Atletismo
Página 268 de 480 PrimeraPrimera ... 268 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.341 al 5.360 de 9598

Diario de Lolo Chus

Ya he puesto más arriba el enlace, pero he echado cuentas del entreno de hoy con la bici, ya que se ha mezclado un entreno (intento) de correr con uno de bicicleta.
    Me han salido 26,13 km en 1h24'12", a una velocidad media de 18,62 km por hora.
    Las sensaciones han sido buenas y no me ha molestado para nada la rodilla.

Saludos a todos/as

Me alegro lolo que las aguas vuelvan a su cauce poco a poco. Como te encuentras de la lesión? ya veo que mejor y me alegro de tu entreno "mixto" saludos y gracias por tus palabras.

Bien Lolo, como el resto me alegro de tu entreno mixto (y satisfactorio por lo que he visto) y de que las cosas mejoren. Espero que sigas dandonos buenas noticias, campeón.

Equipo
    Autobús Escoba
    Parece que al menos el rodaje en bice te mantiene activo.. y esos paseos con la lola chusa tambien....

me alegro pisha!

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Lolo
    Esa es la actitud!! no veniorse abajo y continuar con las alternativas que nos quedan, que siempre las hay!!
    En nada estas quemando zapas ya lo veras!! me alegro!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Malegro Loloski!! A ver si el tema del curro se estabiliza y no os vuelve a joder las noches. En cuanto al tema deportivo, muuu requetebién que la bici te eche una mano y no notes molestias. Yo imagino ... bueno,... sólo por darte alguna idea..., ya que tienes esos gases tan.... .bue... potentes..., pos si vas en la bici..., ladeas el culete y tarreas un par de cuescos...jodé.... ni Indurain en sus mejores tiempos!! Propulsión loluna.... seguro que la patentas y te cag... te forras!! Un abrazo y que todo siga yendo bien!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho ánimo Lolo, que ya estás saliendo del túnel, además, la bici también se disfruta un montón, sobre todo cuando la caló aprieta.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola, Javi. Hoy he estado con la bicicleta (se han mezclado el último entreno en el que hice la prueba de salir a correr con el entreno de hoy con la bicicleta) y las sensaciones han sido magníficas. He subido varias cuestas por el Parque del Humedal y todo bien. Todavía quedan algo más de dos semanas de vuelta a los ruedos, pero ya he ido hoy pensando en un objetivo para la temporada que viene... Si todo va bien, empezaré con el en septiembre.
    Ha seguir trabajando las piernas con la bici, dan descanso a las articulaciones y no se pierde fondo aerobico. Ya tendrás mucho tiempo para volver a la carga. Cuídate Lolo.

hola lolo, parece que la cosa va mejor, me alegro por ello, haces bien en alternar con otros deportes, ánimo compañero, siempre se sale del pozo, un saludo majo.

bueno bueno veo que la cosa va a mejor a si que es una buena noticia. Continua animado que ya te queda poco
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

animo, no te pese el tema de la bici, ahora es lo mejor, no veas lo que lo vas a agradecer la proxima temporada

¡Ya me parecía a mí que este Lolo tenía cara de vicioso!

Dopaje y ciclismo, un tándem inseparable

hola compi, como sigue esas molestias? espero que esten mejorando y sigue con la bici que te vendra genial, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compi, como sigue esas molestias? espero que esten mejorando y sigue con la bici que te vendra genial, un saludo compi
    Eso, eso cuenta, que queremos el ultimo parte medico. Pero por lo que se lee, no debes tener muchas molestias (de las malas)

me alegro que estes disfrutando de la bici Lolo. y como te dicen todos, sigue dandole que te va a venir de lujo.

venga sigue asi!!!

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Venga Lolo! dentro de nada colgarás la bici y te desquitarás corriendo.
    Ánimo!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Lolo!!
    No nos contamos nada??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ya he puesto más arriba el enlace, pero he echado cuentas del entreno de hoy con la bici, ya que se ha mezclado un entreno (intento) de correr con uno de bicicleta.
    Me han salido 26,13 km en 1h24'12", a una velocidad media de 18,62 km por hora.
    Las sensaciones han sido buenas y no me ha molestado para nada la rodilla.

Saludos a todos/as
    veo que estas tocadillo, vamos poco a poco aunque sea... ese entreno esta bastante bien y si encima no duele nada, pues mejor
    Lolo, intentare pasarme mas a a diario por vuestros entrenos, que os tengo abandonaditos...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Me alegro lolo que las aguas vuelvan a su cauce poco a poco. Como te encuentras de la lesión? ya veo que mejor y me alegro de tu entreno "mixto" saludos y gracias por tus palabras.
    Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Bien Lolo, como el resto me alegro de tu entreno mixto (y satisfactorio por lo que he visto) y de que las cosas mejoren. Espero que sigas dandonos buenas noticias, campeón.
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Parece que al menos el rodaje en bice te mantiene activo.. y esos paseos con la lola chusa tambien....

me alegro pisha!
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos dias Lolo
    Esa es la actitud!! no veniorse abajo y continuar con las alternativas que nos quedan, que siempre las hay!!
    En nada estas quemando zapas ya lo veras!! me alegro!!
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Malegro Loloski!! A ver si el tema del curro se estabiliza y no os vuelve a joder las noches. En cuanto al tema deportivo, muuu requetebién que la bici te eche una mano y no notes molestias. Yo imagino ... bueno,... sólo por darte alguna idea..., ya que tienes esos gases tan.... .bue... potentes..., pos si vas en la bici..., ladeas el culete y tarreas un par de cuescos...jodé.... ni Indurain en sus mejores tiempos!! Propulsión loluna.... seguro que la patentas y te cag... te forras!! Un abrazo y que todo siga yendo bien!!
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucho ánimo Lolo, que ya estás saliendo del túnel, además, la bici también se disfruta un montón, sobre todo cuando la caló aprieta.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Ha seguir trabajando las piernas con la bici, dan descanso a las articulaciones y no se pierde fondo aerobico. Ya tendrás mucho tiempo para volver a la carga. Cuídate Lolo.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola lolo, parece que la cosa va mejor, me alegro por ello, haces bien en alternar con otros deportes, ánimo compañero, siempre se sale del pozo, un saludo majo.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno bueno veo que la cosa va a mejor a si que es una buena noticia. Continua animado que ya te queda poco
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    animo, no te pese el tema de la bici, ahora es lo mejor, no veas lo que lo vas a agradecer la proxima temporada
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Ya me parecía a mí que este Lolo tenía cara de vicioso!

Dopaje y ciclismo, un tándem inseparable
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Eso, eso cuenta, que queremos el ultimo parte medico. Pero por lo que se lee, no debes tener muchas molestias (de las malas)
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    me alegro que estes disfrutando de la bici Lolo. y como te dicen todos, sigue dandole que te va a venir de lujo.

venga sigue asi!!!

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Venga Lolo! dentro de nada colgarás la bici y te desquitarás corriendo.
    Ánimo!!
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos dias Lolo!!
    No nos contamos nada??
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    veo que estas tocadillo, vamos poco a poco aunque sea... ese entreno esta bastante bien y si encima no duele nada, pues mejor
    Lolo, intentare pasarme mas a a diario por vuestros entrenos, que os tengo abandonaditos...
    Antes que nada, Fistro, bandido, a mi no me metas en esos líos, jajajajaajajaja (es broma, jajaja).

Toy mejor, bueno, con la bici no hay problemas, aunque todavía cuando hago algún giro, al andar, un poco extraño me molesta la rodilla. Así que como tengo tiempo más que de sobra y la bicicleta me puede ayudar un montón, no tengo prisa en volver. Ahora mismo lo sobrellevo bien, no puedo correr, así que da igual que me esté mordiendo las uñas (por cierto, me acuerdo del chiste de Faemino y Cansado, jajajaja). Como cuando empiece a correr ya el calor se notará, la puesta a punto me llevará todo el verano porque me lo voy a tomar con tranquilidad.

Ayer y el lunes estuve con la bicicleta estática y hoy es más que probable que salga a andar con la Lola Chusa. No estoy quieto, vamos.

Saludos a todos/as.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Antes que nada, Fistro, bandido, a mi no me metas en esos líos, jajajajaajajaja (es broma, jajaja).

Toy mejor, bueno, con la bici no hay problemas, aunque todavía cuando hago algún giro, al andar, un poco extraño me molesta la rodilla. Así que como tengo tiempo más que de sobra y la bicicleta me puede ayudar un montón, no tengo prisa en volver. Ahora mismo lo sobrellevo bien, no puedo correr, así que da igual que me esté mordiendo las uñas (por cierto, me acuerdo del chiste de Faemino y Cansado, jajajaja). Como cuando empiece a correr ya el calor se notará, la puesta a punto me llevará todo el verano porque me lo voy a tomar con tranquilidad.

Ayer y el lunes estuve con la bicicleta estática y hoy es más que probable que salga a andar con la Lola Chusa. No estoy quieto, vamos.

Saludos a todos/as.

Que tal lolo como estas? por lo que leo un pelín mejor no? pues me alegro, ya sabes con tranquilidad y paciencia, poquito a poco. Animo que ya veras como antes de que cante el "Gallo" estarás en la élite, saludos lolo....