Atletismo
Página 197 de 480 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    145 ppm de media... Poco has sudao, eh
    Sí sudé, Mig, jajaja, pero podría haber dado más de mí, y por tanto, sudar más

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Bah... casi 47 minutos, habrás pegado una cabezadita sin darte cuenta...

Al principio salí muy lento, por la aglomeración, pero por eso mismo, no te podías dormir, que sino te ibas al suelo

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Lolo me alegro q. hayas disfrutado de la carrera.
    por lo q. leo no tenias ningún objetivo a la vista, y además siendo la primera carrerita de la temporada está genial.
    Holaaaaaaaaaaaaaaa, Bego, tengo un objetivo, que es conseguir antes de diciembre bajar de 43' en el diezmil, pero ayer, con tanta participación, solo fui a pasármelo bien, sin importarme el tiempo. Pero a partir de ahora, todos los diezmiles que dispute voy a salir con el cuchillo entre los dientes. Se acabaron las probaturas, y mañana contesto al resto, sorry

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    No sabia de tu carrera hoy Lolo. Se nota que has disfrutado en ella y has rodado a un ritmo muy bueno para estar metido entre tantos corredores.

Enhorabuena!!

Saludos.
    Bueno, voy a seguir respondiendo por entregas, jejeje. Pues a partir de ahora, Xurxo, se acabó el ir de turismo cuando corro (que, para que nos vamos a engañar, me gusta). La próxima carrera, de 10,5 km (hago la mitad de una media), voy a intentar bajarla de 45', para ver cuan cerca estoy de los 43' en el diezmil

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Así me gusta Lolo, disfrutando del correr por las grandes ciudades.
    Jordi, mola, mola

Que bonita carrera has corrido!! esta no era la mejor para hacer marca, y lo que has hecho es disfrutarla, enhorabuena

Buena carrera, tu sub 43' llegará, tenlo por seguro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Joer Lolito, arrancando y parando, con las cuestecitas que tiene Madrid, en zig-zag, entre 10.000 runners y te cascas un 46 a 145 ppm de media.

Un abrazo
    lenonidas
    No está mal esta carrera por el tema de los adelantamientos, las paradas y nuevos acelerones, y esas 3 buenas cuestas que había en el recorrido. Gracias, Lenon

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    corriendo con 10.000 locos, que pasada!! Lo dicho, como nos gusta esto, y si es en casa mejor
    Nos encanta, Wkm42

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Que bien Lolo, me dejas alucinado con tus pulsaciones, ¿seguro que eres humano? Carrera impresionante, corriendo con 10.000 personas...vaya puta locura debe de ser eso.

Son muchos años de trotar, y en cuanto a base voy de sobra. El problema es la calidad, David, pero en ello estamos (eso sí, evitando las series, jejeej)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Otra vez sin saber que tenías carrera .

Buena carrera Lolo. Se te ve cómodo en esos ritmos. Madrid es complicado para correr con tanta cuesta y tanto runner y a pesar de eso has hecho un buen tiempo sin despeinarte.

Enhorabuena .
    No puse nada de que iba a correr, fallo mío, Villam. No la tenía como objetivo por la cantidad de gente que iba a correr y como atravesábamos el centro, mejor disfrutar de las vistas, jejeje. Fue un buen entreno de calidad

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    no me entero nunca cuando tienes carreras, pues nada compi carrera para disfrutar del ambiente y encima as echo una buena marca ya que menos de 47' sin apretar mucho esta genial, anorabuena lolo
    Lo mismo que he puesto antes, no lo puse, Javi Para la próxima no habrá más disfrute carreril (es coña, jejej), ya solamente voy a ir a por el objetivo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Si hubiese coincicido de estar yo en esa fecha en Madrid seguro que la hubiera corrido, enhorabuena lolo por la carrera, y no descarto que algun dia coincidamos en Madrid en alguna carrera, saludos majo.
    PD: la san silvestre de Madrid seguro que voy a correrla.
    Estabas en Marbella, Paco, consiguiendo un marcón en esa media. Este año no hago la San Silvestre, después de 4 años. Dejo la tarde libre para familia y amigos.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Sigo sin entender lo de tus pulsaciones... qué bar ba ri dad!! Que sepas que estás corriendo de puta madre y vas a pulverizar toitos tus records!!!! Enhorbuena!
    Bien de pulsaciones, pero no me termino de exprimir lo que debiera, Nosajo. Gasias, majo

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Vaya tela Lolo,no sabia que corrias el domingo,te hubiera llevado en el pensamiento ayer en Marbella

Menuda relacion tiempo-pulsaciones,di la verdad la hiciste en bicicleta no?¿
    Enhorabuena¡¡¡
    No pasa nada, Linense, que demasiado tenías con esa media marbellí. No, no la hice en bici

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Jooooer con el lolo!!,has hecho un tiempo cojonudo,y eso q por lo q parece no apretaste bien,de haberlo hecho el sub45' lo hubieses tenido mamado.
    Estas fuerte camonazo!
    Este diezmil era duro, ahora veo muy complicado haber podido bajar de 45', pero bajar la marca que hice, sin tanta gente, seguro, Yauma. Gracias por los ánimos, majos

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pues ahí nos veremos
    Que bien os lo vais a pasar, bandidos

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Que bonita carrera has corrido!! esta no era la mejor para hacer marca, y lo que has hecho es disfrutarla, enhorabuena
    Estuvo bien, muy bien, José Miguel. Creo que será la última carrera masiva hasta Aranjuez (4.000 allí).

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buena carrera, tu sub 43' llegará, tenlo por seguro.
    Eso espero para el mes de noviembre, Álvaro. Gracias

Esta tarde voy a intentar un progresivo alrededor del hospital dando 5 vueltas. A ver que tal el intento.

Super Lolo yo de mayor quiero ser como tu!!!
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Super Lolo yo de mayor quiero ser como tu!!!
    Jajajaja, no tomes ejemplo de mí, que no soy constante y soy muy conservador. Eso sí, me río un montón

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jajajaja, no tomes ejemplo de mí, que no soy constante y soy muy conservador. Eso sí, me río un montón y soy un tio cojonudo
    Grandes verdades si señor¡¡¡

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿como fueron esas vueltas al hospital?

Que gran carrera Lolo, disfrutando como debe ser y con unas pulsaciones impresionantes. Este año revientas marcas

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Grandes verdades si señor¡¡¡
    Joer, Grantito, me has sacado los colores Saludos, tío majo

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ¿como fueron esas vueltas al hospital?
    Después de haber podido gripar el motor, no salí a correr. Me explico. Lleva dos semanas el coche que después de pararlo, suena mucho el ventilador. Como no tengo ninguna idea de coches, pienso que joer, también tiene derecho a refrescarse. Pues ayer, ya llegando al parking, se enciende un piloto rojo en el cuadro del coche, y nada, que la temperatura está muy elevada, y veo que casi marca 100º (creo, si no eran más ). Pues nada, paro el coche, me meto en internet, llamo a mi brother, vamos, que todo puede ser que el líquido refrigerante esté bajo. Pues nada, me bajo al coche, miro primero dónde puede estar el líquido refrigerante, y veo que es de color rosa, bueno, los restos. Más vacío el depósito que el cerebro de Belén Esteban. Hala, chaval, te has quedao sin correr, y vete a por líquido refrigerante. Hoy el coche está sanote. Saludos, David

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Que gran carrera Lolo, disfrutando como debe ser y con unas pulsaciones impresionantes. Este año revientas marcas

Saludos
    Estoy con el cuchillo entre los dientes, y no porque haya un político en las cercanías

Vengo a este diario para interesarme por mi Lolo y me entero que ha tenido carrera y que usa refrigerante rosa; por supuesto debo felicitarte por lo primero, , estás que te sales, cosa que no es de extrañar porque siempre has tenido cara de salido ; respecto de lo segundo, es siempre tonificante y educativo, a la par que útil e interesante, saber el color de uno de los líquidos principales de todo motor que se precie

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Vengo a este diario para interesarme por mi Lolo y me entero que ha tenido carrera y que usa refrigerante rosa; por supuesto debo felicitarte por lo primero, , estás que te sales, cosa que no es de extrañar porque siempre has tenido cara de salido ; respecto de lo segundo, es siempre tonificante y educativo, a la par que útil e interesante, saber el color de uno de los líquidos principales de todo motor que se precie

Ahora es de color amarillo fosforito, Fistro

Juas mucho ojo con el refrigerante lolo asi me cargue el motor de mi primer coche, se quedó seco, y se rajó,

Yo creo que tambien estaré para leganes, a ver si nos vemos

hola lolo, como va la cosa compi? veo que casi te cargas el carro ehhh, de vez en cuando hay que mirar los niveles del coche, ya sabes aceite, agua, liquido de frenos y direccion, que el coche vale mucha pastaaaaaaaa, nada lolo menos mal que no le a pasado nada, un saludo

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Juas mucho ojo con el refrigerante lolo asi me cargue el motor de mi primer coche, se quedó seco, y se rajó,

Yo creo que tambien estaré para leganes, a ver si nos vemos
    Pues iba seco, así que no sé como no me lo cargué. Menos mal, que nos está el horno para bollos, aunque me tocaron 100.000 euros jugando a la primi-loca o algo de eso (eh, Ymyr )
    Nos vemos en Leganés (te puedo hacer de liebre )

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, como va la cosa compi? veo que casi te cargas el carro ehhh, de vez en cuando hay que mirar los niveles del coche, ya sabes aceite, agua, liquido de frenos y direccion, que el coche vale mucha pastaaaaaaaa, nada lolo menos mal que no le a pasado nada, un saludo
    Va bien, va bien, Javi, aunque me estoy tomando la semana de descanso, que ayer salí a correr y no iba. Quizá ya hasta el sábado nada de nada.

29 de septiembre de 2010: Solo 2 progresivos

Después del domingo, primer entreno. Quiero hacer por lo menos 3 progresivos alrededor del hospital (1,13 km), después de calentar unos 20 minutos por La Cañada, pero estando en el primero, veo que como mucho van a ser 3, y ya en el segundo, lo dejamos en 2 , casi parando el principio para que se recuperen las piernas.

Cuando luego llego a casa y calculo la distancia por el Gmaps Pedometer, veo que no he ido lento, que el entreno, en total, lo he bajado de los 5'20" por km, pero no sé. Quizá es que no me quiero esforzar todo lo que debiera...

3,48 00:18:54 00:05:26
    1,13 00:04:57 00:04:23
    1,13 00:04:52 00:04:18
    2,69 00:15:08 00:05:38

8,43 km en 43'51", a 5'12" por km.

FC Media: 141 ppm.
    FC Máxima: 175 ppm.

Solo 2 progresivos by lolochus at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 30-09-2010 a las 21:19 Razón: Pongo las vueltas con los tiempos

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Este Fistro...

No veo nada improbable tu objetivo de 43'. Como quien no quiere la cosa has hecho unos segundos 5.000 muy buenos, al inicio de la temporada y sin buscar nada en esta carrera.

Ayer pasé por la M-40 cerca de la salida de Coslada y adivina de quien me acordé yo...