Atletismo
Página 219 de 480 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.361 al 4.380 de 9598

Diario de Lolo Chus

mucha suerte para el domingo Lolo, que se de bien y puedas hacer marca, a ver el tiempo que hace, porque por aqui va a llover segun el tio del tiempo todo el fin de semana, yo no te meto presion porque no he soñado ninguna marca como nosajo, pero como no bajes de 43 voy pa ya y te corto los huevsssssssssssssss, enga suerte y al toro

18 de diciembre de 2010: El final de una fase llegó y tú mañana correrás

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    mucha suerte para el domingo Lolo, que se de bien y puedas hacer marca, a ver el tiempo que hace, porque por aqui va a llover segun el tio del tiempo todo el fin de semana, yo no te meto presion porque no he soñado ninguna marca como nosajo, pero como no bajes de 43 voy pa ya y te corto los huevsssssssssssssss, enga suerte y al toro
    Arrea, me parece que sois muy persuasivos, por la cuenta que me trae, José Manuel Lo intentaremos!!!

Hoy ha sido el último entreno de esta fase. Con la pelona que ha vuelto a caer esta noche, me he quedado trotando por la zona de los chalets de San Fernando, cerca de casa.

4,7 km en 25'44", a 5'29".

Se acabó lo que se daba. Mañana es mi día D de esta fase. He participado en unas cuantas carreras hasta llegar aquí, pero parece que Aranjuez tenía que la más importante. El balance es irregular: junto con los fiascos de Valdilechas y Leganés, como logros he conseguido estabilizarme en el minuto 44' (MMP en la carrera del BBVA - 44'01") y conseguí congraciarme con las cuestas en Paracuellos. Mañana el salto de calidad es notable porque tengo que recuperar 62", pero el trazado es prácticamente llano. No valen las excusas y si mañana no me coloco bien ya será porque peco de conservador (y tontaco ).

De los entrenos de esta fase solo puedo contar que los he hecho más rápidos, pero tampoco he metido demasiadas cuestas ni he abusado de los cambios de ritmo. Más fácil de entender, no meto calidad. Aún así, dejo el cuadro con los tiempos realizados por fases desde que anoto los entrenos:

198,939 18:28:09 0:05:34
    233,8 22:38:00 0:05:49
    370,157 35:08:32 0:05:42
    739,223 69:31:24 0:05:39
    356,500 33:53:58 0:05:42
    369,509 31:50:44 0:05:10

Y ya dejando las marcas a un lado, mañana es un gran día porque, si puede ser, nos vamos a encontrar unos cuantos foreros, como TriRober, Maber, Fénixx, Mig, Gurb, y del Casa Extremadura acudimos 7, que ya es bastante... Finalmente, correr en Aranjuez siempre merece la pena.

Más que nunca, FUERZA Y HONOR!!!

Ya en serio, que se te de múuuuu bien y que hagas lo que puedas. Mucha suerte y dale cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    suerte Lolo, el 44 lo fusilas seguro, más aún si el trazado es "favorable".

Un saludo!

Aupa Lolo, que te hagas esos 44' como está mandado y que los disfrutes. Mañana a mi también me toca correr (o arrastrarme, no estoy seguro) Ya os contaré que tal resulta la cosa. Seguramente tenía que haber salido ayer o tendría que salir hoy pero no se si será buena idea, así que haré como dice mi hermano: "No correr nada los dos últimos días para salir con ganas de correr" Ya veo que tú no perdonas ni una salida y que tus zapas devoran kilómetros a mansalva igual con sol que con frío siberiano. Sigue pasándolo bien.

Vamos campeón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno señor lolo, perdón D.Camilo, perdón lucassssssssssssss, que te diviertas mañana y que disfrutes, Suerte Lolo.

Mucha suerte mañana Lolo, seguro que rompes el crono

Haber quien le pilla a este galguete!!!.......mañana nos vemos, bueno te veo que tu sin lupas no jjejeejeej

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Ya en serio, que se te de múuuuu bien y que hagas lo que puedas. Mucha suerte y dale cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Gasias, Nosajo

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    suerte Lolo, el 44 lo fusilas seguro, más aún si el trazado es "favorable".

Un saludo!
    Eso espero, David

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Aupa Lolo, que te hagas esos 44' como está mandado y que los disfrutes. Mañana a mi también me toca correr (o arrastrarme, no estoy seguro) Ya os contaré que tal resulta la cosa. Seguramente tenía que haber salido ayer o tendría que salir hoy pero no se si será buena idea, así que haré como dice mi hermano: "No correr nada los dos últimos días para salir con ganas de correr" Ya veo que tú no perdonas ni una salida y que tus zapas devoran kilómetros a mansalva igual con sol que con frío siberiano. Sigue pasándolo bien.
    Cuanto tiempo, Pisaprados, y mucha suerte para hoy (que no llueva ni haga viento).

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vamos campeón.
    Álvaro

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bueno señor lolo, perdón D.Camilo, perdón lucassssssssssssss, que te diviertas mañana y que disfrutes, Suerte Lolo.
    José Andrés, (dejó de llover )

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana Lolo, seguro que rompes el crono
    Pues como lo rompa, ya ni voy a saber el tiempo que hago Gasias, Fistro

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Haber quien le pilla a este galguete!!!.......mañana nos vemos, bueno te veo que tu sin lupas no jjejeejeej
    Voy con las lupas, voy con las lupas, TriRober, jajajajajajaja

Espero que hayas disfrutado en Aranjuez Sr. Lolo chus.

Minuto y resultado????
    1002

19 de diciembre de 2010: Fi-ascazo en Aranjuez

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Espero que hayas disfrutado en Aranjuez Sr. Lolo chus.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Minuto y resultado????
    Pues...

No hay mucho que contar, ni puedo poner excusas.

He rodado los dos primeros km en 8'25", pero a partir de aquí ha venido la debacle. Me pasaban corredores a uno y otro lado, y yo no podía tirar ni de piernas ni de resuello. El primer parcial lo medio salvo en 21'32", después de rodar ya a 4'30" por km.

El segundo parcial, que vamos a decir: 24'22" en 5 km.

Por mi garmin, 45'55".

Me voy a tomar unos días para reflexionar porque las cosas o se hacen o no se hacen. Yo no las hago, así que no puedo pedir grandes marcas. Por eso mismo, por lo menos podría disfrutar, pero hoy, como el año pasado, no lo he hecho. Y no estoy aquí para no disfrutar (como remate, no he visto a ningún forero).

Úlima edición por Lolo Chus fecha: 19-12-2010 a las 22:29 Razón: Macho, replanteate esto

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues...

He rodado los dos primeros km en 8'25", pero a partir de aquí ha venido la debacle. Me pasaban corredores a uno y otro lado, y yo no podía tirar ni de piernas ni de resuello. El primer parcial lo medio salvo en 21'32", después de rodar ya a 4'30" por km.

Por mi garmin, 45'55".

Me voy a tomar unos días para reflexionar porque las cosas o se hacen o no se hacen. Yo no las hago, así que no puedo pedir grandes marcas. Por eso mismo, por lo menos podría disfrutar, pero hoy, como el año pasado, no lo he hecho. Y no estoy aquí para no disfrutar (como remate, no he visto a ningún forero).

NO te preocupes Lolo, con carreras buenas o malas te queremos igual

Hay días que las cosas salen y días en que no, lo importante es disfrutar y no presionarse demasiado y quizás tenías demasiadas esperanzas puestas en esta carrera y otras en las que has ido más distendido te han salido mejor.

En cualquier caso, aunque la marca no te convenza, ya sabes que está muy bien y que cualquier día ese 42 te saldrá porque lo vales.

Un abrazo amigo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues...

Por mi garmin, 45'55".

Hoy más que nunca necesitas un abrazo gayeroso , o mejor 2

Tómate un descanso, disfruta de la Navidad y, tras ella, verás que simplemente centrándote en la preparación del mapoma las marcas en distancias menores caerán por su propio peso

Vamos, ánimo Lolo, .... no hay 2 sin 3 ...

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Vamos Lolo, arriba ese ánimo!!
    Las cosas hoy no han salido pero tampoco ha sido una debacle.
    Tomálo con calma, seguro que hay más carreras donde poder intentarlo y de sobras sabes que puedes hacerlo.

Saludos
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Lo que pasa es que no terminas de creértelo.....¿Que leches hacías en los cajones traseros si tienes mejores marcas?

Mira tu brother y los compañeros de tu club.... Si hasta había uno recien salido de una lesión de rodilla allí peleando con los de 38/40

De cualquier modo no te preocues lo más mínimo, que hay más carreras que longanizas

Por cierto...En la San Silvestre te quiero delante con los de tu club
    Úlima edición por Gurb fecha: 20-12-2010 a las 00:13

Pues yo jodido con mis cervicales y me he quedado con las ganas de ir Aranjuez, han ido unos amigos mios y he hablado con ellos y han disfrutado un monton. Mi amigo vicente ha hecho 53´y tan contento el hombre. Lolo enhorabuena que lo importante es haber estado ahí.

Lolosssski!!! En la salud y en la enfermedad siempre serás Lolo, el maratoniano, el cinco huevos, el buenrollismo puro. No te comas mucho el tarro que eso nunca sirve de ná (pero de ná de ná!!). Sigue corriendo porque siempre irás por delante del Sol!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Pues no pasa nada, la próxima vez será.
    Entiendo tu decepción, pero tampoco le des muchas mas vueltas de las que merece.
    Ayer leí en "Sport Life" una entrevista que le hacían a Gebreselassie, léelo un par de veces y luego me cuentas.

¿Te sigues poniendo nervioso antes de una carrera importante?
    Yo nunca me pongo nervioso. El deporte es para disfrutar, ni siquiera los que vivimos de él podemos convertirlo en algo estresante.

http://www.sportlife.es/front/Deport...2cc0ad20450029

1002