Atletismo
Página 243 de 480 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.841 al 4.860 de 9598

Diario de Lolo Chus

6 a 10 de febrero de 2011: Entrenos variados

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Querido... en cuanto vuelvas de vacaciones ya puedes postear al menos 5 entrenos, eh.... ¡Y si no los has hecho...te los inventas!
    Me ha faltado uno. Así que: "...perdónameeeeeeeeeeee, te quiero tantoooooooo..."

6 de febrero de 2011: Tirada larga por San Fernando

No tuve buenas sensaciones durante este entreno. Cuando llevaba 15 minutos tuve que realizar una parada técnica para descargar. Retome el entreno más ligero de peso, pero ni aún así.

ENTRENAMIENTO (SOLO) 18,300 1:41:26 0:05:33

8 de febrero de 2011: Tirada por Valenzuela de Calatrava

Bien abrigado,
    salí a correr por las tierras
    hoyadas por mis antepesados...

Resumiendo, que estuve corriendo por el pueblo, leches. No hay cuestas, pero sí muchos caminos, pero nunca encuentro ninguno que me lleve a Almagro

ENTRENAMIENTO (SOLO) 12,000 1:07:38 0:05:38

9 de febrero de 2011: Tirada corta por Valenzuela de Calatrava

En el día de vuelta a los madriles, acorto la tirada (no incluida dentro del planning) y aguzo la vista, porque joer que niebla. Como para escribir una historia de miedo
    A mitad del entreno, hago 6 rectas de 30", pero, ¿pa qué?

ENTRENAMIENTO (SOLO) 7,600 0:42:44 0:05:37

10 de febrero de 2011: Dos series de 4.000 metros

Ha sido una suerte salir a correr cerca de la casa de la mama y, como uno sigue teniendo buenos contactos por allí, encontrarme con Entorviscao mientras recorres el circuito del Parque del Humedal (el domingo es allí el cross). Lo que se dice matar dos pájaros de un tiros. Esta es su primera semana después de más de dos meses sin correr (allá por los tiempos de la Carrera de Paracuellos), así que poco a poco irá recuperando la forma.

Después de dejar a mi amigo, esto es lo que ha salido:

4,2 00:24:21 00:05:48
    4,1 00:20:25 00:04:59
    0,4 00:02:22 00:05:55
    4,1 00:19:53 00:04:51
    1,5 00:08:37 00:05:45

ENTRENAMIENTO (ENTORVISCAO Y YO) 14,300 1:15:38 0:05:17

En cuanto al Parque del Humedal, el terreno está un poco duro. Como metan algunas de las cuestecillas que hay, nos vamos a enterar... (el domingo me he apuntado a un cross cerca de casa, de unos 9 km -antes haremos unos 10 km y así ya sumamos una buena cantidad de km).

Menudas vacas y entrenos te has cascao!! Te habrás puesto finico a comer y beber!!! Ayyyyy!!! Oye, mira aquí y verás que tienes muchos caminos para ir de valenzuela a almagro. De hecho, te paso una ruta ya montada (aunque te las puedes montar tú para la próxima vez que vengas por aquí). Una lástima que no vengas en fin de semana, porque podríamos quedar y no saldrías solico entre la niebla.... con la de bichos salvajes que hay por nuestros caminos!!

Ruta Almagro-Valenzuela
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Pues fenómeno, te has marcado 52 km que vienen de perillas.
    Tranquilo que la torre aún no se la han llevado, aprovecha lo que te queda (de vacaciones, me refiero).
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya sabía yo que Lolo no fallaría por muchas vacaciones que hubiera.

¿Vas al Cross del Domingo?? Si es así allí nos veremos, aunque yo iré en plan padre/tio/vecino decente y estupendísimo que se lleva a toda la chavalería de entre 7/8 años del barrio a una carrera, así que no correré.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 10-02-2011 a las 19:44

Igual me acerco por el cross ese con la nena.

Perfecto... Si no se me pierde o estropicia ningún alevín, una cervecilla nos tomamos fijo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me ha faltado uno. Así que: "...perdónameeeeeeeeeeee, te quiero tantoooooooo..."

No tuve buenas sensaciones durante este entreno. Cuando llevaba 15 minutos tuve que realizar una parada técnica para descargar. Retome el entreno más ligero de peso, pero ni aún así.

Bien abrigado,

Resumiendo, que estuve corriendo por el pueblo, leches. No hay cuestas, pero sí muchos caminos, pero nunca encuentro ninguno que me lleve a Almagro

En el día de vuelta a los madriles, acorto la tirada (no incluida dentro del planning) y aguzo la vista, porque joer que niebla. Como para escribir una historia de miedo

Ha sido una suerte salir a correr cerca de la casa de la mama y, como uno sigue teniendo buenos contactos por allí, encontrarme con Entorviscao mientras recorres el circuito del Parque del Humedal (el domingo es allí el cross). Lo que se dice matar dos pájaros de un tiros. Esta es su primera semana después de más de dos meses sin correr (allá por los tiempos de la Carrera de Paracuellos), así que poco a poco irá recuperando la forma.

En cuanto al Parque del Humedal, el terreno está un poco duro. Como metan algunas de las cuestecillas que hay, nos vamos a enterar... (el domingo me he apuntado a un cross cerca de casa, de unos 9 km -antes haremos unos 10 km y así ya sumamos una buena cantidad de km).

Buenos kms lolo,entonces a correr un cross?,molan la verdad....suerte
    .
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Suerte para ese cross.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Menudas vacas y entrenos te has cascao!! Te habrás puesto finico a comer y beber!!! Ayyyyy!!! Oye, mira aquí y verás que tienes muchos caminos para ir de valenzuela a almagro. De hecho, te paso una ruta ya montada (aunque te las puedes montar tú para la próxima vez que vengas por aquí). Una lástima que no vengas en fin de semana, porque podríamos quedar y no saldrías solico entre la niebla.... con la de bichos salvajes que hay por nuestros caminos!!

Ruta Almagro-Valenzuela
    No sé cuando volveré a ir, pero seguro que caerá en fin de semana, así que si tengo tiempo, quedamos en Almagro, Nosajo.
    He visto la ruta, pero creo que vas por carretera, y no me mola. Se me solivianta el alma cada vez que me dicen de salir a correr por carretera

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues fenómeno, te has marcado 52 km que vienen de perillas.
    Tranquilo que la torre aún no se la han llevado, aprovecha lo que te queda (de vacaciones, me refiero).
    ¿Que se llevan la Torre, o que se llevan a los que queden? Nosotros creo que tenemos de plazo hasta el mes de junio, más o menos
    No me puedo quejar de los km que he hecho, tenía que aprovechar las vacaciones para ello

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ya sabía yo que Lolo no fallaría por muchas vacaciones que hubiera.

¿Vas al Cross del Domingo?? Si es así allí nos veremos, aunque yo iré en plan padre/tio/vecino decente y estupendísimo que se lleva a toda la chavalería de entre 7/8 años del barrio a una carrera, así que no correré.

Un saludo

Voy, voy, allí nos vemos, Gurb. Mi sobrina la mayor también participa, si no llueve, claro.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Perfecto... Si no se me pierde o estropicia ningún alevín, una cervecilla nos tomamos fijo.
    Toma ya, otro encuentro de Esperemos que no llueva, solo de esto

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buenos kms lolo,entonces a correr un cross?,molan la verdad....suerte
    .
    Es el primero en el que voy a participar, Mali, a ver qué tal se da.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Suerte para ese cross.
    Gracias, Alvaro. Primero vamos a hacer una tirada de unos 10 km y luego completamos el entreno largo del domingo con este cross

Bien abrigado,

no se puede pedir mas, de vacas y con unos entrenos muy chulos, esta genial maquina, un saludo

Por al laíiiico de la carretera siempre hay güenos caminos!! (y si la haces en veranico, hasta te pués echar unos tomates pal gaznate!!, mientras no te vea el mayoral... porque si no.... vas a tener que correr más de lo normal!!)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Has vuelto con muchas fuerzas Lolo, excelentes entrenos.
    Ten cuidado que los cross enganchan, dentro de poco te veremos partiendo piedras por el monte y buscando nieve para correr

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

lolo, suerte con ese cross, ya sabes que son mas duros que por carretera, pero esos 9kms te serviran para mejorar en futuras carreras, ánimo y suerte compi

12 de febrero de 2011: 70 minutos de ir y volver

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Por al laíiiico de la carretera siempre hay güenos caminos!! (y si la haces en veranico, hasta te pués echar unos tomates pal gaznate!!, mientras no te vea el mayoral... porque si no.... vas a tener que correr más de lo normal!!)
    Ahhhh, acabáramos, , si es al lado de la carretera sí me vale. Y nada, nada, al mayoral no hace falta molestarle, jajajaja. Saludos, Nosajo

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Has vuelto con muchas fuerzas Lolo, excelentes entrenos.
    Ten cuidado que los cross enganchan, dentro de poco te veremos partiendo piedras por el monte y buscando nieve para correr

Saludos
    A ver qué tal mañana, pero me parece que me va a gustar. Y al lado de casa, Salenko, jejejeje

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lolo, suerte con ese cross, ya sabes que son mas duros que por carretera, pero esos 9kms te serviran para mejorar en futuras carreras, ánimo y suerte compi
    Lo voy a saber mañana, he corrido dos veces la Dos Leguas de la Chopera, pero alternaba asfalto y tierra. Mañana solo tierra, pero que no llueva. Gracias por los ánimos, Super-Paco

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    no se puede pedir mas, de vacas y con unos entrenos muy chulos, esta genial maquina, un saludo
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Javi, no me puedo quejar, voy a acabar la semana con 5 tiradas, y es lo que tengo que intentar todas las semanas que pueda hasta que llegue el maratón. Saludos, saludos.

No se dio mal el entreno de hoy, he salido sobre las 12.30 y he completado los 70' previstos. Que día más bueno hemos tenido por el Parque Regional del Sureste.
    Mañana el cross, ya contaré cómo ha ido.

Ahhhh, acabáramos, , si es al lado de la carretera sí me vale. Y nada, nada, al mayoral no hace falta molestarle, jajajaja. Saludos, Nosajo

A ver qué tal mañana, pero me parece que me va a gustar. Y al lado de casa, Salenko, jejejeje

Lo voy a saber mañana, he corrido dos veces la Dos Leguas de la Chopera, pero alternaba asfalto y tierra. Mañana solo tierra, pero que no llueva. Gracias por los ánimos, Super-Paco

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Javi, no me puedo quejar, voy a acabar la semana con 5 tiradas, y es lo que tengo que intentar todas las semanas que pueda hasta que llegue el maratón. Saludos, saludos.

No se dio mal el entreno de hoy, he salido sobre las 12.30 y he completado los 70' previstos. Que día más bueno hemos tenido por el Parque Regional del Sureste.
    Mañana el cross, ya contaré cómo ha ido.

Excelentes entrenos lolo me alegro un monton por el excelente estado de forma fisica que tienes. Me imagino que por esos llanos de valenzuela habras más que disfrutado. Y por el entreno de hoy felicidades compy. No se si compites mañana si es así muchísima suerte sino pues suerte para el entreno de mañana. Saludos lolo.

Buenos kms. estás metiendo. Tienes una base bestial y lo de las pulsaciones es una pasada.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana e ese cross, Lolo.

Y por cierto, buenas tiradas vacacionales.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Que tal lolo como ha ido la cosa con el Crosss?

Esperamos la crónica, Lolo.

En cuanto a las vacaciones, tiene mérito haber continuado con los entrenamientos. Así a lo tonto te has metido kilómetros muy buenos esta semana, como dice Álvaro.

Qué tal ese cross Lolo? espero que fenomenal!

Besos!