Atletismo
Página 223 de 480 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.441 al 4.460 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Ánimo Lolo, ya el año pasado le pegaste un repaso al Mig sin hacer plan, este año con plan le metes al menos 20' de diferencia!

Si que me pegó un repasazo bueno, si Estos runners diesel... a los gasolina nos tienen comida la moral

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues,para no seguir ninguno te fue medio bien,esperemos q ese planning te vaya aun mejor lolo
    Creo que es lo mejor, Mali. Con disciplina, aunque me estrese un poco, mejoraré

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ánimo Lolo, sigue el plan y verás como mejoras ostensiblemente.
    +1

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Aupa Lolus.... Hoy empieza lo bueno
    Hoy empieza una nueva fase (la San Silvestre del viernes en Vicálvaro será un fin de fiesta), Mig

¡Ánimo Lolo, ya el año pasado le pegaste un repaso al Mig sin hacer plan, este año con plan le metes al menos 20' de diferencia!
    Solo fueron unos minutejos, pero lo pasamos igual de mal. Este año que viene haremos propósito de enmienda, Fistro.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Si que me pegó un repasazo bueno, si Estos runners diesel... a los gasolina nos tienen comida la moral
    De repaso nada Una experiencia nueva que nos sentó mal en los últimos km, pero este próximo año espero que no sea así

Equipo
    Quemasuelas
    Pues na, a darle caña a partir de esta semana... ¿A que ritmo/ppm haces las carreras continuas?

Por cierto, ¿no tienes demasiadas competiciones programadas? Aunque me imagino que la mayoría las haras como tiradas largas, no?

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues na, a darle caña a partir de esta semana... ¿A que ritmo/ppm haces las carreras continuas?

Por cierto, ¿no tienes demasiadas competiciones programadas? Aunque me imagino que la mayoría las haras como tiradas largas, no?

Un abrazo
    Lenonidas
    Pues las haré sobre los 5'20"-5'30", más o menos.
    De esas cinco carreras, solo iré rápido en la de Getafe y en Coslada, el resto son tiradas largas de calidad. En esta preparación no me meto presión en cuanto a marcas. Es lo mejor, también visto lo que me ha pasado en el diezmil

¿Por qué no vais al de Munich? Es que me han invitado a correr allí y es el 9 de octubre

¿Qué pasa, nadie quiere correr conmigo?

a mi me encantaria Fistro, pero esa fecha me resulta imposible....según q. fechas no puedo pillar ni un dia ni medio en el curre.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

http://img405.imageshack.us/img405/3...1adaptadod.jpg
    (no se ve muy bien)

Aquí está el plan de entrenamiento de Lenon adaptado para mí (el año pasado no seguí ninguno). Los lunes no voy a salir a correr, eso seguro, pero el viernes es un día jodío. Los sábados es un día bueno para correr, así que este día seguramente que sí salga en plan tranquilo, o si no haré bicicleta en casa. Queda por ver si cambio miércoles por jueves, pero en este caso no saldría los viernes.

La cuestión es ser más respetuoso con la preparación y el plan veo que es necesario para esta carrera.

El plan comienza hoy
    animo Lolo y a por el plan....me parece muy chulo!!!!

ya sabes lolo, a seguir el plan. veras como te va bien.

como a ido hoy??
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues las haré sobre los 5'20"-5'30", más o menos.
    De esas cinco carreras, solo iré rápido en la de Getafe y en Coslada, el resto son tiradas largas de calidad. En esta preparación no me meto presión en cuanto a marcas. Es lo mejor, también visto lo que me ha pasado en el diezmil
    ¿Ya es oficial la fecha de la de Coslada??

Viendo tu plan,me acabo de dar cuenta de lo poco que me queda del mio.Solo 7 semanas.....Veremos a ver que tal sale.
    Suerte en el Mapoma lolo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Lolo!!Ten cuidado que con tanto "plan" te vas a quedar en los huesos!! Ná, que le des caña y disfrutes corriendo, que pa eso lo hacemos.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

venga Lolo, que con el plan te sales y terminas enterito la Mapoma
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

http://img405.imageshack.us/img405/3...1adaptadod.jpg
    (no se ve muy bien)

Aquí está el plan de entrenamiento de Lenon adaptado para mí (el año pasado no seguí ninguno). Los lunes no voy a salir a correr, eso seguro, pero el viernes es un día jodío. Los sábados es un día bueno para correr, así que este día seguramente que sí salga en plan tranquilo, o si no haré bicicleta en casa. Queda por ver si cambio miércoles por jueves, pero en este caso no saldría los viernes.

La cuestión es ser más respetuoso con la preparación y el plan veo que es necesario para esta carrera.

El plan comienza hoy
    peazo plan... me parece que si lo acabas y lo sigues vas ha ir como una moto
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

28 de diciembre de 2010: El primero de muchos

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    animo Lolo y a por el plan....me parece muy chulo!!!!
    Ayer empecé con él, Bego. Hoy no puedo salir, pero lo cambio por mañana

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    ya sabes lolo, a seguir el plan. veras como te va bien.

como a ido hoy??
    Bien, bien, he hecho lo indicado para el primer día, Yudox, 1h0'37" para 10,86 km, a 5'35" por km.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Ya es oficial la fecha de la de Coslada??
    No lo sé, Gurb, está el calendario en trámite. Espero que sea a mediados de marzo y así haya dos semanas de separación con la de Segovia, pero este año se disputó el día 21-03-10.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Viendo tu plan,me acabo de dar cuenta de lo poco que me queda del mio.Solo 7 semanas.....Veremos a ver que tal sale.
    Suerte en el Mapoma lolo
    Estoy perdido , Linense. ¿También estás preparando un maratón?

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Lolo!!Ten cuidado que con tanto "plan" te vas a quedar en los huesos!! Ná, que le des caña y disfrutes corriendo, que pa eso lo hacemos.
    Ayer si disfruté, fui a un ritmo cómodo, pero hubo tramos en los que iba pensando que tenía que hacer 1 hora y se me resistía. Tengo que domar esta coco perezoso...

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    venga Lolo, que con el plan te sales y terminas enterito la Mapoma
    Si termino mejor y sin sabor agridulce me conformo, Llou

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    peazo plan... me parece que si lo acabas y lo sigues vas ha ir como una moto
    En el de este año no seguí ninguno y me equivoqué. Fui a piñón fijo desde el principio a 5'15" y tendría que haber sido más conservador, ir progresando poco a poco. Saludos, Neo.

Ayer tenía 60 minutos y luego pesas (¿por cierto, qué ejercicios de pesas recomendáis?). Sin problemas, aunque hubo momentos en que la cabeza se resistía a completar los 60 minutos, más que nada porque como tengo que seguir un planning, el coco se rebela. Iba a un ritmo cómodo, pero empiezo a pensar que hasta que no haga la hora no lo puedo dejar y ya me chirrían los sesitos.

10,86 km en 1 hora y 37 segundos, a 5'35" por km.
    Pulsaciones Medias: 124 (mi hermano pequeño me ha regalado un pulsómetro Oregon, y aunque no me puedo bajar los datos al PC si se quedan grabadas las pulsaciones medias).

Hoy no salgo, pero lo cambio por mañana, que me toca esto:

25' + 15 cuestas de 20'' (máximo desnivel) + 15' rec: bajar andando
    (tengo localizada la cuesta, cerca de casa).

Equipo
    Quemasuelas

Ayer tenía 60 minutos y luego pesas (¿por cierto, qué ejercicios de pesas recomendáis?). Sin problemas, aunque hubo momentos en que la cabeza se resistía a completar los 60 minutos, más que nada porque como tengo que seguir un planning, el coco se rebela. Iba a un ritmo cómodo, pero empiezo a pensar que hasta que no haga la hora no lo puedo dejar y ya me chirrían los sesitos.

10,86 km en 1 hora y 37 segundos, a 5'35" por km.
    Pulsaciones Medias: 124 (mi hermano pequeño me ha regalado un pulsómetro Oregon, y aunque no me puedo bajar los datos al PC si se quedan grabadas las pulsaciones medias).

Hoy no salgo, pero lo cambio por mañana, que me toca esto:

25' + 15 cuestas de 20'' (máximo desnivel) + 15' rec: bajar andando
    (tengo localizada la cuesta, cerca de casa).
    Pues pesas, NPI... yo estoy pasando de ellas, to lo más abdominales y lumbares, así que no te puedo ayudar, pero esto está sacado de runners, así que ahí probablemente lo ponga...

Lo de correr lento es algo como antinatural al principio, salen dolores por todos los lados, el coco se rebela y es como que se piensa demasiado... pero todo será cosa de acostumbrarse... por cierto, genial ese entreno de ayer.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues pesas, NPI... yo estoy pasando de ellas, to lo más abdominales y lumbares, así que no te puedo ayudar, pero esto está sacado de runners, así que ahí probablemente lo ponga...

Lo de correr lento es algo como antinatural al principio, salen dolores por todos los lados, el coco se rebela y es como que se piensa demasiado... pero todo será cosa de acostumbrarse... por cierto, genial ese entreno de ayer.

Un abrazo
    Lenonidas
    Ayer hice sentadillas con unas pesas rusas en los brazos, sí vale así, cojonuo.
    En cuanto a correr lento, sí estoy acostumbrao, Lenon
    Gracias por el planning.

Saludos, majo

Ayer hice sentadillas con unas pesas rusas en los brazos, sí vale así, cojonuo.
    En cuanto a correr lento, sí estoy acostumbrao, Lenon
    Gracias por el planning.

Saludos, majo
    hola lolo, lo de hacer sentadillas con pesas te va a venir de lujo para las piernas, ganaras mas potencia, feliz año nuevo makina,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola lolo, lo de hacer sentadillas con pesas te va a venir de lujo para las piernas, ganaras mas potencia, feliz año nuevo makina,
    OK, estoy acertando, pues.
    Feliz año también para ti, Paco.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Sin olvidar el culito que se te va a poner bribon
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Sin olvidar el culito que se te va a poner bribon

¿Corres mañana?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"