Atletismo
Página 240 de 480 PrimeraPrimera ... 240 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.781 al 4.800 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya pena que la salud te haya impedido venir a Getafe Cuídate

Estoy contento, pero no he conseguido el objetivo principal, pero esto ya es normal... Saludos, Juampii

Se ha dado bien, Villam, bueno, los 15 primeros km, los últimos 6 las piernas no me daban para más...

Me lo he pasado bien, José Andrés y he conseguido MMP en una media, jejejeje

No pasa nada, Javi, no pasa nada. Lo he conseguido, aunque me falta la clasificación oficial, pero hoy no era este el objetivo. Sabía que me encontraba bien, pero quería ir de menos a más, para variar, per para no variar, jajajaaja, pues no lo he hecho.

Conseguida, Luis, MMP conseguida en una media

TriRober, te he visto más a ti que a Maber, ¿qué tal le ha ido la carrera?

Hoy hemos ido varios de la Casa Extremadura, aunque se nos ha caído por fiebre José Carlos (igual que le ha pasado al Azor), junto con Ríos, otro cosladeño con visos de futurible para la temporada que viene.

Una vez en Getafe, he podido ver un ratillo, antes de la carrera, a Leo, Maber, TriRober y Mig, pero nos hemos ido rápido a por los chip y luego a cambiarnos. A la vuelta, hemos trotado un rato con Mig y Gurb , pero ya no he visto a ningún otro forero

Y ya de la carrera, me he colocado bien, con idea de rodar sobre 4'30" para terminar más fuerte al final, que era el objetivo. He ido solo, ya que unos por galgos y otros porque no están en plena forma o llevan poco tiempo no llevaban mi ritmo.

Al llegar al km 5, y parar el lap por primera vez, veo que he hecho 21'56", a 4'23", más rápido de lo previsto. He querido dosificar en el segundo cinco mil, pero me ha salido más rápido todavía, a 4'20" por km (según mi Fore, he hecho 43'34", igualando mi MMP en un diezmil conseguida hace 15 días). Ya sabía que el objetivo se iba al garete, porque no podía terminar por debajo de 4'20", cuando las carreras más rápidas esta temporada no las he bajado de 4'25"... Las sensaciones eran muy buenas y rodaba con fluidez, pero los números son los números.

En el tercer cinco mil he bajado el ritmo, las piernas ya me pesaban, y me he tomado una ampolla de glucosa, pero creo que no me ha hecho nada. Este ya ha salido a 4'30". Las zapas nuevas estaban respondiendo, pero las piernas cada vez iban más lentas.

De aquí hasta el final, a dosificar porque veía que se me iban los km casi a 4'40" y que no dejaban de pasarme corredores, aunque no era un chorreo como en Aranjuez. Sabía que si controlaba, bajaba de 1h35' y así conseguía MMP en una media. Y finalmente, lo he conseguido (aunque a falta de clasificación oficial = 1h34'22", 1'10" menos que la anterior MMP).

5 00:21:56 00:04:23 13,678
    5 00:21:38 00:04:20 13,867
    5 00:22:29 00:04:30 13,343
    5 00:23:13 00:04:39 12,922
    1,097 00:05:06 00:04:39 12,906
    21,097 01:34:22 00:04:28 13,414

Felicidades Lolo

Me alegro una barbaridad por hacer marca y por haberla disfrutado. Enhorabuena compy.

ENHORABUENA LOLO por tu MMP

Enhorabuena Lolo, yo te he visto corriendo en una foto, cuando las tenga en el ordenador te la cuelgo en tu diario, me alegro mucho de tu MMP besos

¡Impresionante Lolo! Eres de otra galaxia, siempre te vi cara de venusiano la verdad , vaya marcón has conseguido Has bajado de 1h35' ampliamente, eso te va a dar una fuerza moral y serssual para el mapoma de órdago; disfruta lo hecho, ha sido digno de alabanzas

lo mismo digo que los demas compañeros enhorabuena por tu mmp, ,, has mejorado bastante, estas hecho todo un gladiador.

Equipo
    Quemasuelas
    Que marcón Lolo, que marcón, sub1h35´ Enhorabuena enhorabuena y enhorabuena.

Además las marcas en estas carreras se sacan a base de correr como un cabr*n al principio y sufriendo como un perro al final, que es lo que has hecho hoy.

Un abrazo grande
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Felicidades Lolo estas hecho un campeon
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Hoy hemos ido varios de la Casa Extremadura, aunque se nos ha caído por fiebre José Carlos (igual que le ha pasado al Azor), junto con Ríos, otro cosladeño con visos de futurible para la temporada que viene.

Una vez en Getafe, he podido ver un ratillo, antes de la carrera, a Leo, Maber, TriRober y Mig, pero nos hemos ido rápido a por los chip y luego a cambiarnos. A la vuelta, hemos trotado un rato con Mig y Gurb , pero ya no he visto a ningún otro forero

Y ya de la carrera, me he colocado bien, con idea de rodar sobre 4'30" para terminar más fuerte al final, que era el objetivo. He ido solo, ya que unos por galgos y otros porque no están en plena forma o llevan poco tiempo no llevaban mi ritmo.

Al llegar al km 5, y parar el lap por primera vez, veo que he hecho 21'56", a 4'23", más rápido de lo previsto. He querido dosificar en el segundo cinco mil, pero me ha salido más rápido todavía, a 4'20" por km (según mi Fore, he hecho 43'34", igualando mi MMP en un diezmil conseguida hace 15 días). Ya sabía que el objetivo se iba al garete, porque no podía terminar por debajo de 4'20", cuando las carreras más rápidas esta temporada no las he bajado de 4'25"... Las sensaciones eran muy buenas y rodaba con fluidez, pero los números son los números.

En el tercer cinco mil he bajado el ritmo, las piernas ya me pesaban, y me he tomado una ampolla de glucosa, pero creo que no me ha hecho nada. Este ya ha salido a 4'30". Las zapas nuevas estaban respondiendo, pero las piernas cada vez iban más lentas.

De aquí hasta el final, a dosificar porque veía que se me iban los km casi a 4'40" y que no dejaban de pasarme corredores, aunque no era un chorreo como en Aranjuez. Sabía que si controlaba, bajaba de 1h35' y así conseguía MMP en una media. Y finalmente, lo he conseguido (aunque a falta de clasificación oficial = 1h34'22", 1'10" menos que la anterior MMP).

5 00:21:56 00:04:23 13,678
    5 00:21:38 00:04:20 13,867
    5 00:22:29 00:04:30 13,343
    5 00:23:13 00:04:39 12,922
    1,097 00:05:06 00:04:39 12,906
    21,097 01:34:22 00:04:28 13,414

Impresionante Lolo, im-pre-sionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    No veas lo que me alegro
    de verdad es que.... sois de categiria

A seguir asi si no es mejor
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que marcón Lolo, que marcón, sub1h35´ Enhorabuena enhorabuena y enhorabuena.

Además las marcas en estas carreras se sacan a base de correr como un cabr*n al principio y sufriendo como un perro al final, que es lo que has hecho hoy.

Un abrazo grande
    Lenonidas
    Lenon no podias haberlo expliacado mejor,un poco mas fino seguro¡¡¡

Don Lolo,porque a este tio ya hay que hablarle de vd,ehorabuena maquina,si todo sigue asi vas a hacer un marcon en el Mapoma,ainnn que me gustaria hacerlo,pero esta demasiado cerca del de Sevilla
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

VAaaamoss!!!........ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
    Miniatura de Adjuntos Diario de Lolo Chus-medio-maraton-getafe-024-jpg  

Otro que anda haciendo MMPs a lo bestia en plena preparación del Mapoma

Este año no va a haber Casa de Campo o Retiro que se resista

Esto no es normal,q gente q le gusta sonreir a camara,esto es sobreactuar,jajaja.

Yo quiero ser como Lolo de mayor¡¡¡¡

Lolazo mmp¡¡¡¡ eres un maquinón¡¡¡

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T vas a saloer en el Mapoma¡¡¡

Maquinooooooooon!!!
    Joé colega!,menudas marcas que está haciendo el personal...impresionante,enhorabuena lolo!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Enhorabuena again por tu mmp. Veo que este año estamos haciendo mejor las cosas que el año pasado y eso me da cierta tranquilidad de cara a la gran cita.
    Ahora a seguir.... que todavía quedan 11 semanas que no son moco de pavo.
    Nos vemos en La Latina.

Grandísima carrera y marca, has conseguido tu MMP y la has situado en tiempos mucho mas que respetables, en adelante te costará bajarla, aunque volverás a hacerlo.
    Por cierto, ese paso por el 10.000, igualando tu MMP y quedándote gasolina pra hacer otro 10.000 rápido, demustra lo que te llevo diciendo mucho tiempo ... ¿eh?.
    Ahhhh y Felicidades, mas vale tarde que nunca, se me había pasado.
    Habrá que estar atento al MAPOMA que te vas a marcar este año.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡¡¡Enhorabuena Lolo!!!

Estupenda inyección de moral para afrontar tu gran objetivo .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Ese Lolo es grande

Bravo Lolo!!! que maravilla de prueba todos a toda leche!!!

Enhorabuena

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Enhorabuena Lolo.
    como está el patio este finde....esos grandes maratonianos con MMP.

q. foto tan chula....siempre con la sonrisa.