Atletismo
Página 265 de 480 PrimeraPrimera ... 265 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.281 al 5.300 de 9598

Diario de Lolo Chus

Que guapo sales en el cuadernillo que da la organización de la Media Maratón de Madrid... Te han elegido como la imagen del corredor popular

No se si o sabes, pero sales en las fotos de este cuadernillo junto con más gente de la casa de Extremadura.... Pedir dechos de imagen

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Qué pasa, Bego? El sonrisas saluda a la sonrisas, jejejeje.
    Ahora mismo, en el dique seco, no me apetece mucho tener una imagen donde se me ve compitiendo, así que como estoy en el taller de reparaciones busqué una imagen que pegase más.
    Besos

Espero que salgas del taller como el bólido que siempre has sido. Ahora toca cuidarse, ya tendrás tiempo de resarcirte

Así estoy, lesionado y de reposo raneril, pero tengo una buena aliada en la bicicleta. Me alegro de que ya estés corriendo de nuevo, Señor de las Pipas.

Bien Lolo, la bici es buena alternativa, a mi me pasó parecido hace años, la cosa es que me cebé tanto con la bici (es que la usaba para pasear por el monte) que en vez de mejorar me lesioné más.

Cuando me toco (la zona afectada, claro) me molesta, cada vez menos, pero sigue ahí la molestia. Con reposo de un mes espero volver en perfectas condiciones.
    Saludos, Sis, y a por esa media de Madrid!!!

Bueno, por lo menos parece que la cosa va mejorando. A ver si en un mes te vemos otra vez devorando kilómetros (pero no te los quieras hacer todos de una tacada)

Ayer no cojí la bici, estuvimos en la sede de la Casa Extremadura para la organización de un cross el día 13 de noviembre de 2011 (en el Parque del Humedal). Ya iré contando más cosas cuando sepa algo en concreto, pero en principio sería gratuito y se entregaría algún detalle típico de Extremadura. La idea es que haya una carrera de adultos y otra para niños y nos aprovecharíamos del Naturalario que hay en el parque.
    Está bien eso de que almas generosas organicen carreras aunque tengan que sacar tiempo de donde sea y encima de gratix y con obsequio. Campeón en todos los sentidos, Lolo

Ánimo Lolo!! Ya te queda menos para volver a sonreir por esos caminos!! Dale caña y recúperate bien y al 100%.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho ánimo Lolo, ya te queda menos pa recuperarte.

Fue un placer conocerte en Segovia y una gran pu*ada (mas aún despues de saludarte en persona) saber que perdía una buenísima compañía para el día 17, pero la siguiente la corremos juntos. Apúntalo porque ahí queda.

Apuntado queda por mi parte el tema de la logística en el MAPOMA, aunque dado que no he tomado ni geles ni na en la preparación no lo voy a hacer, agua y muchos ánimos serán suficientes.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Que guapo sales en el cuadernillo que da la organización de la Media Maratón de Madrid... Te han elegido como la imagen del corredor popular

No se si o sabes, pero sales en las fotos de este cuadernillo junto con más gente de la casa de Extremadura.... Pedir dechos de imagen
    Ayer estuve hablando con uno de mis amigos, que también va hoy a la de Madrid, y tiene guardado el folleto. Se nos ve a Entorviscao, Sergi y yo en la línea de salida (ahora mismo estamos los tres lesionados, que casualidad menos agradable).
    Suerte otra vez, Gurb (ahora lleváis unos 30 minutos).

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Está bien eso de que almas generosas organicen carreras aunque tengan que sacar tiempo de donde sea y encima de gratix y con obsequio. Campeón en todos los sentidos, Lolo
    Jaja, quien la organiza es la Casa Extremadura y fue idea suya que fuera gratuita. Ya iré contando más cosas sobre ella. Gracias, pisaprados.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Ánimo Lolo!! Ya te queda menos para volver a sonreir por esos caminos!! Dale caña y recúperate bien y al 100%.
    Nosajo, he entrado a tu diario hace un rato. Ya he visto que tu recuperación va para largo, pero estás con otros deportes y así compensa la espera. No te preocupes, que volveremos a correr.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucho ánimo Lolo, ya te queda menos pa recuperarte.

Fue un placer conocerte en Segovia y una gran pu*ada (mas aún despues de saludarte en persona) saber que perdía una buenísima compañía para el día 17, pero la siguiente la corremos juntos. Apúntalo porque ahí queda.

Apuntado queda por mi parte el tema de la logística en el MAPOMA, aunque dado que no he tomado ni geles ni na en la preparación no lo voy a hacer, agua y muchos ánimos serán suficientes.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Leches, sin geles y a pelo, qué valiente, Luis. Pero el Gatorade no lo desaproveches, que viene muy bien. Nos vemos en Madrid.

Por lo demás, sigo con la bicicleta estática en casa, pero no estoy forzando ya que aún tengo ligeras molestias. Sigo con el hielo y los estiramientos.

Saludos

Corrias la media?,uff estoy muy perdio.....suerte lolo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Que va mali, esta lesionado hasta finales de Abril. Me da la imprecsión que fue a Segovia a estar con los amig@s del foro.

Que tal estar señor lolo? ánimo y no lo olvides en estos momentos !Fuerza y Honor! un abrazo lolete.

P.D.- Esa foto es tuya lolo? pareces otro, no veas metiendo riñones y sacando el pecho,te pareces a mi emperador Marco Aurelio

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Corrias la media?,uff estoy muy perdio.....suerte lolo.
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que va mali, esta lesionado hasta finales de Abril. Me da la imprecsión que fue a Segovia a estar con los amig@s del foro.

Que tal estar señor lolo? ánimo y no lo olvides en estos momentos !Fuerza y Honor! un abrazo lolete.

P.D.- Esa foto es tuya lolo? pareces otro, no veas metiendo riñones y sacando el pecho,te pareces a mi emperador Marco Aurelio
    Jajajajaajajaja, Marco Aurelio, jajajajajaajajaj.
    Como ha dicho José Andrés, estoy lesionado, Mali, y hasta finales de abril no puedo salir a correr, aunque ya lo dejo para principios de mayo. Esta mañana he hecho 35 minutos de bicicleta, pero he notado algunas molestias, pero también en la otra pierna, algo raro porque en la bicicleta no las había tenido.

Estuve en Segovia, pero de animador-espectador. Ya ha pasado una semana, pero que bien que nos lo pasamos.

Saludos

Jajajajaajajaja, Marco Aurelio, jajajajajaajajaj.
    Como ha dicho José Andrés, estoy lesionado, Mali, y hasta finales de abril no puedo salir a correr, aunque ya lo dejo para principios de mayo. Esta mañana he hecho 35 minutos de bicicleta, pero he notado algunas molestias, pero también en la otra pierna, algo raro porque en la bicicleta no las había tenido.

Estuve en Segovia, pero de animador-espectador. Ya ha pasado una semana, pero que bien que nos lo pasamos.

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lolo!!
    Cuidadin si molesta en la bici que raro
    Pudiera ser que la posicion no es la correcta???

Ve con cuidado si??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lolo, no te creas que no estoy enterado de tu lesión. Pero últimamente estoy hecho un lio. Espero que te recuperes pronto. Sobre todo prudencia, aunque tu eso ya lo sabes.

Un abrazo compañero.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Va faltando menos, va faltando menos...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    ¿Qué pasa, Gladiador de Jaén? Saludos, majo.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Lolo!!
    Cuidadin si molesta en la bici que raro
    Pudiera ser que la posicion no es la correcta???

Ve con cuidado si??

Llevo desde el domingo sin hacer bicicleta y sin hacer estiramientos en la pata buena, que puede que sea porque me haya pasado con ellos, M5.

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo, no te creas que no estoy enterado de tu lesión. Pero últimamente estoy hecho un lio. Espero que te recuperes pronto. Sobre todo prudencia, aunque tu eso ya lo sabes.

Un abrazo compañero.
    No pasa nada, Jordi, si el Real Madrid lleva años sin ganar títulos con Florentino Pérez, yo también puedo esperar (y soy madridista, eh), aunque espero que menos claro. Me alegro de tu vuelta.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Va faltando menos, va faltando menos...
    Otro día menos, Álvaro, de momento puedo aguantar, aunque con este tiempo tan rico saldré con la MTB a partir de este fin de semana.

como va la cosa lolo?
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Eso es.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    como va la cosa lolo?
    De momento estoy tranquilo, tengo más tiempo para otras cosas, pero no son de deporte. Lo estoy llevando con calma, Álvaro.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso es.
    Espero poder contar el lunes que he salido por primavera vez este año con la MTB. Saludos, Álvaro

De momento estoy tranquilo, tengo más tiempo para otras cosas, pero no son de deporte. Lo estoy llevando con calma, Álvaro.

Bien Lolo, sigue con calma que ya llegará el momento de retomarlo.
    Espero poder contar el lunes que he salido por primavera vez este año con la MTB. Saludos, Álvaro
    Me pasaré para ver que tal te va con la "burra". La verdad es que me das envidia, fíjate, y es que para ir al monte con la bici no tengo tiempo, sólo para correr y aunque disfruto si que echo de menos otras cosas.

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Me pasaré para ver que tal te va con la "burra". La verdad es que me das envidia, fíjate, y es que para ir al monte con la bici no tengo tiempo, sólo para correr y aunque disfruto si que echo de menos otras cosas.
    Aquí el problema que tengo es que por los caminos que hay no tenemos apenas cuestas. Toca coger el coche si quieres montaña.
    Saludos, Pisaprados.

Enga, que cada día que pasa es un día menos pa volver a echar las paticas en el suelo y trotar y troootar!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

ese lolo que no decaiga, veo que alternas ahora con la bici, como te dicen mas arriba ya queda menos para que vuelvas a trotar por los ruedos, paciencia lolo, todo llega.