Atletismo
Página 213 de 480 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.241 al 4.260 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Los mandarines se estan quedando con todo¡¡¡,seran ....pero no preocuparos que la guerra hay que hacerla desde dentro,los estamos occidentalizando,pues no cierran aqui ya hasta la hora de comer¡¡¡con lo fatigas que eran antes
    ,si incluso algunos duermen la siesta ya,ahora solo falta,hacer cruces con sus hembras,y listo,se acabo el domino amarillo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    buenas lolo, que tal van las carreras, yo tampoco tengo mucho tiempo para meterme en el foro y como estoy sin entrenar con el dichoso gemelo, tampoco tengo nada que poner, asi que paso de pasada por algunos diarios y poco mas, ya he leido lo del curro y te quiero dar animos y fuerzza para lo que pueda venir, que seguro se soluciona, por lo demas sigue con tus entrenos y compitiendo mucho que te viene muy bien, un saludo y ya nos leemos
    Hasta la semana que viene no tengo carrera (Paracuellos).
    Y en cuanto a los entrenos, esta semana fatal, solo salí el miércoles, creo, y hoy no he podido (ayer tuve cena con los amigos y me acosté tarde y un poco perjudicao ).
    Recupérate, José Manuel, que vaya lata te están dando los gemelos

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Los mandarines se estan quedando con todo¡¡¡,seran ....pero no preocuparos que la guerra hay que hacerla desde dentro,los estamos occidentalizando,pues no cierran aqui ya hasta la hora de comer¡¡¡con lo fatigas que eran antes
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,si incluso algunos duermen la siesta ya,ahora solo falta,hacer cruces con sus hembras,y listo,se acabo el domino amarillo
    Durante la cena hablamos mucho de la crisis y también de los chinos. A estos últimos se les trata demasiado bien, en España abren muchas tiendas, aunque pueden ejercer competencia desleal por los horarios abusivos que tienen y por los bajos salarios que pagan. Así no se puede competir contra ellos; aunque admiro su respeto por el trabajo, pero también existe vida fuera de él.
    Saludos, majos Luis y Jesús

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lolo

Buen entreno ese ultimo que te marcaste, y esa carrera para el proximo domingo... que carrera es???
    ay que despistada ando xd, pero es lo que tiene esto del curso de la vida, que a veces tenenemos mas tiempo y otras veces menos, a que te suena??

Espero que esas negociaciones de la empresa.... salgan biiien y que no lleguen a ningun acuerdo con los chinos

Un abrazooooo campeon
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo

Buen entreno ese ultimo que te marcaste, y esa carrera para el proximo domingo... que carrera es???
    ay que despistada ando xd, pero es lo que tiene esto del curso de la vida, que a veces tenenemos mas tiempo y otras veces menos, a que te suena??

Espero que esas negociaciones de la empresa.... salgan biiien y que no lleguen a ningun acuerdo con los chinos

Un abrazooooo campeon
    Hellooooooooooooooooooo, 5m, ¿qué tal tas?
    Es una carrera en Paracuellos, con buenas cuestas (con las que ultimamente tengo una espina clavada). Está muy bien organizada, es el tercer año que acudo.
    En cuanto al tiempo, ¿qué nos vamos a contar ?
    Y de los chinos, el problema está en que si no nos compran, tamos en la p... calle, casi al 100% (no salen obras de depuradoras y desaladoras en España desde hace más de 2 años...).

Saludos, maja, y a seguir disfrutando de la vida

21 de noviembre de 2010: Bajo el síndrome del hambre atroz

No sé que le pasará a otras personas, pero, en mi caso, no como por vicio, sino porque si no lo hiciese pasaría hambre . Así de simple.

Hoy he salido temprano, como hago los fines de semana que no tengo carrera (pero cuando tienes carrera, también madrugas ), con una triste porción de membrillo y un yogur en mi estómago. He trotado a un ritmo alegre, y luego me he dirigido al Hospital, para completar otros cinco progresivos como los del miércoles.

Cuando he terminado de subir la cuesta de la primera vuelta, ¡el hambre atroz ha aparecido! "Chato, tú hoy no completas los cinco" He cambiado de planes, y los he dejado en dos, porque sufrir es tontería. Me he esmerado por lo menos, y los he hecho más rápidos que el más rápido del miércoles.

Luego he terminado también a ritmo alegre, pero ya sin cuestas de por medio.

Creo que he realizado uno de los entrenos más rápidos de mi larga vida runeril. Nunca es tarde para casi bajar un entreno de los 5 minutos.

4,9 00:25:58 00:05:18
    1,13 00:05:00 00:04:25
    1,13 00:04:51 00:04:18
    3,89 00:19:45 00:05:05

11,05 00:55:34 00:05:02

Dejo el enlace al Garmin:

Grupo Atletismo Casa Extremadura de Coslada: Descartados

Sí, tiene truco, jejejejeje

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Buen entreno Lolo, buen entreno
    Yo cuando salía tempranito en el verano, tampoco desayunaba más que un yogur o algo suave, pero hacía entrenos a ritmos lentos, y al terminar desayunaba de verdad.

A la tercera va, en esa carrera te sacarás esa espinita, seguro.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Gran entreno lolo. Se te nota muy fuerte ultimamente

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Buen entreno Lolo, buen entreno
    Yo cuando salía tempranito en el verano, tampoco desayunaba más que un yogur o algo suave, pero hacía entrenos a ritmos lentos, y al terminar desayunaba de verdad.

A la tercera va, en esa carrera te sacarás esa espinita, seguro.

Saludos.
    Hello, Xurxo.
    Eso espero, ya que quiero reconciliarme con las cuestas y luego ir a por el gran objetivo en Aranjuez.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Gran entreno lolo. Se te nota muy fuerte ultimamente
    Ultimamente, voy más rápido en los entrenos, pero hasta la próxima carrera no podré confirmar la mejoría. La cuestión es que acabe el año 2011 con una notoria mejoría en las cuestas y que consiga bajar de 43 en el diezmil.
    Saludos, José Miguel majo

Equipo
    Autobús Escoba
    ese Lolo!

joder tio.. estoy haciendo un rule por los diarios y namas que veo gacelas.. ya no hay corredores populares aki,..... estas fuerte no?.... joder pues pa cuando esa príxima carrera y ver tus verdaderas mejorías????

un saludo lolo!

¿Qué tal todo Lolete? ¿Ya me compraste el barco pirata de lego que pedí para Navidad? ¡No me seas tacaño con el nº de piezas y pide la caja que incluye la chalupa y al pirata tuerto, que tanto guardar los 100000€ en el colchón para que después venga el político de turno y nos devalúe la moneda!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ultimamente, voy más rápido en los entrenos, pero hasta la próxima carrera no podré confirmar la mejoría. La cuestión es que acabe el año 2011 con una notoria mejoría en las cuestas y que consiga bajar de 43 en el diezmil.
    Saludos, José Miguel majo
    Leches, edito mi comentario de ayer. Como espere al año 2011 para confirmar mi mejoría en las cuestas, pues a lo mejor ni hay cuestas, ni hay Navidades, ni hay España... al paso que vamos

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ese Lolo!

joder tio.. estoy haciendo un rule por los diarios y namas que veo gacelas.. ya no hay corredores populares aki,..... estas fuerte no?.... joder pues pa cuando esa príxima carrera y ver tus verdaderas mejorías????

un saludo lolo!
    Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, José Rubio, ¿cómo estás? No soy gacela todavía, tengo que mejorar bastante, pero en ello estamos. Todo es cuestión de coco

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Qué tal todo Lolete? ¿Ya me compraste el barco pirata de lego que pedí para Navidad? ¡No me seas tacaño con el nº de piezas y pide la caja que incluye la chalupa y al pirata tuerto, que tanto guardar los 100000€ en el colchón para que después venga el político de turno y nos devalúe la moneda!

Pero Fistro, que estoy siguiendo la campaña "Stop al consumismo". Aunque tienes razón, como nos devaluen la moneda, después de salir del euro y volver a la peseta, ¿de qué me van a servir las perrillas que tengo en el banco ?

Por cierto, llevo una semana, moreorless, sin recibir los correos electrónicos de actualización de diarios. Así tardo tardo más en encontrar vuestros diarios. Salva, save me!!!

Muy buen estreno ese progresivo lolo,tenemos que ir adaptando la papa a ritmos mas rápidos para ir avanzando,es la única forma de dar un salto de calidad.
    Un saludo colega y a seguir así.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Muy buen estreno ese progresivo lolo,tenemos que ir adaptando la papa a ritmos mas rápidos para ir avanzando,es la única forma de dar un salto de calidad.
    Un saludo colega y a seguir así.
    Ahora que voy un poco más rápido, me vendría muy bien saber las pulsaciones, pero la cinta del pulsómetro esta ko y no se puede andar gastando dinero. Ya veremos en Reyes.

Saludos, Yauma

Por cierto, que entreno menos que ná, jejejejejej. No, espero poder salir mañana, y como esta es semana de carrera, un rato el sábado para estirar las piernas.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lolo
    Como es eso que entrenas menos que na???
    Venga eh??? ya te estas calzando esas zapas y dales uso
    No valen excusas, no valen excusassss!!
    Si quieres... PUEDES!!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Lolo
    Como es eso que entrenas menos que na???
    Venga eh??? ya te estas calzando esas zapas y dales uso
    No valen excusas, no valen excusassss!!
    Si quieres... PUEDES!!!

Hello, 5m. Hoy sí que no puedo. Ahora, en menos de 2 horas, tenemos la presentación oficial de la temporada en la Casa Extremadura. Hemos estado preparando una presentación en vídeo (3 canciones y cerca de 100 fotos), y creo que no habrá problemas para visionarla, como ocurrió el año pasado y hubo que tirar, in extremis, de una presentación en powerpoint. El problema es que seguramente me toque hablar, como el año pasado, y a mí no me gusta hablar. La sala va a estar llena, y me estoy poniendo nervioso ya solo de pensarlo. Ya contaré que tal fue.

Saludos
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 24-11-2010 a las 12:08

Hello, 5m. Hoy sí que no puedo. Ahora, en menos de 2 horas, tenemos la presentación oficial de la temporada en la Casa Extremadura. Hemos estado preparando una presentación en vídeo (3 canciones y cerca de 100 fotos), y creo que no habrá problemas para visionarla, como ocurrió el año pasado y hubo que tirar, in extremis, de una presentación en powerpoint. El problema es que seguramente me toque hablar, como el año pasado, y a mí no me gusta hablar. La sala va a estar llena, y me estoy poniendo nervioso ya solo de pensarlo. Ya contaré que tal fue.

Saludos
    Pues con el partido del Real Madrid, la sala no se llenó (al final, entre Mourinho, CR7 y Florentino, después de ser madridista de toda la vida, le voy a coger gato al Madrid ). Me tocó hablar, pero creo que salvé la papeleta.

hola lolo, que hay de tu vida compi? hace dias que no me pasaba por tu diario, ando muy ocupado, y nada tio si tienes que almorzar algo mas para no pasar hambre pues adelante, yo suelo salir en ayunas todos los dias, pero claro ya estoy acostumbrado, hoy han caido asta una series en ayunas, un saludo crack

Pues con el partido del Real Madrid, la sala no se llenó (al final, entre Mourinho, CR7 y Florentino, después de ser madridista de toda la vida, le voy a coger gato al Madrid ). Me tocó hablar, pero creo que salvé la papeleta.
    Perdona Lolo, la sala no se llenó porque sabían que tú hacías la presentación, tras el desastre del año pasado el público te odia

Tú tranquilo, Fistro, que yo también me estoy metiendo poco en el Foro, pero es que el día no me da para más . Aprovecho entre semana para meterme en el Foro después de comer, pero no puedo todos los días porque también estoy haciendo un curso y también tiro de este "tiempo libre". Así que estoy muy descontrolado con muchos diarios. Me voy a copiar ahora la crónica de Grantito y la de jcmjul en un archivo de word y las puedo leer más tranquilamente, porque en el curro estamos para pocas tonterías... (voy a desvelar que o nos compra una empresa china, que parece lo probable, aunque no nos dicen nada al respecto, o el año que viene me veo en la cola del paro ).

Saludos,

Tranquilidad absoluta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"