Atletismo
Página 242 de 480 PrimeraPrimera ... 242 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.821 al 4.840 de 9598

Diario de Lolo Chus

3 de febrero de 2011: Cuestas por Coslada

Esta semana no voy a seguir el planning al pie de la letra -ayer hice el primer entreno- me meriendo las series de 200. Ayer estaba perezoso y no me apetecía comenzar con un entreno así, pero hice cuestas, ojito, .

Hoy no puedo salir a correr y entre mañana y el domingo intentaré rodar unos 30 km para sumar unos 40 semanales.

Entre mañana y el domingo quieres hacer 30km, joder.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Esta semana no voy a seguir el planning al pie de la letra -ayer hice el primer entreno- me meriendo las series de 200. Ayer estaba perezoso y no me apetecía comenzar con un entreno así, pero hice cuestas, ojito, .

Hoy no puedo salir a correr y entre mañana y el domingo intentaré rodar unos 30 km para sumar unos 40 semanales.

¿40 kms esta semana?

Lolo, Lolito, Lolo... ponte las pilas que a estas alturas tendrias que andar minimo por los 60

Equipo
    Quemasuelas
    Ánimo Lolo, que esta semana nos hemos dejado, yo apenas llevo 24km y de las series mejor ni hablar... esta hay que acabarla como sea y la semana que viene menos de 65 ni de coña...

Ánimo amigo
    lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bioen lolo bien,. ánimo compy

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Entre mañana y el domingo quieres hacer 30km, joder.
    Va a ser que no, Rubén... Hoy no salgo. Estoy constipado desde ayer y prefiero no arriesgar. Hago hoy bicicleta en casa y mañana haré la tirada larga y ya está.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿40 kms esta semana?

Lolo, Lolito, Lolo... ponte las pilas que a estas alturas tendrias que andar minimo por los 60
    Pues no sé si llegaré a los 30 km semanales. Entre unas cosas y otras, bueno, pues esta semana se me queda corta de km. Iba bien en cuanto a los entrenos, pero esta he fallado en cuanto a constancia. Sabía que las tardes iban a estar con poco tiempo, pero podría haber tirado de madrugar más y salir antes de ir a currar. No lo he hecho. Y con este pequeño constipado prefiero no arriesgar hasta mañana.

Gracias por el recordatorio, Mig

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ánimo Lolo, que esta semana nos hemos dejado, yo apenas llevo 24km y de las series mejor ni hablar... esta hay que acabarla como sea y la semana que viene menos de 65 ni de coña...

Ánimo amigo
    lenonidas
    A partir de la semana que viene quiero meter un día más de entrenos, pasar de 4 a 5 y superar los 60 km. Si no lo hago, admito tirones de orejas y pataicas en el culito

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bioen lolo bien,. ánimo compy
    Gracias, compi, pero es el único entreno de esta semana

Se me olvidaba, estoy de vacaciones esta semana, así que desaparezco unos cuantos días. A la vuelta volveré a leer vuestros diarios, que los tengo un poco olvidados, pero es que no tengo mucho tiempo últimamente.

Saludos y gracias por estar ahí.

bueno lolo pasalo muy bien en estos dias de vacaciones compeon
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Se me olvidaba, estoy de vacaciones esta semana, así que desaparezco unos meses. A la vuelta volveré a leer vuestros diarios, que los tengo un poco olvidados, pero es que no tengo mucho tiempo últimamente.

Pásalo bien Lolo y enhorabuena por el marcón en la media! Este año vas a batir toooooodas tus marcas. Cuida ese constipao y disfruta de las vacas!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Se me olvidaba, estoy de vacaciones esta semana, así que desaparezco unos cuantos días. A la vuelta volveré a leer vuestros diarios, que los tengo un poco olvidados, pero es que no tengo mucho tiempo últimamente.

que suerte camon que te lo pases genial

Vaya pena que la salud te haya impedido venir a Getafe Cuídate

Estoy contento, pero no he conseguido el objetivo principal, pero esto ya es normal... Saludos, Juampii

Se ha dado bien, Villam, bueno, los 15 primeros km, los últimos 6 las piernas no me daban para más...

Me lo he pasado bien, José Andrés y he conseguido MMP en una media, jejejeje

No pasa nada, Javi, no pasa nada. Lo he conseguido, aunque me falta la clasificación oficial, pero hoy no era este el objetivo. Sabía que me encontraba bien, pero quería ir de menos a más, para variar, per para no variar, jajajaaja, pues no lo he hecho.

Conseguida, Luis, MMP conseguida en una media

TriRober, te he visto más a ti que a Maber, ¿qué tal le ha ido la carrera?

Hoy hemos ido varios de la Casa Extremadura, aunque se nos ha caído por fiebre José Carlos (igual que le ha pasado al Azor), junto con Ríos, otro cosladeño con visos de futurible para la temporada que viene.

Una vez en Getafe, he podido ver un ratillo, antes de la carrera, a Leo, Maber, TriRober y Mig, pero nos hemos ido rápido a por los chip y luego a cambiarnos. A la vuelta, hemos trotado un rato con Mig y Gurb , pero ya no he visto a ningún otro forero

Y ya de la carrera, me he colocado bien, con idea de rodar sobre 4'30" para terminar más fuerte al final, que era el objetivo. He ido solo, ya que unos por galgos y otros porque no están en plena forma o llevan poco tiempo no llevaban mi ritmo.

Al llegar al km 5, y parar el lap por primera vez, veo que he hecho 21'56", a 4'23", más rápido de lo previsto. He querido dosificar en el segundo cinco mil, pero me ha salido más rápido todavía, a 4'20" por km (según mi Fore, he hecho 43'34", igualando mi MMP en un diezmil conseguida hace 15 días). Ya sabía que el objetivo se iba al garete, porque no podía terminar por debajo de 4'20", cuando las carreras más rápidas esta temporada no las he bajado de 4'25"... Las sensaciones eran muy buenas y rodaba con fluidez, pero los números son los números.

En el tercer cinco mil he bajado el ritmo, las piernas ya me pesaban, y me he tomado una ampolla de glucosa, pero creo que no me ha hecho nada. Este ya ha salido a 4'30". Las zapas nuevas estaban respondiendo, pero las piernas cada vez iban más lentas.

De aquí hasta el final, a dosificar porque veía que se me iban los km casi a 4'40" y que no dejaban de pasarme corredores, aunque no era un chorreo como en Aranjuez. Sabía que si controlaba, bajaba de 1h35' y así conseguía MMP en una media. Y finalmente, lo he conseguido (aunque a falta de clasificación oficial = 1h34'22", 1'10" menos que la anterior MMP).

5 00:21:56 00:04:23 13,678
    5 00:21:38 00:04:20 13,867
    5 00:22:29 00:04:30 13,343
    5 00:23:13 00:04:39 12,922
    1,097 00:05:06 00:04:39 12,906
    21,097 01:34:22 00:04:28 13,414

Esto me lo habia perdido, Enhorabuena tio, estas como un toro jodio, se van notando los resultados del dia a dia, que mamoncete, encima lo cuentas como si no fuera gran cosa, en fins... Felicidades por esa MMP y por lo bien que te estás poniendo.

Por cierto, la minima para el campeonato de españa de este año en Gijon esta en 1h 20'', que no es moco de pavo pero anima el pensar que son marcas terrenales.

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Lolo, te echo de menos , mis días son grises sin ti, mis noches no tienen luna, mis ojos un mar de lágrimas, mi vida un tunel sin fin

En definitiva, que vuelvas pronto leñe,

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Lolo, te echo de menos , mis días son grises sin ti, mis noches no tienen luna, mis ojos un mar de lágrimas, mi vida un tunel sin fin

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Qué tal esas vacaciones, qué suerte!

Disfruta y desconecta Lolo, ni se te ocurra pasar por aquí

"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

disfrutalos que se pasan rapido, ya tendras tiempo de volver a escribir por aqui.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Querido... en cuanto vuelvas de vacaciones ya puedes postear al menos 5 entrenos, eh.... ¡Y si no los has hecho...te los inventas!

dsifruta y y mucho
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno lolo pasalo muy bien en estos dias de vacaciones compeon
    En ello estamos, Azor, de momento están viniendo muy bien para todo

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pásalo bien Lolo y enhorabuena por el marcón en la media! Este año vas a batir toooooodas tus marcas. Cuida ese constipao y disfruta de las vacas!!
    Hola, Nosajo. He estado estos últimos días en Valenzuela. He salido a correr por las mañanas, pero no he encontrado caminos para llegar a Almagro (tienen muy buena pinta los que se ven a los lados de la carretera nueva que va a Manzanares).

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    que suerte camon que te lo pases genial
    Gracias, Javi

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Esto me lo habia perdido, Enhorabuena tio, estas como un toro jodio, se van notando los resultados del dia a dia, que mamoncete, encima lo cuentas como si no fuera gran cosa, en fins... Felicidades por esa MMP y por lo bien que te estás poniendo.

Por cierto, la minima para el campeonato de españa de este año en Gijon esta en 1h 20'', que no es moco de pavo pero anima el pensar que son marcas terrenales.

Saludos
    That´s imposible for me, pero en un futuro lejano, quien sabe Saludos, vecino

Y está tan cerca San Valentín

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Toma, y yo

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Qué tal esas vacaciones, qué suerte!

Bien, bien, para desconectar sobre todo, Maber. Besos, maja

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Disfruta y desconecta Lolo, ni se te ocurra pasar por aquí

Hoy ya si me paso, Salenko, que eso de estar sin visitar el foro mucho tiempo no va conmigo, os echo de menos

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    disfrutalos que se pasan rapido, ya tendras tiempo de volver a escribir por aqui.

Tienes razón, Yudox, hoy ya estamos a jueves y queda poquito para que se acaben. Vamos a intentar que el tiempo pase despacio, pero como haya cosas que hacer las horas vuelan

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    dsifruta y y mucho
    Neo, no veas en el pueblo, me he atascao a comer y beber