Atletismo
Página 211 de 480 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.201 al 4.220 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Estoy poniéndome al día. Buena carrera la del domingo. No sé, te veo como cierta madurez y control sobre las carreras. Has corrido con mucha cabeza, como conociéndote muy bien, y has hecho un tiempazo. Lógicamente cuanto más corremos con la cabeza más tendemos a ser conservadores, pero también tiene su lectura positiva: corres como un veterano, y el día que quieras pegar el achuchón la marca en diezmil (y en lo que sea) va a temblar.

Lo mejor de todo: corres rápido y ni rastro de molestias. Espero que tu hermano logré quitarse de encima las suyas.
    Muy acertados tus comentarios, UVA. Como se agradece que un galgo fuera de serie como tú sean tan humilde y nos dedique parte de su tiempo para aconsejarnos

De aquí a diciembre tengo que mejorar mi velocidad y quiero reconciliarme con las cuestas, porque a patir de entonces, el reto será otro...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    La niebla me invitó a escribir una crónica diferente. Ojalá las escribiera así todas, para pasar un rato divertido, pero no tengo mucha imaginación Gracias por los comentarios , pero José Andrés, te has pasao , hombre, que Don Camilo es mucho Don Camilo
    Por supuesto lolo, D. Camilo es D. Camilo

lolo, como vas, que no se te olvide poner un pie delante del otro a la hora de correr saludos majo.

14 de noviembre de 2010: Ni niebla ni perros The Dogs, pero sí Enemigo

Hoy he salido a la misma hora que ayer, después de desayunar un yogur y un poco de membrillo. Desayuno más ligero y no tengo que esperar para hacer la digestión.

Pero hoy no me he dirigido al Parque (la experiencia horripilante vivida ayer creo que me ha marcado ) y he apostado por hacer cuestas, por la zona de los chalets. Al poco de salir, toc, toc, -¿quién es?- y se presenta el Enemigo... He subido por la Avenida Berlín, y en la Avenida Moscú he decidido dirigirme a casa de la mama: "Enemigo, guapín, dame 5 minutos, que después te libero".

Una vez que se establece una tregua, sigo corriendo hasta la casa de la mama y luego "parada técnica" (Alonso, que chungo lo tienes) de unos 7 minutos.

Me reincorporo al entreno, aunque paso frío al principio, y cambio el recorrido. Me voy por una zona llana, hasta llegar a la zona de los Barrales y subo luego por la Espinilla, y aunque aquí las cuestas no son tan pronunciadas, menos da una piedra. La última subida importante es la Avenida de Manuel Azaña y allí me vuelvo para casa, justo a tiempo, porque se pone a llover.

4,53 00:24:41 00:05:27 11,011
    7,05 00:36:02 00:05:07 11,739

11,58 01:00:43 00:05:15 11,443

Enemigo a las Puertas se presenta, para variar by lolochus at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Por supuesto lolo, D. Camilo es D. Camilo
    Claro, claro, José Andrés, pero gracias otra vez

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lolo, como vas, que no se te olvide poner un pie delante del otro a la hora de correr saludos majo.
    Voy bien, Paco, me han salido dos buenos entrenos entre ayer y hoy

LOLO PRODUCTIONS
    Pa cagalse de miedo

Hoy, sábado, en un día marcado por la niebla, he salido por la zona de San Fernando, y después, me he adentrado por el Parque Regional del Sureste... Quién me iba a decir a mí que, una vez que he atravesado el puente del Moco, se me iba a presentar un entreno de lo más terrorífico...

Nada más pasar el famoso moco, digo puente, me he dirigido en dirección Mejorada, pero por el campo, y he pasado por debajo de los puentes de la M-50 y M-45 (which is which?), mirando de reojillo a la izquierda, porque con la niebla, vete tú a saber quién te podía estar acechando...

Después de pasar los puentes, el Parque Regional del Sureste se presentaba ante mí, pero el famoso fenómeno meteorológico conocido como "nube baja" le daba un aspecto más siniestro. No se veía a nadie. Me he adentrado más en el parque, temeroso de que en cualquier momento se me apareciese un personaje siniestro, como las hijas góticas de ZP...

He salido de la zona de los árboles, y he girado a la izquierda. A lo lejos, y después de que el camino terminase de bordear una zona vallada, he visto la granja... Esta granja es temida y se habla de ella a los niños san fernandinos. Se dice que protegen dicha finca los perros "the Dogs", animales traicioneros y con el colmillo rápido para comer runners si corren en solitario por las noches... Con todos mis sentidos alerta, he acelerado el ritmo y he dejado atrás esta granja maléfica...

Parecía que la ruta ya iba a ser más tranquila, pero más adelante del camino, y cuando me disponía a girar a la izquierda y pasar por debajo de la M-45 y la M-50, un coche aparcado a la derecha y con las luces apagadas. Mi mente me ha dicho que analizase rápidamente la situación. ¿Quién te podía asegurar que no fueran agentes de la CIA en busca de armas de destrucción masiva? ¿Cómo convencerles de qué ese olor nauseabundo procede de la Depuradora de San Fernando, ein? No he arriesgado, y he alargado más el recorrido.

He pasado por delante de otra finca, esta la San Roque, que se dedica a que la gente aprenda a montar a caballo. Aquí no hay peligro, porque hay caballos, y no osos, por si le sirve de interés a su majestad.

Me encamino a la carretera, y tengo que ir pendiente del escaso tráfico, así que me coloco a la izquierda. Este trayecto dura poco tiempo, y vuelvo a los caminos. Tengo que pasar por delante de la granja de los perros "The Dogs", y en esto, cuando miro rápidamente a la izquierda, veo unos ojos malignos detrás de una valla, y a su lado oigo un sonido monstruoso, salido del mismo infierno. Un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bestial consigue que acelere el ritmo durante un par de km; puede que a unos 3'46" o, venga, vale, 3'47" minutos por km. El corazón no me cabe en el pecho, pero vuelvo a internarme por el parque...

Trato de calmarme, y eludo la zona del río, y pienso en la siesta tan rica que me voy a echar por la tarde (aunque no tan larga como la de Rajoy, que se rumorea que va a batir un record y no se va a levantar hasta el año 2012). La niebla ya no es tan espesa, y me distraigo pensando en como salir de la crisis, esa crisis de la que espero que nos saque nuestra futura lideresa, Belén Esteban, como primera presidenta de España, y a su lado, Jorge Javier Vázquez, como vicepresidente primero y ministro de Cultura Basura... Que ilusión me haría...

Mas las sorpresa no han acabado, porque en esto que aparece un runner delante de mí. Alzamos la mirada, y noto que me reta. Me está diciendo "Como me piques, te meto una lijá que te cagas". Y yo, que practico el buenismo, le transmito "aquí, lo que se dice picar, los mosquitos en verano". Y paso a su lado sin ningún contratiempo...

Atravieso el puente del Moco, vuelvo a tierras san fernandinas, y así acaba este entreno pa cagalse de miedo...

1h00'43" para 11,3 km, a 5'22 por km.

Entreno siniestro... by lolochus at Garmin Connect - Details
    joder LOLO la primera vez que te veo escribir mas de una frase,, estupenda cronica lolo, menos mal que tambien sabes escribir mas de una frase, lo de la niebla da cierto yuyu, da miedo si, enhorabuena por tu cronica, y tu carrera,

lo que realmente le dio miedo a lolo fue esto

Bueno lolo he llamado a la moncloa y he repetido la fotografia, que te parece? jajajajajajaja

Bien por los entrenos lolo

Hoy he salido a la misma hora que ayer, después de desayunar un yogur y un poco de membrillo. Desayuno más ligero y no tengo que esperar para hacer la digestión.

Pero hoy no me he dirigido al Parque (la experiencia horripilante vivida ayer creo que me ha marcado ) y he apostado por hacer cuestas, por la zona de los chalets. Al poco de salir, toc, toc, -¿quién es?- y se presenta el Enemigo... He subido por la Avenida Berlín, y en la Avenida Moscú he decidido dirigirme a casa de la mama: "Enemigo, guapín, dame 5 minutos, que después te libero".

Una vez que se establece una tregua, sigo corriendo hasta la casa de la mama y luego "parada técnica" (Alonso, que chungo lo tienes) de unos 7 minutos.

Me reincorporo al entreno, aunque paso frío al principio, y cambio el recorrido. Me voy por una zona llana, hasta llegar a la zona de los Barrales y subo luego por la Espinilla, y aunque aquí las cuestas no son tan pronunciadas, menos da una piedra. La última subida importante es la Avenida de Manuel Azaña y allí me vuelvo para casa, justo a tiempo, porque se pone a llover.

Enemigo a las Puertas se presenta, para variar by lolochus at Garmin Connect - Details
    exelente entreno lolo, lo que echo de menos tus pulsaciones de alienigena, pues yo hoy lo mismo en el km19, el enemigo me a dicho que salgo yaaaaa, y por patas a las cañas y a soltar, un saludo crack

Buenos entrenos Lolo productionsde las mejores crónicas que he leído...ahí te lo has marcao

Un saludo lolo,a seguir bien figura.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

¿Qué Lolo, ensayando cuentecitos para cuando tengas tu retoño y te diga "Don Manué, me cuentas un cuento"?

Si es que no puedes retener tu instinto papi
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

LOLO PRODUCTIONS
    Pa cagalse de miedo

Hoy, sábado, en un día marcado por la niebla, he salido por la zona de San Fernando, y después, me he adentrado por el Parque Regional del Sureste... Quién me iba a decir a mí que, una vez que he atravesado el puente del Moco, se me iba a presentar un entreno de lo más terrorífico...

Nada más pasar el famoso moco, digo puente, me he dirigido en dirección Mejorada, pero por el campo, y he pasado por debajo de los puentes de la M-50 y M-45 (which is which?), mirando de reojillo a la izquierda, porque con la niebla, vete tú a saber quién te podía estar acechando...

Después de pasar los puentes, el Parque Regional del Sureste se presentaba ante mí, pero el famoso fenómeno meteorológico conocido como "nube baja" le daba un aspecto más siniestro. No se veía a nadie. Me he adentrado más en el parque, temeroso de que en cualquier momento se me apareciese un personaje siniestro, como las hijas góticas de ZP...

He salido de la zona de los árboles, y he girado a la izquierda. A lo lejos, y después de que el camino terminase de bordear una zona vallada, he visto la granja... Esta granja es temida y se habla de ella a los niños san fernandinos. Se dice que protegen dicha finca los perros "the Dogs", animales traicioneros y con el colmillo rápido para comer runners si corren en solitario por las noches... Con todos mis sentidos alerta, he acelerado el ritmo y he dejado atrás esta granja maléfica...

Parecía que la ruta ya iba a ser más tranquila, pero más adelante del camino, y cuando me disponía a girar a la izquierda y pasar por debajo de la M-45 y la M-50, un coche aparcado a la derecha y con las luces apagadas. Mi mente me ha dicho que analizase rápidamente la situación. ¿Quién te podía asegurar que no fueran agentes de la CIA en busca de armas de destrucción masiva? ¿Cómo convencerles de qué ese olor nauseabundo procede de la Depuradora de San Fernando, ein? No he arriesgado, y he alargado más el recorrido.

He pasado por delante de otra finca, esta la San Roque, que se dedica a que la gente aprenda a montar a caballo. Aquí no hay peligro, porque hay caballos, y no osos, por si le sirve de interés a su majestad.

Me encamino a la carretera, y tengo que ir pendiente del escaso tráfico, así que me coloco a la izquierda. Este trayecto dura poco tiempo, y vuelvo a los caminos. Tengo que pasar por delante de la granja de los perros "The Dogs", y en esto, cuando miro rápidamente a la izquierda, veo unos ojos malignos detrás de una valla, y a su lado oigo un sonido monstruoso, salido del mismo infierno. Un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bestial consigue que acelere el ritmo durante un par de km; puede que a unos 3'46" o, venga, vale, 3'47" minutos por km. El corazón no me cabe en el pecho, pero vuelvo a internarme por el parque...

Trato de calmarme, y eludo la zona del río, y pienso en la siesta tan rica que me voy a echar por la tarde (aunque no tan larga como la de Rajoy, que se rumorea que va a batir un record y no se va a levantar hasta el año 2012). La niebla ya no es tan espesa, y me distraigo pensando en como salir de la crisis, esa crisis de la que espero que nos saque nuestra futura lideresa, Belén Esteban, como primera presidenta de España, y a su lado, Jorge Javier Vázquez, como vicepresidente primero y ministro de Cultura Basura... Que ilusión me haría...

Mas las sorpresa no han acabado, porque en esto que aparece un runner delante de mí. Alzamos la mirada, y noto que me reta. Me está diciendo "Como me piques, te meto una lijá que te cagas". Y yo, que practico el buenismo, le transmito "aquí, lo que se dice picar, los mosquitos en verano". Y paso a su lado sin ningún contratiempo...

Atravieso el puente del Moco, vuelvo a tierras san fernandinas, y así acaba este entreno pa cagalse de miedo...

esa marca no vale, que hay doping perruno
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

este parece que ha sido mas tranquilito
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Juas compi

Pedazo de cronica de entreno del terror, aparte de que el entreno tambien ha estado muy bien, el segundo dia con el tema de enemigo es una putadilla pero bueno que se va hacer.

Enhorabuena saludetes
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Muchas gracias a todos

Voy a mantener la intriga hasta el final. Si voy a contar que me he llevado un poco de chasco porque pensaba que había logrado terminar en un minuto hasta ahora desconocido para mí, pero a la espera del tiempo oficial, por mi Garmin va a ser que no

Comento sobre la organización que muy buena, y el dinero recaudado va a ir destinado a un proyecto de la ONG Acnur

Digo de los "extremeños" que casi todos de 10 (y han acudido 6, más dos asimilados), si exceptuamos a mi brother, que en la cuesta del Ángel Caído ha vuelto a sufrir el mismo pinchazo que tuvo en el Mapoma pasado y en la carrera de hace 4 semanas en Leganés Hoy ha terminado, pero hay que dar con el problema, porque a ritmos altos lo sufre, pero si va más tranquilo no hay ninguna anomalía.

Físicamente, mis gemelos han vuelto a responder a la perfección. Con las Adidas y las pantorrilleras de Laister ha ido todo perfecto. Puede que sí, Javi, que las Medilast se me hayan quedado pequeñas y ahora me molesten, cuando antes no era así. Pero como dice Linense, son muy buenas y yo apuesto por ellas, aunque tendré que comprarme una talla más grande.

Como la cinta del pulsómetro ha pasado a mejor vida, corro por sensaciones, pero no es nada nuevo porque antes tampoco les prestaba mucha atención, salvo cuando veía que se disparaban.

Y para acabar con la intriga, hoy me he colocado bien, todo lo bien que el Lolo se puede colocar en una carrera con 10.000 inscritos. Con mucha prevención, porque se había anunciado que íbamos subir la C/ Comercio y la cuesta del Ángel Caído -como hace 2 semanas en la Carrera del Retiro-, no he salido muy fuerte para llegar con gasolina. He visto pasar el primer km en 4'14", y después he decidido ir regulando, porque no soy corredor de grandes cambios de ritmo. A piñón fijo hasta el km 7 y luego superar como buenamente se pueda las dos cuestas.

Al llegar al km 5 he parado el crono, y he visto que marcaba 21'24", bastante rápido para mí, pero todo en ligera bajada -con mantener este ritmo, consigues bajar de 43', así que échale narices al asunto-. Al aproximarnos a El Retiro, paso de coger agua y me voy mentalizando de lo que nos espera. Pero seguimos bajando, y giramos a la derecha por donde tendríamos que haber subido la C/ Comercio. La información no era cierta, pero una cuesta menos

No hay tiempo para muchas alegrías, porque el giro a la derecha para subir por Alfonso XII está próximo... Voy pensando en lo que me gustan las cuestas, y lo mal que lo estoy pasando en ellas esta temporada. Termino de subir más o menos bien por Alfonso XII, y giro a la derecha para subir la cuesta del Ángel Caído (estamos ya dentro de El Retiro). Tiro de coco, hoy no está mi hermano a mi lado para animarme, pero el ritmo que había llevado hasta ahora me lastra. Trato de distraerme mirando a la izquierda y no miro al frente, sino que me centro en lo que se queda atrás y que ya tendrás que recorrer. Una zancada más, cuesta finiquitada.

Después de coronar, pienso, quedan algo más de 2 km, así que el periodo de recuperación tiene que ser muy corto. El objetivo de bajar de 43' sé que ha quedado descartado, pero conseguir MMP y, si puede ser estar por debajo de 44', no estaría nada mal. Me centro en mantener un ritmo constante, y no me desmoralizo porque me pasen corredores. Paso la meta, pero hago mal los cálculos mentales (cuanto mal han hecho las calculadoras), y me creo que, además de la MMP, he hecho menos de 44' (no, no).

En fin, feliz por el tiempo y la carrera, nos reunimos todos, y de vuelta a casa a tomar unas cañas. Día perfecto.

5 00:21:24 00:04:17 14,019
    5 00:22:35 00:04:31 13,284

10 00:43:59 00:04:24 13,642

Carrera BBVA 2010 by lolochus at Garmin Connect - Details

Nota: No entiendo como hay gente (adolescentes) que a las 7.30 de la mañana ya estaban esperando el concierto de por la tarde de la Gala MTV. Mira que hay que estar loquísimo para estar a esas horas en las calles
    Un segundo no hay que darle importancia, eres sub 44' y punto, que eso puede ser un bordillo mal encarado, un quiebro en la salida...vamos nada importante. Y oye 44' ya es un tiempazo, aunque estoy con todos en que tú vales una marca más cerca de 40 que de 45' en los diezmiles, sólo te falta creertelo.

LOLO PRODUCTIONS
    Pa cagalse de miedo

buenísimo, si nos haces más crónicas así me vas a tener a las ocho de la mañana pegado a la pantalla esperando el siguiente número jejeje.

gracias lolo, me voy que llego tarde al "curro" enhorabuena luego te leo mas tranqui a la noche saludos amigo.

joder macho que pedazo de cronica, sigue haciendo mas de estas que me parto el culo, lo que no te pase a ti,no le pasa a nadie

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    joder LOLO la primera vez que te veo escribir mas de una frase,, estupenda cronica lolo, menos mal que tambien sabes escribir mas de una frase, lo de la niebla da cierto yuyu, da miedo si, enhorabuena por tu cronica, y tu carrera,
    lo que realmente le dio miedo a lolo fue esto

Bueno lolo he llamado a la moncloa y he repetido la fotografia, que te parece? jajajajajajaja

Bien por los entrenos lolo
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    exelente entreno lolo, lo que echo de menos tus pulsaciones de alienigena, pues yo hoy lo mismo en el km19, el enemigo me a dicho que salgo yaaaaa, y por patas a las cañas y a soltar, un saludo crack
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buenos entrenos Lolo productionsde las mejores crónicas que he leído...ahí te lo has marcao

Un saludo lolo,a seguir bien figura.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Qué Lolo, ensayando cuentecitos para cuando tengas tu retoño y te diga "Don Manué, me cuentas un cuento"?

Si es que no puedes retener tu instinto papi
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje

esa marca no vale, que hay doping perruno
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    este parece que ha sido mas tranquilito
    Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Juas compi

Pedazo de cronica de entreno del terror, aparte de que el entreno tambien ha estado muy bien, el segundo dia con el tema de enemigo es una putadilla pero bueno que se va hacer.

Enhorabuena saludetes
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Un segundo no hay que darle importancia, eres sub 44' y punto, que eso puede ser un bordillo mal encarado, un quiebro en la salida...vamos nada importante. Y oye 44' ya es un tiempazo, aunque estoy con todos en que tú vales una marca más cerca de 40 que de 45' en los diezmiles, sólo te falta creertelo.

buenísimo, si nos haces más crónicas así me vas a tener a las ocho de la mañana pegado a la pantalla esperando el siguiente número jejeje.
    gracias lolo, me voy que llego tarde al "curro" enhorabuena luego te leo mas tranqui a la noche saludos amigo.
    Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    joder macho que pedazo de cronica, sigue haciendo mas de estas que me parto el culo, lo que no te pase a ti,no le pasa a nadie
    Hola, quizá más adelante, si el tiempo y la imaginación me acompañan, escriba más crónicas de este tipo; que si ha servido para reirse, me doy por satisfecho

Por cierto, no se me actualiza el correo electrónico con las entradas de cada blogg ...

Lolito que te tengo abandonado , aprovecho que estás en línea para decirte que, aunque no debería por mi condición de machoman, sigues siendo mi ídolo adolescente

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Lolito que te tengo abandonado , aprovecho que estás en línea para decirte que, aunque no debería por mi condición de machoman, sigues siendo mi ídolo adolescente

Tú tranquilo, Fistro, que yo también me estoy metiendo poco en el Foro, pero es que el día no me da para más . Aprovecho entre semana para meterme en el Foro después de comer, pero no puedo todos los días porque también estoy haciendo un curso y también tiro de este "tiempo libre". Así que estoy muy descontrolado con muchos diarios. Me voy a copiar ahora la crónica de Grantito y la de jcmjul en un archivo de word y las puedo leer más tranquilamente, porque en el curro estamos para pocas tonterías... (voy a desvelar que o nos compra una empresa china, que parece lo probable, aunque no nos dicen nada al respecto, o el año que viene me veo en la cola del paro ).

Saludos,