Atletismo
Página 262 de 480 PrimeraPrimera ... 262 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.221 al 5.240 de 9588

Diario de Lolo Chus

animo Lolo que de todo se sale y todo cura tarde o temprano. tomatelo con calma y palante .

un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

En fin Lolo, parece que te va a llevar un poco más tiempo de lo que pensabas, pero está claro que eres de buena pasta y que se te pasará.
    Y mientras tanto tienes alternativas, la bici por ejemplo, yo la tomé como alternativa una temporada en la que no podía trepar y me lo pasé en grande.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias Lolo!!

Ese animo no se puede venir abajo leido??
    Todo pasaaaaa!! ya lo veras... ahora tranquilidad y buenas maneras... si no podemos correr... buscamos otras alternativas que las hay, y eso esta en tus manos, siempre hay algo que se puede hacer

Animo eh???

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Adiós, Mapoma 2011, adiós

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Lo siento lolo, no te vengas abajo y por favor tranquilo que ya veras como esto es una "racha" pasajera y se irá pronto, lo siento de veras. Muchísimo ánimo lolo, un abrazo compy
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Animo tu... y no le des muchas vueltas. Si no puedes correr ve al gilasio y si no anda en bici... y si no nada.... Todo desestresa en cierta manera
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Cuidate mucho y no desanimes, que al final siempre termina escampando
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Cuando las cosas se quieren atravesar...
    No te desanimes Lolo, a lo mejor te llevará algo más de tiempo del deseado, pero lo superarás.

Mucha suerte y que te mejores rápido.
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Lolo, mucho ánimo que lo importante es que te cures al 100%. Sigue con la bici y no pierdas la esperanza De todas formas mapomas habrá muchos, maratones urbanos en España aún más, pero caballeros como este
    solamente hay uno

¡Maremía que tipazo! Si pareces un plimboy, encorbatado, afeitadito ... ¡ains, latinlover power!

Mucho ánimo Lolito, seguro que sales de esta
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    lolo pues solo queda recuperarse y olvidarse un poco de entrenar. Se que para personas como tu o como yo esto es un palo. pero no queda otra que ser fuertes y centrarse en la recuperacion. Ya sabes que nos tienes para lo que quieras.
    Que jodío, Fistro, ¿de dónde has sacado esa foto?, jajajajaajajaj

Ayer era el día para saber si, de no tener molestias, haber llegado al Mapoma, pero no estoy bien. Para dormir, he tenido molestias cuando me he movido y hoy al andar, aunque no me duele, me ha molestado al bajarme del coche.

Hoy hace 3 semanas que me lesioné, y me va a llevar bastante tiempo la recuperación. Es tontería que piense en el Mapoma cuando no sé cuando podré correr de nuevo. Y como lo que me preocupa ahora mismo es correr sin problemas, aunque solo sean 20 minutos, si me ha de llevar otro mes o dos no me importa.

A modo de reflexión, parece que el Mapoma se está volviendo maldito para los del Casa Extremadura. El año pasado mi hermano no lo pudo terminar, y mi amigo Sergi, que fue con Mig y conmigo, no ha levantado cabeza desde entonces por problemas en los isquios y en el psoas (varios meses en el dique seco, incluso tiene molestias cuando anda mucho).
    Este año, yo he caído durante la preparación y mi amigo Moro ha escrito en nuestro blogg que está bien tocado y que no sabe si podrá llegar a tiempo para el maratón (no sé si podrá correr en Segovia).

Cuando vuelva a acometer el intento de otro maratón, quizá recurra a un club de atletismo para asesorarme y entrenar, ya que aunque he seguido un planning (gracias, Lenon), me falta pulir otros aspectos como la técnica de carrera, estiramientos,...

Gracias a todos/as
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 25-03-2011 a las 10:00 Razón: Dar las gracias a Lenon por su planning

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    animo Lolo que de todo se sale y todo cura tarde o temprano. tomatelo con calma y palante .

un saludo
    Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    En fin Lolo, parece que te va a llevar un poco más tiempo de lo que pensabas, pero está claro que eres de buena pasta y que se te pasará.
    Y mientras tanto tienes alternativas, la bici por ejemplo, yo la tomé como alternativa una temporada en la que no podía trepar y me lo pasé en grande.
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos diiias Lolo!!

Ese animo no se puede venir abajo leido??
    Todo pasaaaaa!! ya lo veras... ahora tranquilidad y buenas maneras... si no podemos correr... buscamos otras alternativas que las hay, y eso esta en tus manos, siempre hay algo que se puede hacer

Animo eh???

Gracias por los ánimos, se agradecen un montón, pero ahora me toca seguir animando a los demás.

Saludos

Animo Manué.... Y como dice alguno por ahí... por el Mapoma no te preocupes: He oido que el año que viene vuelven a hacerlo

Es facil decirlo cuando no es a uno al que le pasa esa putada... pero con la perspectiva del tiempo te das cuenta de que no deja de ser una carrera mas. Es una putada entrenar con el objetivo en la mente... para ir a ahogarse uno en la orilla... pero casos como el tuyo hay cienes y cienes (acuerdate del GBK cuando preparó el mapoma 2009 y se lesionó 10 dias antes. P'abernos matao)... y mas casos que habrá en este mes.

Nosotros, los populares, entrenamos de cualquier forma, con planes que nos dan, que nos buscamos por internet o simplemente por sensaciones: hoy me apetecen series... pues hago series.... Hoy rodar suave, pues ruedo suave... y esta "anarquia" a veces nos lleva a lesionarnos. Es el pan nuestro de cada dia. Si te fijas, los que llevan mucho tiempo en esto del runeo se lesionan menos que nosotros. Esto no es una mala noticia, al contrario, es de suponer que cuando llevemos muchos años correteando.... nos lesionaremos de uvas a peras

En cualquier caso, un tio como tu, que convive especialmente con las lesiones, si que estaría bien que al menos una carrera importante la prepararas con un entrenador. Te daria las pautas para entrenar bien en lo sucesivo.

En fins, pilarins.... Mucho animo... y p'alante

Lolo, en la vida todo es cuestión de actitud y, por ello, no hay mas que dos formas de encararla:
    1.- Encogerse y bajar la guardia.
    2.- Bien estirado y encajando los golpes para, al primer descuido, noquear al rival.

De ti y sólo de ti, depende como hacerlo y, esto, es aplicable a todas las facetas.
    Cuídate, nos vemos el domingo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ánimo Lolo. Lo malo de acometer una gran empresa (Mapoma) es que, al igual que su consecución nos da una gran satisfacción, si se frustran los planes el batacazo es mayor. Como dice Miguel todos los años hay carrera. Todos sabemos como te sientes, el que más o el que menos hemos pasado por algo parecido y sabemos que es descorazonador y frustrante, pero también sabemos que sale de ello y que no es el fin del mundo.

Y como da a entender Álvaro ahora no te puedes quedar encogido regodeándote en tu miseria, sino que tienes que salir adelante. Para del todo y busca soluciones para curarte y, luego haz un nuevo acercamiento a esto del correr, pero muy suave y progresivo, dando importancia al gimnasio... es buena idea eso de integrarte en un grupo de entrenamiento con entrenador, sobre todo para la pretemporada.

Espero que este contratiempo no te impida venir a Segovia, a ver la carrera y a pasar un buen rato con todos.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ánimo Lolo. Lo malo de acometer una gran empresa (Mapoma) es que, al igual que su consecución nos da una gran satisfacción, si se frustran los planes el batacazo es mayor. Como dice Miguel todos los años hay carrera. Todos sabemos como te sientes, el que más o el que menos hemos pasado por algo parecido y sabemos que es descorazonador y frustrante, pero también sabemos que sale de ello y que no es el fin del mundo.

Y como da a entender Álvaro ahora no te puedes quedar encogido regodeándote en tu miseria, sino que tienes que salir adelante. Para del todo y busca soluciones para curarte y, luego haz un nuevo acercamiento a esto del correr, pero muy suave y progresivo, dando importancia al gimnasio... es buena idea eso de integrarte en un grupo de entrenamiento con entrenador, sobre todo para la pretemporada.

Espero que este contratiempo no te impida venir a Segovia, a ver la carrera y a pasar un buen rato con todos.
    Le mato si se le ocurre no aparecer.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lolo ,no se que decirte,me dejas.....
    Es una lastima,pero piensa que carreras hay muchas,a veces para correr hay que dejar de hacerlo,creo que tu objetivo principal debe ser recuperarte para seguir haciendo lo que te gusta,como bien dicen mas arriba creo que el año que viene lo hacen de nuevo
    Mucha suerte y no tires la toalla hasta el ultimo momento,porque ¿y si te viene una mejoria divina?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

lo siento de verdad, el no poder correr este año mapoma, despues de la preparacion que llevabas, es una faena, pero ahora como te han dicho, hay que pasar pagina y pensar unicamente en que hacer para recuperar, carreras hay muchas y llegaran mejores momentos, seguro que si, asi que animo.

Bueno Lolo, ya siento lo de que se alargue la recuperación, pero como te dicen por ahí, el año que viene la vuelven a organizar y mientras tanto seguirás dándole

Siento todo lo q te esta pasando lolo,esto lo hemos hablado ya muchas veces,no hay nada mas jodio,q a falta de tan poco para la maraton,el cuerpo no deje de dejarnos tirado,uff...me pongo en tu piel amigo,en serio,siento q te toque a ti y este año,pero como dicen,hay q levantarse y salir airoso de estas situaciones,es ahi donde se demuestra q personas somos,si unos conformistas o unos luchadores,y tu eres del segundo grupo sin ninguna duda.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Animo Manué.... Y como dice alguno por ahí... por el Mapoma no te preocupes: He oido que el año que viene vuelven a hacerlo

Es facil decirlo cuando no es a uno al que le pasa esa putada... pero con la perspectiva del tiempo te das cuenta de que no deja de ser una carrera mas. Es una putada entrenar con el objetivo en la mente... para ir a ahogarse uno en la orilla... pero casos como el tuyo hay cienes y cienes (acuerdate del GBK cuando preparó el mapoma 2009 y se lesionó 10 dias antes. P'abernos matao)... y mas casos que habrá en este mes.

Nosotros, los populares, entrenamos de cualquier forma, con planes que nos dan, que nos buscamos por internet o simplemente por sensaciones: hoy me apetecen series... pues hago series.... Hoy rodar suave, pues ruedo suave... y esta "anarquia" a veces nos lleva a lesionarnos. Es el pan nuestro de cada dia. Si te fijas, los que llevan mucho tiempo en esto del runeo se lesionan menos que nosotros. Esto no es una mala noticia, al contrario, es de suponer que cuando llevemos muchos años correteando.... nos lesionaremos de uvas a peras

En cualquier caso, un tio como tu, que convive especialmente con las lesiones, si que estaría bien que al menos una carrera importante la prepararas con un entrenador. Te daria las pautas para entrenar bien en lo sucesivo.

En fins, pilarins.... Mucho animo... y p'alante
    Sí, a partir del año que viene me voy a apuntar al club de atletismo de San Fernando y entrenaré en condiciones. Esta anarquía que he llevado hasta ahora no es compatible con buscar marcas ni distancias largas.
    Gracias, Miguel (estaré en el Mapoma animando)

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lolo, en la vida todo es cuestión de actitud y, por ello, no hay mas que dos formas de encararla:
    1.- Encogerse y bajar la guardia.
    2.- Bien estirado y encajando los golpes para, al primer descuido, noquear al rival.

De ti y sólo de ti, depende como hacerlo y, esto, es aplicable a todas las facetas.
    Cuídate, nos vemos el domingo.
    Hace año hubiera optado por la primera, pero ahora no. Gracias por el consejo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Esta tarde voy al fisio y ahora el parón será de más tiempo. Pero es lo mejor que puedo hacer.
    No me voy a rendir porque necesito correr, y si para ello necesito varios meses de recuperación, tendré paciencia. Tengo una aliada en la bicicleta.
    Y el domingo nos vemos, Uva. Hace años si me hubiera regodeado en las penas, pero eso se acabó.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Le mato si se le ocurre no aparecer.
    Tranquilo, Álvaro, que allí estaré. Me estoy planificando sitios para tomar buenas fotos. No será corriendo, pero si tomaré fotos.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Lolo ,no se que decirte,me dejas.....
    Es una lastima,pero piensa que carreras hay muchas,a veces para correr hay que dejar de hacerlo,creo que tu objetivo principal debe ser recuperarte para seguir haciendo lo que te gusta,como bien dicen mas arriba creo que el año que viene lo hacen de nuevo
    Mucha suerte y no tires la toalla hasta el ultimo momento,porque ¿y si te viene una mejoria divina?
    Gracias, Luis, pero creo que no habrá una mejoría cercana. Pienso que una carrera de este tipo requiere..., bueno, ya lo sabes tú bien, que hay que llegar al 100%. Y me estoy arriesgando a una lesión de coj... si no paro y eso si que no me lo perdonaría nunca.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo siento de verdad, el no poder correr este año mapoma, despues de la preparacion que llevabas, es una faena, pero ahora como te han dicho, hay que pasar pagina y pensar unicamente en que hacer para recuperar, carreras hay muchas y llegaran mejores momentos, seguro que si, asi que animo.
    Lo importante ahores es ponerme tó güeno, jajajajaajajajjaajaja. Gracias, Josmi.

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Bueno Lolo, ya siento lo de que se alargue la recuperación, pero como te dicen por ahí, el año que viene la vuelven a organizar y mientras tanto seguirás dándole
    Veo ahora muy lejano un maratón. Si me joroba que, con lo que me gustan las medias, solo haya realizado la de Getafe desde abril del año pasado. Pero ahora mismo tengo que parar y recuparme.
    Gracias, majo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Siento todo lo q te esta pasando lolo,esto lo hemos hablado ya muchas veces,no hay nada mas jodio,q a falta de tan poco para la maraton,el cuerpo no deje de dejarnos tirado,uff...me pongo en tu piel amigo,en serio,siento q te toque a ti y este año,pero como dicen,hay q levantarse y salir airoso de estas situaciones,es ahi donde se demuestra q personas somos,si unos conformistas o unos luchadores,y tu eres del segundo grupo sin ninguna duda.
    Mali, que me emocionas. Gracias, majo

Resumen de temporada 2010-2011

Si tengo que calificar esta temporada, diré que ha sido muy agridulce:

En esta primera fase intenté acercarme a los 43’ en el diez mil, pero aunque conseguí MMP en la distancia, me quedé lejos (a 1’01”) de los sub 43’. Alterné carreras con malas sensaciones (Valdilecha, San Nicasio y Aranjuez –el verdadero objetivo fue un fracaso) con otras más positivas (Trofeo Edward, Retiro y BBVA):

1ª Fase - objetivo bajar en el 10.000 de 43': Prueba no superada
    -29 de agosto - Vuelta al Monte de Valdilecha 11 km (inscrito)- 54'25" a 4'57" .
    -12 de septiembre - Carrera Fiestas de la Elipa (10 km) - Derrotado por el Enemigo, no acudo a la carrera
    -19 de septiembre - Media de Puertollano (no inscrito-con suerte, conoceré a José Manuel34 y Nosajo-no acudo), sustituida por el Trofeo Edward (10 km) (inscrito, y venzo al Enemigo) - 44'46" a 4'29" por km (2ª mejor marca en el 10.000).
    -26 de septiembre - Madrid Corre (10 km) (inscrito con otros 9.999 runners) - 46'40" a 4'40" por km.
    -10 de octubre - Carrera San Nicasio (10,5 km) (inscrito) - 51'55" a 4'55" por km.
    -24 de octubre - Carrera del Retiro (10 km) (inscrito-carrera dura) - 44'22" a 4'26" (MMP en un diezmil, aunque no es tiempo oficial).
    -7 de noviembre - Carrera BBVA (10 km) (inscrito) - 44'01" a 4'24" (nueva MMP, esta vez oficial).
    -28 de noviembre - Carrera de Paracuellos (10 km) (inscrito-carrera muy buena, y muy dura) - 44'54" a 4'29".
    -19 de diciembre - Carrera de Aranjuez (10 km) (inscrito- esta es la carrera objetivo para buscar marca) - Descalabro: 45'46" a 4'35".
    -31 de diciembre- San Silvestre Vicalvareña (8 km) (inscrito - fin de fiesta) - 35'20", a 4'25".

En esta segunda fase, el objetivo consistía en mejorar las sensaciones que tuve el año pasado en el Mapoma. Aquí todas las carreras fueron muy positivas y destaca la MMP en la media maratón, conseguida en Getafe, de 1 hora, 34 minutos y 21 segundos (resulta gracioso que tanto en Getafe como en Tres Cantos, bajase el diez mil de los 44’ y que así consiguiese MMP también en esta distancia). No acudí a la media de La Latina por una gastroenteritis, pero seguí preparando el maratón hasta el día 4 de marzo, fecha en la que me lesioné, fruto de alternar diferentes terrenos, evitar charcos y exprimir las zapatillas hasta los 950 kilómetros… El sábado siguiente salí a correr, 20 kilómetros, y tuve que llegar andando hasta casa. El daño ya estaba hecho, así que el día 25 de marzo decido abandonar la preparación y recuperarme del todo, ya que hay dos intentos frustrados de vuelta a los entrenos:

2ª Fase - MAPOMA 2011: Prueba no superada, lesionado desde el 6-03-11
    -16 de enero de 2011 - Carrera Tres Cantos (15 km) (inscrito) - 1h06'20" a 4'25".
    -30 de enero de 2011 - Media de Getafe (inscrito) - MMP 1h34'21", a 4'28".
    -13 de febrero de 2011 - V Cross UAC (inscrito, mi primer cross) - 38'11", a 4'17" (8,910 km)
    -27 de febrero de 2011 - Media de La Latina (inscrito-no la disputo por gastroenteritis y conservadurismo).
    -27 de marzo de 2011 - Media de Segovia (inscrito como forero, lesionado).
    -17 de abril de 2011 - MAPOMA 2011 (lesionado desde el 6-03-11).

Ahora queda solo recuperarse y más adelanta inscribirme en algún club para afrontar mejor los entrenos y las carreras.

Saludos, saludos

Entiendo que estés cabreado pero no te me vengas abajo Lolo, piensa que, en el fondo, has adelantado 1 mes la recuperación, que los días transcurridos desde la lesión no han caído en saco roto, antes empezaste a curarte, y antes estarás como una rosa
    Además, hay que ser positivo, irás a Segovia, disfrutarás de los foreros y, mientras ellos tienen que sudar la gota gorda con las cuestas, tú estarás tomándote una cervecita en la llegada. Así que disfrutarás de lo bueno de Segovia y te evitarás los sufrimientos

Mucho ánimo Lolo, que eres el corazón de foroatletismo y necesitamos que vuelvas a ser el de siempre

Y tampoco veas tan lejos un marathon. Yo no creo que sea muy complicado que puedas correr uno en otoño

Pues no sé que decirte ya Lolo.

Reseteo, descanso, recuperación y vuelta a empezar. Sin plazos. Cuando esté todo en orden volverá la ilusión y estarás de nuevo deleitándonos con alguna crónica tipo The Dogs.

Que te recuperes lo antes posible, compañero.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Tampoco es como para escribir tan pronto tus memorias...

Yo veo que esta temporada estaba siendo muy buena: te has afianzado en una horquilla de tiempos muy interesante. En la fase de preparación para Mapoma estabas cogiendo muy buena formas, siendo capaz de hacer MMPs al paso del diez mil en las medias, asimilabas el fondo, etc.

Has tenido la mala suerte de lesionarte en el momento culmen de la temporada, en el peor momento. Pero eso no puede empañar tu temporada. No sólo de maratones vive el runner. Damos una importancia supina a esta prueba, importancia que no la tiene. No te agobies lo más mínimo.

Me alegra mucho poder verte el domingo. Allí te podrá contar algún forero como Álvaro, como ha pasado de estar abonado a dolores y llegar a las carreras con sus lesiones cogidas con alfileres a pasar a correr sano como ahora.