Atletismo
Página 210 de 480 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.181 al 4.200 de 9588

Diario de Lolo Chus

buenas makina veo q estas mejor q la ultiam vez q entre jejej eso me alegra
    y te apoyo en lo del consumo jejeje, cada cosa cuando se necesite
    jejeje

saludos makina y sigue asi y cuidate

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ayer me acompañaron las Joma, y no hubo problemas en los gemelos. Las medilast se han quedado pequeñas, seguro, así que será cuestión de dejar estas y comprarme otras, pero más adelante, que ahora mismo estoy practicando el "Stop al Consumismo". Sí, me he dado cuenta que eso de comprar y comprar no me lleva a ninguna parte: que si ahora unos calcetines rojos, que si luego una camiseta térmica, que si unas mallas más gruesas contra el frío, que si un gorro anti-humedad, ... No, no, comprometido con unos nuevos valores en mi vida, me vuelvo austero. A partir de ahora, las cosas del correr solamente cuando las necesite.

He dicho (y suscribo en Madrid, a 11 de noviembre de 2010)
    Te dije que esos 100.000 € de la lotería no los invirtieras en esa empresa que te engatusó con el relanzamiento del sistema Beta para video .

Ahora, por tu mala cabeza, te toca apretarte el cinturón .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cómprate una buena libreta y lo dejas escrito .....
    No al Consumismo, Álvaro!!!

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    jajaja es lo que tienen las calculadoras que ya para contar 5+5 necesitamos lo deditos, de todas formas un gran tiempo campeon
    Creo que, aunque se tarda menos con las calculadoras, no deberíamos dejar nunca de hacer cálculos como cuando estábamos en la escuela ( que tiempos aquellos). Gracias, Llou

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿No te vas a comprar unos cordones de zapatilla a juego con la camiseta que lleves en ese momento como hace Villam?
    Mira que es una vergüenza que no te combinen los colores
    No, no, de todos modos, no metas al pobre Villam en este tinglado, que ya tiene suficiente con planificar la temporada de recolección de naranjas

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Que buen ritmo cansino tienes metido en las patas. Aqui en Marbella hace una epoca de verano que flipas, yo sigo ultilizando pantalon corto y camiseta de manga de asisa, pero cuando voy a Jaen no veas como me tengo que abrigar porque hace un frio de cojones.

Te pasa igual que a mi, me quiero comprar unas zapatillas nuevas y me da cargo de conciencia porque tengo 5 pares y no estan como para comprarse unas nuevas sino para machacar las que tengo. Asi que tendre que aguantas con las que tengo y para reyes ya se vera. Un saludo hermano.
    Que suerte tenéis por Marbella, Oskar, pero que haga fresquito se agradece para correr.
    También confío que en Reyes caiga algo, porque eso no es consumismo, eso son los Reyes que tienen ganas de traernos algún regalico

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina veo q estas mejor q la ultiam vez q entre jejej eso me alegra
    y te apoyo en lo del consumo jejeje, cada cosa cuando se necesite
    jejeje

saludos makina y sigue asi y cuidate
    No vamos mal, Juampii, aquí estoy que quiero rebelarme ante las cuestas e ir más rápido en las carreras

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Te dije que esos 100.000 € de la lotería no los invirtieras en esa empresa que te engatusó con el relanzamiento del sistema Beta para video .

Ahora, por tu mala cabeza, te toca apretarte el cinturón .
    Tendría que haber invertido en alguna empresa de cultivo de naranjas, que ahí las ganancias están aseguradas, si tú no estás cerca, claro

Tendría que haber invertido en alguna empresa de cultivo de naranjas, que ahí las ganancias están aseguradas, si tú no estás cerca, claro
    Mi labor es imprescindible en el ciclo del naranjo. Formo parte de su ecosistema. Acaso las abejas hacen mal en llevarse el polen cuando el naranjo está en flor. Libero al árbol de una carga que puede acabar agotándolo y evito así un año de barbecho y de productividad cero . Tengo que aprenderme esto que te he dicho para cuando me pille el dueño del huerto intentar convencerlo .
    Carreras año 2016:

10

Mi labor es imprescindible en el ciclo del naranjo. Formo parte de su ecosistema. Acaso las abejas hacen mal en llevarse el polen cuando el naranjo está en flor. Libero al árbol de una carga que puede acabar agotándolo y evito así un año de barbecho y de productividad cero . Tengo que aprenderme esto que te he dicho para cuando me pille el dueño del huerto intentar convencerlo .
    Sal con antenas, y disfrazado de abeja maya, que quizá eso también ayude

Sal con antenas, y disfrazado de abeja maya, que quizá eso también ayude
    Carreras año 2016:

10

13 de noviembre de 2010: Un entreno siniestro...

LOLO PRODUCTIONS
    Pa cagalse de miedo

Hoy, sábado, en un día marcado por la niebla, he salido por la zona de San Fernando, y después, me he adentrado por el Parque Regional del Sureste... Quién me iba a decir a mí que, una vez que he atravesado el puente del Moco, se me iba a presentar un entreno de lo más terrorífico...

Nada más pasar el famoso moco, digo puente, me he dirigido en dirección Mejorada, pero por el campo, y he pasado por debajo de los puentes de la M-50 y M-45 (which is which?), mirando de reojillo a la izquierda, porque con la niebla, vete tú a saber quién te podía estar acechando...

Después de pasar los puentes, el Parque Regional del Sureste se presentaba ante mí, pero el famoso fenómeno meteorológico conocido como "nube baja" le daba un aspecto más siniestro. No se veía a nadie. Me he adentrado más en el parque, temeroso de que en cualquier momento se me apareciese un personaje siniestro, como las hijas góticas de ZP...

He salido de la zona de los árboles, y he girado a la izquierda. A lo lejos, y después de que el camino terminase de bordear una zona vallada, he visto la granja... Esta granja es temida y se habla de ella a los niños san fernandinos. Se dice que protegen dicha finca los perros "the Dogs", animales traicioneros y con el colmillo rápido para comer runners si corren en solitario por las noches... Con todos mis sentidos alerta, he acelerado el ritmo y he dejado atrás esta granja maléfica...

Parecía que la ruta ya iba a ser más tranquila, pero más adelante del camino, y cuando me disponía a girar a la izquierda y pasar por debajo de la M-45 y la M-50, un coche aparcado a la derecha y con las luces apagadas. Mi mente me ha dicho que analizase rápidamente la situación. ¿Quién te podía asegurar que no fueran agentes de la CIA en busca de armas de destrucción masiva? ¿Cómo convencerles de qué ese olor nauseabundo procede de la Depuradora de San Fernando, ein? No he arriesgado, y he alargado más el recorrido.

He pasado por delante de otra finca, esta la San Roque, que se dedica a que la gente aprenda a montar a caballo. Aquí no hay peligro, porque hay caballos, y no osos, por si le sirve de interés a su majestad.

Me encamino a la carretera, y tengo que ir pendiente del escaso tráfico, así que me coloco a la izquierda. Este trayecto dura poco tiempo, y vuelvo a los caminos. Tengo que pasar por delante de la granja de los perros "The Dogs", y en esto, cuando miro rápidamente a la izquierda, veo unos ojos malignos detrás de una valla, y a su lado oigo un sonido monstruoso, salido del mismo infierno. Un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bestial consigue que acelere el ritmo durante un par de km; puede que a unos 3'46" o, venga, vale, 3'47" minutos por km. El corazón no me cabe en el pecho, pero vuelvo a internarme por el parque...

Trato de calmarme, y eludo la zona del río, y pienso en la siesta tan rica que me voy a echar por la tarde (aunque no tan larga como la de Rajoy, que se rumorea que va a batir un record y no se va a levantar hasta el año 2012). La niebla ya no es tan espesa, y me distraigo pensando en como salir de la crisis, esa crisis de la que espero que nos saque nuestra futura lideresa, Belén Esteban, como primera presidenta de España, y a su lado, Jorge Javier Vázquez, como vicepresidente primero y ministro de Cultura Basura... Que ilusión me haría...

Mas las sorpresa no han acabado, porque en esto que aparece un runner delante de mí. Alzamos la mirada, y noto que me reta. Me está diciendo "Como me piques, te meto una lijá que te cagas". Y yo, que practico el buenismo, le transmito "aquí, lo que se dice picar, los mosquitos en verano". Y paso a su lado sin ningún contratiempo...

Atravieso el puente del Moco, vuelvo a tierras san fernandinas, y así acaba este entreno pa cagalse de miedo...

1h00'43" para 11,3 km, a 5'22 por km.

Entreno siniestro... by lolochus at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 13-11-2010 a las 15:13

LOLO PRODUCTIONS
    Pa cagalse de miedo

Hoy, sábado, en un día marcado por la niebla, he salido por la zona de San Fernando, y después, me he adentrado por el Parque Regional del Sureste... Quién me iba a decir a mí que, una vez que he atravesado el puente del Moco, se me iba a presentar un entreno de lo más terrorífico...

Nada más pasar el famoso moco, digo puente, me he dirigido en dirección Mejorada, pero por el campo, y he pasado por debajo de los puentes de la M-50 y M-45 (which is which?), mirando de reojillo a la izquierda, porque con la niebla, vete tú a saber quién te podía estar acechando...

Después de pasar los puentes, el Parque Regional del Sureste se presentaba ante mí, pero el famoso fenómeno meteorológico conocido como "nube baja" le daba un aspecto más siniestro. No se veía a nadie. Me he adentrado más en el parque, temeroso de que en cualquier momento se me apareciese un personaje siniestro, como las hijas góticas de ZP...

He salido de la zona de los árboles, y he girado a la izquierda. A lo lejos, y después de que el camino terminase de bordear una zona vallada, he visto la granja... Esta granja es temida y se habla de ella a los niños san fernandinos. Se dice que protegen dicha finca los perros "the Dogs", animales traicioneros y con el colmillo rápido para comer runners si corren en solitario por las noches... Con todos mis sentidos alerta, he acelerado el ritmo y he dejado atrás esta granja maléfica...

Parecía que la ruta ya iba a ser más tranquila, pero más adelante del camino, y cuando me disponía a girar a la izquierda y pasar por debajo de la M-45 y la M-50, un coche aparcado a la derecha y con las luces apagadas. Mi mente me ha dicho que analizase rápidamente la situación. ¿Quién te podía asegurar que no fueran agentes de la CIA en busca de armas de destrucción masiva? ¿Cómo convencerles de qué ese olor nauseabundo procede de la Depuradora de San Fernando, ein? No he arriesgado, y he alargado más el recorrido.

He pasado por delante de otra finca, esta la San Roque, que se dedica a que la gente aprenda a montar a caballo. Aquí no hay peligro, porque hay caballos, y no osos, por si le sirve de interés a su majestad.

Me encamino a la carretera, y tengo que ir pendiente del escaso tráfico, así que me coloco a la izquierda. Este trayecto dura poco tiempo, y vuelvo a los caminos. Tengo que pasar por delante de la granja de los perros "The Dogs", y en esto, cuando miro rápidamente a la izquierda, veo unos ojos malignos detrás de una valla, y a su lado oigo un sonido monstruoso, salido del mismo infierno. Un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bestial consigue que acelere el ritmo durante un par de km; puede que a unos 3'46" o, venga, vale, 3'47" minutos por km. El corazón no me cabe en el pecho, pero vuelvo a internarme por el parque...

Trato de calmarme, y eludo la zona del río, y pienso en la siesta tan rica que me voy a echar por la tarde (aunque no tan larga como la de Rajoy, que se rumorea que va a batir un record y no se va a levantar hasta el año 2012). La niebla ya no es tan espesa, y me distraigo pensando en como salir de la crisis, esa crisis de la que espero que nos saque nuestra futura lideresa, Belén Esteban, como primera presidenta de España, y a su lado, Jorge Javier Vázquez, como vicepresidente primero y ministro de Cultura Basura... Que ilusión me haría...

Mas las sorpresa no han acabado, porque en esto que aparece un runner delante de mí. Alzamos la mirada, y noto que me reta. Me está diciendo "Como me piques, te meto una lijá que te cagas". Y yo, que practico el buenismo, le transmito "aquí, lo que se dice picar, los mosquitos en verano". Y paso a su lado sin ningún contratiempo...

Atravieso el puente del Moco, vuelvo a tierras san fernandinas, y así acaba este entreno pa cagalse de miedo...

ha sido buenisisisisisiismo me he reido un montonazo con la narracion de tu entreno jejeje

un saludo maquina
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

LOLO PRODUCTIONS
    Pa cagalse de miedo

no veas que peazo cronica, yo estaba como si estubiera viendo una peli de miedo

buen entreno compi

Equipo
    Quemasuelas
    Estás fatal Lolo

Que gran crónica!!! Aparte, buen entreno para un sábado.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Eres muuuuuy grande Lolo

¡Joer Lolo!, aún con niebla te reconocen .

Buen entrenamiento (con 2 kms buenísimos) y excelente crónica. Se agradecen crónicas como esta .
    Carreras año 2016:

10

Que grande la crónica del entreno Lolo, qué grande!!

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Estoy poniéndome al día. Buena carrera la del domingo. No sé, te veo como cierta madurez y control sobre las carreras. Has corrido con mucha cabeza, como conociéndote muy bien, y has hecho un tiempazo. Lógicamente cuanto más corremos con la cabeza más tendemos a ser conservadores, pero también tiene su lectura positiva: corres como un veterano, y el día que quieras pegar el achuchón la marca en diezmil (y en lo que sea) va a temblar.

Lo mejor de todo: corres rápido y ni rastro de molestias. Espero que tu hermano logré quitarse de encima las suyas.

me estais confirmando que las maratones afectan al coco
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Eres la leche lolo,buen entreno,dicen que lo ideal es entrenar mas suave y darlo todo despues en las carreras,pero eso a mi no me sale
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Eso sí que es una crónica de entreno
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Joder lolo ya sabiamos que eres uno de los grandes en el foro. Enhorabuena por ese pedazo de entreno pero chiquillo, perdon, señor lolo. Leyendote me has recordado a D. Camilo José Cela (in-memorian) Enhorabuena lolo

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    ha sido buenisisisisisiismo me he reido un montonazo con la narracion de tu entreno jejeje

un saludo maquina
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    no veas que peazo cronica, yo estaba como si estubiera viendo una peli de miedo

buen entreno compi
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Estás fatal Lolo

Que gran crónica!!! Aparte, buen entreno para un sábado.

Un abrazo
    Lenonidas
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Eres muuuuuy grande Lolo
    ¡Joer Lolo!, aún con niebla te reconocen .

Buen entrenamiento (con 2 kms buenísimos) y excelente crónica. Se agradecen crónicas como esta .
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje

Que grande la crónica del entreno Lolo, qué grande!!

Saludos
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Eres la leche lolo,buen entreno,dicen que lo ideal es entrenar mas suave y darlo todo despues en las carreras,pero eso a mi no me sale
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Eso sí que es una crónica de entreno
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Joder lolo ya sabiamos que eres uno de los grandes en el foro. Enhorabuena por ese pedazo de entreno pero chiquillo, perdon, señor lolo. Leyendote me has recordado a D. Camilo José Cela (in-memorian) Enhorabuena lolo

La niebla me invitó a escribir una crónica diferente. Ojalá las escribiera así todas, para pasar un rato divertido, pero no tengo mucha imaginación Gracias por los comentarios , pero José Andrés, te has pasao , hombre, que Don Camilo es mucho Don Camilo