Atletismo
Página 239 de 480 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.761 al 4.780 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    q va los del 72 somos mejores,aparte de mas guapos y tenerla enorme
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Los del 72 son copias caducas de los moldes originales del 71
    eso es verdad,pero la tenemos mas ancha
    es lo que tiene rondar los 40, que si mas ancha, que si mas guapo, lo estais es mas viejos

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    es lo que tiene rondar los 40, que si mas ancha, que si mas guapo, lo estais es mas viejos
    envidia cochina,y encima no tenemos q dar cuentas a nadie

No tengo palabras para disculpar este terrible olvido¡¡¡,bueno se me ocurre una ¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡.
    Si es que no puede uno faltar ni unas horas,eso si la culpa de Salva por no avisar
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

29 de enero de 2011: Entreno previo

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    mucha suerte el domingo Lolo. seguro que lo pasais bien los que os junteis. unas buenas cervecitas caeran despues seguro.
    Eso espero, Yudox, y que haga buen tiempo

suerte en la media
    felicidades aunque sea con retraso
    p.d. Los del 74 somos la osti..
    Anda, somos de la misma quinta, josmikarri

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    más vale tarde que nunca, japyberdey lolo y que te salga una media de cagalse¡¡¡
    Gracias, Grantito, pero esa palabra en mi diario es maldita

No te doy la enhorabuena Lolo porque, para mí, siempre serás ese joven de quince años que me enseñó lo que es el amor

Mucha suerte en Getafe y sobretodo

FELICIDADES Lolo, eres el más grande del foro y, como sigas cumpliendo años, también uno de los más viejos
    Arrea, Fistro, muchas gracias, que tiempos aquellos

q va los del 72 somos mejores,aparte de mas guapos y tenerla enorme
    Los del 72 son copias caducas de los moldes originales del 71
    eso es verdad,pero la tenemos mas ancha
    envidia cochina,y encima no tenemos q dar cuentas a nadie
    Mali juega con ventaja, llega (o le llega) antes a la meta

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    No tengo palabras para disculpar este terrible olvido¡¡¡,bueno se me ocurre una ¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡.
    Si es que no puede uno faltar ni unas horas,eso si la culpa de Salva por no avisar
    No pasa nada, Luis, un saludo, majo.

Hoy he callejeado por San Fernando (ayer estaba con la ropa preparado para salir a correr, dejé a la Lola Chusa en el fisio y va y se pone a llover), había que aprovechar que circulan pocos coches a primera hora.

44'54" para 8,3 km, a 5'25" (incluyendo 8 rectas cortas).

Para mañana estoy muy motivado, pero no quiero hablar de tiempos porque luego la fastidio (el año pasado la hice en 1h38'38"). La idea es ir de menos a más.

Voy a estrenar las zapas nuevas, me las he puesto hoy y van muy bien (las Supernova Glide 3 no se diferencian mucho de la 2).

Y estoy muy ilusionado por ver a tanto forero como Maber, TriRober, Leo, Mig, Gurb, Azor... Suerte para todos

bueno ya si que no queda nada, a estas horas mañana estaremos corriendo y con un poco se suerte nos abremos conocido. Me alegra ver que estas muy motivado a ver si me puedes tirar tu para adelante ejejeje que tengo la garganta..................como una pasa. yo saldre ahora a trotar un rato 40' o cosa a si y a esperar ya la salida
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Suerte makina q veras como te sale estupendamente
    esperaremos impaciente esa cronicaaaaa
    saludos makina y animooooooooooooooooooooooo

Suerte con esa carrera, Lolo
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

+1

Muchísima suerte Lolo, que disfrute, disfruta y si puedes reventar el crono revientalo pero con cabeza. suerte compy.

hola lolo, mañana tienes una media? ni me habia enterado, esque te tengo abandonado compi, nada tio mucha suerte y haber si nos traes un MMP, un saludo crack

suerte mañana lolo ¡¡¡,ya sabes a rebentar la mmp
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

VAAAAMOSSS!!!!! QUE MAÑANA VAS A REVENTAR EL ASFALTO!!!!!!

30 de enero de 2011: XII Media Maratón de Getafe

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno ya si que no queda nada, a estas horas mañana estaremos corriendo y con un poco se suerte nos abremos conocido. Me alegra ver que estas muy motivado a ver si me puedes tirar tu para adelante ejejeje que tengo la garganta..................como una pasa. yo saldre ahora a trotar un rato 40' o cosa a si y a esperar ya la salida
    Vaya pena que la salud te haya impedido venir a Getafe Cuídate

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    Suerte makina q veras como te sale estupendamente
    esperaremos impaciente esa cronicaaaaa
    saludos makina y animooooooooooooooooooooooo
    Estoy contento, pero no he conseguido el objetivo principal, pero esto ya es normal... Saludos, Juampii

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Se ha dado bien, Villam, bueno, los 15 primeros km, los últimos 6 las piernas no me daban para más...

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    +1

Muchísima suerte Lolo, que disfrute, disfruta y si puedes reventar el crono revientalo pero con cabeza. suerte compy.
    Me lo he pasado bien, José Andrés y he conseguido MMP en una media, jejejeje

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, mañana tienes una media? ni me habia enterado, esque te tengo abandonado compi, nada tio mucha suerte y haber si nos traes un MMP, un saludo crack
    No pasa nada, Javi, no pasa nada. Lo he conseguido, aunque me falta la clasificación oficial, pero hoy no era este el objetivo. Sabía que me encontraba bien, pero quería ir de menos a más, para variar, per para no variar, jajajaaja, pues no lo he hecho.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    suerte mañana lolo ¡¡¡,ya sabes a rebentar la mmp
    Conseguida, Luis, MMP conseguida en una media

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    VAAAAMOSSS!!!!! QUE MAÑANA VAS A REVENTAR EL ASFALTO!!!!!!

TriRober, te he visto más a ti que a Maber, ¿qué tal le ha ido la carrera?

Hoy hemos ido varios de la Casa Extremadura, aunque se nos ha caído por fiebre José Carlos (igual que le ha pasado al Azor), junto con Ríos, otro cosladeño con visos de futurible para la temporada que viene.

Una vez en Getafe, he podido ver un ratillo, antes de la carrera, a Leo, Maber, TriRober y Mig, pero nos hemos ido rápido a por los chip y luego a cambiarnos. A la vuelta, hemos trotado un rato con Mig y Gurb , pero ya no he visto a ningún otro forero

Y ya de la carrera, me he colocado bien, con idea de rodar sobre 4'30" para terminar más fuerte al final, que era el objetivo. He ido solo, ya que unos por galgos y otros porque no están en plena forma o llevan poco tiempo no llevaban mi ritmo.

Al llegar al km 5, y parar el lap por primera vez, veo que he hecho 21'56", a 4'23", más rápido de lo previsto. He querido dosificar en el segundo cinco mil, pero me ha salido más rápido todavía, a 4'20" por km (según mi Fore, he hecho 43'34", igualando mi MMP en un diezmil conseguida hace 15 días). Ya sabía que el objetivo se iba al garete, porque no podía terminar por debajo de 4'20", cuando las carreras más rápidas esta temporada no las he bajado de 4'25"... Las sensaciones eran muy buenas y rodaba con fluidez, pero los números son los números.

En el tercer cinco mil he bajado el ritmo, las piernas ya me pesaban, y me he tomado una ampolla de glucosa, pero creo que no me ha hecho nada. Este ya ha salido a 4'30". Las zapas nuevas estaban respondiendo, pero las piernas cada vez iban más lentas.

De aquí hasta el final, a dosificar porque veía que se me iban los km casi a 4'40" y que no dejaban de pasarme corredores, aunque no era un chorreo como en Aranjuez. Sabía que si controlaba, bajaba de 1h35' y así conseguía MMP en una media. Y finalmente, lo he conseguido (aunque a falta de clasificación oficial = 1h34'22", 1'10" menos que la anterior MMP).

5 00:21:56 00:04:23 13,678
    5 00:21:38 00:04:20 13,867
    5 00:22:29 00:04:30 13,343
    5 00:23:13 00:04:39 12,922
    1,097 00:05:06 00:04:39 12,906
    21,097 01:34:22 00:04:28 13,414

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

TriRober, te he visto más a ti que a Maber, ¿qué tal le ha ido la carrera?

Hoy hemos ido varios de la Casa Extremadura, aunque se nos ha caído por fiebre José Carlos (igual que le ha pasado al Azor), junto con Ríos, otro cosladeño con visos de futurible para la temporada que viene.

Una vez en Getafe, he podido ver un ratillo, antes de la carrera, a Leo, Maber, TriRober y Mig, pero nos hemos ido rápido a por los chip y luego a cambiarnos. A la vuelta, hemos trotado un rato con Mig y Gurb , pero ya no he visto a ningún otro forero

Y ya de la carrera, me he colocado bien, con idea de rodar sobre 4'30" para terminar más fuerte al final, que era el objetivo. He ido solo, ya que unos por galgos y otros porque no están en plena forma o llevan poco tiempo no llevaban mi ritmo.

Al llegar al km 5, y parar el lap por primera vez, veo que he hecho 21'56", a 4'23", más rápido de lo previsto. He querido dosificar en el segundo cinco mil, pero me ha salido más rápido todavía, a 4'20" por km (según mi Fore, he hecho 43'34", igualando mi MMP en un diezmil conseguida hace 15 días). Ya sabía que el objetivo se iba al garete, porque no podía terminar por debajo de 4'20", cuando las carreras más rápidas esta temporada no las he bajado de 4'25"... Las sensaciones eran muy buenas y rodaba con fluidez, pero los números son los números.

En el tercer cinco mil he bajado el ritmo, las piernas ya me pesaban, y me he tomado una ampolla de glucosa, pero creo que no me ha hecho nada. Este ya ha salido a 4'30". Las zapas nuevas estaban respondiendo, pero las piernas cada vez iban más lentas.

De aquí hasta el final, a dosificar porque veía que se me iban los km casi a 4'40" y que no dejaban de pasarme corredores, aunque no era un chorreo como en Aranjuez. Sabía que si controlaba, bajaba de 1h35' y así conseguía MMP en una media. Y finalmente, lo he conseguido (aunque a falta de clasificación oficial = 1h34'22", 1'10" menos que la anterior MMP).

5 00:21:56 00:04:23 13,678
    5 00:21:38 00:04:20 13,867
    5 00:22:29 00:04:30 13,343
    5 00:23:13 00:04:39 12,922
    1,097 00:05:06 00:04:39 12,906
    21,097 01:34:22 00:04:28 13,414

toma peazo maquina enorabuena crack por el mmp

enhorabuena Lolo por esa MMP. no es facil correr una media a esos ritmos. una lastima que no hayas dosificado mejor, sino igual estabamos hablando de una marca escandalosa.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Nada Lolo, menos mal que lo has hecho mal, si lo llegas a hacer bien te sales.

Enhorabuena Lolo, muchas veces intentamos seguir una estrategia pero despues el cuerpo es el que tiene que responder, has vuelto hacer mmp, tienes ya bastante cerca la 1:30' aunque lo importante es a ver disfrutado de la carrera.

enorabuena, has mejorado tu marca y eso es para estar contento, quiza si lo haces de menos a mas queda otra sensacion, pero asi tambien vale y probablemente con el tiempo controles mejor las fuerzas y las puedas dosificar. pero hoy sin duda enorabuena.

Ese lolo gueno,vamos mejorando illo,la proximo mas y mejor.

Eres un monstruo . Que sepas que mis mejores marcas siempre han sido así, saliendo a cuchillo y luego, sin poder mantener los ritmos, petando un poco pero manteniendo el tipo. Y, por lo que veo, lo tuyo no ha sido una rendición incondicional, sino un "frenar la sangría de segundos" muy muy digna, y a los números me remito. Has ido muy valiente y has sabido administrar la renta, y esa rebaja de 1'10" en la MMP (ya te podemos considerar corredor más o menos experto) dice mucho de tu carrera, son tres segundos y medio por km de media.

Que hayas conseguido de una tacada mejorar tu MMP en el diez y en la media, a falta de 11 semanas para Mapoma es una buena señal (que digo buena, impresionante), que hay que interpretar como que estás un pelín mejor de ritmo que de fondo, pero ambos aspectos mejor que en el 2010. Así que sigue tu plan, tranquilo y relajado. Puedes esgrimir una gran sonrisa hoy, más de lo habitual, porque lo mereces. Me alegro muuucho por ti, porque estás posicionándote en una buena marca.

Felicidades por duplicado, te he visto poco pero claro a ese ritmo cualquiera!!
    Enhorabuena campeón!!