Atletismo
Página 199 de 480 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Muchas gracias por el ofrecimiento, vecino. La carrera del próximo domingo es de 10,5 km, así que no quedará constancia de si consigo bajar de 43', pero es que pensándolo bien, ¿como un tío sub38' en el 10.000 va a hacer de liebre a un lentorro como yo? Esta semana y la que viene me la voy a tomar un poco de relax, para llegar lo más fuerte posible a la carrera del domingo. Lo vamos viendo, pero gracias, jcmjul

:
    Juas, ya me gustaria a mi andar pos Sub 38, ahora toy peleando por acercarme a los 40 y con eso tengo para largo, bueno, ahi lo dejo, si te interesa ya sabes

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Juas, ya me gustaria a mi andar pos Sub 38, ahora toy peleando por acercarme a los 40 y con eso tengo para largo, bueno, ahi lo dejo, si te interesa ya sabes
    El domingo lo vemos, pero vamos, conmigo no esperes bajar de los 40', eso seguro

Sin correr desde el miércoles, se acabó el descanso. Esta tarde tendría que hacer algunos progresivos, así que seguramente elijamos la zona del Hospital para ello. Espero poder hacer 3 (cada vuelta tiene 1,13 km).
    Sigo sopesando la ayuda desinteresada de Jcmjul para la carrera del domingo, pero son 10,5 km, y aunque lograse un buen tiempo, no quedaría reflejado como marca en un diezmil. Por tanto, siendo un galgo de sub38', me sabe mal que me haga de liebre.
    Por lo demás, me he decidido para el año que viene por el MAPOMA. O eso, o salir corriendo de España según se está poniendo el patio (en ocasiones veo chinos).

Sin correr desde el miércoles, se acabó el descanso. Esta tarde tendría que hacer algunos progresivos, así que seguramente elijamos la zona del Hospital para ello. Espero poder hacer 3 (cada vuelta tiene 1,13 km).
    Sigo sopesando la ayuda desinteresada de Jcmjul para la carrera del domingo, pero son 10,5 km, y aunque lograse un buen tiempo, no quedaría reflejado como marca en un diezmil. Por tanto, siendo un galgo de sub38', me sabe mal que me haga de liebre.
    Por lo demás, me he decidido para el año que viene por el MAPOMA. O eso, o salir corriendo de España según se está poniendo el patio (en ocasiones veo chinos).

http://www.maratones.org/maratonmurallachina.html
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿Otro para el mapoma? Ya sois 4 que yo sepa, Lenon, Mig, Uva y el gran Lolo

Que no se diga Lolo es sub 42' hay que intentarlo y con la cabeza puesto en el, hay que ponerse el liston alto. Otro que va a correr el Mapoma, menudas maquinas que estais hechos, me arrodillo ante sus pies. Un saludo hermano.

MAPOMA joooobar con la gente y su nivel. LOLO ESO YA SON PALABRAS MAYORES.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

4 de octubre de 2010: Estoy loquísimooooooooo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No, a tanto no llego, Álvaro, Mulalla china no

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Otro para el mapoma? Ya sois 4 que yo sepa, Lenon, Mig, Uva y el gran Lolo
    Está decidido, Fistro. Lo llevo pensando una temporada, y es lo mejor cuando uno tiene una espina clavada. Tú me comprendes, un cuerpo humanoide con tu sensibilidad sabe de lo que estoy hablando

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Que no se diga Lolo es sub 42' hay que intentarlo y con la cabeza puesto en el, hay que ponerse el liston alto. Otro que va a correr el Mapoma, menudas maquinas que estais hechos, me arrodillo ante sus pies. Un saludo hermano.
    El domingo voy a salir a darlo todo, es un auténtico test para saber donde estoy, Oskar. Me molan más distancias más largas, pero en el diezmil todavía puedo mejorar bastante. Gracias por los ánimos.

Como cambio mucho de chaqueta cuando voy corriendo, lo que iba a ser salir a hacer 3 progresivos por el Hospital, se ha convertido en 2 progresivos pasando por la cuesta fuerte, fuerte de la Media de Coslada (cada vuelta de 2,15 km).

En la segunda subida, cuando parecía que no iba a conseguir bajar el tiempo de la primera vuelta, me he empezado a repetir "estoy loquísimo, estoy loquísimo" y mano de santo. Al final, por 17 segundos, lo he conseguido.

Y ya volviéndome para casa, ya de noche, me ha pasado por el otro lado de la calle uno de los nuevos fichajes del Casa Extremadura a toda leche. He intentado no distanciarme mucho de él, siguiendo su estela a unos 200 metros, hasta que él ha girado para volver a casa, y yo, por La Cañada, he tirado para San Fernando.

3,99 00:21:51 00:05:29
    2,15 00:10:36 00:04:56
    2,15 00:10:19 00:04:48
    2,75 00:13:17 00:04:50

11,04 00:56:03 00:05:05

FC Media: 140 ppm.
    FC Máxima: 182 ppm.

Estoy loqu

Hola Lolo, ya veo que te has calentado para hacer otra vez el MAPOMA, ya tienes la experiencia de este año para corregir los errores. Verás como te sale mucho mejor.

Y ya volviéndome para casa, ya de noche, me ha pasado por el otro lado de la calle uno de los nuevos fichajes del Casa Extremadura a toda leche.
    ¿No me digas que ya han fichado a un sustituto? Eres el Raúl de la Casa de Extremadura, dentro de poco te mandan para Alemania

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hola Lolo, ya veo que te has calentado para hacer otra vez el MAPOMA, ya tienes la experiencia de este año para corregir los errores. Verás como te sale mucho mejor.
    Para los últimos 7 km, tengo que coger más fuerza en las piernas, y para la Casa de Campo, conociendo ya el circuito, no agobiarme por ver que no tiene fin, con tantas curvas y pequeños repechos. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿No me digas que ya han fichado a un sustituto? Eres el Raúl de la Casa de Extremadura, dentro de poco te mandan para Alemania
    Pues según esta this country, no sería mala opción, Fistro

No, a tanto no llego, Álvaro, Mulalla china no

Está decidido, Fistro. Lo llevo pensando una temporada, y es lo mejor cuando uno tiene una espina clavada. Tú me comprendes, un cuerpo humanoide con tu sensibilidad sabe de lo que estoy hablando

El domingo voy a salir a darlo todo, es un auténtico test para saber donde estoy, Oskar. Me molan más distancias más largas, pero en el diezmil todavía puedo mejorar bastante. Gracias por los ánimos.

Como cambio mucho de chaqueta cuando voy corriendo, lo que iba a ser salir a hacer 3 progresivos por el Hospital, se ha convertido en 2 progresivos pasando por la cuesta fuerte, fuerte de la Media de Coslada (cada vuelta de 2,15 km).

En la segunda subida, cuando parecía que no iba a conseguir bajar el tiempo de la primera vuelta, me he empezado a repetir "estoy loquísimo, estoy loquísimo" y mano de santo. Al final, por 17 segundos, lo he conseguido.

Y ya volviéndome para casa, ya de noche, me ha pasado por el otro lado de la calle uno de los nuevos fichajes del Casa Extremadura a toda leche. He intentado no distanciarme mucho de él, siguiendo su estela a unos 200 metros, hasta que él ha girado para volver a casa, y yo, por La Cañada, he tirado para San Fernando.

3,99 00:21:51 00:05:29
    2,15 00:10:36 00:04:56
    2,15 00:10:19 00:04:48
    2,75 00:13:17 00:04:50

11,04 00:56:03 00:05:05

FC Media: 140 ppm.
    FC Máxima: 182 ppm.

Estoy loqu
    hola campeon, buen entreno compi, seguro que el domingo te saldra una buena carrera, una lastima que no sean 10km clavado para intentar hacer una buena marca pero igualmente un sub45' queria decir que estas cerca del sub42' en 10000m asi que paretar y haber como sale, un saludo

buenas loloooooo
    seguro q el domingo te sale una estupenda carreraaaaaaaaaaaaaaaa
    estaremos pendiente luego de esa cronica.
    saludos makina y cuidate hasta el dia de la carrera y a topeeeeeeeeee

Por lo demás, me he decidido para el año que viene por el MAPOMA.
    Si es que la cabra tira al monte

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, buen entreno compi, seguro que el domingo te saldra una buena carrera, una lastima que no sean 10km clavado para intentar hacer una buena marca pero igualmente un sub45' queria decir que estas cerca del sub42' en 10000m asi que paretar y haber como sale, un saludo
    Javi, el domingo voy a intentar correr lo más rápido que pueda, como nunca hasta ahora. Llevo sin correr desde el lunes, que noté muy cargados los gemelos y he preferido hacer bicicleta en casa. Mañana salgo un rato y el domingo a ver como se da. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas loloooooo
    seguro q el domingo te sale una estupenda carreraaaaaaaaaaaaaaaa
    estaremos pendiente luego de esa cronica.
    saludos makina y cuidate hasta el dia de la carrera y a topeeeeeeeeee
    Esperemos, esperemos, Juampii. Bien descansado voy a llegar porque estamos a 8 de octubre y solo he hecho un entreno este mes. Iba ya un poco cascadete de gemelos y he preferido reservar. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Si es que la cabra tira al monte
    Nos tenemos que quitar esa espinita, Mig. Así que allí nos vemos (bueno, seguro que antes, como no )

Suerte el Domingo, suelta los leones y hasta donde lleguen, sin miedo alguno.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Suerte el Domingo, suelta los leones y hasta donde lleguen, sin miedo alguno.
    Eso espero, aunque ando un poco desmotivado. Llevo sin correr desde lunes, y me siento raro... Hoy trotaré un rato (si la lluvia lo permite) y ya veremos que pasa mañana...

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Suerte para la carrera de mañana Lolo. Sin presión, a lo tuyo, verás como te sale bien

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Suerte para mañana Lolo, demuestra a esos corredores de medio pelo como se las gastan los mapomeros de Coslada

A por ello Lolo!!!!! X que tú lo vales
    Corre sin presión y verás como salen las cosas.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.