Atletismo
Página 204 de 480 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.061 al 4.080 de 9588

Diario de Lolo Chus

23 de octubre de 2010: Las calles de Sanfer me llamaban...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuidado con las rider porque igual no es mera coincidencia que las hayamos usado los dos.
    Hola, Álvaro. Van a quedar dichas zapatillas para ponérmelas con unos vaqueros o el chándal, pero para correr nada de nada. A partir de ahora, solo con las Adidas Supernova Glide o las Joma Dynamic.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, que pasa campeon? veo que estas un poco jodido con el gemelo, como bien dices a veces si unas zapas te van bien mejor no cambiarlas, ya que las piernas se adaptan a un tipo de zapa y luego le cuesta un poco a las piernas adaptarse, pero tambien es buen usar diferentes zapas para que el pie no se acostumbre a un solo calzado, pues no se que es mejor, en cuanto a las judias pues que decirte estan buenisimas, pero si salgo a correr despues de un plato de judias dejo la zona en cuarentena, y si estubiera mas cerca ya te haria yo de liebre para conseguir ese sub43', pero eso si no me des de desayunar antes, un saludo fiera
    Gracias por el ofrecimiento, Javi.
    En cuanto a las zapas, paso de andar con 3 modelos diferentes, me quedo con 2, que creo que son las buenas para mí.
    Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Puuuues ya sabes si las pochas han ido bien para el entreno, mejor irán para la carrera porque además uno de sus efectos es que te van creando especio para que te dejen correr a gusto
    , pochas, pa pocha mi tripa después de comerlas
    Saludos, Leo

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pues si antes de la carrera tomas judías... no quisiera estar yo a tu lado!!..... Mare mía el hueco que podrías abrir... saldrías el primero y con ventaja...Viva la guerra bacteriológica!!
    Y bien que harías, Nosajo, lo primero es la integridad física, aunque también la medio ambiental

En el entreno pre-carrera, sensaciones magníficas después de estar 5 días sin correr (solo 5 entrenos en este mes), aunque después de 20 minutos, me he notado alguna molestia en el gemelo, pero sin importancia.

He vuelto a las Joma Dinamic, y con ellas correré mañana; y espero estar a la altura de la super-liebre (hay dos cuestas al final de la carrera, que cooooopón).

6,6 km en 35'16", a 5'21" por km.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

En el entreno pre-carrera, sensaciones magníficas después de estar 5 días sin correr (solo 5 entrenos en este mes), aunque después de 20 minutos, me he notado alguna molestia en el gemelo, pero sin importancia.

He vuelto a las Joma Dinamic, y con ellas correré mañana; y espero estar a la altura de la super-liebre (hay dos cuestas al final de la carrera, que cooooopón).

6,6 km en 35'16", a 5'21" por km.
    mañana carrera compi? de cuanto? pues que te valla genial maquina

lolo, saludos del gacelilla, remember

suerte mañana lolo, y que no te molesten los gemelos que no veas el porsaco que dan, un saludo

Suerte figura!!!

Mucha suerte, Lolo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

otra lolo??? vaya visio que tienes¡¡¡ Suerte ya nos contarás, que vaya todo bien

24 de octubre de 2010: Carrera de El Retiro 2010

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    mañana carrera compi? de cuanto? pues que te valla genial maquina
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lolo, saludos del gacelilla, remember
    Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    suerte mañana lolo, y que no te molesten los gemelos que no veas el porsaco que dan, un saludo
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Suerte figura!!!
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Mucha suerte, Lolo .
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    otra lolo??? vaya visio que tienes¡¡¡ Suerte ya nos contarás, que vaya todo bien
    Deprisa y corriendo, muchas gracias a todos/as

He marcado por mi Garmin 44'22" (aunque la banda del pulsómetro no funciona y no refleja las pulsaciones). Aunque por 1" es mi MMP en un diezmil, no quedará constancia oficial porque esta carrera no tenía alfombrillas en la salida (hemos pasado por allí más de un minuto después de darse el inicio de la prueba). Sigo estando todavía lejos del objetivo de bajar de 43'...

Le doy las gracias a mi hermano, porque me ha hecho de liebre durante todo el recorrido, marcándome algunos puntos y dándome ánimos cuando más los he necesitado, porque las cuestas de la C/ Comercio y de la Cuesta del Ángel Caído, tela. Y me quedo con esas palabras que me ha dicho, ya en la recta de meta; y cuando no hacía nada más que respirar fuerte, porque de piernas no iba mal, pero de caja sí: "Esta va por padre". Y sí, para él va la dedicatoria en el día de hoy...

Carrera de El Retiro 2010 by lolochus at Garmin Connect - Details

Notas:

He vuelto a correr con las Joma Dynamic y me he puesto las pantorrilleras. Cero molestias en el gemelo. A tomal pol saquito las Mizuno Wave Rider (las supernova glide y las dynamic a partir de ahora).

Y llevo 3 semanas consecutivas sin entrenar entre semana. Quizá tenga que recurrir al entreno Gebre (salir a correr antes de ir a trabajar).
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 24-10-2010 a las 19:25

Notas: He vuelto a correr con las Joma Dynamic y me he puesto las pantorrilleras. Cero molestias en el gemelo. A tomal pol saquito las Mizuno Wave Rider (las supernova glide y las dynamic a partir de ahora)
    Tras la pequeña lesión has echo un buen tiempo y lo más importante que el gemelo no te ha dado ningun problema, suelo usar tambien las pantorrilleras, no tengo ningun problema pero me siento tambien a gusto con ellas.

Las mizuno tienen un concepto algo diferente a otras marcas, tengo unas y a mi me van bien aunque solo las uso para entrenamientos rápidos de no muchos kms.

Pues cuando entrenes con regularidad te vas a salir.

Enhorabuena, porque aún siendo por 1" no deja de ser, mmp .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Biennnnnnnnnnnnnn, tio, biennnnnnnnnnnn, enhorabuena a ti a a tu hermano, aunque no te des cuenta, tener un hermano así es un tesoro¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena lolo me alegro un monton que hayas corrido la carrera de "El Retiro" pues hoy me acorde de ella, en fin me alegro y lo dicho....un saludo "lucas"

y eso que no entrenas, gran carrera y bonita dedicatoria en la recta final

eso digo yo,menos mal que no has entrenado,ya estaras contento no?¿? anda que has tardado en quitarte la espinita que tenias clavada de la ultima carrera.Enhorabuena Lolo,por la marca y por haber mandado a tomar por saco a las molestias
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Oño Lolo... Enhorabuena por la MMP.

(Caguentó... Me la he perdido )

Mamón pues entrena!!!

Enhorabuena compi por la MMP de la temporada.
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Ostras Lolo!! Se me había pasado lo de la carrera de este fin de semana.

Enhorabuena por esa pedazo de marca, ya que el recorrido de esa carrera no da para muchas alegrías... Muy fino tienes que andar para andar haciendo MMP en el Retiro

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Tras la pequeña lesión has echo un buen tiempo y lo más importante que el gemelo no te ha dado ningun problema, suelo usar tambien las pantorrilleras, no tengo ningun problema pero me siento tambien a gusto con ellas.

Las mizuno tienen un concepto algo diferente a otras marcas, tengo unas y a mi me van bien aunque solo las uso para entrenamientos rápidos de no muchos kms.

Las pantorrilleras las voy a empezar a meter en los entrenos, ahora que vuelve el frío, y las Mizuno, lo siento, pero no las voy a utilizar más para correr. Siempre he notado la pisada diferente.

Gracias, Frankcis

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues cuando entrenes con regularidad te vas a salir.

Enhorabuena, porque aún siendo por 1" no deja de ser, mmp .
    Graciassssssssssssssssssssssss, Villam. El tiempo oficial fue de 45'49" (1'27" más desde que se dió la salida).

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Biennnnnnnnnnnnnn, tio, biennnnnnnnnnnn, enhorabuena a ti a a tu hermano, aunque no te des cuenta, tener un hermano así es un tesoro¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me emocioné bastante cuando me dijo eso, porque veía que ya iba muy forzado. Si no llega a ser por él, no consigo esta marca, Grantito.
    Este año estoy peleado con las cuestas, me gustan un montón, pero no estoy rindiendo bien en ellas.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena lolo me alegro un monton que hayas corrido la carrera de "El Retiro" pues hoy me acorde de ella, en fin me alegro y lo dicho....un saludo "lucas"
    Buena memoria, Gladiador. Gracias y saludos der Lucas

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    y eso que no entrenas, gran carrera y bonita dedicatoria en la recta final
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, José Miguel. De los entrenos, pues levantarme 45 minutos antes, y a trotar, aunque sean las 6.15 de la mañana. Todo es cuestión de coco, y así luego las tardes me quedarían libres para todo lo demás.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    eso digo yo,menos mal que no has entrenado,ya estaras contento no?¿? anda que has tardado en quitarte la espinita que tenias clavada de la ultima carrera.Enhorabuena Lolo,por la marca y por haber mandado a tomar por saco a las molestias
    Llevo 5 carreras esta temporada, y dos de ellas han sido desastrosas, corriéndolas a casi 5' por km, pero en cambio ha habido otras dos para desquitarse y bajar de los 45'. Quince días después del desastre de Leganés (que sigo sin explicarme ), termino corriendo a 4'26" por km. Temporada muy rara, con solo 6 entrenos (mejor dicho, 4 entrenos y 2 carreras) en el mes de octubre. Sé que estoy jugando con fuego, ya que me quedan solo 2 citas favorables para bajar de los 43 minutos (BBVA y Aranjuez)...
    Gracias, Luis

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Oño Lolo... Enhorabuena por la MMP.

(Caguentó... Me la he perdido )
    Thank you pa ti, Miggggggggggggggggggggggg

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Mamón pues entrena!!!

Enhorabuena compi por la MMP de la temporada.
    Solo es cuestión de coco, salir por las mañanas, ya que por las tardes me está siendo más complicado. Grasiasssssssssss, vecino

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ostras Lolo!! Se me había pasado lo de la carrera de este fin de semana.

Enhorabuena por esa pedazo de marca, ya que el recorrido de esa carrera no da para muchas alegrías... Muy fino tienes que andar para andar haciendo MMP en el Retiro
    No pasa nada, que son muchos diarios, Gurb.
    Ayer conseguí la marca por mi hermano, porque el recorrido es muy duro al final (vaya dos cuestas) y de coco ultimamente no estoy muy acertado... Y en cuanto a fino, creo que cada vez estoy más gordo, así que sigo sin entender nada

Por lo menos desapareció la molestia del gemelo.

Saludos, saludos

Muy buena carrera Lolo. Este buen rendimiento en esta carrera confirma que lo de Leganés fue simplemente eso, un día malo, por los motivos que fueran, pero que la tendencia es ascendente. Y lo mejor, como ya te han dicho, es que la lesión parece que ya es historia, y veo que tu hermano te ha salido de liebre, señal inequívoca de que su lesión en la última carrera también ha desaparecido.

Ya verás como cuando cojas carrerilla vas a ir para arriba.

Como te dicen lolo,esta carrera debe de ser la punta de lanza,en tus futuras carreras,no sufras por tiempos en estas carreras,miralas como simples preparaciones,para algo que acabara en un futuro con muy buenas sensaciones,y es hay donde,si te debes de exigir,ahora disfruta,como tu sabes,super-sonrisas-in masculino,la otra ya sabemos quien es,juas.juas.juas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana