Atletismo
Página 248 de 480 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.941 al 4.960 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pero tú te esfuerzas en las carreras¿? tienes una cara de ir sobrado

PD: Enhorabuena, cun retraso
    Quizá no lo que debiera, Rubén. Nunca llego al límite, ese de ir lo más rápido que puedes y aguantar. Sé que voy mejorando porque hago entrenos más largos, algo más rápidos, por fin hago series..., pero luego en las carreras, ni salgo nunca con el cuchillo entre los dientes ni llego a ir axfisiado. Pero esto tampoco quiere decir que vaya sobrado

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. buena carrera Lolo, y las fotos son una caña, la sonrisa q. no falte.

este Mapoma promete...
    Es de una de las carreras con mejor cobertura fotográfica que hemos tenido, chica-sonrisas.
    Besos, maja

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buena tirada, Lolo. A seguir sumando para el MAPOMA .
    El año pasado hacía las tiradas largas con mi hermano y menos mal que iba con él, porque cuando pasábamos de la hora y quince minutos se me resistían y estaba él para animarme. Un año después, y quitando alguna en la que hemos podido coincidir, no se me resisten. Lo que hace el tener un pelín más de experiencia, seguir un planning con entrenos de calidad y estar flipao cuando uno se mete en sus mundos y así el tiempo se le pasa más rápido.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Yo creo que si se esfuerza, unas veces más que otras, lo que pasa que el jodio tiene esa mueca, a otros nos da por mover la cabeza de lado a lado como si nos diesemos cuerda, por sacar la lengua, por desencajar la mandibula, o por hiperventilar como si ya nos estubiera llegando... vamos ya me entendis, es su cara de serie...
    Buena explicación, vecino

Hoy, mi amiga gastroenteritis ha hecho de las suyas y me tiene en casa sin poder ir a trabajar. Ayer me sentó mal algo de lo que comí, así que hoy a dieta blanda y cuidarme con la comida, que tengo que tener cuidado.

Que tal lolo, no te preocupes creo que aún que gastroenteritis te puedo asegurar que hay una cantidad de virus que no te puedes ni imaginar..... mi peque lo tengo desde el miércoles con fiebre altísima y ayer ídem de las mismas, dicen que es el virus de "la gripe" pero ayer urgencias del Hospital en la sala de pediatría habría por lo menos 20 peques imagínate. Espero que te recuperes y nada ponte bueno rápido y toma bastante Aquarius para hidratarte y una dieta astringente. Cuídate y espero que tengas una pronta mejoría saludos lolo, ahora paso mas tranquilo y me pongo al día con tu diario.

Te pongo este enlace por si te pudiese ayudar en algo, saludos lolo.

Dieta astringente, dietas blanda astringente, dieta astringente niños, alimentos astringente

Eh............... que lo de los niños no es guasa que viene en el título.

Ayer hice la tirada más larga hasta ahora y la pena para mis piernas es que tuve que ir por asfalto, pero no era plan de mancharme de barro. Y con esto no quiero decir que me pasase nada, sino, cómo tú y yo sabemos , en el asfalto sufren más nuestras piernas.

Acerté con la toma del gel Aptonia Endurance y no tuve ningún tipo de Belén Esteban, digo pájara. Y como encima no llovió, aunque estuvo el día encapotado, miel sobre yogur bifidus con nueces y pasas (ummmm, dulicioso!!!).

20,91 en 1h48'44", a 5'12" por km.

Genial lolo, me alegro del entreno que te has metido aunque no fueses a la casa de campo. Saludos Maratoniano.

Mejórate.
    Por cierto, vete pensando en tiradas de hasta 2h30', que ya sabes como se las gasta el MAPOMA.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola,

¿Tenías pensado hacer alguna tiradita de más de 1/2 maratau? He mirado y te quedan 7 dominicos; si quitamos el 27/03, Segovia, ¿qué tenías planeado para el 27/02, 6/03, 13/03 y 20/03?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal lolo, no te preocupes creo que aún que gastroenteritis te puedo asegurar que hay una cantidad de virus que no te puedes ni imaginar..... mi peque lo tengo desde el miércoles con fiebre altísima y ayer ídem de las mismas, dicen que es el virus de "la gripe" pero ayer urgencias del Hospital en la sala de pediatría habría por lo menos 20 peques imagínate. Espero que te recuperes y nada ponte bueno rápido y toma bastante Aquarius para hidratarte y una dieta astringente. Cuídate y espero que tengas una pronta mejoría saludos lolo, ahora paso mas tranquilo y me pongo al día con tu diario.

Te pongo este enlace por si te pudiese ayudar en algo, saludos lolo.

Dieta astringente, dietas blanda astringente, dieta astringente niños, alimentos astringente

Eh............... que lo de los niños no es guasa que viene en el título.
    Creo que ayer comí algo que no me sentó bien, no creo que sea vírico, pero estoy con la dieta blanda. En un rato voy a la doltora, a ver que me dice. Gracias, Gladiador.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Genial lolo, me alegro del entreno que te has metido aunque no fueses a la casa de campo. Saludos Maratoniano.
    Me gustó esta tirada, se me dio bien, José Andrés

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Mejórate.
    Por cierto, vete pensando en tiradas de hasta 2h30', que ya sabes como se las gasta el MAPOMA.
    Gracias, luego voy al médico.
    He leído la última página del diario de Lenon y me ha dado por pensar. No tenía pensado hacer ninguna tirada de más de 2 horas, no lo suelen recomendar, pero en el maratón voy a estar cerca de 4 horas... No estaría mal añadir 2 o 3 tiradas largas de esas dos horas y media, salgan los km que salgan.
    Esta es la variación una sobre el planning

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

¿Tenías pensado hacer alguna tiradita de más de 1/2 maratau? He mirado y te quedan 7 dominicos; si quitamos el 27/03, Segovia, ¿qué tenías planeado para el 27/02, 6/03, 13/03 y 20/03?

Hasta hoy no lo tenía en mente, Fistro. Como mucho, hacer 2 horas, y ahí me saldrían 22 o 23 km como mucho, pero voy a hacer 2 o 3 tiradas de 2 horas y 30 minutos (los días 6, 13 y 20 de marzo - este domingo tenemos media en la La Latina).

La variación dos consiste, como ya he leído también en el diario de Lenon, en realizar tiradas largas los sábados; no dejarlas solo en 70 o 75 minutos, sino llegar a los 90 minutos y que el domingo note el esfuerzo del sábado.

Además, tengo que salir 5 días a correr por semana, sí o sí, y acercarme a los 70 km semanales.

Para este domingo, en la Media de la Latina, me hubiera gustado correr junto a Gurb, Miguel y jcmjul, pero puede que me interese más acumular tiempo. ¿Es una buena idea?

Saludos

Tal y como te gusta correr, con el ritmo siempre controlado y no con un petardo en el culo. El maratón es una prueba que puede venirte muy bien ánimo!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Tal y como te gusta correr, con el ritmo siempre controlado y no con un petardo en el culo. El maratón es una prueba que puede venirte muy bien ánimo!!
    Ya estamos nombrando la soga en la casa del ahorcado .

Vamos a por esas tiradas Lolo. Yo tampoco era muy partidario de las tiradas de más de 2 horas, pero creo que si ambicionas algo más que acabar la prueba sí que son necesarias .

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Como parte interesada pregunto yo

¿y compensa meter tiradas de 2h 30'' sin importar los Ks? es decir que se persigue con estar 2horas corriendo para hacer la misma distancia, como lo que planteas de la Latina.

Es decir si bajas de Km tambien bajará la intensidad, entendiendo que ahora mismo vas rodando en los ritmos adecuados con tirar los ritmos no estaras tocacandote un poco los Webs, me pregunto yo que como ya sabes en esto soy completamente virgen.

Salu2
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ya estamos nombrando la soga en la casa del ahorcado .

Vamos a por esas tiradas Lolo. Yo tampoco era muy partidario de las tiradas de más de 2 horas, pero creo que si ambicionas algo más que acabar la prueba sí que son necesarias .

Rubén, Rubén, que con las cosas del post-comer no se juega

Está decidido, voy a por las 2h y 30minutos en las tiradas largas de los domingos, Villam

¿y compensa meter tiradas de 2h 30'' sin importar los Ks? es decir que se persigue con estar 2horas corriendo para hacer la misma distancia, como lo que planteas de la Latina.

Es decir si bajas de Km tambien bajará la intensidad, entendiendo que ahora mismo vas rodando en los ritmos adecuados con tirar los ritmos no estaras tocacandote un poco los Webs, me pregunto yo que como ya sabes en esto soy completamente virgen.

Salu2
    No, no, tienes razón, en La Latina rodaré sobre la 1h y 45minutos-1h y 50minutos, que me da una media de algo más de 5 minutos por km, que es a lo que iré en el maratón.
    En la tirada de las 2h y 30minutos me saldrán entre 27-29 km, yendo a un ritmo parecido al que vaya a ir en el maratón. En las dos medias que me quedan hasta el maratón, y más si son exigentes, lo lógico es que vaya a los ritmos del maratón...

Salu2
    El cuerpo, no solo las piernas, necesitan ir asimilando el tiempo de carrera.
    No es meramente cuestión de ritmos, sino que también tiene que saber de dónde y cómo tirar de los recursos, por ello es importante hacer tiradas largas mas allá de las dos horas.
    Es mas, en mis tiradas largas, la mayor parte del tiempo es ritmo base, por ejemplo en una tirada de 2h20', yo hice:
    1h45' R1 + 25' R2 + 10' R1
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    El cuerpo, no solo las piernas, necesitan ir asimilando el tiempo de carrera.
    No es meramente cuestión de ritmos, sino que también tiene que saber de dónde y cómo tirar de los recursos, por ello es importante hacer tiradas largas mas allá de las dos horas.
    Es mas, en mis tiradas largas, la mayor parte del tiempo es ritmo base, por ejemplo en una tirada de 2h20', yo hice:
    1h45' R1 + 25' R2 + 10' R1
    +1 la explicación, Álvaro.
    Hasta ayer, pensaba que con hacer tiradas largas de 2 horas me valía, pero el año pasado en Madrid estuve casi 4 horas (el doble). Creo que nos va a ayudar más hacer varias tiradas de esas 2 horas y media que solo de 2 horas (hace un tiempo leí en el diario de Biel, que está preparando también el maratón de Barcelona, que alguien le preguntaba si no era una pasada realizar tiradas largas de 3h y 30minutos (), pero es que él va a estar sobre las 5 horas, así que notará menos el cambio el cuerpo con esas tiradas extra-largas).

Bueno veo que estas metido de lleno con los entrenamientos de Mapoma y por lo que veo la cosa marcha, a no ser que llueva. Enhorabuena por ese Cross y vas con la cara de sobrado total. Se ve que estas mas fuerte que el año pasado asi que hay que hacer marca en ese maraton. Un saludo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Ammmm, pos no lo habia pensado asi, ya me habia dicho, si estoy para hacerme 21 en 1' 35'' puedo hacerme una maraton en [1h 35' x 1.3 ] x 2 = 4h 7', vamos que bajando los ritmos a un "70%" contaba con aguantar toda la carrera es decir el paso a 2 horas, con lo que iria 25 minutos más lento de lo que podria ir.

Pero ya veo que no, pues habrá que buscar sitio para meter una tirada de 2h o algo más, pero la verdad es que ya me esta costando demasiado llegar ha hacer 1h 30', siendo sincero el lunes habria sido incapaz de alargar el entreno 50 min más ☻, será cosa de adaptar ritmos y tal...

Y la media de la Latina la verdad es que no tengo ni idea de a cuanto intetaré ir, porque llevo una semana interesante y espero poder meter otra tirada larga, con lo que no se si habrá patas, ni ritmo o si por contra intento hacer algo un pelin más fuerte antes de cascarme la del pueblo o que se yo, o me quedo en mi casa jugando al ♣♠♥♦ , esto es un sin vivir
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Si es que no hay nada como estar a menos de dos meses de una maratón para que surjan dudas por todos los lados.

Solo una reflexión de todo a 100... Queda demasiado cerca del "Día D" como para empezar a hacer experimentos, así que tranquilidad y a seguir con lo que teníais pensado, que bueno o malo, obedece a un plan . No dejéis que las dudas (lógicas) os trastoquen demasiado.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 23-02-2011 a las 17:20

Lolito, dale fuerte y alarga un poco las tiradas que despues nos quedamos cortos en la Mapoma y nos escondemos en los parques
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

hombre, todas de 2:30 no, pero un par de ellas o tres, si que meteria, se nota mucho esa media hora de mas, el tema es no pasarse, en estos casos es mejor pecar de quedarse corto, que escederse y entrar en sobreentrenamiento, en ese caso no hay vuelta atras, no te recuperas para el maraton, asi que alguna si, pero con cuidado.
    por cierto que tal del estomago?
    animo.

Lolo, yo ya sabes que basé mis entrenos en tiradas de dos horas practicamente 2 a la semana y tampoco me mataron, más bien es como las hagas, si como dice Alvaro buscas solo el plantearte volumen y no calidad, yo creo que esas tiradas largas te van a venir muy bien y te van a dar mucha confianza de cara a la prueba¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1 la explicación, Álvaro.
    Hasta ayer, pensaba que con hacer tiradas largas de 2 horas me valía, pero el año pasado en Madrid estuve casi 4 horas (el doble). Creo que nos va a ayudar más hacer varias tiradas de esas 2 horas y media que solo de 2 horas (hace un tiempo leí en el diario de Biel, que está preparando también el maratón de Barcelona, que alguien le preguntaba si no era una pasada realizar tiradas largas de 3h y 30minutos (), pero es que él va a estar sobre las 5 horas, así que notará menos el cambio el cuerpo con esas tiradas extra-largas).
    Pues la verdad, es que opino como tu, cuanto más cerca del tiempo de carrera estemos en entrenamiento, mejor seremos capaces de asimilar esas casi (esperemos) 4 horas de competición. Yo, ya te digo que intentaré llegar hasta una tirada de 32km unas 4 o 5 semanas antes.
    Busca tus sueños y corre a por ellos