noto pesadas, y me pasan bastantes corredores. Poco antes del segundo paso por meta, me doy cuenta que no voy tan mal de tiempo y que termino pasando en (esta vuelta tiene 100 metros menos):
    3,3 00:14:48 00:04:29

Sigo manteniendo el ritmo, y me anima este pensamiento a seguir así. Solo es una vuelta y los pensamientos negativos han desaparecido, contando que no me pasa tanta gente como antes. Vamos, vamos, que vas para bajar de los 45 minutos, después de casi 2 años (mejor MMP en un 10.000, creo que 44’06” en ese momento). Termino la última subida, y hay una última recta de bajada, pero veo que llevo poco más de 13’ y que voy a estar en menos de los 15’ esta última vuelta. No aceleró, sigo así, y al final:
    3,3 00:14:56 00:04:32

Esta última vuelta la hago 7 segundos más lenta que el año pasado, pero han caído 44’38” por el Garmin (falta clasificación oficial). Me he quedado a 32” de mi MMP, y me noto que podría haber ido un poco más rápido, porque las piernas siguen estando pesadas, pero de caja voy bien. No pasa nada, habrá más carreras y el objetivo es bajar de 43’. Al final (y según el Garmin):
    10 00:44:38 00:04:28

FC Media: 156 ppm.
    FC Máxima: 183 ppm.
    Trofeo Edward 2010 by lolochus at Garmin Connect - Details

Una vez en casa, y pasando los datos, compruebo que mi MMP en un diez mil es de 44’23”. Me he quedado a 15”, no a 32”… Un pequeño acelerón, un sufrir un poquito más, un ser un poco más fuerte de coco…

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Lolo!! buenísima crónica y grande, grande carrera

Una gran marca; la MMP no cayó por los pelos, pero no hay menor duda que no tardará mucho en caer

Un resultado como este es para coger muchos ánimos

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

No sabía que tenías carrera .

Qué buena carrera has hecho Lolo. Te hacía falta después de tantas dudas. Has elegido una estrategia valiente y te ha salido muy bien. Muchas veces es cuestión de confianza.

¡Enhorabuena!
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Enhorabuena Lolo, este año vas a pulverizar tus mejores tiempos, te has quedado a un palmo de batir tu mmp en los 10k.

En cuanto a lo de los nervios pre-carrera, creo que se puede escribir muchos libros sobre el tema. cada uno tiene alguna historia que contar, tenlo por seguro.

Oño Lolo... Asi que corriendo a escondidas y sin avisar, eh

Ains, ese apretoncillo de ná y habrías tenido la MMP en la saca. Tranquilo, si no la consigues antes... siempre te quedará Aranjuez

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo!! buenísima crónica y grande, grande carrera

Una gran marca; la MMP no cayó por los pelos, pero no hay menor duda que no tardará mucho en caer

Un resultado como este es para coger muchos ánimos

Saludos.
    Me lo ha dicho la Lola Chusa, que podría haber terminado un poco más rápido, y quizá la hubiera conseguido... Ya da igual, porque en cuanto que he visto que bajaba de los 45', que era lo que quería, he conservado.
    Saludos, Xurxo majo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    No sabía que tenías carrera .

Qué buena carrera has hecho Lolo. Te hacía falta después de tantas dudas. Has elegido una estrategia valiente y te ha salido muy bien. Muchas veces es cuestión de confianza.

¡Enhorabuena!
    No había puesto nada porque con la racha que llevaba, mejor esperar haber si la corría
    Como test, el primero de cara a bajar de 43' el diezmil, me ha venido muy bien. Eso de hacer los dos primeros km en 8'37" Y me sigo quedando con eso que nos pasa, y escribiste el otro día, de que aunque las piernas no vayan ahora después del verano, si intentamos acelerar, acaban respondiendo. Thank you, porque ese comentario, Villam, me ha ayudado mucho.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolo, este año vas a pulverizar tus mejores tiempos, te has quedado a un palmo de batir tu mmp en los 10k.

En cuanto a lo de los nervios pre-carrera, creo que se puede escribir muchos libros sobre el tema. cada uno tiene alguna historia que contar, tenlo por seguro.
    Llevo varios años haciendo carreras populares, y en esta distancia estaba estancado desde hacía 2 años, porque si no haces series, ni cambios de ritmo, no puedes aumentar mucho la velocidad, y aunque me gustan más la medias, que leches, quiero saber lo rápido que puedo ser... Saludos, Frankcis majo

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Oño Lolo... Asi que corriendo a escondidas y sin avisar, eh

Ains, ese apretoncillo de ná y habrías tenido la MMP en la saca. Tranquilo, si no la consigues antes... siempre te quedará Aranjuez
    Jajajajaja, por si luego no corría, jajajajaajajaj. Hablando de apretoncillos, jajajaja, me faltó el de la carrera Este domingo voy a la de Madrid Corre, pero con 8.000 participantes (más o menos), mejor dedicarse a disfrutar del recorrido por el centro. Ya en octubre iremos más en serio, y sino, como bien escribes, nos queda Aranjuez . Saludos, y me alegro de tu vuelta a esto del running después de volver a ser papá y pasar felizmente ese gran gusto con Mónica. Abrazos, majo

Coño, lolo, por poco .... bah, pero este año la vas a machacar¡¡¡

sigue así tio

Buena carrera Lolo.

Si estás rondando ya la MMP es que la cosa marcha

Buen inicio de temporada Lolo, esa MMP la destrozas en la proxima carrera seguro.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Ese sub 43' va a ser historia en breve, está meridianamente claro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

ehhhhhh, no sabia que tenias carrera

paezo de carrera compañero, te as quedado a muy poquito de tu mejor marca y eso que estamos en septiembre, este año ese sub43' cae fijo, enorabuena campeon

Como parte de mi propósito de enmienda por no saber que habías tenido carrera he decidido cortarme el pulgar para hacer patente mi arrepentimiento, he escrito pulgar, que es un dedo, así que no me pidas cortarme más cosas que ya te veo venir ; pido públicamente perdón y prometo que, no solamente nunca más volveré a pasar hambre, sino que estaré más atento a este diario tuyo para poder felicitarte y animarte como el gran Lolo se merece

¡Enhorabuena campeón! Siempre te quejas de patas de palo en los entrenamientos, pero cuando hay que comer callos y darlos, ahí está mi Lolo para darlo todo

Eres un figura

Enhorabuena Lolete!!!! A 15 seg de tu mmp, que la pobrecica está ya temblando porque va a pasar a la historia en breve! Al final no pudiste ir a Puertollano peeeero fíjate, incluso te ha salido mejor así. Congratulationssssssss babe!!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Coño, lolo, por poco .... bah, pero este año la vas a machacar¡¡¡

sigue así tio
    Gasias, Grantito. Tengo que ponerme a punto para el mes de noviembre, e intentar entonces el asalto, y sino, siempre quedará Aranjuez en diciembre

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Buena carrera Lolo.

Si estás rondando ya la MMP es que la cosa marcha
    Mucho mejor de lo esperado, Gurb, muy contento, pues

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Buen inicio de temporada Lolo, esa MMP la destrozas en la proxima carrera seguro.

Saludos
    Para la próxima no, porque es el domingo, y con 8.000 participantes (más o menos) veo muy complicado bajar el tiempo de ayer. Saludos, Salenko

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ese sub 43' va a ser historia en breve, está meridianamente claro.
    En cosa de 2 meses, espero, Álvaro

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ehhhhhh, no sabia que tenias carrera

paezo de carrera compañero, te as quedado a muy poquito de tu mejor marca y eso que estamos en septiembre, este año ese sub43' cae fijo, enorabuena campeon
    No lo había puesto (ya sabeis, el enemigo traicionero, que se ha presentado ultimamente muchas veces), Javi. Ah, el tiempo oficial, 44'46" (al final, a 23" de la mejora).

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Como parte de mi propósito de enmienda por no saber que habías tenido carrera he decidido cortarme el pulgar para hacer patente mi arrepentimiento, he escrito pulgar, que es un dedo, así que no me pidas cortarme más cosas que ya te veo venir ; pido públicamente perdón y prometo que, no solamente nunca más volveré a pasar hambre, sino que estaré más atento a este diario tuyo para poder felicitarte y animarte como el gran Lolo se merece

¡Enhorabuena campeón! Siempre te quejas de patas de palo en los entrenamientos, pero cuando hay que comer callos y darlos, ahí está mi Lolo para darlo todo

Eres un figura
    No pasa nada, Fistro, asumo mi culpa, puesto que no había escrito nada. No lleves encima de tus fuertes espaldas semejante carga. Restituyete pronto ese pulgar, que no naciste domador
    Pues son patas de palo, pero al final responden, así que no me quejaré más, cuerpo humanoide

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Enhorabuena Lolete!!!! A 15 seg de tu mmp, que la pobrecica está ya temblando porque va a pasar a la historia en breve! Al final no pudiste ir a Puertollano peeeero fíjate, incluso te ha salido mejor así. Congratulationssssssss babe!!!!
    A 23" al final (ya hay tiempos oficiales), Nosajo. Pero muy contento, aunque a Puertollano no pude asistir. Saludos, tío majo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Empezar hablando en este diario del Enemigo a las Puertas es algo normal, que puede que ya sea cansino. Así que diremos de él que hoy ha atacado 3 veces en 1 hora (menos mal que me levanto con tiempo), pero también se puede achacar a los nervios, porque ha sido terminar de aparcar el coche, y que desapareciesen los últimos amagos de ataque… Bye, bye, hoy corro.
    Así que me centro en las tres vueltas que hay que dar al circuito, 3 vueltas que hice el año pasado en estos tiempos:
    3,4 00:17:08 00:05:02
    3,3 00:15:22 00:04:39
    3,3 00:14:47 00:04:29

10 00:47:17 00:04:44

La idea es intentar hacer cada vuelta sobre los 15 minutos, y no pecar de conservador en la primera como me pasó el año pasado (y así recuperar 2 minutos). Las sensaciones son buenas, calentando al lado de Moro y brother, con algo más de fresco que el año pasado, y con una participación sobre los 600-700 corredores (calculo). Después de salir junto a Gacela de Vallecas, salgo rápido (tramo de bajada), aunque no miro el tiempo de paso del primer kilómetro. Bajamos, y luego subimos, y vamos a por el segundo kilómetro, otra vez en bajada (es un trazado sin apenas llanos). Veo que lo hago en 8’37” (arrea), así que decido dosificar hasta dar la primera vuelta:
    3,4 00:14:54 00:04:23

Objetivo conseguido, ya he recuperado más de 2 minutos con respecto al año pasado. Pero volvemos a subir, y las patas se empiezan a quejar (cachis…), y me acuerdo de que en esta carrera no hay avituallamiento, de que he salido muy rápido… Son un par de km de lucha contra el coco (jodío coco, con lo simpático que es cuando sale en Barrio Sésamo).

Vamos a ver el tiempo de paso de la segunda vuelta, porque las patas las noto pesadas, y me pasan bastantes corredores. Poco antes del segundo paso por meta, me doy cuenta que no voy tan mal de tiempo y que termino pasando en (esta vuelta tiene 100 metros menos):
    3,3 00:14:48 00:04:29

Aay que intrigaaaaaaaa

Sigo manteniendo el ritmo, y me anima este pensamiento a seguir así.
    Como debe de ser

Solo es una vuelta y los pensamientos negativos han desaparecido,

contando que no me pasa tanta gente como antes. Vamos, vamos, que vas para bajar de los 45 minutos, después de casi 2 años (mejor MMP en un 10.000, creo que 44’06” en ese momento).
    Ole, ole y oleeeeeeeee

Termino la última subida, y hay una última recta de bajada, pero veo que llevo poco más de 13’ y que voy a estar en menos de los 15’ esta última vuelta. No aceleró, sigo así, y al final:
    3,3 00:14:56 00:04:32

Una pregunta, podrias heber acelerado??

Esta última vuelta la hago 7 segundos más lenta que el año pasado, pero han caído 44’38” por el Garmin (falta clasificación oficial). Me he quedado a 32
    ” de mi MMP, y me noto que podría haber ido un poco más rápido,

No se porque pero me lo imaginaba, que podias haber acelerado, leyendote no se aprecia en ningun momento que estuvieses mal o fundido
    porque las piernas siguen estando pesadas, pero de caja voy bien. No pasa nada, habrá más carreras y el objetivo es bajar de 43’.

Exacto!!
    Yo en alguna arriesgaria para ver que pasa, de seguro que te sorprendes y en caso de que no salga bien... aprendes, es decir que pruebes

Al final (y según el Garmin):
    10 00:44:38 00:04:28

FC Media: 156 ppm.
    FC Máxima: 183 ppm.
    Trofeo Edward 2010 by lolochus at Garmin Connect - Details

Una vez en casa, y pasando los datos, compruebo que mi MMP en un diez mil es de 44’23”. Me he quedado a 15”, no a 32”… Un pequeño acelerón, un sufrir un poquito más, un ser un poco más fuerte de coco…
    Pues lo dicho, la proxima a por todas y a ver que pasa campeon
    Buena carrera Lolo y buena cronica

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Oñooo!!,pedazo de carrera que has echo lolo,es muy dificil bajar de 45' en un 10000.
    Enhorabuena macho!,no te esperaba tan fuerte jodío.

Muy buena la crónica y el tiempo que has hecho una pasada enhorabueba Lolo!!!