Atletismo
Página 258 de 480 PrimeraPrimera ... 258 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.141 al 5.160 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como va ese lolito runero y jamonero,:sonrisa:
    Hola, Paco:

Sigo lesionado, así que fastidiado por no poder correr.

Saludos

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lolo, veo que andas jodido con la fascia que da mucho la lata, bueno es una lesion que yo la e sufrido 2 veces, a mi me paso por ser pronador, que puede ser una causa o por subir el kilometraje bastante, bueno hay estiramientos que van genial para esta lesion, luego lo que te han dicho mucho hielo y sobre todo saber porque a aparecido, si despues de tanto tiempo y nunca te habia salido yo creo que puede ser por el incremente de km para mapoma, bueno maquina ya iras contando un saludo
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Espero que te mejores Lolo, a tan poco tiempo de tu objetivo y con los grandes entrenos que estabas metiendo, es una pena. Te veía realmente bien, muy disciplinado y constante.
    Pero bueno lo primero es lo primero, cuídate y mucho ánimo.

Un saludo
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No tires la toalla aún, descansa el fin de semana y la próxima vez que vayas al fisio, le preguntas si puedes hacer bici, que lo mismo eso te ayuda a paliar el parón y evitar perder la forma.

Un abrazo que, aunque lesionado, sigues siendo nuestro ídolo de masas
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    animo lolo, espero que te mejores.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos Lolo. Tienes mucho margen de maniobra y hasta ahora estabas preparando muy bien la maratón. Esto días no intentes ponerte al nivel anterior (y ni mucho menos recuperar entrenos). Dentro de unos días la lesión será un lejano recuerdo.
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucho ánimo Lolo, no fuerces y trata de hacer algo alternativo como nadar o bici. A ver si en estas semanas que quedan puedes recuperar y llegar en condiciones.

Un abrazo grande
    Lenonidas
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ante todo mucha calma.... Esperemos al martes.

Mucho ánimo Lolo
    Desde ayer tengo más calma. Pensaba en los kilómetros que iba a recuperar, pero ayer ví que tengo que seguir parado más días. Estoy realizando bastantes estiramientos (la Lola Chusa se ríe cuando me ve, dice que parezco una bailarina de ballet) y hago bicicleta en casa, ya que no me molesta.

Esperaré hasta el martes, a ver que pasa.

Saludos y muchas gracias por los ánimos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Desde ayer tengo más calma. Pensaba en los kilómetros que iba a recuperar, pero ayer ví que tengo que seguir parado más días. Estoy realizando bastantes estiramientos (la Lola Chusa se ríe cuando me ve, dice que parezco una bailarina de ballet) y hago bicicleta en casa, ya que no me molesta.

Esperaré hasta el martes, a ver que pasa.

Saludos y muchas gracias por los ánimos
    Bueno Lolo, hasta el martes no falta mucho, a ver si sales de dudas y si hay que esperar algún día más, hasta un cagaprisas como yo puede aguantar un poco sabiendo que al final merecerá la pena. Al menos mientras tanto tienes alternativas. Ya nos contarás el martes que tal va la cosa, y no me intentes recuperar en una tirada (ni en varias) los kilómetros que no se han podido hacer. Ya sabes, el cuerpo manda, y aunque yo soy un poco sordo, si dice que no...mejor hacerle caso.

Hola, Paco:

Saludos

Lo siento lolo, me cachiss, no te vengas a bajo y tomatelo como unos dias en carga de batería para luego salir como un cohete, ánimo compy, saludos lolo y recuperate.-

Hola, Paco:

Saludos
    yo estoy igual de lesionado, creo que me voy a quedar un par de semanas en reposo total,,,, venga lolo, ánimo y a recuprerarse, saludos .

¡Cagontó!, Lolo .

Cuídate esa dolencia que es puñetera como ella sola porque es de las que te hacen para sí o sí.

¿Cuando vas a tener un poco de suerte en la preparación de una carrera? Eres de los foreros que se toma con más calma y más deportivamente esto de correr y sin embargo no hay manera de que tengas una buena racha.

Ánimo, que algún día esta tendencia tiene que cambiar y conseguirás esa continuidad que te mereces.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola Lolo, veo que también estás *odido.. pues sigue los consejos que te dan tanto la fisio como los foreros, a la menor molestia para, si no paras tú, te parará la lesión.
    Lo mejor es dejar que se recupere y luego volver sin prisas, que esas nunca fueron buenas consejeras.

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Bueno Lolo, hasta el martes no falta mucho, a ver si sales de dudas y si hay que esperar algún día más, hasta un cagaprisas como yo puede aguantar un poco sabiendo que al final merecerá la pena. Al menos mientras tanto tienes alternativas. Ya nos contarás el martes que tal va la cosa, y no me intentes recuperar en una tirada (ni en varias) los kilómetros que no se han podido hacer. Ya sabes, el cuerpo manda, y aunque yo soy un poco sordo, si dice que no...mejor hacerle caso.
    Hola, Pisaprados. Estoy haciendo ejercicios de estiramientos y bicicleta, pero poco más. Me noto mejor la pierna, como si la inflamación hubiera remitido con el hielo y las cremas. Paciencia tengo que tener, pues.

Saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Lo siento lolo, me cachiss, no te vengas a bajo y tomatelo como unos dias en carga de batería para luego salir como un cohete, ánimo compy, saludos lolo y recuperate.-
    Thank you, José Andrés, tengo que tener paciencia y ya está, a ver que pasa mañana.

Saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo estoy igual de lesionado, creo que me voy a quedar un par de semanas en reposo total,,,, venga lolo, ánimo y a recuprerarse, saludos .
    Somos unos cuantos los lesionados. Si es lo que me dice mañana la fisio, pues a descansar y ya está, que remedio

Saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Cagontó!, Lolo .

Cuídate esa dolencia que es puñetera como ella sola porque es de las que te hacen para sí o sí.

¿Cuando vas a tener un poco de suerte en la preparación de una carrera? Eres de los foreros que se toma con más calma y más deportivamente esto de correr y sin embargo no hay manera de que tengas una buena racha.

Ánimo, que algún día esta tendencia tiene que cambiar y conseguirás esa continuidad que te mereces.

Un saludo.
    Joer, Villam, me has emocionado. Gracias. El año pasado para el Mapoma no tuve grandes inconvenientes (la colonoscopia fue en diciembre y tuve cuatro meses para prepararla), pero este año creo que la mezcla de aumento de kms y zapatillas desgastadas me han podido (de momento, claro).

Saludos, majo (y cuídate también)

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Lolo, veo que también estás *odido.. pues sigue los consejos que te dan tanto la fisio como los foreros, a la menor molestia para, si no paras tú, te parará la lesión.
    Lo mejor es dejar que se recupere y luego volver sin prisas, que esas nunca fueron buenas consejeras.
    Sí, sí, paro a la menor señal, como hice el sábado. Hasta la semana pasada pensaba que iba a ser cosa de poco tiempo y estaba un poco impaciente por volver, pero después de la prueba del sábado tengo que pensar en que lo importante es correr en condiciones. Carreras hay muchas, aunque sienta envidia.

Saludos y gracias, Leo (cuídate también)

Estás tocadete... mucha paciencia y ánimo campeón!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Animo Lolo, paciencia q, en breve estás de nuevo dandole a las zapas.

Aprovecho que nos han vuelto a poner los emoticonos gayerosos para mandarte un abrazo, ánimo Lolo que ya verás que en unos días tienes las patas como robles

Cambia las zapas, coño.
    En cuanto a la lesión, esperemos que dice hoy la fisio, en cualquier caso, mucha calma y tranquilidad, ya te lo dije y te lo repito.
    Tu eres un tio que hace unos rodajes suaves, así que la respuesta debe estar en las zapas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Oye champion, arreglate pronto esas patas que 42km sólo van a ser muchos kilómetros como para ir oyendo todo el rato las voces del Forres y del Fistro diciendome.... las pulsacciooooooooonessssssssssssss. Lukkkk.... soy tu paaaadreeeeee

A ver que tal va la cosa esta tarde

un abrazo y ánimo
    lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

mucho animo lolo a ver que noticias nos das esta tarde
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

¿Hoy tocaba quebrantahuesos, no? Dínos que te ha dicho

Noticias nuevas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Estás tocadete... mucha paciencia y ánimo campeón!
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Animo Lolo, paciencia q, en breve estás de nuevo dandole a las zapas.
    Aprovecho que nos han vuelto a poner los emoticonos gayerosos para mandarte un abrazo, ánimo Lolo que ya verás que en unos días tienes las patas como robles

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cambia las zapas, coño.
    En cuanto a la lesión, esperemos que dice hoy la fisio, en cualquier caso, mucha calma y tranquilidad, ya te lo dije y te lo repito.
    Tu eres un tio que hace unos rodajes suaves, así que la respuesta debe estar en las zapas.
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Oye champion, arreglate pronto esas patas que 42km sólo van a ser muchos kilómetros como para ir oyendo todo el rato las voces del Forres y del Fistro diciendome.... las pulsacciooooooooonessssssssssssss. Lukkkk.... soy tu paaaadreeeeee

A ver que tal va la cosa esta tarde

un abrazo y ánimo
    lenonidas
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    mucho animo lolo a ver que noticias nos das esta tarde
    Hola y gracias:

Me ha dicho la fisio que, puesto que cuando hago bicicleta no me duele, pero si en cambio cuando corro, la explicación posible es que el día de marras, cuando hice varios giros para evitar los charcos o me cambiaba de la tierra al asfalto o viceversa (por el mismo motivo de las zonas embarradas), me pinzase el cartílago. Tengo que estar varios días tomando ibuprofeno y no hacer nada de carrera en 7 días. Luego tengo que volver paulatinamente. El Mapoma no está descartado todavía...

¿Hoy tocaba quebrantahuesos, no? Dínos que te ha dicho
    Gracias, amigo

.... Tengo que estar varios días tomando ibuprofeno y no hacer nada de carrera en 7 días. Luego tengo que volver paulatinamente. El Mapoma no está descartado todavía...
    Bueno pues ya sabes, bicicleta y buenos alimentos ; que la Lola Chusa te trate como un marqués y la próxima semana vuelves a pensar en mapomas y demás historias, olvídate de la carrera por un tiempo y dedícate a cuidarte, que te quiero ver colgando entrenamientos en breve

Ni porque me ausento una temporada la cosa mejora,animo Lolo,tomatelo con calma,solo decirte que yo tambien sigo igual,pero a diferencia tuya,soy bastante mas burro y cabezon ,asi que cuando llevo 2 dias se descanso ,me siento mejor y salgo,con lo que vuelvo de nuevo al principio.
    La bicicleta va genial,salgo un par de veces a la semana y sin problemas rodadas de mas de 60 kms sin problemas,pero lo que es correr,sin molestias no creo que aguante mas de 5 kms,a partir de ese punto ya noto que esta ahi y al dia siguiente cojo perdido.
    Ponte hielo en cuanto vengas de hacer la bici o rodar es lo que mas alivia.Suerte maestro¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Me alegro por ti Lolo, ya que parece que la cosa no es demasiado grave

Ahora ya sabes...paciencia y buenos alimentos