Atletismo
Página 206 de 480 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 9598

Diario de Lolo Chus

Lolo

Haz el feivor de hacerte una salida montesca...
    Y si no te llevas las zapas, pues ves descalzo, hay ciertos negros runeros (bueno y AntonioC tb) que corren descalzos por caminos de gravilla con cristales rotos y brasas.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

No te daré la enhorabuena por la carrera porque tu, sin demasiado esfuerzo tienes que estar cerca de 40' y lo sabes bien, otra cosa es que por diversos motivo no hayas podido ponerte de verdad a ello.
    Lo que si te digo, y lo recuerdo ahora que te lo leo, es que no dejes de usar las pantorrrilleras o medias de compresión, nunca, creo que es lo que puede evitar mucho, la famosa periostitis que me temo tengo como compañera.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Nota: Javi, quizá me lleve las zapas a la casa rural, pero chissssssssssssss...
    Seguro que te dirian que estas chalao perdio,tu saliendo a correr mientras ellos se colocan
    Menos mal que aquí te entendemos...

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Seguro que te dirian que estas chalao perdio,tu saliendo a correr mientras ellos se colocan
    Pues lo mismo que pensarán los que vuelven de una juerga a las 6 y ven al Lolo corriendo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues lo mismo PIENSO YO CUANDO VUELVO de una juerga a las 6 y VEO al Lolo corriendo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Má o meno

No me he reido veces de un ex-compañero de trabajo que cuando llegaba a las 8:00 am al trabajo ya venia con la faena hecha (10/15 km), duchadito y con ganas de guerra. El sabado pasado lo experimenté viendo amanecer corriendo y fué una gozada, pero de las 8 a las 6 va un trecho, tan temprano es mejor encontrarse con poquita gente, no se lo que pensará tu mujer..

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    No me he reido veces de un ex-compañero de trabajo que cuando llegaba a las 8:00 am al trabajo ya venia con la faena hecha (10/15 km), duchadito y con ganas de guerra. El sabado pasado lo experimenté viendo amanecer corriendo y fué una gozada, pero de las 8 a las 6 va un trecho, tan temprano es mejor encontrarse con poquita gente, no se lo que pensará tu mujer..
    Su mujer dirá: "¡Cojonudo! La cama para mí sola. Mira que el jamonazo este ocupa sitio"

Anda mira que gracioso el Llou Saludos, majo

Me voy a dar a la vidorra, Ymyr Gasias, majo.

Hoy, como un hecho inaúdito, he salido a correr a las 6.10 . Lo conseguí, ha sido un entreno de una media hora (acortado por un ataque del enemigo), pero llevaba tiempo con ganas de salir pronto para demostrarme que era capaz de hacerlo. Y lo hice. Así que este entreno va dedicado para Gebre y para todos esos corredores populares que, si no tienen otro momento para salir a correr, son capaces de perder 1 hora de sueño (más o menos).

5,7 km en 30'46", a 5'24" por km.

A esa hora y con lo rica que esta la cama enhorabuena por tu Fuerza de Voluntad amigo lolo por cierto que pases un feliz puente y os lo paseis de p...... m..... en la casa rural. saludos y cuidado con la carretera.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Anda mira que gracioso el Llou Saludos, majo

Me voy a dar a la vidorra, Ymyr Gasias, majo.

Hoy, como un hecho inaúdito, he salido a correr a las 6.10 . Lo conseguí, ha sido un entreno de una media hora (acortado por un ataque del enemigo), pero llevaba tiempo con ganas de salir pronto para demostrarme que era capaz de hacerlo. Y lo hice. Así que este entreno va dedicado para Gebre y para todos esos corredores populares que, si no tienen otro momento para salir a correr, son capaces de perder 1 hora de sueño (más o menos).

Buen y madrugador entreno Lolo!!
    Hay que echarle valor para salir a entrenar a esas horas

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

pues genial maquina, yo asta lo tengo bien claro al igual mas adelante no sem pero hoy dia para mi correr es muy importante y si no tengo otra hora pues madrugo, total no madrugo para currar, pues correr que me gusta mas pues mejor, espero que te allas llevado las zapas y allas salido un ratiilo

A esas horas ,lo siento pero yo no soy persona humana Lolo,no se si no me quedara otra opcion,pero por ahora....
    Espero que hayas calzado las zapas en este finde,porque aqui chocan los dos extremos
    casa rural=chorizo,morcillas y demas pringues Vs zapas y rodajes en la naturaleza
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Así que este entreno va dedicado para Gebre y para todos esos corredores populares que, si no tienen otro momento para salir a correr, son capaces de perder 1 hora de sueño (más o menos).

Me volveré a dejar barba un par de semanas para devolverte la dedicatoria
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

A mi que me perdonen los dioses del running, pero no me levanto a correr a las 6 de la mañana ni a punta de navaja...ajajajaja

Tiene merito lolo, eres my idolo

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Andaaaaa, cacho perroooooo... Echa las zapas a la maleta... y aprovecha ese entorno rural, ooooño.
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Lolo

Haz el feivor de hacerte una salida montesca...
    Y si no te llevas las zapas, pues ves descalzo, hay ciertos negros runeros (bueno y AntonioC tb) que corren descalzos por caminos de gravilla con cristales rotos y brasas.
    Mig y Deimosde, no hubo salidad por el monte. Me llevé las zapas, pero es que durante los 3 días no ha parado de llover. Con decir que sábado y domingo por la tarde, después de llevar todo el día en casa, hablábamos de salir a andar y justo en ese momento se ponía a llover

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No te daré la enhorabuena por la carrera porque tu, sin demasiado esfuerzo tienes que estar cerca de 40' y lo sabes bien, otra cosa es que por diversos motivo no hayas podido ponerte de verdad a ello.
    Lo que si te digo, y lo recuerdo ahora que te lo leo, es que no dejes de usar las pantorrrilleras o medias de compresión, nunca, creo que es lo que puede evitar mucho, la famosa periostitis que me temo tengo como compañera.
    Tanto como 40 minutos... Sí me gustaría acercarme a este tiempo, pero sé que no entreno para conseguirlo. Quizá más adelante sí, pero ahora mismo con bajar de 43 minutos me daría con un canto en los dientes, aunque eso sí, no quiero hacerme daño
    En cuanto a lo de las pantorrilleras, me las pongo en las carreras, pero tengo que salir con ellas a entrenar, sí o sí.
    Gracias por los ánimos y consejos, Álvaro

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    No me vió casi nadie, pero tampoco les miré a la cara (para no ver su reacción ante un "locus runner") Saludos, Yauma

Pues lo mismo que pensarán los que vuelven de una juerga a las 6 y ven al Lolo corriendo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Má o meno
    Más risas. Es lo que hay cuando algo nos gusta, aunque haya gente que no lo entienda

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Bueno, ella lo acepta, aunque creo que no lo comprende Eso sí, luego después llegas al trabajo mucho más relajado, y sabes que tienes la tarde libre para hacer otras cosas. Saludos, Frankcis

Su mujer dirá: "¡Cojonudo! La cama para mí sola. Mira que el jamonazo este ocupa sitio"
    Serás pipero

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    A esa hora y con lo rica que esta la cama enhorabuena por tu Fuerza de Voluntad amigo lolo por cierto que pases un feliz puente y os lo paseis de p...... m..... en la casa rural. saludos y cuidado con la carretera.
    Nos lo hemos pasado muy bien, aunque apenas hemos salido por culpa de la lluvia jodía (que manera de llover el viernes cuando íbamos para Segovia). Y eso, mucho cuidado en las carreteras, gracias por el recordatorio, Gladiador.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Buen y madrugador entreno Lolo!!
    Hay que echarle valor para salir a entrenar a esas horas

Saludos.
    Pues me ha costado ponerlo en práctica, desde que empecé a pensarlo, un mes. Mucha fuerza de voluntad, pero es que a este paso estaba viendo que se me iba a olvidar correr Saludos, Xurxo!!!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues genial maquina, yo asta lo tengo bien claro al igual mas adelante no sem pero hoy dia para mi correr es muy importante y si no tengo otra hora pues madrugo, total no madrugo para currar, pues correr que me gusta mas pues mejor, espero que te allas llevado las zapas y allas salido un ratiilo

Estoy contigo, Javi. Cuando algo te gusta, te quitas de otras cosas para poder seguir disfrutando de esa afición.
    Y me llevé las zapas, Javi, pero con esto tiempo tan malo que ha hecho, nada de nada.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    A esas horas ,lo siento pero yo no soy persona humana Lolo,no se si no me quedara otra opcion,pero por ahora....
    Espero que hayas calzado las zapas en este finde,porque aqui chocan los dos extremos
    casa rural=chorizo,morcillas y demas pringues Vs zapas y rodajes en la naturaleza
    Nada, Linense, nada de zapas, solo las de estar por casa con estas lluvias torrenciales. Eso sí, de comer no me he privado.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Me volveré a dejar barba un par de semanas para devolverte la dedicatoria
    Tampoco hace falta, Gebre, Saludos, saludos

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    A mi que me perdonen los dioses del running, pero no me levanto a correr a las 6 de la mañana ni a punta de navaja...ajajajaja

Tiene merito lolo, eres my idolo
    Ya veremos a ver cuando lo vuelvo a hacer, pero la experiencia no fue mala. Sé que para preparar bien el maratón tendré que volver a madrugar como esta vez y poder cumplir con 5 entrenos semanales. Saludos, José Miguel (una pena lo de Jaén)

1 de noviembre de 2010: Vuelta después de los excesos

Ayer hice 10 km para eliminar parte de los excesos gastronómicos de este puente. Me quedé muy a gusto después de dar una vuelta por San Fernando y Coslada. Y poco más que contar

54'03" para 10 km, a 5'24" por km.

Despu

La banda del pulsómetro sigue sin funcionar. Espabilao de mí, creo que la pila del reloj la he puesto del revés