Atletismo
Página 208 de 480 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 9598

Diario de Lolo Chus

Suerte mañana Lolo y tranquilidad con esos gemelacos que gastas

Nas compi, pues ante la duda dale puerta a las zapas rapidas,que ya habrá tiempo para eso, ahora hay que meter volumen, y mantener la constancia.

Por cierto suerte mañana, a cuala vás, BBVA, Moratalaz, Daganzo...

Saludos,
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Así ando yo con los gemelos, he vuelto a las nimbus, ya las 12 porque me las han recomendado mucho, ya te contaré.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Suerte mañana Lolo,y cuida esos gemelos,haz pruebas y analiza el porque,quizas sea lo que tu dices que te quedan justas las medilast,porque en su medida no deben de dar problemas,maximo si tienes buena masa en los gemelos,te quitan muchas vibraciones y eso a la larga es evitar fatiga en los mismos.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Suerte Lolito y si ver ese gemelo chungo no fuerces que la salud es lo primero y recuerda que .....
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Que tal lolo? muchísima suerte para mañana que envidia me dais mañana fistro, villan, lolo de competiciones, lo dicho muchísima suerte y pedazos de en trenos a 5:30 el km suerte lolo.

P.d.- Acuerdate de estos, ja,ja,ja me refiero con las pulsaciones tú ya me entiendes.

Suerte Lolo, que hagas una gran carrera, aunque quizás es al revés.... será una gran carrera por el mero hecho de que tú, el gran fistro corredor, está en ella... Dales cañaaaa!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

7 de noviembre de 2011: Carrera del BBVA 2010

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    y otro más con carrera mañana!!! suerte para ella!!
    Y suerte con los gemelos, a mi se me cargo mucho el izquierdo y la culpa era de unas botas de montaña que usé un par de días y que no estaba acostumbrado a tirar de su peso...quizas pueda ser por algo parecido.
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte para mañana Lolo, que se te de muy bien la carrera. Trata de olvidarte de los gemelos y disfruta.

Si te sirve de consuelo a mi a veces también me visitan sueños del Mapoma por las noches

Un abrazo
    Lenonidas
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, mañana carrerita ehhhh, no me habia enterado ya que estoy mas perdido, nada maquina mucha suerte para la carrera compi y que te salga de escandalo.

el tema de los gemelos puede ser varios motivos, el cambio de zapas, las medilats o otras cosas, yo iria haciendo pruebas y viendo que puede ser, a mi las medilats me fueron fatal, ya que yo nunca habia sufrido con los gemelos y fue utilizarlas y empezar a dolerme el gemelo, nada compi mucha suerte
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Suerte mañana Lolo y tranquilidad con esos gemelacos que gastas
    Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas compi, pues ante la duda dale puerta a las zapas rapidas,que ya habrá tiempo para eso, ahora hay que meter volumen, y mantener la constancia.

Por cierto suerte mañana, a cuala vás, BBVA, Moratalaz, Daganzo...

Saludos,
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Así ando yo con los gemelos, he vuelto a las nimbus, ya las 12 porque me las han recomendado mucho, ya te contaré.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Suerte mañana Lolo,y cuida esos gemelos,haz pruebas y analiza el porque,quizas sea lo que tu dices que te quedan justas las medilast,porque en su medida no deben de dar problemas,maximo si tienes buena masa en los gemelos,te quitan muchas vibraciones y eso a la larga es evitar fatiga en los mismos.
    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Suerte Lolito y si ver ese gemelo chungo no fuerces que la salud es lo primero y recuerda que .....
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal lolo? muchísima suerte para mañana que envidia me dais mañana fistro, villan, lolo de competiciones, lo dicho muchísima suerte y pedazos de en trenos a 5:30 el km suerte lolo.

P.d.- Acuerdate de estos, ja,ja,ja me refiero con las pulsaciones tú ya me entiendes.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Suerte Lolo, que hagas una gran carrera, aunque quizás es al revés.... será una gran carrera por el mero hecho de que tú, el gran fistro corredor, está en ella... Dales cañaaaa!!!
    Muchas gracias a todos

Voy a mantener la intriga hasta el final. Si voy a contar que me he llevado un poco de chasco porque pensaba que había logrado terminar en un minuto hasta ahora desconocido para mí, pero a la espera del tiempo oficial, por mi Garmin va a ser que no

Comento sobre la organización que muy buena, y el dinero recaudado va a ir destinado a un proyecto de la ONG Acnur

Digo de los "extremeños" que casi todos de 10 (y han acudido 6, más dos asimilados), si exceptuamos a mi brother, que en la cuesta del Ángel Caído ha vuelto a sufrir el mismo pinchazo que tuvo en el Mapoma pasado y en la carrera de hace 4 semanas en Leganés Hoy ha terminado, pero hay que dar con el problema, porque a ritmos altos lo sufre, pero si va más tranquilo no hay ninguna anomalía.

Físicamente, mis gemelos han vuelto a responder a la perfección. Con las Adidas y las pantorrilleras de Laister ha ido todo perfecto. Puede que sí, Javi, que las Medilast se me hayan quedado pequeñas y ahora me molesten, cuando antes no era así. Pero como dice Linense, son muy buenas y yo apuesto por ellas, aunque tendré que comprarme una talla más grande.

Como la cinta del pulsómetro ha pasado a mejor vida, corro por sensaciones, pero no es nada nuevo porque antes tampoco les prestaba mucha atención, salvo cuando veía que se disparaban.

Y para acabar con la intriga, hoy me he colocado bien, todo lo bien que el Lolo se puede colocar en una carrera con 10.000 inscritos. Con mucha prevención, porque se había anunciado que íbamos subir la C/ Comercio y la cuesta del Ángel Caído -como hace 2 semanas en la Carrera del Retiro-, no he salido muy fuerte para llegar con gasolina. He visto pasar el primer km en 4'14", y después he decidido ir regulando, porque no soy corredor de grandes cambios de ritmo. A piñón fijo hasta el km 7 y luego superar como buenamente se pueda las dos cuestas.

Al llegar al km 5 he parado el crono, y he visto que marcaba 21'24", bastante rápido para mí, pero todo en ligera bajada -con mantener este ritmo, consigues bajar de 43', así que échale narices al asunto-. Al aproximarnos a El Retiro, paso de coger agua y me voy mentalizando de lo que nos espera. Pero seguimos bajando, y giramos a la derecha por donde tendríamos que haber subido la C/ Comercio. La información no era cierta, pero una cuesta menos

No hay tiempo para muchas alegrías, porque el giro a la derecha para subir por Alfonso XII está próximo... Voy pensando en lo que me gustan las cuestas, y lo mal que lo estoy pasando en ellas esta temporada. Termino de subir más o menos bien por Alfonso XII, y giro a la derecha para subir la cuesta del Ángel Caído (estamos ya dentro de El Retiro). Tiro de coco, hoy no está mi hermano a mi lado para animarme, pero el ritmo que había llevado hasta ahora me lastra. Trato de distraerme mirando a la izquierda y no miro al frente, sino que me centro en lo que se queda atrás y que ya tendrás que recorrer. Una zancada más, cuesta finiquitada.

Después de coronar, pienso, quedan algo más de 2 km, así que el periodo de recuperación tiene que ser muy corto. El objetivo de bajar de 43' sé que ha quedado descartado, pero conseguir MMP y, si puede ser estar por debajo de 44', no estaría nada mal. Me centro en mantener un ritmo constante, y no me desmoralizo porque me pasen corredores. Paso la meta, pero hago mal los cálculos mentales (cuanto mal han hecho las calculadoras), y me creo que, además de la MMP, he hecho menos de 44' (no, no).

En fin, feliz por el tiempo y la carrera, nos reunimos todos, y de vuelta a casa a tomar unas cañas. Día perfecto.

5 00:21:24 00:04:17 14,019
    5 00:22:35 00:04:31 13,284

10 00:43:59 00:04:24 13,642

Carrera BBVA 2010 by lolochus at Garmin Connect - Details

Nota: No entiendo como hay gente (adolescentes) que a las 7.30 de la mañana ya estaban esperando el concierto de por la tarde de la Gala MTV. Mira que hay que estar loquísimo para estar a esas horas en las calles
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 07-11-2010 a las 16:11

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos

Voy a mantener la intriga hasta el final. Si voy a contar que me he llevado un poco de chasco porque pensaba que había logrado terminar en un minuto hasta ahora desconocido para mí, pero a la espera del tiempo oficial, por mi Garmin va a ser que no

Comento sobre la organización que muy buena, y el dinero recaudado va a ir destinado a un proyecto de la ONG Acnur

Digo de los "extremeños" que casi todos de 10 (y han acudido 6, más dos asimilados), si exceptuamos a mi brother, que en la cuesta del Ángel Caído ha vuelto a sufrir el mismo pinchazo que tuvo en el Mapoma pasado y en la carrera de hace 4 semanas en Leganés Hoy ha terminado, pero hay que dar con el problema, porque a ritmos altos lo sufre, pero si va más tranquilo no hay ninguna anomalía.

Físicamente, mis gemelos han vuelto a responder a la perfección. Con las Adidas y las pantorrilleras de Laister ha ido todo perfecto. Puede que sí, Javi, que las Medilast se me hayan quedado pequeñas y ahora me molesten, cuando antes no era así. Pero como dice Linense, son muy buenas y yo apuesto por ellas, aunque tendré que comprarme una talla más grande.

Como la cinta del pulsómetro ha pasado a mejor vida, corro por sensaciones, pero no es nada nuevo porque antes tampoco les prestaba mucha atención, salvo cuando veía que se disparaban.

Y para acabar con la intriga, hoy me he colocado bien, todo lo bien que el Lolo se puede colocar en una carrera con 10.000 inscritos. Con mucha prevención, porque se había anunciado que íbamos subir la C/ Comercio y la cuesta del Ángel Caído -como hace 2 semanas en la Carrera del Retiro-, no he salido muy fuerte para llegar con gasolina. He visto pasar el primer km en 4'14", y después he decidido ir regulando, porque no soy corredor de grandes cambios de ritmo. A piñón fijo hasta el km 7 y luego superar como buenamente se pueda las dos cuestas.

Al llegar al km 5 he parado el crono, y he visto que marcaba 21'24", bastante rápido para mí, pero todo en ligera bajada -con mantener este ritmo, consigues bajar de 43', así que échale narices al asunto-. Al aproximarnos a El Retiro, paso de coger agua y me voy mentalizando de lo que nos espera. Pero seguimos bajando, y giramos a la derecha por donde tendríamos que haber subido la C/ Comercio. La información no era cierta, pero una cuesta menos

No hay tiempo para muchas alegrías, porque el giro a la derecha para subir por Alfonso XII está próximo... Voy pensando en lo que me gustan las cuestas, y lo mal que lo estoy pasando en ellas esta temporada. Termino de subir más o menos bien por Alfonso XII, y giro a la derecha para subir la cuesta del Ángel Caído (estamos ya dentro de El Retiro). Tiro de coco, hoy no está mi hermano a mi lado para animarme, pero el ritmo que había llevado hasta ahora me lastra. Trato de distraerme mirando a la izquierda y no miro al frente, sino que me centro en lo que se queda atrás y que ya tendrás que recorrer. Una zancada más, cuesta finiquitada.

Después de coronar, pienso, quedan algo más de 2 km, así que el periodo de recuperación tiene que ser muy corto. El objetivo de bajar de 43' sé que ha quedado descartado, pero conseguir MMP y, si puede ser estar por debajo de 44', no estaría nada mal. Me centro en mantener un ritmo constante, y no me desmoralizo porque me pasen corredores. Paso la meta, pero hago mal los cálculos mentales (cuanto mal han hecho las calculadoras), y me creo que, además de la MMP, he hecho menos de 44' (no, no).

En fin, feliz por el tiempo y la carrera, nos reunimos todos, y de vuelta a casa a tomar unas cañas. Día perfecto.

5 00:21:24 00:04:17 14,019
    5 00:22:35 00:04:31 13,284

10 00:43:59 00:04:24 13,642

Carrera BBVA 2010 by lolochus at Garmin Connect - Details

Nota: No entiendo como hay gente (adolescentes) que a las 7.30 de la mañana ya estaban esperando el concierto de por la tarde de la Gala MTV. Mira que hay que estar loquísimo para estar a esas horas en las calles
    bueno lolo si es por solo un segundo pues date ya por sub44', muy buena carrera maquina, veras como si sigues asi el sub43' lo tienes a tiro de piedra, lo de las medilats pues no se, si son buenas pero a mi no me hicieron bien, si no todo lo contrario, y mi me vienen bien, nada compi que enorabuena

Joder Lolo ya estas otra vez mas o menos a tono y vas como una motoreta. Enhorabuena por la carrera y por la mmp. Sobre lo de los gemelos, yo sufro bastante con el soleo y gemelo izquierdo pero cuando me pongo calcetin alto tipo medilast el problema desaparece totalmente, creo que es una buena opcion.

Muy bien Lolo, muy buena carrera y por un segundo has tumbado el 44, felicidades.

Yo tambien uso las Medilast, sobre todo en tiradas largas y me van muy bien.

Saludos desde Barcelona.

Pues otro querido lolo que te felicita y te manda mi enhorabuena, para mí creo que lo importante es que hayas disfrutado y de las sensaciones que te llevas, creo que al fín es lo mas importante y si además has bajado un poquito tu marca mejor que mejor. Enhorabuena Lolo, felicidades.

Enhorabuena maestro

Solo decirte que este año huele a que destrozarás esa barrera del 43' con mucha facilidad, ya que estamos empezando temporada y ya la tienes a tiro.

Un saludo

Enhorabuena compañero¡¡¡,mas importante de que si has bajado o no de 44 creo que es que has vuelto a recuperar la fe en ti mismo y tus posibilidades,ultimamente mermadas por las molestias y malas sensaciones.
    Repito enhorabuena y a seguir adelante¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Felicidades campeon ahora a descansar y a pensar en el proximo reto
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Joer vecino, como me alegro de esa MMP, te veo bien, y ademas el tono de la cronica tiene otro color como más optimista, me alegro de que y estes lanzado, y como ya te han dicho tu barrera del 43' la tienes a la vista.

lolo, te digo una cosa, en cuanto bajes del 43' veras lo poquito que te va a costar volver a bajarlo y luego el 42' y luego... vamos que yo veo en ti a un tio de 40' y sino tiempo al tiempo.
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Enhorabuena!!!! has hecho una gran marca y eso que solo esta empezando la temporada. Ese minuto para bajar de 43' lo tienes al alcance

Sigo pensando en lo mismo, a ti te corresponde estar cerca de los 40'.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno lolo si es por solo un segundo pues date ya por sub44', muy buena carrera maquina, veras como si sigues asi el sub43' lo tienes a tiro de piedra, lo de las medilats pues no se, si son buenas pero a mi no me hicieron bien, si no todo lo contrario, y mi me vienen bien, nada compi que enorabuena
    Tiempo oficial de 44'01" (el tiempo de la organización es fiable, puesto que había alfombrillas tanto al principio como al final).

Cuando me descargué los datos por el Garmin me llevé un chasco. Al terminar la carrera pensaba que el primer cinco mil lo había hecho en 21'16", y ,con los 22'35" del segundo parcial, que había hecho 43'51" como tiempo total, más o menos. Mi mala memoria (o falta de concentración) me jugó una mala pasada, ya que en el primer parcial marqué realmente 21'24". Regulé mal en el segundo parcial, pensando que con hacer menos de 22'40" el <44' estaba hecho .

He conseguido una mejora de 21", pero todavía estoy a 62" del objetivo.

Gracias, Javi.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Joder Lolo ya estas otra vez mas o menos a tono y vas como una motoreta. Enhorabuena por la carrera y por la mmp. Sobre lo de los gemelos, yo sufro bastante con el soleo y gemelo izquierdo pero cuando me pongo calcetin alto tipo medilast el problema desaparece totalmente, creo que es una buena opcion.
    Gracias, Oskar, 21" de mejora no están mal, pero sigo estando lejos del objetivo...

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Muy bien Lolo, muy buena carrera y por un segundo has tumbado el 44, felicidades.

Yo tambien uso las Medilast, sobre todo en tiradas largas y me van muy bien.

Saludos desde Barcelona.
    Se quedó en 44'01", y me da rabia que por no hacer bien los cálculos, no apurase más al final...

Gracias, Biel.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Pues otro querido lolo que te felicita y te manda mi enhorabuena, para mí creo que lo importante es que hayas disfrutado y de las sensaciones que te llevas, creo que al fín es lo mas importante y si además has bajado un poquito tu marca mejor que mejor. Enhorabuena Lolo, felicidades.

Eso sí, me lo pasé pipa, fue una gran jornada, luego hubo cañas. Thank you, Gladiador.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena maestro

Solo decirte que este año huele a que destrozarás esa barrera del 43' con mucha facilidad, ya que estamos empezando temporada y ya la tienes a tiro.

Un saludo
    Me voy a centrar en conseguir la marca para la carrera de Aranjuez, el día 19 de diciembre (carrera en la que ya me he inscrito, no perdáis tiempo si la queréis correr -4.500 dorsales). Tengo tiempo para preparar el objetivo metiendo más cambios de ritmo y haré muchos más progresivos. Hasta ese día haré el 10.000 de Paracuellos, el día 28 de noviembre, pero con las cuestas que tiene veo inviable conseguir el objetivo.

Gracias, Gurb

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero¡¡¡,mas importante de que si has bajado o no de 44 creo que es que has vuelto a recuperar la fe en ti mismo y tus posibilidades,ultimamente mermadas por las molestias y malas sensaciones.
    Repito enhorabuena y a seguir adelante¡¡¡
    Gasias, Luis, pero tengo que confiar más en mí, que el sub43 está lejano

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Felicidades campeon ahora a descansar y a pensar en el proximo reto
    Hola, Llou. El próximo reto para dentro de 1 mes y 2 semanas. En Aranjuez sí o sí

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Joer vecino, como me alegro de esa MMP, te veo bien, y ademas el tono de la cronica tiene otro color como más optimista, me alegro de que y estes lanzado, y como ya te han dicho tu barrera del 43' la tienes a la vista.

lolo, te digo una cosa, en cuanto bajes del 43' veras lo poquito que te va a costar volver a bajarlo y luego el 42' y luego... vamos que yo veo en ti a un tio de 40' y sino tiempo al tiempo.
    Me quiero centrar en el sub 43, pero sí me gustaría poder estar más cerca del 40' (también tengo pendiente un tema con las cuestas, mi asignatura esta temporada, porque en Valdilecha y Leganés, con unas cuestas con un buen desnivel, me fui a casi los 5' por km. En las Carreras de El Retiro y BBVA las he salvado dignamente, pero antes se me daban mejor. Por eso Paracuellos me tiene que servir de desquite). Gracias, vecino majo.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! has hecho una gran marca y eso que solo esta empezando la temporada. Ese minuto para bajar de 43' lo tienes al alcance
    Eso espero, José Miguel, tengo ahora Aranjuez casi a la vuelta de la esquina y allí me tengo que lucir para acariciar los 42'

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Sigo pensando en lo mismo, a ti te corresponde estar cerca de los 40'.
    Ya me lo dijiste otra vez, Álvaro, pero no entreno para estar en esos tiempos Eso sí, estos comentarios me sirven como acicate para esforzarme más durante los entrenos. Tengo ahora por delante más de un mes para hacer muchos progresivos y cambios de ritmos.
    Saludos, majo

Enhorabuena Lolo .

Has hecho una gran carrera. Yo creo que puedes estar por debajo de 42' en muy poco tiempo. Las carreras que estás haciendo siempre tienen alguna cuesta matadora. En cuanto pilles una en condiciones óptimas verás el mordisco. Sobretodo porque irás sin reservar.

Un saludo
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)