Atletismo
Página 257 de 480 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.121 al 5.140 de 9598

Diario de Lolo Chus

Mucha calma y atento a cualquier señal.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Suerte hoy Lolo, ve con cuidadin si??
    Así lo voy a hacer, M5, aunque no acumule esta semana muchos kilómetros, prefiero ir con prevención, porque otra recaída sería mala señal...

Besos, maja

Precaución amigo conductor, la senda es peligrosa

Ya nos contarás.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy sí salgo a correr.
    ¿Estás seguro?

buenas lolo, os tengo un poco abandonados a todos pero el curro es el curro y me tiene muy ocupado.

como a ido esa salida de hoy? que tal la lesion??

espero que bien.

un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

como va eso lolo, como van las molestias. Espero que la cosa marche para adelante y que te encuentres mejor
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Mucha calma y atento a cualquier señal.
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Precaución amigo conductor, la senda es peligrosa

Ya nos contarás.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Estás seguro?
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buenas lolo, os tengo un poco abandonados a todos pero el curro es el curro y me tiene muy ocupado.

como a ido esa salida de hoy? que tal la lesion??

espero que bien.

un saludo
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    como va eso lolo, como van las molestias. Espero que la cosa marche para adelante y que te encuentres mejor
    Ayer tampoco salí, estaba lloviendo y acertaste, Gurb. Pero las noticias de hoy no son buenas.

A los tres minutos de correr, me he empezado a notar la molestia y ha ido subiendo poco a poco. Como me dijo la fisio que parase en cuanto notase algo, así lo he hecho.

El martes voy a la fisio de nuevo. Me dijo que si me volvía a dar, el parón sería más prolongado. Nunca había tenido una lesión de esta importancia. Quizá ahora me siga lamentando, aunque ya demasiado tarde, de porque en 10 años que llevo corriendo, solamente hubiera ido una vez al fisio (el martes la segunda, pero después de estar lesionado).

http://connect.garmin.com/activity/72503495

tampoco te martirices y no saques conclusiones antes de tiempo. las cosas vienen asi y mas haciendo una preparación para la maratón puesto que sabemos que es algo muy duro y que las lesiones pueden venir. Siéntete afortunado por no haber tenido ninguna lesion importante en este tiempo. mucho animo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Pero Lolo, esta vez te has parado a la primera que has notado algo.

Animo, no te comas mucho la cabeza, espera a que el fisio lo vea y lo 'toque'. Descansa.

A los tres minutos de correr, me he empezado a notar la molestia y ha ido subiendo poco a poco. Como me dijo la fisio que parase en cuanto notase algo, así lo he hecho.

El martes voy a la fisio de nuevo. Me dijo que si me volvía a dar, el parón sería más prolongado. Nunca había tenido una lesión de esta importancia. Quizá ahora me siga lamentando, aunque ya demasiado tarde, de porque en 10 años que llevo corriendo, solamente hubiera ido una vez al fisio (el martes la segunda, pero después de estar lesionado).
    buff, que mala suerte, a ver si el parón es corto las lesiones suelen aparecer cuando uno está mejor,

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    tampoco te martirices y no saques conclusiones antes de tiempo. las cosas vienen asi y mas haciendo una preparación para la maratón puesto que sabemos que es algo muy duro y que las lesiones pueden venir. Siéntete afortunado por no haber tenido ninguna lesion importante en este tiempo. mucho animo
    Voy a pensar en el día a día y ya está. Esperaré hasta el martes y a ver que pasa. El caso es que con la bici estática no hay problemas, pero tampoco fuerzo. Estoy haciendo más ejercicios de estiramientos. Gracias, Azor

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pero Lolo, esta vez te has parado a la primera que has notado algo.

Animo, no te comas mucho la cabeza, espera a que el fisio lo vea y lo 'toque'. Descansa.
    Es lo que me dijo, que si notaba alguna molestia importante, tenía que parar enseguida y así lo he hecho. A esperar hasta el martes.
    Saludos, Sisjag y gracias

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    buff, que mala suerte, a ver si el parón es corto las lesiones suelen aparecer cuando uno está mejor,
    De momento no voy a pensar en cuando vuelvo, como me ha pasado estos días. Voy a ir poco a poco y ya está. Una faena, pero no voy a pensar a largo plazo.
    Gracias, Frankcis

como va ese lolito runero y jamonero,:sonrisa:

hola lolo, veo que andas jodido con la fascia que da mucho la lata, bueno es una lesion que yo la e sufrido 2 veces, a mi me paso por ser pronador, que puede ser una causa o por subir el kilometraje bastante, bueno hay estiramientos que van genial para esta lesion, luego lo que te han dicho mucho hielo y sobre todo saber porque a aparecido, si despues de tanto tiempo y nunca te habia salido yo creo que puede ser por el incremente de km para mapoma, bueno maquina ya iras contando un saludo

Espero que te mejores Lolo, a tan poco tiempo de tu objetivo y con los grandes entrenos que estabas metiendo, es una pena. Te veía realmente bien, muy disciplinado y constante.
    Pero bueno lo primero es lo primero, cuídate y mucho ánimo.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

No tires la toalla aún, descansa el fin de semana y la próxima vez que vayas al fisio, le preguntas si puedes hacer bici, que lo mismo eso te ayuda a paliar el parón y evitar perder la forma.

Un abrazo que, aunque lesionado, sigues siendo nuestro ídolo de masas

animo lolo, espero que te mejores.

Vamos Lolo. Tienes mucho margen de maniobra y hasta ahora estabas preparando muy bien la maratón. Esto días no intentes ponerte al nivel anterior (y ni mucho menos recuperar entrenos). Dentro de unos días la lesión será un lejano recuerdo.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho ánimo Lolo, no fuerces y trata de hacer algo alternativo como nadar o bici. A ver si en estas semanas que quedan puedes recuperar y llegar en condiciones.

Un abrazo grande
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ante todo mucha calma.... Esperemos al martes.

Mucho ánimo Lolo