Atletismo
Página 249 de 480 PrimeraPrimera ... 249 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.961 al 4.980 de 9598

Diario de Lolo Chus

El MAPOMA se acerca a toda ostia. Lolo. No tengo ninguna experiencia en preparación de un maratón pero si te puedo decir que hacer una tirada de 2 horas a hacerla de 2:30 va media hora que se hace bastante larga si no la tienes asimilada en algun rodaje.

jejejejejeje me imagino al pobre lolo leyendo todos los post y volviéndose loco sin saber que hacer y pensando en mapoma jejejejejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues la verdad, es que opino como tu, cuanto más cerca del tiempo de carrera estemos en entrenamiento, mejor seremos capaces de asimilar esas casi (esperemos) 4 horas de competición. Yo, ya te digo que intentaré llegar hasta una tirada de 32km unas 4 o 5 semanas antes.
    Lenon, yo me la plantearía mas por tiempo que por kms. y sin pasar las 2h30'.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Bueno veo que estas metido de lleno con los entrenamientos de Mapoma y por lo que veo la cosa marcha, a no ser que llueva. Enhorabuena por ese Cross y vas con la cara de sobrado total. Se ve que estas mas fuerte que el año pasado asi que hay que hacer marca en ese maraton. Un saludo hermano.
    De momento sí, Oskar, pero ahora estoy un poco parao, a ver si hoy vuelvo a los trotes.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Ammmm, pos no lo habia pensado asi, ya me habia dicho, si estoy para hacerme 21 en 1' 35'' puedo hacerme una maraton en [1h 35' x 1.3 ] x 2 = 4h 7', vamos que bajando los ritmos a un "70%" contaba con aguantar toda la carrera es decir el paso a 2 horas, con lo que iria 25 minutos más lento de lo que podria ir.