Atletismo
Página 26 de 480 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 9598

Diario de Lolo Chus

Te has echado una mirada a tus tiempos de entreno de principios de año, lo tendrás que estar flipando, no?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Te has echado una mirada a tus tiempos de entreno de principios de año, lo tendrás que estar flipando, no?
    No he mejorado mucho, no? Lo que veo para la preparación de las Medias de Primavera, incluso hasta parecen mejores tiempos que ahora en el verano. Lo tengo que ver mejor mañana

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy he acabado reventado, literal (49' - desde las 20:15 hasta las 21:00).
    He hecho el recorrido por la zona de los chalets, y he hecho tres cambios de ritmo en tres cuestas (siguiendo el consejo de ManuelRC de hacer cambios de ritmo si no soy capaz de hacer series). No sé la distancia, en la primera no me he fijado en el tiempo, en la segunda he empleado un tiempo de 1'53", y en la tercera, la más dura, 1'20". En esta he acabado reventado, casi me paro, y los últimos 19 minutos los he hecho a ritmo tranquilo. Bueno, miento cual político, he terminado fuerte porque había otra cuestecilla al final. O sea, que en total, he hecho 4 cambios de ritmo. He terminado empapado en sudor y me faltaba el resuello, no he salido con la botella de agua, así que cuando he llegado a la nevera, a hidratarme, pero despacio, que el aquarius está bastante frío.
    En fin, que ha acabado esta fase de mantenimiento durante el verano. Las conclusiones las cuelgo mañana, pero he dividido la temporada en 2 partes, la primera de septiembre a diciembre, dónde voy a hacer varios diezmiles, y la segunda de enero a julio (dependiendo de qué haga la MAPOMA y como salgo de ella), con varias medias.
    Me voy a tumbar un rato a ver la tele-kk

Te vas a salir con estos entrenos lolo!!
    Más aún después de haber visto tu planning de carreras para lo que queda de año y el que viene....

Saludos

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Te vas a salir con estos entrenos lolo!!
    Más aún después de haber visto tu planning de carreras para lo que queda de año y el que viene....

Saludos
    Muchas gracias, Joan, sabiendo ya lo que más o menos tengo pensado correr, no me vendría mal cierta planificación a la hora de entrenar

lolo, te veo muy bien, pero planificate bien las carreras porque te vas a meter muchas este año

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    lolo, te veo muy bien, pero planificate bien las carreras porque te vas a meter muchas este año
    Te has vuelto a cambiar el avatar, josemiguel. Sí, pueden ser unas cuantas, pero ningún mes hago más de 3. Y si hago la MAPOMA, casi seguro que acabaría la temporada hasta el mes de agosto, la de mayo o junio no creo probable que las haga, pero ya se verá. Lo que si tengo es ganas de hacer ya alguna, porque desde finales de marzo no he hecho ninguna, y el no poder correr la Media de Madrid me dejó muy mal sabor de boca (estaba apuntado, pero ese fin de semana ya estaba con el virus intestinal, y no lo pude hacer. Fui a verla, y cuando ví que mi hermano y 3 amigos la hacían, y viendo el ambiente, casi se me saltan las lágrimas. Ese día, la verdad, estuve jodido, porque la Media de Madrid del año pasado me costó un huevo, y le tenía ganas a esta, y también era como un reto, correr dos medias seguidas, la de Coslada y la de Madrid -cosa que sí hicieron mis amigos y mi hermano, y mejorando todos tiempo con respecto a la de Coslada-. Pero bueno, hay cosas peores en esta vista, y no hay desilusión que 100 días dure)

Te has vuelto a cambiar el avatar, josemiguel. Sí, pueden ser unas cuantas, pero ningún mes hago más de 3. Y si hago la MAPOMA, casi seguro que acabaría la temporada hasta el mes de agosto, la de mayo o junio no creo probable que las haga, pero ya se verá. Lo que si tengo es ganas de hacer ya alguna, porque desde finales de marzo no he hecho ninguna, y el no poder correr la Media de Madrid me dejó muy mal sabor de boca (estaba apuntado, pero ese fin de semana ya estaba con el virus intestinal, y no lo pude hacer. Fui a verla, y cuando ví que mi hermano y 3 amigos la hacían, y viendo el ambiente, casi se me saltan las lágrimas. Ese día, la verdad, estuve jodido, porque la Media de Madrid del año pasado me costó un huevo, y le tenía ganas a esta, y también era como un reto, correr dos medias seguidas, la de Coslada y la de Madrid -cosa que sí hicieron mis amigos y mi hermano, y mejorando todos tiempo con respecto a la de Coslada-. Pero bueno, hay cosas peores en esta vista, y no hay desilusión que 100 días dure)
    el avatar es la carrera de "la industrial" que se celebra en mi peublo con linea de salida y meta en la puerta de casa de mis padres, pero si te gusta mas la del gorro rosa, la pongo ahora mismo
    con lo de no haber podido correr la media de madrid no te preocupes, que si las lesiones respetan, este año la corres y haciendo marca
    por cierto, que te parece mi idea de la carrera solidaria? se que es una locura y que será muy dificil conseguirlo...pero en fin...esta en general todo explicado

el avatar es la carrera de "la industrial" que se celebra en mi peublo con linea de salida y meta en la puerta de casa de mis padres, pero si te gusta mas la del gorro rosa, la pongo ahora mismo
    con lo de no haber podido correr la media de madrid no te preocupes, que si las lesiones respetan, este año la corres y haciendo marca
    por cierto, que te parece mi idea de la carrera solidaria? se que es una locura y que será muy dificil conseguirlo...pero en fin...esta en general todo explicado
    Pues voy a entrar en tu diario, porqué ahora mismo no sé nada del tema. Ah, con estos dos "avatares", te tengo localizado, me molan los dos,

no lolo, el tema esta en el hilo general y no en mi diario

no lolo, el tema esta en el hilo general y no en mi diario
    OK, muy buena idea, josemiguel, muy buena

Por cierto, por Xurxo, creo que se puede utilizar el Gmaps Pedometer para calcular distancias, pero estoy en la página, y no hay manera. Se puede utilizar, pero solo metiendo los datos de un GPS? O a mano yo puedo elegir una ruta y saber la distancia? Porqué si es esto último, soy un inútil

Por cierto, por Xurxo, creo que se puede utilizar el Gmaps Pedometer para calcular distancias, pero estoy en la página, y no hay manera. Se puede utilizar, pero solo metiendo los datos de un GPS? O a mano yo puedo elegir una ruta y saber la distancia? Porqué si es esto último, soy un inútil
    Quiero agradecer a Xurxo la sugerencia del Gmaps Pedometer, y a Rubenas su explicación. Para los que no llevamos GPS, es importante saber las distancias que recorremos, siempre y cuando llevemos en la mente hacer un recorrido en la cabeza (aunque yo siempre salgo a mi bola, pero ahora ya será otra cosa). Así que ya he marcado una ruta, y voy a seguir probando, os puedo decir que me ha dado un subidón de la leche. Hoy salgo con mi hermano, y a ver si hacemos el recorrido que he planeado, poco más de 10 km y 200 metros

Quiero agradecer a Xurxo la sugerencia del Gmaps Pedometer, y a Rubenas su explicación. Para los que no llevamos GPS, es importante saber las distancias que recorremos, siempre y cuando llevemos en la mente hacer un recorrido en la cabeza (aunque yo siempre salgo a mi bola, pero ahora ya será otra cosa). Así que ya he marcado una ruta, y voy a seguir probando, os puedo decir que me ha dado un subidón de la leche. Hoy salgo con mi hermano, y a ver si hacemos el recorrido que he planeado, poco más de 10 km y 200 metros
    yo le llevo usando desde que empeze y esta muy bien pero, te sirve mu bien de ref. pero perfecto no es
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    yo le llevo usando desde que empeze y esta muy bien pero, te sirve mu bien de ref. pero perfecto no es
    Muchas gracias, Neo, pero ahora mismo como orientación es perfecto para mí, sé que habrá pequeñas diferencias, pero bueno. Hoy más o menos quiero ver como han sido las sensaciones después de este verano de mantenimiento (si estaba rodando en unos determinados tiempos, o iba más lento). Gracias, Neo

que eseso del gmaps podometrse ese de la leche?

Pués lo poco quie tienes pa medirte las distancias si no tienes un Fore de esos, verdad Lolo

Gmaps pedometer (¿cantidad de pedetes por metro que nos podemos llegar a tirar????) es un programa o utilidad donde se ve en un mapa, tu pueblo, por ejemplo, y estableces un recorrido de las calles o campos con marcas, y te dice la distancia. A mí, desde que lo he conocido, me ha cambiado la vida!!!!!!!!!!!!!!
    Me he dado cuenta que, durante este verano, comparando con la salida de hoy, que nos ha salido 7,7 km para un tiempo de 48'50", a una media horrible de 6'21" por km, que cuando yo he salido solo, que voy más lento, me extraña que mis tiempos hayan bajado de ahí. Como quiera que durante el verano, la distancia real solo ha sido posible cuando Moro llevaba GPS, justo cuando él nos lleva más rápido, junto con mi brother, he hecho con él 41,2km, para un tiempo total de 3h54', lo que nos da una media de 5'41" por km.

Vamos, que he ajustado todos los tiempos de la hoja excel, quitando las salidas dónde iba Moro, que me daban una media inferior a esos 5'41".

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pués lo poco quie tienes pa medirte las distancias si no tienes un Fore de esos, verdad Lolo
    Poz zi, y que me ha hecho ver que he ido durante este verano a trote cochi-cochinero

Conclusiones de la fase de mantenimiento de verano

1- He hecho 30 salidas (a 1 salida por cada 3 días).
    2- He empleado un tiempo total de 22h38'.
    3- He realizado una distancia total de 233km y 800metros (aprox.).
    4- La media de minutos empleados por km. 5'49" (aprox.).
    5- A una velocidad media de 10km 330metros por hora (aprox.).
    6- Saliendo a trote cochinero, las sensaciones no han sido malas, pero no me he llegado a exprimir del todo casi ninguna vez.
    7- He realizado cambios de ritmo ya en los últimos entrenamientos (o sólo el último?).
    8- Con estas medias de minutos empleados por kilómetro, aún no me llego a explicar bien como consigo en los diezmiles medias inferiores a 5' por km. Corriendo solo por superarme, qué puede hacer que en competición consigas estos resultados (un diezmil a una media de 4'26" el km)??? (no me dopo, que conste, jejejeje)
    Archivos Adjuntos
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 03-09-2009 a las 15:21

Gmaps pedometer (¿cantidad de pedetes por metro que nos podemos llegar a tirar????) es un programa o utilidad donde se ve en un mapa, tu pueblo, por ejemplo, y estableces un recorrido de las calles o campos con marcas, y te dice la distancia. A mí, desde que lo he conocido, me ha cambiado la vida!!!!!!!!!!!!!!
    Me he dado cuenta que, durante este verano, comparando con la salida de hoy, que nos ha salido 7,7 km para un tiempo de 48'50", a una media horrible de 6'21" por km, que cuando yo he salido solo, que voy más lento, me extraña que mis tiempos hayan bajado de ahí. Como quiera que durante el verano, la distancia real solo ha sido posible cuando Moro llevaba GPS, justo cuando él nos lleva más rápido, junto con mi brother, he hecho con él 41,2km, para un tiempo total de 3h54', lo que nos da una media de 5'41" por km.

Vamos, que he ajustado todos los tiempos de la hoja excel, quitando las salidas dónde iba Moro, que me daban una media inferior a esos 5'41".
    eso se puesde descargar por internet o se compra?
    ?cuando te cuenta los pedos por metro, tambien lo hace pedos/ min?