Atletismo
Página 267 de 480 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.321 al 5.340 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Te lo digo siempre, mucha tranquilidad, rumores siempre hay, ha habido y habrá, de todos los colores y condiciones, harto estoy de oir desde hace 14 años historias. Ni puto caso.
    Desde ayer estamos más tranquilos, nos comentó el director general que estuvieramos tranquilos, que de esta salíamos bien (eso sí, no habrá ninguna empresa española de por medio). Gracias, Álvaro

Esa si que es una buena noticia Lolo. no todo van a ser disgustos, no?

me alegro, una preocupacion menos que tienes.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Equipo
    Autobús Escoba
    Gases????

eso por este foro no se ha escuchao nunca.. ni gases ni paradas en el trono... eso es de otro foro... creo que se llama............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .......................................no me acuerdo..

Pues si tienes gases, mejor sal a pasear para no enviciar el ambiente del piso nuevo

[url=http://www.whatgou.com]Hi,My dear friend[/url]

Hack again?!

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Lolo
    Me alegra esa noticia del trabajo poco a poco se soluciona todo. Biiiien
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ya veo que le sigues dando a los pedales como alternativa y mientras tanto cada vez queda menos para que tengas todas las posibilidades abiertas. Lo que veo también es que empiezan otra vez los sabotajes por la zona intestinal. Bueno, como te dicen arriba sal a la calle en vez de hacer bici fija, que si no la Lola Chusa te denuncia por uso de armas químicas y te tenemos sin correr 20 años y un día.

hola maquina, veo que sigues dandole a la bike, bueno mientras puedas hacer elgo de deporte esta genial y haber si pronto vuelves a darle a las patas maquina, un saludo

Aprovechemos que hay emoticonos que no he llegado a usar para que don Lolo sepa que, aunque no corre, seguimos acordándonos de él:

Este lo descarto porque te queremos pero no para tanto

Así que mejor este

Saludos.

[url=http://www.su-speaker.com]Hi,My dear friend[/url]

Hack again?!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Desde ayer estamos más tranquilos, nos comentó el director general que estuvieramos tranquilos, que de esta salíamos bien (eso sí, no habrá ninguna empresa española de por medio). Gracias, Álvaro
    Me alegro muchísimo

Buenas noticias Lolo, me alegro de que poco a poco todo vaya saliendo bien.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

El problema mayor superado...

El otro es cuestión de tiempo...

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Esa si que es una buena noticia Lolo. no todo van a ser disgustos, no?

me alegro, una preocupacion menos que tienes.
    Pues sí, me he quedado más tranquilo, Yudox. Una preocupación que se queda aparcada de momento.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Gases????

eso por este foro no se ha escuchao nunca.. ni gases ni paradas en el trono... eso es de otro foro... creo que se llama............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .......................................no me acuerdo..
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Pues si tienes gases, mejor sal a pasear para no enviciar el ambiente del piso nuevo
    Jajajajajajaaj, ayer me di un buen paseo con la Lola Chusa, por el Paseo de los Chopos, y llegué bien cansado, aunque solamente estuvimos 1 hora.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos dias Lolo
    Me alegra esa noticia del trabajo poco a poco se soluciona todo. Biiiien
    Esperemos que sí, M5, y poco a poco salimos de esta crisis, que solamente pedimos salud y trabajo para todo el mundo, leches. Pero aquí en este país unos se echan la culpa a los otros y viceversa, pero ellos no están en el paro. La cuestión es que nada cambie para que el Sistema se siga manteniendo (y no hablo más de política, jeje).

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Ya veo que le sigues dando a los pedales como alternativa y mientras tanto cada vez queda menos para que tengas todas las posibilidades abiertas. Lo que veo también es que empiezan otra vez los sabotajes por la zona intestinal. Bueno, como te dicen arriba sal a la calle en vez de hacer bici fija, que si no la Lola Chusa te denuncia por uso de armas químicas y te tenemos sin correr 20 años y un día.
    Jajajajaaj, jajajaajajaja, jajajaajajajajaaj, no llegará a tanto, pisaprados, jajajajajaj

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, veo que sigues dandole a la bike, bueno mientras puedas hacer elgo de deporte esta genial y haber si pronto vuelves a darle a las patas maquina, un saludo
    Hola, Javi. Hoy he estado con la bicicleta (se han mezclado el último entreno en el que hice la prueba de salir a correr con el entreno de hoy con la bicicleta) y las sensaciones han sido magníficas. He subido varias cuestas por el Parque del Humedal y todo bien. Todavía quedan algo más de dos semanas de vuelta a los ruedos, pero ya he ido hoy pensando en un objetivo para la temporada que viene... Si todo va bien, empezaré con el en septiembre.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Aprovechemos que hay emoticonos que no he llegado a usar para que don Lolo sepa que, aunque no corre, seguimos acordándonos de él:

Este lo descarto porque te queremos pero no para tanto

Así que mejor este

Saludos.
    Se agradecen un montón. Fíjate que el otro día pensé en que tenía ganas de ir a un maratón contigo (dentro de España), pero el tema de los maratones se queda aparcado para muy, muy adelante.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Me alegro muchísimo
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Buenas noticias Lolo, me alegro de que poco a poco todo vaya saliendo bien.

Un saludo
    Gracias, majos, así me puedo centrar más en otras cosas, pero eso sí, me levanto ahora todas los días de entre semana un poco antes para perfeccionar el inglés.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    El problema mayor superado...

El otro es cuestión de tiempo...
    Así es, Uva. Para el otro quedan algo más de dos semanas, pero como todo llega, no me voy a impacientar.
    Saludos