Atletismo
Página 259 de 480 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.161 al 5.180 de 9588

Diario de Lolo Chus

Tú tranquilo y paciencia, que estas cosas son puñeteras...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

A ver Lolo si tenemos suerte, y salvamos el Mapoma. No se te ocurra hacer el tonto hasta que lo diga el fisio

lo dicho, paciencia, pero en principio tampoco son del todo malas las noticias, haber si con 7 dias de reposo la cosa mejora y si es asi todavia hay tiempo. animo

Animo Manué... Y ahora solo piensa en recuperarte. Si llegas bien... y si no que le den

Venga, que como dice josmi, si te han dicho que 7 días, la cosa no pinta tan mal.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Bueno pues ya sabes, bicicleta y buenos alimentos ; que la Lola Chusa te trate como un marqués y la próxima semana vuelves a pensar en mapomas y demás historias, olvídate de la carrera por un tiempo y dedícate a cuidarte, que te quiero ver colgando entrenamientos en breve
    Ya me trata bien, Fistro, no tengo quejas (pero habría que preguntarle a ella sobre mí ). Y ya que hasta el martes o miércoles que viene no puedo salir a correr me voy a distraer un poco de esto de correr. Según van pasando los días, lo aceptas mejor, te has lesionado y solo queda recuperarse.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ni porque me ausento una temporada la cosa mejora,animo Lolo,tomatelo con calma,solo decirte que yo tambien sigo igual,pero a diferencia tuya,soy bastante mas burro y cabezon ,asi que cuando llevo 2 dias se descanso ,me siento mejor y salgo,con lo que vuelvo de nuevo al principio.
    La bicicleta va genial,salgo un par de veces a la semana y sin problemas rodadas de mas de 60 kms sin problemas,pero lo que es correr,sin molestias no creo que aguante mas de 5 kms,a partir de ese punto ya noto que esta ahi y al dia siguiente cojo perdido.
    Ponte hielo en cuanto vengas de hacer la bici o rodar es lo que mas alivia.Suerte maestro¡¡¡
    Te he escrito en tu diario, Luis. Una faena, pero no se acaba el mundo y volveremos a correr, ya te digo yo que sí. Cuídate y ánimo, campeón.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me alegro por ti Lolo, ya que parece que la cosa no es demasiado grave

Ahora ya sabes...paciencia y buenos alimentos
    Gracias, Gurb. Salí más contento, porque me hizo varios ejercicios, pero no me dolía nada. La explicación del pinzamiento por hacer tantos giros ese día y cambiar tanto de terreno me ha convencido y estoy más tranquilo.

Gracias, majo

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Tú tranquilo y paciencia, que estas cosas son puñeteras...
    Hola, Santi, la tendré. Si es lo que recomiendo a los demás cuando están lesionados, yo me tengo que aplicar el cuento. Nos vemos en Segovia (aunque yo iré como espectador).

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    A ver Lolo si tenemos suerte, y salvamos el Mapoma. No se te ocurra hacer el tonto hasta que lo diga el fisio
    Nada, nada, primero está el fisio y luego los 50 de Fukushima, así que confío tanto en una como en los otros para solucionar los problemas. Saludos, Sis

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo dicho, paciencia, pero en principio tampoco son del todo malas las noticias, haber si con 7 dias de reposo la cosa mejora y si es asi todavia hay tiempo. animo
    Creo que son noticias positivas, estoy contento. La fisio no me dijo que no pudiera correr el Mapoma. Gracias, Josmikarri

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Animo Manué... Y ahora solo piensa en recuperarte. Si llegas bien... y si no que le den
    Gracias, Gigante. Sea como corredor o como espectador, el Mapoma no me lo pierdo.
    Nos vemos en Segovia.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Venga, que como dice josmi, si te han dicho que 7 días, la cosa no pinta tan mal.
    Estoy contento, vaya que sí, Álvaro. Gracias y nos vemos en Segovia

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Gracias, Gurb. Salí más contento, porque me hizo varios ejercicios, pero no me dolía nada. La explicación del pinzamiento por hacer tantos giros ese día y cambiar tanto de terreno me ha convencido y estoy más tranquilo.

Gracias, majo

Bueno,Lolo, ya he visto que la cosa tiene incluso mejor pinta que al principio. Ya nos irás contando tu vuelta a las andadas, pero ya sabes...sin prisas.

Lolo, pillín, mira que enterarme ahora que tienes fore desde hace 1 mes ¿?

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Bueno,Lolo, ya he visto que la cosa tiene incluso mejor pinta que al principio. Ya nos irás contando tu vuelta a las andadas, pero ya sabes...sin prisas.
    Hola, pisaprados. Sin prisas voy, que no son buenas consejeras. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Lolo, pillín, mira que enterarme ahora que tienes fore desde hace 1 mes ¿?
    Ya sabes que hasta en las mejores relaciones siempre hay secretitos, jijiji

Manué ¿Te has agencia una maquina demoniaca pa lucir muñeca?

Eso tengo que verlo yo con mis "propio oho"

Que tal estas lolo? como te encuentras?

Sigues tocadillo por lo que veo. A ver si recuperas del todo estos días y puedes echarle el diente al Mapoma.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Manué ¿Te has agencia una maquina demoniaca pa lucir muñeca?

Eso tengo que verlo yo con mis "propio oho"
    Así es, Miguel, pero no sé cuando podrás verla si no puedo correr. Esperemos que para el Mapoma haya suerte.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal estas lolo? como te encuentras?
    La zona lesionada me molesta menos, han pasado casi tres días desde que fui al fisio. Este fin de semana toca bicicleta en casa y esperaré hasta el miércoles para salir a correr. Será el día de la Prueba.

Gracias, José Andrés

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Sigues tocadillo por lo que veo. A ver si recuperas del todo estos días y puedes echarle el diente al Mapoma.

Saludos
    En ello estamos, Salenko. Tengo 5 días para seguir sin correr y el miércoles espero que no haya problemas, espero.

Saludos, saludos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    La zona lesionada me molesta menos, han pasado casi tres días desde que fui al fisio. Este fin de semana toca bicicleta en casa y esperaré hasta el miércoles para salir a correr. Será el día de la Prueba.

Gracias, José Andrés

Bueno algo es algo, despacito y con buena letra,eh, que ya veras que esto se pasa volando, por cierto el miercoles muy suave, eh.... mejorate compy. saludos lolo

Como sé a ciencia cierta que en unos días estarás como nuevo y a punto de afrontar el mapoma con todas las garantías , aprovecho estos momentos para hacer leña del árbol caído ...

Cojo, petardo, lentorro, patizambo, pinocho, matado, ¡visca el barsa!

bueno lolo tranquilidad y confianza, ya veras como después del reposo te vas a encontrar mejor. Animo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cenobrio, gafotas, barbicorto, culoprieto, mamotreto,

Tiene ya mejor pinta la lesión de marras.