Atletismo
Página 212 de 480 PrimeraPrimera ... 212 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.221 al 4.240 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Tú tranquilo, Fistro, que yo también me estoy metiendo poco en el Foro, pero es que el día no me da para más . Aprovecho entre semana para meterme en el Foro después de comer, pero no puedo todos los días porque también estoy haciendo un curso y también tiro de este "tiempo libre". Así que estoy muy descontrolado con muchos diarios. Me voy a copiar ahora la crónica de Grantito y la de jcmjul en un archivo de word y las puedo leer más tranquilamente, porque en el curro estamos para pocas tonterías... (voy a desvelar que o nos compra una empresa china, que parece lo probable, aunque no nos dicen nada al respecto, o el año que viene me veo en la cola del paro ).

Saludos,
    Animo lolo!!!!,te veo en china

Tú tranquilo, Fistro, que yo también me estoy metiendo poco en el Foro, pero es que el día no me da para más . Aprovecho entre semana para meterme en el Foro después de comer, pero no puedo todos los días porque también estoy haciendo un curso y también tiro de este "tiempo libre". Así que estoy muy descontrolado con muchos diarios. Me voy a copiar ahora la crónica de Grantito y la de jcmjul en un archivo de word y las puedo leer más tranquilamente, porque en el curro estamos para pocas tonterías... (voy a desvelar que o nos compra una empresa china, que parece lo probable, aunque no nos dicen nada al respecto, o el año que viene me veo en la cola del paro ).

Saludos,
    Joder, lolo y luego te estrañas de que el enemigo te aceche, no es para menos.

Y lo del tiempo asi andemos todos, yo ya cuando entro leo muy rapido algunos hilos, sin entretenerme todo lo que quiero y apenas escribo, de hecho hasta mis hilo está medio dejado y lo voy actualizando una o dos veces por semana.... es lo que tiene...

Saludos y ¿el curso de que es de Mandarin?
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Animo lolo!!!!,te veo en china
    Mali, espero que no

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Joder, lolo y luego te estrañas de que el enemigo te aceche, no es para menos.

Y lo del tiempo asi andemos todos, yo ya cuando entro leo muy rapido algunos hilos, sin entretenerme todo lo que quiero y apenas escribo, de hecho hasta mis hilo está medio dejado y lo voy actualizando una o dos veces por semana.... es lo que tiene...

Saludos y ¿el curso de que es de Mandarin?

No, no, no es de Mandarin, jcmjul

Buenas fiera, vengo pidiendo consejo:

Tu que ya has perdido la virginidad en aquello de los Maratones, yo tenia pensado ponerme a la faena a partir de Enero, la carrera es en abril, quidicir, unos 3 meses cortos, creo que deberia de darme tiempo, teniendo en cuenta que no tengo mayor objetivo que llegar, a ser posible de una pieza.

Tengo claro, asi a groso modo que hay que meter una barbaridad de kilometros y tal, ya pensaré más detenidamente en ello para allá para navidad , pero en cuanto al competicionismo ¿¿¿ QUE HAGO ??? como sabes ultimamente toy poniendome hasta las patas de carrericas, creo que hasta más que antes aun, pero sobre distancias entre 5k y 10k.

Cuando empiece con el tema de la maraton es imposible que nadie me pida que deje de competir, porque entonces me marchito, me quedo mustio y dejo de entrenar, soy un animal más competitivo que competente, asi que para esas fechas ¿que arrebusco?, me jarto de medias maratones, las mezclo con 10ks, hago un pupurri y corro lo que me apetezca, (ya se que alguno del foro diria aquello de semos populeros !!coño¡¡ asi que haz lo que te apetezca (y no miro a nadie) , y yo ando por ahí ), corro alguna maraton para preparar mi debut en la maraton ... a no, eso no ...

Asias compi.

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Saludos,
    bueno chico cada uno se mete lo que puede, y si ahora no hay tiempo pues nada compi, lo chungo es lo del curro, reza lo que puedas porque los chinos os compren, ya que el pero tiene que disminuir no aumentar, un saludo compi

Buenas fiera, vengo pidiendo consejo:

Tu que ya has perdido la virginidad en aquello de los Maratones, yo tenia pensado ponerme a la faena a partir de Enero, la carrera es en abril, quidicir, unos 3 meses cortos, creo que deberia de darme tiempo, teniendo en cuenta que no tengo mayor objetivo que llegar, a ser posible de una pieza.

Tengo claro, asi a groso modo que hay que meter una barbaridad de kilometros y tal, ya pensaré más detenidamente en ello para allá para navidad , pero en cuanto al competicionismo ¿¿¿ QUE HAGO ??? como sabes ultimamente toy poniendome hasta las patas de carrericas, creo que hasta más que antes aun, pero sobre distancias entre 5k y 10k.

Cuando empiece con el tema de la maraton es imposible que nadie me pida que deje de competir, porque entonces me marchito, me quedo mustio y dejo de entrenar, soy un animal más competitivo que competente, asi que para esas fechas ¿que arrebusco?, me jarto de medias maratones, las mezclo con 10ks, hago un pupurri y corro lo que me apetezca, (ya se que alguno del foro diria aquello de semos populeros !!coño¡¡ asi que haz lo que te apetezca (y no miro a nadie) , y yo ando por ahí ), corro alguna maraton para preparar mi debut en la maraton ... a no, eso no ...

Asias compi.
    Corrí un maratón, pero ya sabes que soy un corredor anárquico (no sigo ningún plan -Gurb, Álvaro, Forres, Grantito, Fistro, Andreu, UVA,... te podrían aconsejar mejor en este tema). Si te puedo decir que me preparé durante cuatro meses -unos 800 km, que incluyeron muchas cuestas- y que participé en 4 medias, sin pensar en marcas. Te aconsejo que en ese periodo no compitas tanto como estás compitiendo ahora (Rodrigo Gavela, en la Revista Inside6 de Adidas, recomienda no competir en más de 24 carreras al año -lo ideal, de 10 a 15 veces). Y por lo demás, que me piro, vampiro

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno chico cada uno se mete lo que puede, y si ahora no hay tiempo pues nada compi, lo chungo es lo del curro, reza lo que puedas porque los chinos os compren, ya que el pero tiene que disminuir no aumentar, un saludo compi
    Javi, dicho así suena fuerte, fuerte
    Sí, si lo pienso y sé que es lo mejor, pero eso de "trabajar más por menos" no me mola (aún así, no me quejo, que todavía tengo trabajo )

Ahora no va el enlace del Garmin porque estan de obras en la web... pero en cuanto funfe me miro a ver por donde coño va ese recorrido siniestro porque me interesa. Al fin y al cabo vivo al lado de Mejorada y seguro que me viene bien de cara a alguna tiradita

Lolo, una pregunta, cuando haces el arroz 3 delicias, ¿le pones jengibre o no? Porque siempre he tenido la duda de si ese sabor particular lo consiguen con el jengibre, vamos, pregúntale a tu nuevo jefe que seguro que lo sabe

Ostias pues a mi el jenjibre me sabe a javon, cada vez que voy a un japo o un wook de esos que tambien lo tienen me lo pillo para acompañar el shusi y siempre digo lo mismo, joder si sabe a jabon, y ya dejo de comerlo

- Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ahora no va el enlace del Garmin porque estan de obras en la web... pero en cuanto funfe me miro a ver por donde coño va ese recorrido siniestro porque me interesa. Al fin y al cabo vivo al lado de Mejorada y seguro que me viene bien de cara a alguna tiradita
    Está al otro lado de Mejorada, y es una buena ruta, lo único que no tiene cuestas. Fue siniestro, Mig, pero solo por la niebla, jejejejejeje

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Lolo, una pregunta, cuando haces el arroz 3 delicias, ¿le pones jengibre o no? Porque siempre he tenido la duda de si ese sabor particular lo consiguen con el jengibre, vamos, pregúntale a tu nuevo jefe que seguro que lo sabe
    Ejem, ¿y si te digo que no sé cocinar? Por no saber, no sé ni batir un huevo En cuanto a lo otro, he visto una foto suya, y creo que no es muy accesible, Fistro

Ostias pues a mi el jenjibre me sabe a javon, cada vez que voy a un japo o un wook de esos que tambien lo tienen me lo pillo para acompañar el shusi y siempre digo lo mismo, joder si sabe a jabon, y ya dejo de comerlo
    Gracias por la información, no iré a ninguno de estos restaurantes, vecino, jajajajaaj

17 de noviembre de 2010: En ocasiones veo cuestas...

Para la próxima carrera, el día 28 del presente mes, tengo que adquirir más fuerza en las piernas y superar mejor de lo que lo estoy haciendo ahora las dichosas cuestas.

Así que ayer me dirigí a la zona del hospital, dispuesto a realizar 9 "progresivos" (1,13 km cada vuelta, que incluye una cuesta de unos 300 metros), que más adelante, una vez en faena, iba a dejar en 7, y cuando iba a terminar el quinto lo dejé ahí . Menos en la tercera vuelta, que casi me pilla el toro (quieto parao, bicho), en las demás fui bajando tranquilamente los tiempos (tampoco iba a un ritmo excesivo, ya vosotros sabéis, jejejeje).

1,27 00:07:33 00:05:57
    1,13 00:05:33 00:04:55
    1,13 00:05:25 00:04:48
    1,13 00:05:21 00:04:44
    1,13 00:05:14 00:04:38
    1,13 00:05:08 00:04:33
    3,5 00:18:47 00:05:22
    --------------------------
    10,42 00:53:01 00:05:05

esto
    sin

fotos
    no
    vale.

Bueno lolo, me voy poniendo al día, ten cuidado con los chinos que he visto muchos en china-town y son todos unos tramposossss¡¡¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    esto
    sin

fotos
    no
    vale.
    Pues no hay fotos, Paco, pero juro que hice estos 5 progresivos, lo prometo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno lolo, me voy poniendo al día, ten cuidado con los chinos que he visto muchos en china-town y son todos unos tramposossss¡¡¡
    Hala, venga, dame más alegrías, Grantito Apuntad, el próximo presidente del Gobierno, chino

Para la próxima carrera, el día 28 del presente mes, tengo que adquirir más fuerza en las piernas y superar mejor de lo que lo estoy haciendo ahora las dichosas cuestas.

Así que ayer me dirigí a la zona del hospital, dispuesto a realizar 9 "progresivos" (1,13 km cada vuelta, que incluye una cuesta de unos 300 metros), que más adelante, una vez en faena, iba a dejar en 7, y cuando iba a terminar el quinto lo dejé ahí . Menos en la tercera vuelta, que casi me pilla el toro (quieto parao, bicho), en las demás fui bajando tranquilamente los tiempos (tampoco iba a un ritmo excesivo, ya vosotros sabéis, jejejeje).

Esto está muy bien tio, aunque se hayan quedado en 5 el ultimo tiene una media muy interesante, enhorabuena.

- Mi Diario

Esto está muy bien tio, aunque se hayan quedado en 5 el ultimo tiene una media muy interesante, enhorabuena.
    , ¿sólo el último? Ay, triste de mí, como duele que te digan las verdades a la cara, pero que te lo diga un vecino tuyo, que se ha criado a menos de 3 km de tu casa, y que fue a parvulitos 5 años después de ti, buaaa, buaaaaa, buaaaaaaaa, que no corro ni a las tabas, buaaaaaaa, buaaaaaaaa

Q bien te van a venir esas cuestas,si todo no va a ser rodar
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q bien te van a venir esas cuestas,si todo no va a ser rodar
    Este circuito lo tengo que hacer alguna vez más antes del domingo que viene, y luego, ya cuando entre el frío, será una de mis rutas habituales (aunque no me gustan mucho los circuitos, pero no hay otra). Saludos, Mali

buenas lolo, que tal van las carreras, yo tampoco tengo mucho tiempo para meterme en el foro y como estoy sin entrenar con el dichoso gemelo, tampoco tengo nada que poner, asi que paso de pasada por algunos diarios y poco mas, ya he leido lo del curro y te quiero dar animos y fuerzza para lo que pueda venir, que seguro se soluciona, por lo demas sigue con tus entrenos y compitiendo mucho que te viene muy bien, un saludo y ya nos leemos

Los mandarines se estan quedando con todo¡¡¡,seran ....pero no preocuparos que la guerra hay que hacerla desde dentro,los estamos occidentalizando,pues no cierran aqui ya hasta la hora de comer¡¡¡con lo fatigas que eran antes
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡