Atletismo
Página 228 de 480 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.541 al 4.560 de 9598

Diario de Lolo Chus

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Veo unos entrenos fabulósos por aquí Lolo
    Que no sea nada lo de tu mujer.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    buenos entrenos lolo, y que se recupere tu mujer, un saludo
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Un saludo a Lola Chusa y que se recupere pronto
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Veo unos entrenos fabulósos por aquí Lolo
    Que no sea nada lo de tu mujer.

Saludos.
    Muchas gracias a los tres. A ver si con la manta eléctrica y reposo hasta el lunes se le pasa. Luego tendrá que ir a un fisio.

Hola Lolo, he visto por ahi que querías ver lo de la calculadora esa de los tiempos. Esta es de otra pagina, pero esta muy bien. Icluso de calcula los ritmos de entrenos. Yo los uso para las series, porque los rodajes los hago por pulsaciones, y como en las series las pulsaciones me tardan bastante a subir, pues eso...
    McMillan Running - Training Programs, Running Pace Calculators, Personal Online Coaching, Nutritional Advice for Runners and more!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Hola Lolo, he visto por ahi que querías ver lo de la calculadora esa de los tiempos. Esta es de otra pagina, pero esta muy bien. Icluso de calcula los ritmos de entrenos. Yo los uso para las series, porque los rodajes los hago por pulsaciones, y como en las series las pulsaciones me tardan bastante a subir, pues eso...
    McMillan Running - Training Programs, Running Pace Calculators, Personal Online Coaching, Nutritional Advice for Runners and more!
    Gracias, majo, porque me estoy liando con la página de Strands. Voy a verla.

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Mañana te paso la hoja de cálculo de series de Gavela, que también la tengo por ahí en el otro ordenador... pa que tengas el pack fulequí

He mirado la página del tío este con nombre de hamburguesa y no se si fiarme, con mi tiempo de media me sale una proyección para maratón de 3h27 a 4:55/km, que como que nooooorrrrrrrrrrrrrr, rufian, malandrín, bellaco, tu quies matalme...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mañana te paso la hoja de cálculo de series de Gavela, que también la tengo por ahí en el otro ordenador... pa que tengas el pack fulequí

He mirado la página del tío este con nombre de hamburguesa y no se si fiarme, con mi tiempo de media me sale una proyección para maratón de 3h27 a 4:55/km, que como que nooooorrrrrrrrrrrrrr, rufian, malandrín, bellaco, tu quies matalme...
    Gracias, Lenon.
    También la estuve mirando yo, pero necesito más tiempo para controlarla. Bueno, vámonos de tirada, que no llueve.

que sí hombre, que la calculadora esa es canela fina
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    que sí hombre, que la calculadora esa es canela fina
    Leches, pero para ir por debajo de los 5' nos vamos a descojonciar

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Leches, pero para ir por debajo de los 5' nos vamos a descojonciar
    No, si por debajo de 5 te digo yo hasta donde llego... entre el 28 y el 30... luego me subo a la ambulancia o al metro, dependiendo del calor que haga...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

9 de enero de 2011: Gran tirada larga por Sanfer y Coslá

No, si por debajo de 5 te digo yo hasta donde llego... entre el 28 y el 30... luego me subo a la ambulancia o al metro, dependiendo del calor que haga...
    En el del año pasado creo que no bajé en ningún momento de los 5'. El ritmo objetivo era de 5'15". Para el de este año quiero ir un poco por debajo, pero empezando desde un ritmo más suave.

De la tirada larga de hoy puedo decir que ha sido magnífica. No ha hecho falta recurrir a mi mente distorsionadora para distraerme y que se me hiciese más amena.

Ayer estuvo lloviendo casi todo el día, así que no era plan de irme por el campo y que se me embarrasen las zapas. He optado por un trazado urbano entre San Fernando y Coslada y he aprovechado que al no haber muchos coches se podía rodar más tranquilamente por ciertas calles.

Los primeros 50 minutos me han salido un poco más rápido de lo previsto, pero también los siguientes 25' (en estos he saludado brevemente a mi madre) y 20'. Hoy sí he conseguido que el entreno fuera progresivo y en la última parte he rodado por debajo de los 5' por km. He añadido casi 4 minutos al final para no llegar andando a casa.

Estoy muy contento, pues.

9 00:50:00 00:05:33
    4,6 00:25:00 00:05:26
    4,2 00:20:00 00:04:46
    0,67 00:03:42 00:05:31

18,47 01:38:42 00:05:21

FC Media: 142 ppm.
    Kilocalorías: 1.079.

Segunda tirada larga by lolochus at Garmin Connect - Details

Manuel J. Alcaide Muñoz aka LoloChus ran 1 hour and 38 minutes on 01/09/2011 in - Shared on Strands

Route: 18,47 km entre San Fernando y Coslada | Runmap.net
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 10-01-2011 a las 15:22 Razón: no llegar andando en lugar de llegar andando, pues

En el del año pasado creo que no bajé en ningún momento de los 5'. El ritmo objetivo era de 5'15". Para el de este año quiero ir un poco por debajo, pero empezando desde un ritmo más suave.

De la tirada larga de hoy puedo decir que ha sido magnífica. No ha hecho falta recurrir a mi mente distorsionadora para distraerme y que se me hiciese más amena.

Ayer estuvo lloviendo casi todo el día, así que no era plan de irme por el campo y que se me embarrasen las zapas. He optado por un trazado urbano entre San Fernando y Coslada y he aprovechado que al no haber muchos coches se podía rodar más tranquilamente por ciertas calles.

Los primeros 50 minutos me han salido un poco más rápido de lo previsto, pero también los siguientes 25' (en estos he saludado brevemente a mi madre) y 20'. Hoy sí he conseguido que el entreno fuera progresivo y en la última parte he rodado por debajo de los 5' por km. He añadido casi 4 minutos al final para llegar andando a casa.

Manuel J. Alcaide Muñoz aka LoloChus ran 1 hour and 38 minutes on 01/09/2011 in - Shared on Strands

empiezas fuerte para ese Mapoma....

como va Lola Chusa???

buen entreno Lolo, que envidia de pulsaciones!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Te veo muy bien para la Mapoma. Esta continuidad y esta disciplina te van a llevar muy preparado al 17 de abril. Me alegro mucho de ver que estarás en Segovia, allá nos veremos.

lolo, la carrera peligra, haber como voy evolucionando en los próximos dias

Jodo Lolo, no me habia dado cuenta, que tirada mas buena.

Nunca te habia escrito por aqui, espero hacerlo mas. Me pasare para pasar envidia.

Manuel JULIÁN MUÑOZ aka LoloChus ran 1 hour and 38 minutes on 01/09/2011
    Lolo, ¿qué tal La Pantoja?

Buena tiradita Lolo, lo mejor es esa sensación que se desprende de la crónica, se nota que acabaste satisfecho

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Los primeros 50 minutos me han salido un poco más rápido de lo previsto, pero también los siguientes 25' (en estos he saludado brevemente a mi madre) y 20'. Hoy sí he conseguido que el entreno fuera progresivo y en la última parte he rodado por debajo de los 5' por km. He añadido casi 4 minutos al final para llegar andando a casa.

Pedazo de entreno Lolo, si señor. Te veo muy concienciado con el plan

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Muy buen entreno lolo,fenómenas esas ppm figura,se empiezan a ver buenos resultados a esos entrenos
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

empiezas fuerte para ese Mapoma....

como va Lola Chusa???
    En estas dos semanas con el planning me estoy viendo bien. Vamos a ver si sigo en este plan.

Está mejor, a ver que se cuenta ahora cuando venga de la doctora eternizante Gracias, Bego.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buen entreno Lolo, que envidia de pulsaciones!!
    Pena que no me funcione la banda del Garmin y tenga que tirar de un pulsómetro más normal. Solo veo que se queden al final del entreno las pulsaciones medias. Gracias por pasarte, Yudox.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Te veo muy bien para la Mapoma. Esta continuidad y esta disciplina te van a llevar muy preparado al 17 de abril. Me alegro mucho de ver que estarás en Segovia, allá nos veremos.
    Hola, Uva. Estoy bastante motivado y estoy siendo disciplinado, algo nuevo en mí a la hora de correr.
    Nos vemos en Segovia, majo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lolo, la carrera peligra, haber como voy evolucionando en los próximos dias
    Bueno, ¿y eso? ¿Qué te pasa, Paco?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jodo Lolo, no me habia dado cuenta, que tirada mas buena.

Nunca te habia escrito por aqui, espero hacerlo mas. Me pasare para pasar envidia.
    Hola, sisjag.
    Somos casi vecinos.
    Thank you y nos leemos, pero aquí de pasar envidia nada de nada.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Lolo, ¿qué tal La Pantoja?

Buena tiradita Lolo, lo mejor es esa sensación que se desprende de la crónica, se nota que acabaste satisfecho

Me conoces bien, Fistro. No suelo ser muy positivo, pero ayer no me podía poner ningún pero

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Pedazo de entreno Lolo, si señor. Te veo muy concienciado con el plan

Saludos.
    Así es, me lo estoy tomando muy en serio. Estoy descubriendo que no es malo ser disciplinado a la hora de correr.
    Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Muy buen entreno lolo,fenómenas esas ppm figura,se empiezan a ver buenos resultados a esos entrenos
    Hello, Yauma. Tengo que seguir así. Mañana de nuevo a seguir corriendo.

Saludos

Vaya tiradon que te has apretado, yo creo que no podria entrenar tanto tiempo por asfalto, pero tu veo que lo tienes mas que controlado, muy bien lolo