Atletismo
Página 266 de 480 PrimeraPrimera ... 266 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.301 al 5.320 de 9598

Diario de Lolo Chus

Buenas noches compañero. Entre todos cuidamos de que no caigas en el aburrimiento

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Si no hay cuestas mejor no? Así el paseo es más agradable no todo va a er sufrir en esta vida

Cuídate tío.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

que tal va esa lesion lolo?? y la bici??

dale cañita a la bici que es muy buena para no perder la forma, incluso para mejorarla. ya veras como cuando vuelvas no te vas a notar mal si haces kilometros con ella.

un saludo y a recuperarse pronto.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Veo que lo llevas bien, eso es lo importante, tomárselo con calma y disfrutar de las otras cosas que nos ofrece la vida que no todo va a ser correr!!!

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Quemasuelas
    Biiiiiiiiiiiiiien!!!
    A Rubenas ni caso eh?? cuestas siiiiii!!! y si no... hacer punto de cruz

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Aquí el problema que tengo es que por los caminos que hay no tenemos apenas cuestas. Toca coger el coche si quieres montaña.
    Qué suerte! Yo casi no puedo poner un pie en la calle sin encontrar un desnivel digno de la Vuelta, el Tour o el Giro!

Que te animes a practicar otros deportes me parece una muy buena idea. Por mucho que nos guste correr, la variedad es muy enriquecedora! Se trabajan otros músculos, otras capacidades, y te conviertes en un atleta mucho más completo.

Además, si te concentras en hacer otras cosas, también parece que el tiempo pase más rápido, verdad?

Muchos ánimos!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Ánimo Lolo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

También puedes poner la bici estática frente a la tele cuando estén dando los datos de la economía española, te aseguro que todo es cuesta abajo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    También puedes poner la bici estática frente a la tele cuando estén dando los datos de la economía española, te aseguro que todo es cuesta abajo

Pero eso hazlo con muuuuucho cuidado, que según como te puede dar un infarto!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

¿Pero que has hecho? Me ausento un tiempo cuando vuelvo está todo patas arribas, jodo, pues ya siento que te hayas cascado, como dices pues ahora disfruta del tiempo libre y de la MTB, oyes pero si quieres cuestas tira para alcalá que ahí tienes la meseta o tira para loeches que te vas a artar.

Pues nada, me iré pasando para ver como sigues

Salu2
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

1002

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Enga, que cada día que pasa es un día menos pa volver a echar las paticas en el suelo y trotar y troootar!
    Estamos a día 6, Nosajo y aunque parece que el tiempo pasa más despacio, al final no es así. Ahora noto que la rodilla está mejor, así que vuelvo a coger hoy la bicicleta.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ese lolo que no decaiga, veo que alternas ahora con la bici, como te dicen mas arriba ya queda menos para que vuelvas a trotar por los ruedos, paciencia lolo, todo llega.
    Me voy de copitas con ella, Paco, jajajajajaja (como lo lea la Losa Chusa, jajajajaja).
    En unos 20 días volvemos, sí, sí

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buenas noches compañero. Entre todos cuidamos de que no caigas en el aburrimiento
    Pues muchas gracias a todos, que tengo mi diario un poco olvidado, pero los entrenos con la bici son aburridicos, aunque aprovecho también para leer un libro que me ha enganchado bastante, sobre el Día D (la bicicleta estática tiene un manillar que permite poner un libro, aunque una biblioteca no, jiji).

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Si no hay cuestas mejor no? Así el paseo es más agradable no todo va a er sufrir en esta vida

Cuídate tío.
    Con la bici se agradecen más las cuestas, Rubén, por lo menos en mi caso. Pero ir en plan Verano Azul también mola, no va a ser todo ir rápidico (así no te pierdes el paisaje)

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    que tal va esa lesion lolo?? y la bici??

dale cañita a la bici que es muy buena para no perder la forma, incluso para mejorarla. ya veras como cuando vuelvas no te vas a notar mal si haces kilometros con ella.

un saludo y a recuperarse pronto.
    ¿Con la MTB creo que se hace más ejercicio que con la estática, no? Quiero decir, que... A ver, que no se expresarlo. Me he perdido.
    Gracias por el comentario, Yudox.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Veo que lo llevas bien, eso es lo importante, tomárselo con calma y disfrutar de las otras cosas que nos ofrece la vida que no todo va a ser correr!!!

Un saludo
    Cuando no corría llevaba bastante mal el tema del estress y el agobio, de momento creo que el fondo acumulado me ayuda a no agobiarme, pero espero que me llegue hasta final de mes (los nervios, que son muy puñeteros). Saludos, Salenko

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Biiiiiiiiiiiiiien!!!
    A Rubenas ni caso eh?? cuestas siiiiii!!! y si no... hacer punto de cruz

M5, me quieres convertir en un hombre de provecho, jajajajaajajajaj

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Qué suerte! Yo casi no puedo poner un pie en la calle sin encontrar un desnivel digno de la Vuelta, el Tour o el Giro!

Que te animes a practicar otros deportes me parece una muy buena idea. Por mucho que nos guste correr, la variedad es muy enriquecedora! Se trabajan otros músculos, otras capacidades, y te conviertes en un atleta mucho más completo.

Además, si te concentras en hacer otras cosas, también parece que el tiempo pase más rápido, verdad?

Muchos ánimos!
    Gracias, Mariona, por escribir en mi diario. No tengo fichado el tuyo, pero no tardaré en pasarme. Me he centrado mucho en el tema de correr y la bici la tenía abandonada, es una pena que retome el hábito por esta lesión, pero espero que la bici no se enfade por ser segundo plato, jejejejej

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ánimo Lolo.
    Hola, hola, Álvaro, otro día más y el carácter no se me ha agriado (la visita a Segovia me animó bastante y las noticias en el trabajo no son tan malas como hace unas semanas).

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje

Pero eso hazlo con muuuuucho cuidado, que según como te puede dar un infarto!
    jajajajaajja, jajajajajajajajaj, jajajajajaa, mejor no ver la tele, jajajajaajajajaj

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    ¿Pero que has hecho? Me ausento un tiempo cuando vuelvo está todo patas arribas, jodo, pues ya siento que te hayas cascado, como dices pues ahora disfruta del tiempo libre y de la MTB, oyes pero si quieres cuestas tira para alcalá que ahí tienes la meseta o tira para loeches que te vas a artar.

Pues nada, me iré pasando para ver como sigues

Salu2
    Toma, es verdad, puedo ir hasta allí sin pillar carretera. Ya se me había olvidado. Gracias, vecino majo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ahora mismo, como uno estuviera viendo las noticias, solo partidos políticos, sucesos, vídeos de Youtube o niñas/os haciendo cola para ver al Justino/cretino Bieber

bueno lolo ya veo que le estas dando a la bike. Decirte que para mi es mi segundo deporte preferido antes salia todos los días. seguro que te empieza a enganchar.
    ¿como vas de molestias en la rodilla?
    Un abrazo grande
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

con la MTB se hace mucho ejercicio lolo y si le metes cuestas mas aun. un par de horitas diarias con la bici y te pones hecho un toro. eso si, no vale de ruta turistica mirando los pajaritos y los flores....hay que darle cañita y veras que resultados mas buenos.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Te lo digo siempre, mucha tranquilidad, rumores siempre hay, ha habido y habrá, de todos los colores y condiciones, harto estoy de oir desde hace 14 años historias. Ni puto caso.
    1002

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me voy de copitas con ella, Paco, jajajajajaja (como lo lea la Losa Chusa, jajajajaja).
    En unos 20 días volvemos, sí, sí
    Ese lolo maquinon,q lo lleva todo a cuestas con una sonrisa,ya se porque vas siempre con esa sonrisa,jajajajaja,esas copitassssssssss!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Bien Lolo, ya veo que sigues con la bici y me alegro de que las noticias del trabajo sean mejores. En cualquier momento te tenemos corriendo otra vez y ya todo en orden (o no, que igual le coges gusto a la bici y dejas las zapas abandonadas)

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno lolo ya veo que le estas dando a la bike. Decirte que para mi es mi segundo deporte preferido antes salia todos los días. seguro que te empieza a enganchar.
    ¿como vas de molestias en la rodilla?
    Un abrazo grande
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    con la MTB se hace mucho ejercicio lolo y si le metes cuestas mas aun. un par de horitas diarias con la bici y te pones hecho un toro. eso si, no vale de ruta turistica mirando los pajaritos y los flores....hay que darle cañita y veras que resultados mas buenos.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ese lolo maquinon,q lo lleva todo a cuestas con una sonrisa,ya se porque vas siempre con esa sonrisa,jajajajaja,esas copitassssssssss!!!!!.
    Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Bien Lolo, ya veo que sigues con la bici y me alegro de que las noticias del trabajo sean mejores. En cualquier momento te tenemos corriendo otra vez y ya todo en orden (o no, que igual le coges gusto a la bici y dejas las zapas abandonadas)
    Ayer volví con la bici estática y bien, casi 40 minutos y sin problemas. Hago antes y después ejercicios de estiramientos y termino con pesas (no hago sentadillas todavía). Hoy saldré a andar, ya que ultimamente tengo unos gases que me dan miedo hasta mí, jajajaajajajaja, así que va siendo hora de pasear rápido.

Gracias a todos/as