Atletismo
Página 220 de 480 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 9598

Diario de Lolo Chus

Que tal lolo como estas de animos? espero que fenomenal.saludos.

Lolo.... no te preocupes ni medio minuto. Hay dias que uno está "de que no" y no hay tu tia. Piensa que tu eres mas diesel que gasolina y lo sé porque he corrido a tu vera en varias carreras. ¿Recuerdas la media de Moratalaz? Iba fundidisimo en el 17 y me cogiste cual colilla espachurrá y me llevaste para hacer 1h35'... Del Mapoma que te voy a contar que tu no sepas.

Lo que quiero decir es que quizás tus entrenos, tu cuelpazo e incluso tu mente están orientados a carreras largas... y por eso pinchas (o eso te crees tu) en las carreras de 10 kms. Si quieres correr mas deprisa en estas carreras tendrás que acondicionar un plan a este tipo de carreras.... con series cortas, trabajo en rangos de pulsaciones altos,... Vamos, que para batir el record del mundo de 10.000 no hay que preparar maratones... y a la inversa.

Si quieres hacerlo bien en un 10.000 (quiero decir, mejor de lo que ya lo haces) elige la carrera, busca una fecha que te venga bien y 2 meses antes preparala a conciencia. No pretendas hacer lo de siempre y mejorar a lo bestia

Dicen que Einstein dijo: “Si continúas haciendo siempre lo mismo obtendrás siempre los mismos resultados”

Y tu ¿Que has hecho distinto de otras veces que has corrido 10 kms?. Piensalo

No te preocupes Lolo, a veces las cosas no salen... no le des más vueltas. Otras muchsa veces han salido genial y tiene que haber una mala para que recuerdes lo buenas que fueron las otras. Arriba macho!

PD: Yo siempre me pongo nervioso antes de una carrera, y dudo que Haile no se ponga siquiera un pelín...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

animo Lolo, esta vez no a salido pero a la proximo seguro que esta ahi esa marca que buscas.

piensa lo que te ha dicho MIg , yo tambien pienso como el.

no le des importancia. animate!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No te preocupes Lolo, a veces las cosas no salen... no le des más vueltas. Otras muchsa veces han salido genial y tiene que haber una mala para que recuerdes lo buenas que fueron las otras. Arriba macho!

PD: Yo siempre me pongo nervioso antes de una carrera, y dudo que Haile no se ponga siquiera un pelín...
    Lo que no creo es que un tío de su condición y con el baremo que lleva, tenga que mentir.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muchas gracias por los ánimos, luego os contesto a cada uno, pero muchas gracias. El disgustillo sigue ahí, relacionado con no haber conseguido el objetivo y con no haber disfrutado. Hasta después de comer, majos/as.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Lolo.... no te preocupes ni medio minuto. Hay dias que uno está "de que no" y no hay tu tia. Piensa que tu eres mas diesel que gasolina y lo sé porque he corrido a tu vera en varias carreras. ¿Recuerdas la media de Moratalaz? Iba fundidisimo en el 17 y me cogiste cual colilla espachurrá y me llevaste para hacer 1h35'... Del Mapoma que te voy a contar que tu no sepas.

Lo que quiero decir es que quizás tus entrenos, tu cuelpazo e incluso tu mente están orientados a carreras largas... y por eso pinchas (o eso te crees tu) en las carreras de 10 kms. Si quieres correr mas deprisa en estas carreras tendrás que acondicionar un plan a este tipo de carreras.... con series cortas, trabajo en rangos de pulsaciones altos,... Vamos, que para batir el record del mundo de 10.000 no hay que preparar maratones... y a la inversa.

Si quieres hacerlo bien en un 10.000 (quiero decir, mejor de lo que ya lo haces) elige la carrera, busca una fecha que te venga bien y 2 meses antes preparala a conciencia. No pretendas hacer lo de siempre y mejorar a lo bestia

Dicen que Einstein dijo: “Si continúas haciendo siempre lo mismo obtendrás siempre los mismos resultados”

Tomo nota Mig vamos que me doy por aludido en el buen sentido de la palabra.
    Animo Lolo.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    NO te preocupes Lolo, con carreras buenas o malas te queremos igual

Hay días que las cosas salen y días en que no, lo importante es disfrutar y no presionarse demasiado y quizás tenías demasiadas esperanzas puestas en esta carrera y otras en las que has ido más distendido te han salido mejor.

En cualquier caso, aunque la marca no te convenza, ya sabes que está muy bien y que cualquier día ese 42 te saldrá porque lo vales.

Un abrazo amigo
    Lenonidas
    Ahí le has dado, Lenon

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hoy más que nunca necesitas un abrazo gayeroso , o mejor 2

Tómate un descanso, disfruta de la Navidad y, tras ella, verás que simplemente centrándote en la preparación del mapoma las marcas en distancias menores caerán por su propio peso

Vamos, ánimo Lolo, .... no hay 2 sin 3 ...
    Gracias por el abrazo, se agradece, Fistro

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Vamos Lolo, arriba ese ánimo!!
    Las cosas hoy no han salido pero tampoco ha sido una debacle.
    Tomálo con calma, seguro que hay más carreras donde poder intentarlo y de sobras sabes que puedes hacerlo.

Saludos
    El asalto al diezmil se queda para después del maratón, ahora mismo me tengo que centrar en distancias superiores, por la cuenta que me trae. Gasias, Xurxo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Lo que pasa es que no terminas de creértelo.....¿Que leches hacías en los cajones traseros si tienes mejores marcas?

Mira tu brother y los compañeros de tu club.... Si hasta había uno recien salido de una lesión de rodilla allí peleando con los de 38/40

De cualquier modo no te preocues lo más mínimo, que hay más carreras que longanizas

Por cierto...En la San Silvestre te quiero delante con los de tu club
    Salí en el cajón que me correspondía, ya me jorobó adelantar a gente nada más salir que vaya ritmo pachanguero que llevaban, aunque más o menos también pensarían lo mismo los cientos de corredores que luego me pasaron a mí
    Saludos, Gurb

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Pues yo jodido con mis cervicales y me he quedado con las ganas de ir Aranjuez, han ido unos amigos mios y he hablado con ellos y han disfrutado un monton. Mi amigo vicente ha hecho 53´y tan contento el hombre. Lolo enhorabuena que lo importante es haber estado ahí.
    Pues sí puedes ir algún año, hazlo José Andrés. Ahora mismo todavía no porque te estás recuperando, pero para otro año seguro, que te lo mereces, campeón

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Lolosssski!!! En la salud y en la enfermedad siempre serás Lolo, el maratoniano, el cinco huevos, el buenrollismo puro. No te comas mucho el tarro que eso nunca sirve de ná (pero de ná de ná!!). Sigue corriendo porque siempre irás por delante del Sol!!
    Tienes razón, llevo dos días que cuando pienso en la carrera... Pero ya no tiene solución. Nosajo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues no pasa nada, la próxima vez será.
    Entiendo tu decepción, pero tampoco le des muchas mas vueltas de las que merece.
    Ayer leí en "Sport Life" una entrevista que le hacían a Gebreselassie, léelo un par de veces y luego me cuentas.

¿Te sigues poniendo nervioso antes de una carrera importante?
    Yo nunca me pongo nervioso. El deporte es para disfrutar, ni siquiera los que vivimos de él podemos convertirlo en algo estresante.

Entrevista con Haile Gebrselassie

Leches, 220 km cuando se prepara un maratón, que grande el etiope este. Gracias por el artículo, Álvaro

Que tal lolo como estas de animos? espero que fenomenal.saludos.
    Hoy ya veo las cosas de mejor forma. El año pasado tampoco conseguí el objetivo (entonces estaba en intentar bajar de 44' -algo que tampoco he conseguido este año -), aunque entonces tenía excusa porque con la tripa no entrené apenas en noviembre y diez días antes de la carrera me practicaron la colonoscopia (me acuerdo todavía de la Fosfosoda, Fistro ). Pero igual que entonces, no disfruté, y no quiero que me vuelva a pasar. Si el otro día veo que en el km 4 no doy más de mí, al trantán, a disfrutar del paisaje y del público.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje

Que Gigante, digo grande, que eres, Mig

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

Llevo una temporada muy irregular, Rubén, alterno buenas carreras con otras malas No sé que pensar. Saludos, saludos

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    animo Lolo, esta vez no a salido pero a la proximo seguro que esta ahi esa marca que buscas.

piensa lo que te ha dicho MIg , yo tambien pienso como el.

no le des importancia. animate!!!
    Que buenos consejos que dais, Yudox Sí, me tengo que animar, pero abandonó el diezmil por una temporada muy larga.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo que no creo es que un tío de su condición y con el baremo que lleva, tenga que mentir.
    El Haile es muy simpático, vaya máquina (2horas 3minutos en maratón).

Tomo nota Mig vamos que me doy por aludido en el buen sentido de la palabra.
    Animo Lolo.
    Gracias de nuevo, José Andrés.

Hasta el viernes no salgo, saludos

don't worry Lolo, las marcas están para batirse, si no ha sido esta vez siempre habrá otra oportunidad, esto es una carrera muy larga, siempre habrá una marca a batir y cada vez nos costará más evolucionar pero hombre, ante todo disfruta de la carrera, te dan lo mismo por que entres un minuto antes o despues, asi te quitas esa presión que te engarrota las piernas.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    don't worry Lolo, las marcas están para batirse, si no ha sido esta vez siempre habrá otra oportunidad, esto es una carrera muy larga, siempre habrá una marca a batir y cada vez nos costará más evolucionar pero hombre, ante todo disfruta de la carrera, te dan lo mismo por que entres un minuto antes o despues, asi te quitas esa presión que te engarrota las piernas.

Así es, y si luego no disfrutas, malo, malo. Espero que no me vuelva a pasar. Gasias, majo

Si lo que te gusta es hacer fondo, osea correr medias, lo mejor es no intentar mejorar marca constantemente, se gana fondo y resistencia con los años y sin querer mejoraras tus marcas, no hay mas que ver a muchos corredores veteranos que van a su marcha y hacen autenticos tiempazos.

Como siempre el eterno dilema de caminar sobre la delgada linea del disfrute en la competicion.
    Para disfrutar en la carrera,hay que olvidarse de marcas no tener una que batir.Eso no garantiza la ausencia de sufrimiento,el cual por otro lado veo casi imposible aislarlo de la carrera.
    Podra ser mayor o menor pero ese sufrir va unido al deporte,Lolo no te rayes,es cierto que no se puede torear en todas las plazas,caemos muy frecuentemente en la espiral de porque corro maratones el resto de carreras las hago faciles,cada distancia tiene lo suyo y lo que es mas importante,su preparacion,no podemos correr desde millas a maratones con el mismo plan de entrenos y pretender estar arriba en todas las distancias.
    Hay que centrarse en los objetivos que sean prioritarios,si vas a correr el Mapoma,ese sera tu objetivo y llevara su plan,no quiere decir que no puedas correr otras pruebas,pero el resultado de ellas quizas no sea el esperado si lo comparamos con el que podrias haber tenido si hubieses preparado esa distancia.
    Arriba el animo que lo peor esta por venir y hay que estar fisica y mentalmente fuertes¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ánimo Lolo, tú eres más de primavera-verano que de otoño-invierno así que ánimo y adelante.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Si lo que te gusta es hacer fondo, osea correr medias, lo mejor es no intentar mejorar marca constantemente, se gana fondo y resistencia con los años y sin querer mejoraras tus marcas, no hay mas que ver a muchos corredores veteranos que van a su marcha y hacen autenticos tiempazos.
    Hola, Federico, gracias por escribir.
    Me gusta más una media que un diezmil, como escribió Mig, soy más diesel que gasolina. Ahora llega la época de las medias, pero no me voy a marcar objetivos de tiempo. Me tienen que servir de base para preparar el maratón de abril.

Saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Como siempre el eterno dilema de caminar sobre la delgada linea del disfrute en la competicion.
    Para disfrutar en la carrera,hay que olvidarse de marcas no tener una que batir.Eso no garantiza la ausencia de sufrimiento,el cual por otro lado veo casi imposible aislarlo de la carrera.
    Podra ser mayor o menor pero ese sufrir va unido al deporte,Lolo no te rayes,es cierto que no se puede torear en todas las plazas,caemos muy frecuentemente en la espiral de porque corro maratones el resto de carreras las hago faciles,cada distancia tiene lo suyo y lo que es mas importante,su preparacion,no podemos correr desde millas a maratones con el mismo plan de entrenos y pretender estar arriba en todas las distancias.
    Hay que centrarse en los objetivos que sean prioritarios,si vas a correr el Mapoma,ese sera tu objetivo y llevara su plan,no quiere decir que no puedas correr otras pruebas,pero el resultado de ellas quizas no sea el esperado si lo comparamos con el que podrias haber tenido si hubieses preparado esa distancia.
    Arriba el animo que lo peor esta por venir y hay que estar fisica y mentalmente fuertes¡¡¡¡
    La única diferencia que hago a lo hora de prepararme para un maratón o un diezmil es que para uno acumulo km y cuestas y para el otro..., pues, no hago calidad . Sí, la clave es esa. Para el otoño que viene cambiaré el chip para esforzarme más en los entrenos y luchar por la mejora de marca en el diezmil.

Obsesionarme con una marca para una determinada carrera no me ayuda en nada.

Si a lo que te refieres, Luis, es a la crisis, miedo me da el año que viene

Saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Ánimo Lolo, tú eres más de primavera-verano que de otoño-invierno así que ánimo y adelante.

Un saludo
    Nunca me había planteado este, Salenko, me dejas con la duda
    Saludos y gracias

pues sí puedes ir algún año, hazlo José Andrés. Ahora mismo todavía no porque te estás recuperando, pero para otro año seguro, que te lo mereces, campeón

Gracias lolo, si dios quiere esperemos que sea el año que viene " Ah ojala"

Es normal que estés algo desilusionado,pero no debes obsesionarte con mejorar marcas porque seguro que irá todo en tu contra,te lo digo por experiencia.
    Es cierto que no vivimos de esto,pero siempre queremos ver resultados,sigue trabajando y todo llega amigo.

Venga lolo,arriba esos ánimos!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ NAVIDAD!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gracias lolo, si dios quiere esperemos que sea el año que viene " Ah ojala"
    Pues sí, se acaba ya este año y el que viene, por fuerza, tiene que ser mejor. Feliz Nochebuena, Gladiador

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Es normal que estés algo desilusionado,pero no debes obsesionarte con mejorar marcas porque seguro que irá todo en tu contra,te lo digo por experiencia.
    Es cierto que no vivimos de esto,pero siempre queremos ver resultados,sigue trabajando y todo llega amigo.

Venga lolo,arriba esos ánimos!
    Hola, Yauma. Con el tema de las marcas no me voy a obsesionar, pero tengo que sufrir más durante las carreras (o echarle más, con perdón, eggs)

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

FELIZ NAVIDAD!!

Igualmente, 5m y a todo FELIZ NAVIDAD (por cierto, mira que madrugas, pero menudo gesto pasándote por todos los diarios para desearnos una feliz navidad ).

24 de diciembre de 2010: Tras Aranjuez

Hoy he salido después del domingo por la zona de los chalets de Coslada, a acumular km y hacer km. A mitad de recorrido me he encontrado con mi hermano y he variado los planes, pero su compañía se agradece siempre (llevaba cerca de 4 meses sin salir con él a correr), aparte de que correr solo es más aburrido. Ha salido un entreno tranquilo.

5,1 00:29:02 00:05:42
    4,7 00:26:40 00:05:40

9,8 00:55:42 00:05:41

De vuelta en el coche y al poner la radio me he motivado con Lucha de Gigantes, de Antonio Vega:

"Lucha de gigantes,
    convierten el aire en gas natural,
    un duelo salvaje advierte,
    lo cerca que ando de entrar
    en un mundo descomunal,
    siento mi fragilidad..."

Feliz navidad lolo