Atletismo
Página 246 de 480 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.901 al 4.920 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Dejo dos fotos del pasado cross. ¿No corro un poco torcido, como si balancease demasiado el tronco a cada lado?
    Sip, con los brazos muy pegados, compensas la brazada moviendo el tronco, pero cada uno corre como puede, tampoco nos vamos a poner ahora exquisitos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Dejo dos fotos del pasado cross. ¿No corro un poco torcido, como si balancease demasiado el tronco a cada lado?

Y a mí que tus andares me recuerdan a la Beyoncé esa

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Estoy hoy liado después de volver al curro, y ayer no pude. No tengo la clasificación oficial, y la distancia ponía que era de 8.910 metros, pero a ver si es así realmente.

Me encantó la experiencia. Moro, Miguel, el brother y yo dimos primero una vuelta de reconocimiento al circuito y vimos que nos metían entre los pinos. Menos mal que llevaba tiempo sin llover, porque aún así estaba blandito. Nada más que giros y giros, primero en subida y luego de bajada. Completamos algo más de 33 minutos de calentamiento, para unos 6 km, más o menos.

En la salida volví a saludar a Jcmjul, que ha estado jorobado con gripes y ha tenido poco tiempo por el trabajo. Comentamos que la organización y la carrera prometen y como va su preparación para el Mapoma. Y luego dan la salida y de refilón veo a Gurb, que hoy estaba de espectador (y luego como ha dicho Miguel, de manager de una buena tropa de chavales).

La carrera en sí, 3 vueltas al circuito, empezando en subida por un buen camino y luego se llegaba a la zona de los pinos, donde estaban los amigos y la familia (mi sobrina la mayor corría luego) para animarnos. La primera vuelta salí con José Carlos y Raul, compañeros del equipo, y luego fui dosificando y manteniendo a la vista a un amigo de la Universidad, Nacho. Pensaba que le iba a alcanzar, iluso de mí.

Paso la primera vuelta y se me olvida darle a los lap. Luego otro saludo a Gurb y noto la piernas pelín cargadas. En ese momento ya no voy muy acompañado y veo a Nacho más cerca. Volvemos a la zona de los pinos y recupero en la zona de bajada. Creo que voy bien, pero a la hora de afrontar la última vuelta ya las cuestas se me resisten. Un último saludo a Gurb y me pongo delante de un pequeño grupo. Llego a la zona de los pinos y veo más cerca a Nacho, pero no voy suficientemente rápido… En una zona de giros, le ánimo, pero ya estamos de bajada y creo que va a ser complicado alcanzarle, como así pasa. Me noto fuerte, no me pasa nadie hasta el final, pero Nacho se escapa cada vez más…

Entorviscao me hace una última foto y luego hasta la meta, saludando a mi madre y a mi sobrino pequeño. Entro en 38’07” por mi Garmin, con buenas sensaciones y me lo he pasado pipa, aunque como no le he dado a los lap no puedo confirmar si he corrido de menos a más.

Más tarde, en la carrera de los niños (ambiente impresionante, que cantidad de niños que han corrido hoy en Coslada) encuentro a Mónica (bueno, la reconoce mi hermano primero) y luego viene el gran Miguel con su hija y sobrina. El sábado casi llega a este circuito desde Mejorada (23 km a la saca) y para terminar, pequeña charla con el futuro manager de atletismo, Gurb de Coslada.

Un gran día para el deporte en Coslada.
    Buena carrera Lolo!! y a muy buen ritmo
    Las fotos están chulísimas

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

16 de febrero de 2011: La lluvia me obliga a quedarme en casa

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Tienes razón.

A mi me la vendieron como algo durísimo y bien es cierto que no es para tanto... El problema es que tiene rampas muy largas y todas al final, lo que hace que se la gente se agobie mucho, pero basta con ver la altimetría para darse cuenta de lo que es esta media... Muy rápida al principio y puñetera al final, con lo que si de entrada te emocionas, ya sabes lo que vendrá luego

En resumen: No es sitio para hacer MMP, pero tampoco es la subida al Tourmalet. Para mi, una media para gente que sepa o quiera aprender a regular y una excelente preaparación cara al MAPOMA.
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Claro que no es para tanto.... Toda la carrera es bastante llevadera, excepto la cuesta del 8, previa a la entrada en la Casa de Campo... y la que corona en el 18... que se hace dura.
    Hombre, la carrera no es pa morirse, pero la ultima mitad tampoco es para hacer alardes.
    Vale, para el Mapoma nos va a venir de miedo , jejejejeej

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Sip, con los brazos muy pegados, compensas la brazada moviendo el tronco, pero cada uno corre como puede, tampoco nos vamos a poner ahora exquisitos
    Tomo nota, vecino. Me he fijado en fotos de otros corredores y veo que van mirando al frente. Creo que me parezco a la Beyoncé cuando corro

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Y a mí que tus andares me recuerdan a la Beyoncé esa

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Bandido, una cosa es que lo diga yo y otra que lo escribas tú

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Buena carrera Lolo!! y a muy buen ritmo
    Las fotos están chulísimas

Saludos.
    Hola, Xurxo, se dio muy bien, pero ahora que lo pienso me podría haber exprimido más al final para intentar alcanzar a mi amigo, jejejeej, pero ya da igual.

Saludos

Ayer, ya después de haber hecho los ejercicios de estiramientos y haberme puesto la ropa para correr, bajo a la calle y... mecagón en la leche, si se ha puesto a llover!!! Hala, a casa otra vez y conformarme con la bicicleta...

42' de bicicleta y 0 kilómetros semanales de running Espero que cambie hoy la suerte.

Una cosa Lolo. ¿Va a ir el brother?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Una cosa Lolo. ¿Va a ir el brother?
    Van Moro y el brother..., sí, sí, van los dos. Ellos llevarán un ritmo más rápido, así que quizá os interese más.

pues que te vaya fenomenal abrigate que hara aire tela marinera. Saludos y las fotos chulísimas señor D.Lolo.

Y como siempre, la sonrisa

* Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Bueno, bueno, lo que mas me llama la atención es la admiradora que te ha salido, no te quita ojo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, bueno, lo que mas me llama la atención es la admiradora que te ha salido, no te quita ojo.
    Teniendo en cuenta que la chica vende cupones no me extraña que Lolo le haya parecido un richarguere

pd (si es que lleva gafas negras y hasta el bastón de ciegos )

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    pues que te vaya fenomenal abrigate que hara aire tela marinera. Saludos y las fotos chulísimas señor D.Lolo.
    Vaya que si me abrigué bien, José Andrés

Vecino, gracias por esas fotos

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Teniendo en cuenta que la chica vende cupones no me extraña que Lolo le haya parecido un richarguere

pd (si es que lleva gafas negras y hasta el bastón de ciegos )

17 de febrero de 2011: Ayer no llovió, bien

Primer entreno de la semana. Stop.
    Suspendo sesión de series esta semana. Stop.
    Voy a intentar salir todos los días hasta el domingo. Stop.

Equipo
    Quemasuelas
    Eso mismo intenté yo semana pasada. STOP. Mira como acabé. STOPADO. Ten cuidado. STOP.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

18 de febrero de 2011: Para salvar el expediente

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Eso mismo intenté yo semana pasada. STOP. Mira como acabé. STOPADO. Ten cuidado. STOP.
    Hoy no he salido (sería el tercer día consecutivo), Lenon -ayer sí-, pero con la lluvia me reservo para la tirada larga de mañana.

Ayer entreno para acumular km, en previsión de la lluvia de hoy, como así ha pasado. Como tenía la lasaña reciente fui a un ritmo muy lento, el entreno más lentito hasta ahora de la preparación.

Mañana tirada larga, quizá, como me ha dicho mi hermano, por la Casa de Campo.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy no he salido (sería el tercer día consecutivo), Lenon -ayer sí-, pero con la lluvia me reservo para la tirada larga de mañana.

Ayer entreno para acumular km, en previsión de la lluvia de hoy, como así ha pasado. Como tenía la lasaña reciente fui a un ritmo muy lento, el entreno más lentito hasta ahora de la preparación.

Bien hecho Lolo, a ver si mañana te sale una buena tirada por la Casa de Campo. Ayer estuve por Mad y a medio día hacía una temperatura fenomenal, 13º, no como aquí cuando llegué.

Por cierto, hoy pensaba, ¿a que ritmo correré el Mapoma? Y luego me he dicho a mi mismo... a que co*o pensar... ¡¡¡al que corrá Lolo!!! Que se curre esta parte él, que yo ya me he currado la del plan

Así que ya sabes, hasta el 30 contigo... y luego, que el diablo reconozca a los suyos...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ...Así que ya sabes, hasta el 30 contigo... y luego, que el diablo reconozca a los suyos...
    Yo viendo como andais los dos prefiero aquello de ... "Que peten ambos que ya Dios reconocerá al suyo"

Equipo
    Quemasuelas
    Yo viendo como andais los dos prefiero aquello de ... "Que peten ambos que ya Dios reconocerá al suyo"

Mejor... cuando peten... que sus parientas recojan lo que quede de ellos (si es que no han decidido abandonarlos ya)

Bien lolo bien, esperemos que mañana en la casa de campo disfrutes, buen sitio aquel Que disfrutes mañana campeón

Estoy hoy liado después de volver al curro, y ayer no pude. No tengo la clasificación oficial, y la distancia ponía que era de 8.910 metros, pero a ver si es así realmente.

Me encantó la experiencia. Moro, Miguel, el brother y yo dimos primero una vuelta de reconocimiento al circuito y vimos que nos metían entre los pinos. Menos mal que llevaba tiempo sin llover, porque aún así estaba blandito. Nada más que giros y giros, primero en subida y luego de bajada. Completamos algo más de 33 minutos de calentamiento, para unos 6 km, más o menos.

En la salida volví a saludar a Jcmjul, que ha estado jorobado con gripes y ha tenido poco tiempo por el trabajo. Comentamos que la organización y la carrera prometen y como va su preparación para el Mapoma. Y luego dan la salida y de refilón veo a Gurb, que hoy estaba de espectador (y luego como ha dicho Miguel, de manager de una buena tropa de chavales).

La carrera en sí, 3 vueltas al circuito, empezando en subida por un buen camino y luego se llegaba a la zona de los pinos, donde estaban los amigos y la familia (mi sobrina la mayor corría luego) para animarnos. La primera vuelta salí con José Carlos y Raul, compañeros del equipo, y luego fui dosificando y manteniendo a la vista a un amigo de la Universidad, Nacho. Pensaba que le iba a alcanzar, iluso de mí.

Paso la primera vuelta y se me olvida darle a los lap. Luego otro saludo a Gurb y noto la piernas pelín cargadas. En ese momento ya no voy muy acompañado y veo a Nacho más cerca. Volvemos a la zona de los pinos y recupero en la zona de bajada. Creo que voy bien, pero a la hora de afrontar la última vuelta ya las cuestas se me resisten. Un último saludo a Gurb y me pongo delante de un pequeño grupo. Llego a la zona de los pinos y veo más cerca a Nacho, pero no voy suficientemente rápido… En una zona de giros, le ánimo, pero ya estamos de bajada y creo que va a ser complicado alcanzarle, como así pasa. Me noto fuerte, no me pasa nadie hasta el final, pero Nacho se escapa cada vez más…

Entorviscao me hace una última foto y luego hasta la meta, saludando a mi madre y a mi sobrino pequeño. Entro en 38’07” por mi Garmin, con buenas sensaciones y me lo he pasado pipa, aunque como no le he dado a los lap no puedo confirmar si he corrido de menos a más.

Más tarde, en la carrera de los niños (ambiente impresionante, que cantidad de niños que han corrido hoy en Coslada) encuentro a Mónica (bueno, la reconoce mi hermano primero) y luego viene el gran Miguel con su hija y sobrina. El sábado casi llega a este circuito desde Mejorada (23 km a la saca) y para terminar, pequeña charla con el futuro manager de atletismo, Gurb de Coslada.

Un gran día para el deporte en Coslada.

hola maquina, perdon por felicitarte tan tarde pero e estado muy liado, muy guapa la carrera y se ve muy divertida, las fotos muy buenas, todo un PPF con pantorrilleras y to, nada compi que genial

buenas lolo, que tal llevas las lluvias, ya he visto las fotos y estan muy chulas, esos croses te dan mucha fuerza con tantos giros y las cuestas, y entre el calentamiento y la carrera muchos km para sumar de cara al mapoma, que tal van las medias de compresion que llevas, las he estado mirando por internet y ya que tu las tienes me comentas, ok