Atletismo
Página 247 de 480 PrimeraPrimera ... 247 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.921 al 4.940 de 9598

Diario de Lolo Chus

Enhorabuena por la carrera, te lo pasaste bien, las fotos lo muestran sonrisas!, no te la quitas me encanta! besos

Lolo, tengo una pregunta para vos, resulta que eso del moraton y tal pues me fui para decarton a ver lo de la comida en carrera, los gelees esos y resulta que toy bastante perdio, al final pille para probar geles de energy que creo que son los de absorcion rapida y los de Endurance, que digo yo que deberian de ser los de absorcion lenta.

`Pues resulta que ayer sali a hacer un ratico y me lleve uno de esos de larga para probarlo antes de la prueba no vaya ser que me vaya por la patilla o algo parecido, la tirada no fue muy larga porque no parece que fuera muy bien, sobre el Km 10 me tome el gel ese, más que nada por ver que tal entraba y todos eso, lo primero, eso sin agua no hay diox que lo coma, bueno, yo me lo comí pero se me quedo la boca seca y como cubierta de miel, lo cual me dio una sensacion de sed que alucinas, y por otro lado no se si tenia algo que ver o no, pero 4 km despues ya estaba parando, con una sensacion de cansacion acongojante, no se si algo tiene que ver con el gel, o que me toco el dia malo, o que me emparanoye con el tema del pico de insulina, o no se....

¿Que tal fue tu experiencia con los geles? lo que yo pille fue un optonia de esos marca decarton,

¿Y esto como y cada cuanto se toma? porque vamos a ver lo de ayer comermelo en el 10k fue para ver que tal se comia en carrera, que como ya he dicho lo tendré que meter con agua, y otra cosa que vi, es que como te lo clavas mientras corres es tambien como un poco agobiante porque te se corta la respiracion y tal.... Pero lo que es por necesidad no era porque a esas alturas tampoco es que vayamos fritos como para tener que meter nada extra, ¿en que Ks te los metites? supongo que esto tambien tiene que ir planificado y no metertelo cuando ya vas jodido.

Asias compi
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

¡Enhorabuena por el carrerón de ayer!
    ¡Vaya crónica, vaya marca, vaya envidia que das!

pd (ahhh, .............. que no corrías ayer, , entonces retiro todo lo anterior )

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

pd (ahhh, .............. que no corrías ayer, , entonces retiro todo lo anterior )
    Por lo que parece que pone se iba a hacer una tirada larga a la casa campo, ¿no? Me he perdido, ¿iba a algun sitio y se ha rajado? Cuenta cuenta, que soy muy letrado

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Enhorabuena por ese cross Lolo, ya estás enganchado . Muy buenas fotos por cierto.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

No te habia felicitado por el cross, enhorabuena, parece que lo pasasteis bien. La preparación para el Mapoma veo que las llevas medio bien, todavia queda tiempo para afinar bastante.

Ese lolo chulo,buen cross lolito,este año marcasa en el mapoma.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bien hecho Lolo, a ver si mañana te sale una buena tirada por la Casa de Campo. Ayer estuve por Mad y a medio día hacía una temperatura fenomenal, 13º, no como aquí cuando llegué.

Por cierto, hoy pensaba, ¿a que ritmo correré el Mapoma? Y luego me he dicho a mi mismo... a que co*o pensar... ¡¡¡al que corrá Lolo!!! Que se curre esta parte él, que yo ya me he currado la del plan

Así que ya sabes, hasta el 30 contigo... y luego, que el diablo reconozca a los suyos...
    Estoy mirando los últimos entrenos que había puesto, y al pegar el enlace de strands del último entreno, se actualiza para todos los anteriores. Bueno es saberlo.

No estuvimos por la Casa de Campo, no se apuntó nadie más, y tampoco pude salir con mi hermano, así que hice una tirada larga entre San Fernando y Coslada, por asfalto, que con la que había caído los días anteriores no quería llegar a casa embarrado.

Ritmos, ritmos, el año pasado corrimos hasta el km 25 a una media de 5'20" por km. Creo que no es mal ritmo, pero al principio me gustaría no bajar de los 5'45"-5'50". Aún así, no te voy a engañar, tampoco me lo he planteado mucho. No sé bien todavía la estrategia a seguir. Ya lo vamos viendo, Lenon

Yo viendo como andais los dos prefiero aquello de ... "Que peten ambos que ya Dios reconocerá al suyo"

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mejor... cuando peten... que sus parientas recojan lo que quede de ellos (si es que no han decidido abandonarlos ya)

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bien lolo bien, esperemos que mañana en la casa de campo disfrutes, buen sitio aquel Que disfrutes mañana campeón
    No fuimos a la Casa de Campo, ya en otra ocasión, pero hubo tirada maja, maja, José Andrés

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, perdon por felicitarte tan tarde pero e estado muy liado, muy guapa la carrera y se ve muy divertida, las fotos muy buenas, todo un PPF con pantorrilleras y to, nada compi que genial
    Hay mil diarios que leer, pero poco minutos con los que podemos contar, Javi Así que no pasa nada. Gracias, majo.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    buenas lolo, que tal llevas las lluvias, ya he visto las fotos y estan muy chulas, esos croses te dan mucha fuerza con tantos giros y las cuestas, y entre el calentamiento y la carrera muchos km para sumar de cara al mapoma, que tal van las medias de compresion que llevas, las he estado mirando por internet y ya que tu las tienes me comentas, ok
    A ver si deja de llover y se puede salir más de continuo, aunque esta semana, como el domingo tenemos la Media de la Latina, tengo algún día libre de más.
    Me encantó el cross, tengo que repetir en próximos.
    Estas pantorrilleras son las mejores que he tenido hasta ahora. Las recomiendo, así que gracias al brother por regalármelas.
    Saludos, José Manuel

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, te lo pasaste bien, las fotos lo muestran sonrisas!, no te la quitas me encanta! besos
    Me lo pasé pipa, Maber,
    Besos y saludos para TriRober

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Lolo, tengo una pregunta para vos, resulta que eso del moraton y tal pues me fui para decarton a ver lo de la comida en carrera, los gelees esos y resulta que toy bastante perdio, al final pille para probar geles de energy que creo que son los de absorcion rapida y los de Endurance, que digo yo que deberian de ser los de absorcion lenta.

`Pues resulta que ayer sali a hacer un ratico y me lleve uno de esos de larga para probarlo antes de la prueba no vaya ser que me vaya por la patilla o algo parecido, la tirada no fue muy larga porque no parece que fuera muy bien, sobre el Km 10 me tome el gel ese, más que nada por ver que tal entraba y todos eso, lo primero, eso sin agua no hay diox que lo coma, bueno, yo me lo comí pero se me quedo la boca seca y como cubierta de miel, lo cual me dio una sensacion de sed que alucinas, y por otro lado no se si tenia algo que ver o no, pero 4 km despues ya estaba parando, con una sensacion de cansacion acongojante, no se si algo tiene que ver con el gel, o que me toco el dia malo, o que me emparanoye con el tema del pico de insulina, o no se....

¿Que tal fue tu experiencia con los geles? lo que yo pille fue un optonia de esos marca decarton,

¿Y esto como y cada cuanto se toma? porque vamos a ver lo de ayer comermelo en el 10k fue para ver que tal se comia en carrera, que como ya he dicho lo tendré que meter con agua, y otra cosa que vi, es que como te lo clavas mientras corres es tambien como un poco agobiante porque te se corta la respiracion y tal.... Pero lo que es por necesidad no era porque a esas alturas tampoco es que vayamos fritos como para tener que meter nada extra, ¿en que Ks te los metites? supongo que esto tambien tiene que ir planificado y no metertelo cuando ya vas jodido.

Asias compi
    De esto sabe mucho más Fistro, ya que gracias a su sapiencia abandoné los Power Bar por los Aptonia Endurance, que son de efecto más lento, creo, pero no hay "efecto rebote" (Felipe Reyes, hala, a tu casa ), que pudo ser lo que te pasó ayer a ti si tomaste el Energy y no el Endurance.

Durante el maratón, creo que hay que tomarlos en los km 15, 25 y 35, y hay que beber bastante líquido después.

En el entreno de ayer, yo me tomé uno cuando llevaba 56 minutos, pero no de golpe, porque no es que sea muy digerible. Me lo tome en tres veces y luego doy dos sorbos al aquarius del Mercadona (esto en unos 5 minutos). Y oye, 50 minutos después seguía como una rosa...

Desde que Fistro me dio a conocer el Aptonia Endurance, mi vida maratonil ha cambiado

20 de febrero de 2011: Tirada larga recordando lugares de mi pasado

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Por lo que parece que pone se iba a hacer una tirada larga a la casa campo, ¿no? Me he perdido, ¿iba a algun sitio y se ha rajado? Cuenta cuenta, que soy muy letrado
    No, al final corrí entre los dos pueblos que han marcado mi vida

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese cross Lolo, ya estás enganchado . Muy buenas fotos por cierto.

Saludos
    Gracias, Salenko. Los fotógrafos eligieron buenas posiciones y como tampoco eramos muchos, podíamos acaparar plano

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    No te habia felicitado por el cross, enhorabuena, parece que lo pasasteis bien. La preparación para el Mapoma veo que las llevas medio bien, todavia queda tiempo para afinar bastante.
    Solo faltaron las cervezas al final de la carrera, Frankcis, pero el resto estuvo de fábula

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ese lolo chulo,buen cross lolito,este año marcasa en el mapoma.
    Creo que estoy más fuerte que el año pasado, pero todavía quedan dos meses hasta la carrera, así que hay que seguir en la brecha, Mali Máquina

Ayer hice la tirada más larga hasta ahora y la pena para mis piernas es que tuve que ir por asfalto, pero no era plan de mancharme de barro. Y con esto no quiero decir que me pasase nada, sino, cómo tú y yo sabemos , en el asfalto sufren más nuestras piernas.

Acerté con la toma del gel Aptonia Endurance y no tuve ningún tipo de Belén Esteban, digo pájara. Y como encima no llovió, aunque estuvo el día encapotado, miel sobre yogur bifidus con nueces y pasas (ummmm, dulicioso!!!).

20,91 en 1h48'44", a 5'12" por km.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

No, al final corrí entre los dos pueblos que han marcado mi vida

Gracias, Salenko. Los fotógrafos eligieron buenas posiciones y como tampoco eramos muchos, podíamos acaparar plano

Solo faltaron las cervezas al final de la carrera, Frankcis, pero el resto estuvo de fábula

Creo que estoy más fuerte que el año pasado, pero todavía quedan dos meses hasta la carrera, así que hay que seguir en la brecha, Mali Máquina

Ayer hice la tirada más larga hasta ahora y la pena para mis piernas es que tuve que ir por asfalto, pero no era plan de mancharme de barro. Y con esto no quiero decir que me pasase nada, sino, cómo tú y yo sabemos , en el asfalto sufren más nuestras piernas.

Acerté con la toma del gel Aptonia Endurance y no tuve ningún tipo de Belén Esteban, digo pájara. Y como encima no llovió, aunque estuvo el día encapotado, miel sobre yogur bifidus con nueces y pasas (ummmm, dulicioso!!!).

por supuesto que estas mas fuerte que el año pasado, y menos fuerte que el año próximo, si sigues por la línea que vas ahora claro esta, pronto te meriendas a tu hermano,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    por supuesto que estas mas fuerte que el año pasado, y menos fuerte que el año próximo, si sigues por la línea que vas ahora claro esta, pronto te meriendas a tu hermano,
    Vienen muy bien esos ánimos, Paco, pero no es el objetivo. Mi brother está a más de 8 minutos en la media y a cerca de 4 minutos en el diez mil. No te digo que a largo plazo no me acerque, pero no es esa la intención, sino que quiero seguir luchando contra mi mismo.

Pero tú te esfuerzas en las carreras¿? tienes una cara de ir sobrado

PD: Enhorabuena, cun retraso

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

q. buena carrera Lolo, y las fotos son una caña, la sonrisa q. no falte.

este Mapoma promete...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Buena tirada, Lolo. A seguir sumando para el MAPOMA .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pero tú te esfuerzas en las carreras¿? tienes una cara de ir sobrado

PD: Enhorabuena, cun retraso
    Yo creo que si se esfuerza, unas veces más que otras, lo que pasa que el jodio tiene esa mueca, a otros nos da por mover la cabeza de lado a lado como si nos diesemos cuerda, por sacar la lengua, por desencajar la mandibula, o por hiperventilar como si ya nos estubiera llegando... vamos ya me entendis, es su cara de serie...

- Mi Diario