Atletismo
Página 254 de 480 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.061 al 5.080 de 9588

Diario de Lolo Chus

Equipo
    Quemasuelas
    Animo Lolo, descansa y recupera esa pata que te quiero ver en plena forma. Recomendaciones de esta lesión no te puedo dar porque no tengo ni idea, pero a ver si se te pasa pronto.

Un abrazo colega
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Suerte,si la pillas a tiempo y no permites que se cronifique suele remitir.
    Quédate con esto último que te dice Linense y sigue sus consejos. Ánimo, recupera bien esa rodilla y no te preocupes por si pierdes sesiones de entrenamiento o no. Hay que llegar a la maratón recuperado de esas molestias.

bueno lolo si tienes que para un par de dias o tres no pasa nada. Estas llevando una buena preparacion a si que recuperate y a seguir. Mucho animo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Yo tuve esos dolores hace dos años y me remitieron con estiramientos después de correr. Ve a un fisio y que te explique como estirar la cintilla. Es una postura un tanto rara como para poder explicarla aqui, pero te ayudará seguro.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    mucho cuidado con eso, yo tuve algo parecido hace dos años y estube 6 meses parado, haz pesas, cuadriceps y demas y el ejercicio de la silla a mi me vino de maravilla, cuidate mucho tio
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Me cachis, cuidate esas molestias haber de que pudiese ser, de todas maneras con el sabor agri-dulce que tendras esperemos y crucemos los dedos para que no sea nada importante. enhorabuena por la parte positiva del entreno.Saludos lolo ya nos diras que te ha dicho el fisio.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya Lolo...cuidate mucho, esperemos q. no sea nada...ya nos dirás q. te ha dicho la fisio.
    Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    es un ejercicio isimetrico, apoyas la espalda en la pared y flexionas las rodillas a unos 90º y aguantas lo que creas oportuno , lo suyo es empezar con 30" y luego seguir a 1' , es como si te sentaras en una silla pero sin silla, yo lo hacia casi todos los dias 3 ó 4 veces y se te ponen las piernas como peñones
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    mil gracias...
    si yo tb. lo hago, pero no caia con el nombre...jajajajaaa el caso es totalmente acertado el nombre.
    No jodas lolo,se lo que estas pasando,desgraciadamente padezco de lo mismo,me lo traje de recuerdo del maraton de Sevilla.
    Es algo que desespera,el dolor es insoportable,lo unico bueno que tiene es que no es un dolor con el que se pueda correr,o no te duele y corres o en el momento que empieza te hace de parar fulminantemente.
    Echale un vistazo a este enlace es muy interesante
    Síndrome de la banda iliotibial
    Esta semana pasada me vio el trauma y me dio una serie de recomendaciones:
    -No abandonar la practica deportiva,mientras se tenga tono muscular esto ayudara,si paramos lo perdemos y se empeora.
    -No correr por superficies inestables,ni que decir inclindas o peraltadas
    -AINES durante 15 dias y despues 10 sesiones de fisioterapia
    -Revisa el calzado es fundamental
    -Complementar con otras disciplinas ,MTB,natacion etc...
    -Despues de cada entrenamiento y a lo largo del dia cada vez que puedas,Hielo,Hielo y mas Hielo,es lo que mas me alivia.ert
    Suerte,si la pillas a tiempo y no permites que se cronifique suele remitir.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jodo, Lolo, eso duelo un güevo, un dia me dio un pequeño amago, estuve toda la tarde acojonaoo.

¿Como vas? ¿Se te pasa? Vamos dinos que solo ha sido un amago.
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Como me duele saber que estás fastidiado, en fin, recupérate y no abrevies plazos, maratones hay decenas, pero Lolo solamente uno
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Animo Lolo, descansa y recupera esa pata que te quiero ver en plena forma. Recomendaciones de esta lesión no te puedo dar porque no tengo ni idea, pero a ver si se te pasa pronto.

Un abrazo colega
    Lenonidas
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Quédate con esto último que te dice Linense y sigue sus consejos. Ánimo, recupera bien esa rodilla y no te preocupes por si pierdes sesiones de entrenamiento o no. Hay que llegar a la maratón recuperado de esas molestias.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno lolo si tienes que para un par de dias o tres no pasa nada. Estas llevando una buena preparacion a si que recuperate y a seguir. Mucho animo
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Yo tuve esos dolores hace dos años y me remitieron con estiramientos después de correr. Ve a un fisio y que te explique como estirar la cintilla. Es una postura un tanto rara como para poder explicarla aqui, pero te ayudará seguro.
    Gracias por todos los consejos, pero estoy ahora bastante desanimado. Acabo de llegar al trabajo, pero antes, al bajarme del coche, me han empezado las molestias y me ha dolido en las escaleras...

Pondré unas fotos esta tarde de las suelas de las zapatillas que he estado utilizando. Están bastante desgastadas (las Adidas Supernova Glide 2 tienen 950 km y las Joma Dynamic unos 550 km).

Luego llamaré al fisio y ya os diré. Por lo que estuve leyendo, el periodo de recuperación va de 3 a 6 semanas...

Bueno Lolo, arriba ese ánimo, a ver que te dice el fisio y haz caso. Ya sabes, aunque las ganas te arrastren sin darte cuenta hacia las zapatillas pasa de ellas, que por uno días no va a pasar nada. En poco tiempo esperamos leer cosas buenas de tu rodilla.

estiramientos y hielo,y mas estiramientos y mas hielo.....cuando acabes otra vez,es lo que mejor funciona.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

bueno lolo anímate hombre que ya veras el frisio te va a dar unos meneos y te va a dejar nuevo.
    Con relación a las alpargatas, pienso que no tiene porque estar mal aun con menos de 1000km y mas que la suela lo importante es la amortiguacion.
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Gracias por todos los consejos, pero estoy ahora bastante desanimado. Acabo de llegar al trabajo, pero antes, al bajarme del coche, me han empezado las molestias y me ha dolido en las escaleras...

Pondré unas fotos esta tarde de las suelas de las zapatillas que he estado utilizando. Están bastante desgastadas (las Adidas Supernova Glide 2 tienen 950 km y las Joma Dynamic unos 550 km).

Luego llamaré al fisio y ya os diré. Por lo que estuve leyendo, el periodo de recuperación va de 3 a 6 semanas...

..... o nada (suponiendo que sea eso). Simplemente una sesión de fisioterapia y estiramientos a conciencia. No te vengas abajo Lolo. Lo de las zapatillas sí deberías mirarlo ya porque estas muy cerca de la cita y si cambias, por lo menos poder hacer kms con las nuevas.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Bueno Lolo, arriba ese ánimo, a ver que te dice el fisio y haz caso. Ya sabes, aunque las ganas te arrastren sin darte cuenta hacia las zapatillas pasa de ellas, que por uno días no va a pasar nada. En poco tiempo esperamos leer cosas buenas de tu rodilla.
    estiramientos y hielo,y mas estiramientos y mas hielo.....cuando acabes otra vez,es lo que mejor funciona.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno lolo anímate hombre que ya veras el frisio te va a dar unos meneos y te va a dejar nuevo.
    Con relación a las alpargatas, pienso que no tiene porque estar mal aun con menos de 1000km y mas que la suela lo importante es la amortiguacion.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ..... o nada (suponiendo que sea eso). Simplemente una sesión de fisioterapia y estiramientos a conciencia. No te vengas abajo Lolo. Lo de las zapatillas sí deberías mirarlo ya porque estas muy cerca de la cita y si cambias, por lo menos poder hacer kms con las nuevas.

Mañana tengo cita con el fisio a las 6 de la tarde. A ver que me dicen. Lo que preocupa es el Mapoma, pero vamos a ver que pasa mañana.
    En cuanto a las zapas, estoy con otras para las tiradas largas de los domingos y las carreras, las Adidas Supernova Glide 3 (ya les he hecho 120 km).

Gracias a todos/as

Joder qué putada Lolo! A ver si se queda en un susto y en breve puedes volver a tu preparación. Cagontó!!, putas lesiones!! Mucho ánimo!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Ánimo compañero... A ver si esta tarde hay suerte y te dicen que no es nada

Estaré atento a esa visita al fisio, lo siento Lolo, aunque tampoco tienes que tirar la toalla tan pronto, ya veremos lo que es porque lo malo de internet es que nosponemos a leer y tenemos los síntomas de unas 500.000 lesiones, desde heridas superficiales hasta cánceres fulminantes y, claro, escogemos siempre lo peor.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

A ver que te cuenta.
    A mi, cuando me dolia la cintilla sobre todo era cuando empezaba a correr. Al cabo de 5' me remitia el dolor y ya no volvia a dolerme hasta que no me enfriaba.
    Si a ti no se te pasa a los 5' corriendo a lo mejor no es la cintilla, vaya usté a saber.

Y no te desanimes por el Mapoma. Ahora es pronto para saber si podrás o no correrlo... y en el peor de los casos si no pudieras, ya hablo yo con los del Mapoma para que el año que viene hagan otra edición

Animo

Tranquilo Lolo. Yo por si acaso voy a ir hablando con los del maratón de Valencia para que olviden tu pasado y te dejen correr allí. Va a ser difícil pero lo intentaré .

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Tranquilo Lolo. Yo por si acaso voy a ir hablando con los del maratón de Valencia para que olviden tu pasado y te dejen correr allí. Va a ser difícil pero lo intentaré .

Muchísimo ánimo, ya verás como no es nada...

Y si es algo, pues se para y está. Hay muchas carreras por disputar y hace falta Lolo en ellas.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Lolo, ¿se sabe ya si ha sido niño o niña?

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Joder qué putada Lolo! A ver si se queda en un susto y en breve puedes volver a tu preparación. Cagontó!!, putas lesiones!! Mucho ánimo!!
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ánimo compañero... A ver si esta tarde hay suerte y te dicen que no es nada
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Estaré atento a esa visita al fisio, lo siento Lolo, aunque tampoco tienes que tirar la toalla tan pronto, ya veremos lo que es porque lo malo de internet es que nosponemos a leer y tenemos los síntomas de unas 500.000 lesiones, desde heridas superficiales hasta cánceres fulminantes y, claro, escogemos siempre lo peor.
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    A ver que te cuenta.
    A mi, cuando me dolia la cintilla sobre todo era cuando empezaba a correr. Al cabo de 5' me remitia el dolor y ya no volvia a dolerme hasta que no me enfriaba.
    Si a ti no se te pasa a los 5' corriendo a lo mejor no es la cintilla, vaya usté a saber.

Y no te desanimes por el Mapoma. Ahora es pronto para saber si podrás o no correrlo... y en el peor de los casos si no pudieras, ya hablo yo con los del Mapoma para que el año que viene hagan otra edición

Animo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Muchísimo ánimo, ya verás como no es nada...

Y si es algo, pues se para y está. Hay muchas carreras por disputar y hace falta Lolo en ellas.
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Lolo, ¿se sabe ya si ha sido niño o niña?
    Gracias, esta tarde es la visita al fisio, a las 6 de la tarde. He probado esta mañana a bajar las escaleras, pero me sigue molestando. Espero que las noticias sean positivas, pero ya me estoy haciendo a la idea que la temporada se puede haber acabado... Esta noche o mañana os cuento.

lolo tranquilidad hasta que te mire al fisio, confia en que todo va a salir bien. de todas maneras con lo bien que estas de forma para una semana tampoco te va a suponer mucho.
    animo
    Pirata de la espesura