Atletismo
Página 23 de 480 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 9588

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Cuidado con tanta comida!!! Despues tendras que...
    pues a pesar de todo el ritmo que llevo, no he subido mucho de peso, 1.5 kg este verano, que con tan poco entrenamiento y tantos banquetes estoy salvando la situacion...

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pues aprovecha que puedes, que yo estoy currando toda la mañana,luego vuelta a Granada de Torremolinos, esta noche boda de un colega, mañana comida familiar, por la noche degustacion del plato del menu de mi boda......y no sigo que me estreso......¿ de donde saco tiempo para entrenar?
    ayss!!! seguro en algún ratito puedes darte una escapada... llévabate la ropa de running debajo del traje así en un momento de despite...flashhhh!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ayss!!! seguro en algún ratito puedes darte una escapada... llévabate la ropa de running debajo del traje así en un momento de despite...flashhhh!!!
    ojala pudiera, pero sol queda un mes, solo un mes, solo un mes, solo un mes......

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Venga ya!!!!!!!! Para el ordenador y a correr. Cuéntame despues como te ha ido.
    Bueno, pero lo cuento para todo el mundo, o solo para ti?? Qué esto ya empieza a ponerse en plan íntimo, y luego hay gente pendiente de estas cosas, y empiezan a liar y a ver cosas dónde no hay, y vamos, que nos vemos tú y yo en el Diario de Estropicia,

Pues aprovecha que puedes, que yo estoy currando toda la mañana,luego vuelta a Granada de Torremolinos, esta noche boda de un colega, mañana comida familiar, por la noche degustacion del plato del menu de mi boda......y no sigo que me estreso......¿ de donde saco tiempo para entrenar?
    Ostias, pues sí que es estres, pues tomátelo con calma y zampa todo lo que puedas,

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    motoreta, motoreta, jajajjajajaja, con todo lo que va a comer, como se ponga a correr, va ir a "reacción", jajajaja

que tal??? que tal???? como ha ido????
    si se lo quieres contar primero a S no pasa nada.....jua jua jua jua

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    que tal??? que tal???? como ha ido????
    si se lo quieres contar primero a S no pasa nada.....jua jua jua jua
    Paciencia, que me tengo que recuperar, aunque no sé que cansa más, si correr, o estar dale que te pego saltando de un diario a otro, esto también puntua en la Liga de Foroatletismo???

Rubenas, eres un crack, he conseguido insertar el post con mi calendario de carreras, pero tengo otra pregunta, como podría cambiarle el nombre????

Firmado: El preguntitas

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Paciencia, que me tengo que recuperar, aunque no sé que cansa más, si correr, o estar dale que te pego saltando de un diario a otro, esto también puntua en la Liga de Foroatletismo???
    Hubiera ganado yo de sobra
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hubiera ganado yo de sobra
    anda, fantasma, jajajajajjajja

O ando yo muy tonto o al final no has contao el entreno,no?

este se lia y se lia y al final no nos cuenta el entreno,jajajajajaj

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    No, no, ahora domingo por la mañana, lo cuento (ya sé que es muy temprano para estar escribiendo, pero me duelen los riñones de estar en la cama, creo que voy a tener que ir a un fisio, porque tarde o temprano a mí me va a dar un lumbago de co...nes)

este se lia y se lia y al final no nos cuenta el entreno,jajajajajaj
    Bueno, lo dicho, que ahora lo cuento, compañeros del asfalto, jejejeje

Por cierto, antes de contarlo, la camiseta táctica del Bajo Pass mola un huevo, que poquito os queda ya, estoy esperando esas crónicas y fotos tan interesantes

Día 29 de agosto de 2009

Buenos días, majos y majas:

Estoy aquí despierto desde hace casi una hora, habiendo desayunado ya, y habiendo leido por encima el resultado del partido de ayer del Real Madrid, y visto también el foro que tenemos los amigos del barrio, donde muchas veces hablamos de fútbol, y claro, ya había escrito un socio atlético, y efectivamente, de 10 palabras escritas, 9 eran dedicadas el Real Madrid (y en un tonito que me hace distanciarme, porque al final, los jugadores se forran, viven a todo trapo, y tú al día siguiente, por mucho que te partas la cara por tu equipo de fútbol, te toca ir a trabajar para ganar poco más de 1.000 euros al mes...).
    Pero antes de continuar leyendo un poco más en profundidad sobre el "Equipo de la Gran Pegada" (el juego de lo ha quedado el Barcelona), aquí va la crónica de ayer.
    Salí sobre las 11 de la mañana, así que a una hora tardía, pero es a partir de estas horas cuando empiezo a carburar, porque me ha dado tiempo a hacer la digestión. Pero son horas que en verano, pues no. Ha bajado la temperatura un poco, pero yo creo que hay más humedad. Habiéndome estrellado ultimamente cuando salía a estas horas los fines de semana (sí, salgo con la idea de estar más tiempo corriendo, de ir por Coslada City, y al final, con tanto calor, las sensaciones no son buenas, y me acabo yendo al campo, al lado de mi casa, a dar dos o tres vueltas por un pequeño circuito, y me toca parar a veces para seguir andando), ayer pensaba en volver a recorrer mi pueblo (vivimos bastante gente en un termino municipal de poco más de 11 km cuadrados), y así lo hice durante los primeros 15 minutos. Iba bien, había salido despacio, y me había ido a la zona de los chalets, con sus cuestas. Pronto empiezo a notar que sudo, que pega bastante el sol, y que quizá tenga que volver al campo, a parar un poco para ir andando, y retomar la marcha, pero no quiero hacerlo otra vez. Aminoro el ritmo, y sigo por los chalets, para ir a otro barrio. Ya está, estoy en ese barrio, no puedo parar. Bajo por una cuesta, despacio, para ir recuperando, mientras voy decidiendo que camino seguir (cuando salgo a correr, si voy solo, no suelo establecer un recorrido determinado). La sensación de buscar pararte la olvido, me encuentro mejor, aumento el ritmo, sigo por las calles. Voy pensando mientras que el hecho de no llevar un GPS nunca me va a permitir saber las pulsaciones, la velocidad que llevo, la distancia que voy recorriendo... Así ya hago los 40 minutos, y sé que dónde estoy hasta llegar a casa, voy a necesitar 20 minutos, justo para hacer una hora. Me voy encontrando cada vez mejor, y sé que voy más rápido, aunque sudo como un cerdito (menos mal que llevaba una botella de agua para hidratarme y la gorra para protegerme del sol). Pero quedando 6 o 7 minutos para terminar, el ritmo vuelve a bajar, me agobio un poco, hace mucho calor, pienso que de haber disputado una Media hoy, no la hubiera terminado, voy buscando mi barrio, cada vez más despacio. Llego fundido, no de piernas, pero sí de sensaciones. Pero al final, 1 hora...

Grupo Atletismo Casa Extremadura de Coslada
    Archivos Adjuntos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenos días, majos y majas:

Estoy aquí despierto desde hace casi una hora, habiendo desayunado ya, y habiendo leido por encima el resultado del partido de ayer del Real Madrid, y visto también el foro que tenemos los amigos del barrio, donde muchas veces hablamos de fútbol, y claro, ya había escrito un socio atlético, y efectivamente, de 10 palabras escritas, 9 eran dedicadas el Real Madrid (y en un tonito que me hace distanciarme, porque al final, los jugadores se forran, viven a todo trapo, y tú al día siguiente, por mucho que te partas la cara por tu equipo de fútbol, te toca ir a trabajar para ganar poco más de 1.000 euros al mes...).
    Pero antes de continuar leyendo un poco más en profundidad sobre el "Equipo de la Gran Pegada" (el juego de lo ha quedado el Barcelona), aquí va la crónica de ayer.
    Salí sobre las 11 de la mañana, así que a una hora tardía, pero es a partir de estas horas cuando empiezo a carburar, porque me ha dado tiempo a hacer la digestión. Pero son horas que en verano, pues no. Ha bajado la temperatura un poco, pero yo creo que hay más humedad. Habiéndome estrellado ultimamente cuando salía a estas horas los fines de semana (sí, salgo con la idea de estar más tiempo corriendo, de ir por Coslada City, y al final, con tanto calor, las sensaciones no son buenas, y me acabo yendo al campo, al lado de mi casa, a dar dos o tres vueltas por un pequeño circuito, y me toca parar a veces para seguir andando), ayer pensaba en volver a recorrer mi pueblo (vivimos bastante gente en un termino municipal de poco más de 11 km cuadrados), y así lo hice durante los primeros 15 minutos. Iba bien, había salido despacio, y me había ido a la zona de los chalets, con sus cuestas. Pronto empiezo a notar que sudo, que pega bastante el sol, y que quizá tenga que volver al campo, a parar un poco para ir andando, y retomar la marcha, pero no quiero hacerlo otra vez. Aminoro el ritmo, y sigo por los chalets, para ir a otro barrio. Ya está, estoy en ese barrio, no puedo parar. Bajo por una cuesta, despacio, para ir recuperando, mientras voy decidiendo que camino seguir (cuando salgo a correr, si voy solo, no suelo establecer un recorrido determinado). La sensación de buscar pararte la olvido, me encuentro mejor, aumento el ritmo, sigo por las calles. Voy pensando mientras que el hecho de no llevar un GPS nunca me va a permitir saber las pulsaciones, la velocidad que llevo, la distancia que voy recorriendo... Así ya hago los 40 minutos, y sé que dónde estoy hasta llegar a casa, voy a necesitar 20 minutos, justo para hacer una hora. Me voy encontrando cada vez mejor, y sé que voy más rápido, aunque sudo como un cerdito (menos mal que llevaba una botella de agua para hidratarme y la gorra para protegerme del sol). Pero quedando 6 o 7 minutos para terminar, el ritmo vuelve a bajar, me agobio un poco, hace mucho calor, pienso que de haber disputado una Media hoy, no la hubiera terminado, voy buscando mi barrio, cada vez más despacio. Llego fundido, no de piernas, pero sí de sensaciones. Pero al final, 1 hora...

Grupo Atletismo Casa Extremadura de Coslada
    Buen entreno... y el tema de las sensaciones no es más que por un motivo: a esas horas pega el Lorenzo con ganas. Ese mismo entrenamiento 3 horas antes te habría sentado como Dios.

Y lo bueno es tener claro el objetivo y cumplirlo. Eso, psicologicamente, te hace fuerte.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Buen entreno... y el tema de las sensaciones no es más que por un motivo: a esas horas pega el Lorenzo con ganas. Ese mismo entrenamiento 3 horas antes te habría sentado como Dios.

Y lo bueno es tener claro el objetivo y cumplirlo. Eso, psicologicamente, te hace fuerte.
    Migmac, muchas gracias, ya que llevaba varios fines de semana que al salir a estas horas me acaba parando para andar, y luego ponerme a correr, ayer lo conseguí e hice la tirada entera, pero no es recomendabla a esas horas

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

a mi me pasó lo mismo....a este Lolo le gusta darle un poquito de intriga al tema.....jajaja

Lolo aguantar una hora con "no buenas sensaciones" vale por entreno doble....
    yo soy incapaz de aguantar tanto si no tengo buenas sensaciones....

este verano está siendo salvaje....espera q. empiece a refrescar q. empezaran las buenas sensaciones y los buenos entrenos.....

Sufriendo tambien se entrena, te ayudara mucho, ya lo veras,y si para el proximo dia vas a otra hora mas fresquita, mejor que mejor

a mi me pasó lo mismo....a este Lolo le gusta darle un poquito de intriga al tema.....jajaja
    Al final ayer no escribí porque cuando terminé de ver todos vuestros diarios, era la hora de ir a buscar a la Lola Chusa, así esta mañana la he escrito

Lolo aguantar una hora con "no buenas sensaciones" vale por entreno doble....
    yo soy incapaz de aguantar tanto si no tengo buenas sensaciones....

este verano está siendo salvaje....espera q. empiece a refrescar q. empezaran las buenas sensaciones y los buenos entrenos.....
    Lo de no tener buenas sensaciones es normal, pero cuando es por culpa de este calor, lo mejor es no correr, para que nos vamos a engañar. O salir muy temprano por la mañana, o por la tarde a partir de las 20:30 horas

Sufriendo tambien se entrena, te ayudara mucho, ya lo veras,y si para el proximo dia vas a otra hora mas fresquita, mejor que mejor
    Pues sí, así es, josemiguel. No tengo problemas para madrugar, pero yo nada más levantarme tengo que desayunar, y salir recién desayunado, pues no me encuentro bien. Eso y añadir que salir según te levantas, sin hacer una visita al baño, y que luego nuestro querido "enemigo a las puertas" haga su presencia a mitad de recorrido...