Atletismo
Página 224 de 480 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.461 al 4.480 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Corres mañana?
    Yes, yes, en Vicálvaro, una San Silvestre por la mañana de 8,2 km. A ver qué tal, porque es el primer año que acudo, pero iré en plan festivo, con melenas y esas cosas

Duda

Según el planning, ayer tenía que haber hecho esto:

25' + 15 cuestas de 20'' (máximo desnivel) + 15' rec: bajar andando

Lo cambié por hoy, que sí puedo. Pero mañana tengo la SS de Vicálvaro, de 8,2 km. Sabiendo esto, ¿es buena idea realizar este entreno hoy? Para el sábado tengo este otro, que no voy hacer, pero a lo mejor me interesaría más hacerlo today:

60' de 6'30'' a 6'00'+ tobillos + pesas + 2 rectas

¿Qué decisión tomo?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Lo cambié por hoy, que sí puedo. Pero mañana tengo la SS de Vicálvaro, de 8,2 km. Sabiendo esto, ¿es buena idea realizar este entreno hoy? Para el sábado tengo este otro, que no voy hacer, pero a lo mejor me interesaría más hacerlo today:

¿Qué decisión tomo?
    Indudablemente la del sábado, pero también depende de como te vayas a tomer la carrera, si es simplemente de coña, pues no pasa nada por hacer el de ayer.
    Que lo pase usted bien mañana.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿Qué decisión tomo?
    Lo q hagas estaras bien lolo,siempre q eso q toca,sea para un objetivo futurible.
    Disfruta la carrera y la noche del fin año.

Feliz 2011 lolo y los tuyos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Indudablemente la del sábado, pero también depende de como te vayas a tomer la carrera, si es simplemente de coña, pues no pasa nada por hacer el de ayer.
    Que lo pase usted bien mañana.
    La carrera de mañana me la voy a tomar más bien en plan festivo, pero si veo que voy bien de piernas, ataco, ataco
    Voy a hacer la sesión de ayer, decidido.
    Gracias, Álvaro.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lo q hagas estaras bien lolo,siempre q eso q toca,sea para un objetivo futurible.
    Disfruta la carrera y la noche del fin año.

Feliz 2011 lolo y los tuyos.
    La sesión de ayer es lo que toca hoy, es lo que tenía en mente. Que mañana me encuentro bien, pues acelero, que no, unas risas y a tomar luego algo con los amigos.

Gracias, Mali, e igualmente!!!

La sesión de ayer es lo que toca hoy, es lo que tenía en mente. Que mañana me encuentro bien, pues acelero, que no, unas risas y a tomar luego algo con los amigos.

Tú si que sabes.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Fenixx año2011 Lolo, esperemos que este año te traiga alegrías, y sin son en forma de unos pequeños sobrinitos para que te los cuide Tito Fistro mejor que mejor

30 de diciembre de 2010: 15 cuestas

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Tú si que sabes.
    Es lo menos que hay que hacer para terminar bien el año, Federico .

Saludos

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Fenixx año2011 Lolo, esperemos que este año te traiga alegrías, y sin son en forma de unos pequeños sobrinitos para que te los cuide Tito Fistro mejor que mejor

Algo escuché el otro día a uno de mis hermanos, a ver si hubiera suerte y otro sobrino más .
    Espero que el año que viene, viendo las cosas, no sea peor que este.

Por lo demás, el entreno de ayer lo he hecho hoy. He rodado lento durante la primera parte del entreno y luego me he aprestado a realizar las 15 cuestas de 20". Las he hecho en bloques de 5 porque he cambiado de cuesta (el terreno ofrecía esa posibilidad, aunque la fina lluvia me ha hecho besar el suelo en un giro). Las he subido a tope y luego he bajado trotando. La última se me ha resistido y no la he subido al mismo ritmo. Luego de vuelta a casa a un ritmo tranquilo.

4,65 00:27:29 00:05:55
    2,35 00:12:44 00:05:25
    2,75 00:15:01 00:05:28

9,75 00:55:14 00:05:40

Pulsaciones Medias: 134.

Las quince cuestas by lolochus at Garmin Connect - Details

Para mañana a las 11.45, SS de Vicálvaro. Si me veo bien, acelero, y si no a disfrutar del ambiente.

Ojalá podamos coincidir este año que entra y meter un mordisco a esa marca de 10000, aunque lo más seguro que coincidamos en la Media de Segovia, y ahí hay que salir a muerte por esas cuestas.
    Que mañana, toque lo que toque, acelerando y disfrutando o sólo disfrutando, lo disfrutes a tope.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

suerte en esa san silvestre, ya veras como te sale bien y acabas el año con buen sabor de boca. esas cuestas de hoy te van a ayudar.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!!!!!!!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Es lo menos que hay que hacer para terminar bien el año, Federico .

Saludos

Algo escuché el otro día a uno de mis hermanos, a ver si hubiera suerte y otro sobrino más .
    Espero que el año que viene, viendo las cosas, no sea peor que este.

Por lo demás, el entreno de ayer lo he hecho hoy. He rodado lento durante la primera parte del entreno y luego me he aprestado a realizar las 15 cuestas de 20". Las he hecho en bloques de 5 porque he cambiado de cuesta (el terreno ofrecía esa posibilidad, aunque la fina lluvia me ha hecho besar el suelo en un giro). Las he subido a tope y luego he bajado trotando. La última se me ha resistido y no la he subido al mismo ritmo. Luego de vuelta a casa a un ritmo tranquilo.

4,65 00:27:29 00:05:55
    2,35 00:12:44 00:05:25
    2,75 00:15:01 00:05:28

9,75 00:55:14 00:05:40

Pulsaciones Medias: 134.

Las quince cuestas by lolochus at Garmin Connect - Details

Para mañana a las 11.45, SS de Vicálvaro. Si me veo bien, acelero, y si no a disfrutar del ambiente.

joder lolo no sabia que vivias por vicalvaro, te hubiese dado un toque el martes, bueno ya habra ocasion muchísima suerte para mañana.

suerte mañana en la carrera, y ten cuidadito con lo que tienes detras que ya ves que en este deporte la testosterona sale por todos lados
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Suerte mañana lolo, si viene bien la cosa pues al ataque ,a lo mas minimo de perdida de disfrute,ya sabes a ritmo colega¡¡¡¡
    Feliz año 2011,que cumplas tus deseos,bueno solo los normales,los degenerados espero que no¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

suerte para mañana Lolo, a ver que tal esta el dia y no nos lluve mucho, y a ver como van esas piernas y puedes acelerar,

Suerte para mañana Lolo y feliz año. Disfruta del día!!
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Suerte vecino en esa carrerita cerca de casa, que gusto da leer lo bien que andas, saludos y disfrutarla

Y feliz sacada y metida de año 2011
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ojalá podamos coincidir este año que entra y meter un mordisco a esa marca de 10000, aunque lo más seguro que coincidamos en la Media de Segovia, y ahí hay que salir a muerte por esas cuestas.
    Que mañana, toque lo que toque, acelerando y disfrutando o sólo disfrutando, lo disfrutes a tope.
    En Segovia nos vamos a ver, me hace mucha ilusión. El año pasado no acudí porque coincidía con la media de Coslada, pero este año no falto.

Saludos, Santigem.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    suerte en esa san silvestre, ya veras como te sale bien y acabas el año con buen sabor de boca. esas cuestas de hoy te van a ayudar.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!!!!!!!!!
    Gracias, Yudox. Me he levantado bien de piernas, así que quién sabe lo que pasará hoy. Pero eso sí, no me voy a olvidar de disfrutar como hace 12 días.
    FELIZ 2011, YUDOX

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    joder lolo no sabia que vivias por vicalvaro, te hubiese dado un toque el martes, bueno ya habra ocasion muchísima suerte para mañana.
    Pues vivo muy cerca, a menos de 10 km. Gracias, Gladiador majo

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    suerte mañana en la carrera, y ten cuidadito con lo que tienes detras que ya ves que en este deporte la testosterona sale por todos lados
    Mali no viene a esta, así que no hay problema, Llou

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Suerte mañana lolo, si viene bien la cosa pues al ataque ,a lo mas minimo de perdida de disfrute,ya sabes a ritmo colega¡¡¡¡
    Feliz año 2011,que cumplas tus deseos,bueno solo los normales,los degenerados espero que no¡¡¡
    Gracias, Luis, si me veo bien, ataco, ataco Igualmente

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    suerte para mañana Lolo, a ver que tal esta el dia y no nos lluve mucho, y a ver como van esas piernas y puedes acelerar,
    Ahora mismo no llueve, pero da posibilidad de lluvia a esa hora. Voy a intentar hoy ir de menos a más, y no al contrario, como me pasa casi siempre (es algo que todavía no controlo). Saludos, José Manuel

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Suerte para mañana Lolo y feliz año. Disfruta del día!!
    Que no llueva, que no llueva... Gracias, Salenko, Feliz Año 2011.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Suerte vecino en esa carrerita cerca de casa, que gusto da leer lo bien que andas, saludos y disfrutarla

Y feliz sacada y metida de año 2011
    Vecino, ya he leído tu crónica del año. Que pasada. Te deseo lo mismo, vecino majo.

Por lo demás, os deseo a todos que el año 2011 no sea peor que este, que ya es mucho (no me refiero al tema de correr, aunque hay gente lesionada y claro, su año nunca habrá sido bueno). Pase lo que pase, que sigamos corriendo y disfrutando (suerte a todos en las SS de hoy) y que se abra hoy un paréntesis para reir y estar acompañados de la familia y los amigos, que es lo más importante que hay en la vida.

LARGA VIDA A

No me digas que no te da cosilla no correr la vallecana

Que tengas una buena despedida de este año y un FELIZ 2.011 Lolo, y a divertirse en la San Silvestre,

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte para esa San Silvestre Lolo... a darle caña!!!

Un abrazo y Feliz 2011.
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos