Atletismo
Página 203 de 480 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 9598

Diario de Lolo Chus

Como cuesta salir a entrenar los Domingos por la mañana!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Será ... el tío. Pero si le ha acompañado su Gemma en el entrenamiento... no sabes lo que tienes, Santi.

A mí, los fines de semana no me cuesta nada salir a entrenar, porque quedo en el monte de la Calabaza con compañeros habituales y a otros a los que casi veo. Es una gozada empezar el fin de semana en el monte.

17 de octubre de 2010: Después de un buen plato de judías

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Ya empezamos con excusas?
    Noooooooooooooooool, al final salimos a correr, con combustible de sobra para dar y tomar

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Y lo más jodido es que he visto a la gente de La Casa de Extremadura dejándose el pellejo por las calles de Madrid en la Carrera de la Ciencia, mientras este desagradecido está calentido entre las sábanas...que ni a entrenar se digna a salir el tio
    A las 8 ya estaba en pie, pero hoy no tocaba carrera, jejejeje. Así que has visto a los "extremeños", jejeje

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    , dejarle al chaval que descanse un poquico por la mañana que seguro que alugo se mete un entreno de los wenos
    Gracias por defenderme, vecino de San Fernando, Te dedico el entreno

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Di mejor desgraciado que tiene casi las mismas letras y le viene mejor
    Lolo lo digo por lo de la ultima carrera......que estas ultimamente muy desgraciadito
    A ver si cambia la suerte para el próximo domingo, Linense

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Poz zi, Santigem, pero me he desquitado por la tarde

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Será ... el tío. Pero si le ha acompañado su Gemma en el entrenamiento... no sabes lo que tienes, Santi.

A mí, los fines de semana no me cuesta nada salir a entrenar, porque quedo en el monte de la Calabaza con compañeros habituales y a otros a los que casi veo. Es una gozada empezar el fin de semana en el monte.
    Yo en cambio, al haberme venido a San Fernando, salgo solito, cual corderito desvalidado

Hoy 9,3 km en 54'22", a 5'51" por km.

A las 18.00 horas, pero he salido a correr. Eso sí, con las reservas bien llenas después de un buen plato de judías bien hacidas, hummmm, que ricas. Menos mal que por el campo los árboles son sordos, y sino, bien que se lo hacen

En cuanto al gemelo, me ha empezado a molestar cuando llevaba más de 30 minutos, pero no tanto como ayer. Después de 10 minutos, se me ha pasado, pero ha sido parar y volverme a molestar. Espero que se solucione pronto.

Buenas noches a todos/as

Buenas Lolo!

Que tal todo? Ya veo que te unes al club de los gemelos chungos

No correras por casualidad la BBVA?
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Buenas Lolo!

Que tal todo? Ya veo que te unes al club de los gemelos chungos

No correras por casualidad la BBVA?
    Qué pasa, Drizzt, cuánto tiempo. El gemelo da un poco de guerra ultimamente, pero no me impide correr. Qué tal tú?

Sí, corro la del BBVA, y este domingo la del Retiro. Va tu primo también a la del BBVA?

Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Qué pasa, Drizzt, cuánto tiempo. El gemelo da un poco de guerra ultimamente, pero no me impide correr. Qué tal tú?

Sí, corro la del BBVA, y este domingo la del Retiro. Va tu primo también a la del BBVA?

Saludos, majo
    Yo muy bien de lexiones, llevo 3 meses sin correr

Vamos a ir los dos a la BBVA, otra cosa es como la acabemos.. asi que ya nos veremos por alli (esta vez sabiendo que realmente nos conocemos)
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Saludos, majo
    Cuida ese gemelo no sea que te esté diciendo algo que no estás entendiendo bien ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

A ver si cambia la suerte para el próximo domingo, Linense
    Ojala compañero,ya veras como si

Saludos, majo
    Te iba a preguntar cual corrias,se me han adelantado
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Yo muy bien de lexiones, llevo 3 meses sin correr

Vamos a ir los dos a la BBVA, otra cosa es como la acabemos.. asi que ya nos veremos por alli (esta vez sabiendo que realmente nos conocemos)
    Pues vaya fastidio... Veré a tu primo el puente del 1 de noviembre, ya hablamos para intentar vernos, que vamos a ser mogollón, mogollón.
    Saludos, saludos

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuida ese gemelo no sea que te esté diciendo algo que no estás entendiendo bien ....
    Quizá pueda ser por el cambio de zapas... Hasta hace 1 año, solo corría con la Adidas Supernova Glide (la 1 y la 2). Después del maratón, me compré unas Joma y unas Mizuno Wave Rider y dejé un poco de lado las Supernova (pero no en plan racista, que conste). Ahora llevo dos entrenos de nuevo con las Supernova (tienen 600 km), y no sé, quizá mis gemelos se estén volviendo loquitos. Y cuento también esto, que se me había pasado ayer, después de leer a Tintín63 en tu diario y que hablaba de que no era bueno andar cambiando de zapas si ya tienes unas que te van bien.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ojala compañero,ya veras como si

Te iba a preguntar cual corrias,se me han adelantado
    Este domingo en el Retiro, pero voy a buscar mejor marca el día 7 de noviembre en la del BBVA (si me coloco bien, claro). Saludos, Luis

Cuidadín, cuidadín!!! No te dolerá también un poco en el mismo talón? Es decir, notas el gemelo cargao peero el dolor, al parar y enfriarte, se traslada al talón? Porque si es así, tendrás sobrecarga y deberías darte otro masaje y parar un poquejo. Si no es así, pos dale caña y que San Gemelo de la Descarga Acechante no te haga una visita!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

cuidate ese gemelo, y cuidado con las judias jajajajajajjja

Lolillo como va ese gemelo?,van remitiendo esas molestias?
    Un saludo y cuídate majo

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Cuidadín, cuidadín!!! No te dolerá también un poco en el mismo talón? Es decir, notas el gemelo cargao peero el dolor, al parar y enfriarte, se traslada al talón? Porque si es así, tendrás sobrecarga y deberías darte otro masaje y parar un poquejo. Si no es así, pos dale caña y que San Gemelo de la Descarga Acechante no te haga una visita!!
    No, el talón está bien, creo que los tiros van por el cambio de zapas... Me estoy hidratando bien, así que también queda descartado. Como esta semana tengo carrera, tampoco voy a forzar mucho. Saludos, Nosajo.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    cuidate ese gemelo, y cuidado con las judias jajajajajajjja
    Hola, José Miguellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, cuanto tiempooooooooooooooo. Voy a darles reposo entre semana y voy a seguir corriendo con las mismas zapas, a ver que tal. Saludos

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lolillo como va ese gemelo?,van remitiendo esas molestias?
    Un saludo y cuídate majo
    El domingo sí remitieron, y ayer, hoy y mañana seguro que no salgo. Ya contaré el jueves. Saludos, Yauma

Lolete cuida ese gemelo y las judias dejalas para carrera que te daran un plus.

Nas tio,

Me alegro que las cosas vayan mejorando, ya te he leido que vas a la del retiro y luego al BBVA, ¿Que tal son esas carreras para buscar marca? la del BBVA por lo que comentas no tiene que ser mala para conseguirlo ¿no? y la del retiro ¿vas a ir de tranqui? esa por donde es? porque si se sale y se baja a atocha luego la vuelta tiene que ser durita.

Salu2
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Lolete cuida ese gemelo y las judias dejalas para carrera que te daran un plus.
    Como me desayune las judidas, , mejor no pensarlo, Oskar

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas tio,

Me alegro que las cosas vayan mejorando, ya te he leido que vas a la del retiro y luego al BBVA, ¿Que tal son esas carreras para buscar marca? la del BBVA por lo que comentas no tiene que ser mala para conseguirlo ¿no? y la del retiro ¿vas a ir de tranqui? esa por donde es? porque si se sale y se baja a atocha luego la vuelta tiene que ser durita.

Salu2
    Pues la del Retiro, si no ha cambiado el recorrido, tiene una buena cuesta al final. Creo que no es buena para buscar marca, pero te lo dice un tío muy conservador (esta mañana se ha ofrecido mi hermano a hacerme de liebre, puesto que está un poco tocado todavía de la carrera de Leganés y no puede ir muy rápido, y he aceptado buscando bajar de 44').

Y la del BBVA es ideal para buscar marca, porque creo que no hay cuestas importantes, aunque intentaré colocarme delante para "evitar" la participación +IVA (cerradas las inscripciones en 10.000) e intentar bajar de 43'...

Saludos, vecino

Cuidado con las rider porque igual no es mera coincidencia que las hayamos usado los dos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hoy 9,3 km en 54'22", a 5'51" por km.

A las 18.00 horas, pero he salido a correr. Eso sí, con las reservas bien llenas después de un buen plato de judías bien hacidas, hummmm, que ricas. Menos mal que por el campo los árboles son sordos, y sino, bien que se lo hacen

En cuanto al gemelo, me ha empezado a molestar cuando llevaba más de 30 minutos, pero no tanto como ayer. Después de 10 minutos, se me ha pasado, pero ha sido parar y volverme a molestar. Espero que se solucione pronto.

Buenas noches a todos/as
    hola lolo, que pasa campeon? veo que estas un poco jodido con el gemelo, como bien dices a veces si unas zapas te van bien mejor no cambiarlas, ya que las piernas se adaptan a un tipo de zapa y luego le cuesta un poco a las piernas adaptarse, pero tambien es buen usar diferentes zapas para que el pie no se acostumbre a un solo calzado, pues no se que es mejor, en cuanto a las judias pues que decirte estan buenisimas, pero si salgo a correr despues de un plato de judias dejo la zona en cuarentena, y si estubiera mas cerca ya te haria yo de liebre para conseguir ese sub43', pero eso si no me des de desayunar antes, un saludo fiera

Puuuues ya sabes si las pochas han ido bien para el entreno, mejor irán para la carrera porque además uno de sus efectos es que te van creando especio para que te dejen correr a gusto
    Úlima edición por Leo10000 fecha: 20-10-2010 a las 09:45

Pues si antes de la carrera tomas judías... no quisiera estar yo a tu lado!!..... Mare mía el hueco que podrías abrir... saldrías el primero y con ventaja...Viva la guerra bacteriológica!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario