Atletismo
Página 27 de 480 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 9598

Diario de Lolo Chus

Correción

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Gmaps pedometer (¿cantidad de pedetes por metro que nos podemos llegar a tirar????) es un programa o utilidad donde se ve en un mapa, tu pueblo, por ejemplo, y estableces un recorrido de las calles o campos con marcas, y te dice la distancia. A mí, desde que lo he conocido, me ha cambiado la vida!!!!!!!!!!!!!!
    Me he dado cuenta que, durante este verano, comparando con la salida de hoy, que nos ha salido 7,7 km para un tiempo de 48'50", a una media horrible de 6'21" por km, que cuando yo he salido solo, que voy más lento, me extraña que mis tiempos hayan bajado de ahí. Como quiera que durante el verano, la distancia real solo ha sido posible cuando Moro llevaba GPS, justo cuando él nos lleva más rápido, junto con mi brother, he hecho con él 41,2km, para un tiempo total de 3h54', lo que nos da una media de 5'41" por km.

Vamos, que he ajustado todos los tiempos de la hoja excel, quitando las salidas dónde iba Moro, que me daban una media inferior a esos 5'41".
    Ayer medí mal las distancias, hicimos 8,5 km, y no 7,7 km, me comí ayer 800 metros al medir el circuito, lo que hace una media de 5'45" por km, mucho más real. Esto me anima bastante, y cuadra con lo que he venido haciendo este verano

Ayer medí mal las distancias, hicimos 8,5 km, y no 7,7 km, me comí ayer 800 metros al medir el circuito, lo que hace una media de 5'45" por km, mucho más real. Esto me anima bastante, y cuadra con lo que he venido haciendo este verano
    Ufffffffffff, como van esos ahorros pal Fore, lo que nos vamos a ahorrar de tiempo amigo, venga hoy otros 10 euretes a la hucha.

esos reyessss..... ese Fore........

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ufffffffffff, como van esos ahorros pal Fore, lo que nos vamos a ahorrar de tiempo amigo, venga hoy otros 10 euretes a la hucha.
    Jajajaja, pues con el programa del Gmaps Pedometer, no te creas que tengo ahora mismo tan claro que vaya a caer tan pronto. Y dentro de dos o 3 meses, me voy a tener que comprar otras zapas, y según como se están poniendo las cosas, yo creo que va a haber que ahorrar, pero para otras cosas, jejejeje

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esos reyessss..... ese Fore........
    Lo dicho, Bego, hay que ahorrar, pero quizá para las zapas, el fore para más adelante

Jajajaja, pues con el programa del Gmaps Pedometer, no te creas que tengo ahora mismo tan claro que vaya a caer tan pronto. Y dentro de dos o 3 meses, me voy a tener que comprar otras zapas, y según como se están poniendo las cosas, yo creo que va a haber que ahorrar, pero para otras cosas, jejejeje

Lo dicho, Bego, hay que ahorrar, pero quizá para las zapas, el fore para más adelante
    Di que sí Lolo, las zapas son lo más importante. Cuidate esas piernas tan hermosas.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Buenos entrenos Lolo, de todas formas, no te preocupes si te salen medias "lentas" por encima de los 6'/km.... Cuando toca rodajes, lo importante es eso, meter kms a ritmo suave, trabajar esa base aerobica, los ritmos es lo de menos. Cuando toque un trabajo de mas calidad, pues si, entonces si hay que tener una referencia, ver esos tiempos, etc.. En los rodajes suaves... no te comas mucho el coco.

Vas de escandalo!

(tambien coincido en que le des prioridad a una buenas zapas!!)

Lolo,si buscas bien,se pueden pillar autenticas gangas,y mas por tu zona.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Di que sí Lolo, las zapas son lo más importante. Cuidate esas piernas tan hermosas.
    Pues la verdad, así depiladas no están nada mal, pero no me digas esas cosas, a lo mejor la Lola Chusa se entera y se enfada, . Pues sí, la prioridad son las zapas

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buenos entrenos Lolo, de todas formas, no te preocupes si te salen medias "lentas" por encima de los 6'/km.... Cuando toca rodajes, lo importante es eso, meter kms a ritmo suave, trabajar esa base aerobica, los ritmos es lo de menos. Cuando toque un trabajo de mas calidad, pues si, entonces si hay que tener una referencia, ver esos tiempos, etc.. En los rodajes suaves... no te comas mucho el coco.

Vas de escandalo!

(tambien coincido en que le des prioridad a una buenas zapas!!)
    Muchas gracias, Lele, por los consejos,

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lolo,si buscas bien,se pueden pillar autenticas gangas,y mas por tu zona.
    Gangas para supinador, más difícil todavía, jejeje, señor mali

Equipo
    Quemasuelas
    800 metros??? Casi nada!! imagino que te habra dado subidón!!!!
    Bueno al final como queda el asunto??
    Mantienes tus tiempos y sigues igual de bien , verdad??
    Un abrazo enooorme!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    800 metros??? Casi nada!! imagino que te habra dado subidón!!!!
    Bueno al final como queda el asunto??
    Mantienes tus tiempos y sigues igual de bien , verdad??
    Un abrazo enooorme!!
    Pues sí, con lo contento que estaba que gracias a Xurxo y Rubenas estaba manejando el Gmaps Pedometer, y la primera en la frente al medir el circuito, me salía una media que no me cuadraba, y tanto que no cuadraba, que ya tengo una edad, y olvido parte del recorrido, jajajaja
    Otro abrazo enorme, jejeje

Pues sí, con lo contento que estaba que gracias a Xurxo y Rubenas estaba manejando el Gmaps Pedometer, y la primera en la frente al medir el circuito, me salía una media que no me cuadraba, y tanto que no cuadraba, que ya tengo una edad, y olvido parte del recorrido, jajajaja
    Otro abrazo enorme, jejeje
    Oye, a veces esos olvidos te dan alegrías, jeje, bajas de tiempos así, por toda la cara, jeje (bueno no, que trabajo le pones y mucho ). Muy buenos entrenamientos Lolo, veo que no tengo nada que hacer contigo en la carrera del csic

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Oye, a veces esos olvidos te dan alegrías, jeje, bajas de tiempos así, por toda la cara, jeje (bueno no, que trabajo le pones y mucho ). Muy buenos entrenamientos Lolo, veo que no tengo nada que hacer contigo en la carrera del csic
    Pues sí, me llevé una buena alegría al día siguiente, David3. No he hecho un mal verano de mantenimiento, pero estas medias están un minuto o más por encima de lo que suelo hacer en competición, no sé si es normal, porque es la primera vez que estoy teniendo en cuenta y anotando lo que hago. Allí nos veremos, si no la has hecho nunca, está muy bien

Pues sí, me llevé una buena alegría al día siguiente, David3. No he hecho un mal verano de mantenimiento, pero estas medias están un minuto o más por encima de lo que suelo hacer en competición, no sé si es normal, porque es la primera vez que estoy teniendo en cuenta y anotando lo que hago. Allí nos veremos, si no la has hecho nunca, está muy bien
    Yo lo veo estupendamente!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Día 4 de septiembre de 2009

Esta mañana he puesto sms a mis amigos, y al final he quedado con Moro, a las 20:40 horas, una hora en la que ya está anocheciendo. Hemos hecho 41 minutos, y como lleva GPS, han salido poco más de 7 km, así que la media sobre los 5'51" por km. Hoy no ha habido cambios de ritmos, hemos salido un poco más fuertes, sobre los 5'30", pero luego a mitad de recorrido he visto que no iba bien yendo a ese ritmo, he ibo bajando, y mi amigo se ha acoplado a mi ritmo.
    La idea, de haber salido hoy solo, era haber hecho un diez mil, en torno a los 50', como una especie de prueba (media de 5', la media más rápida de los últimos meses). Tenía ya el recorrido aprendido de memoria con el Gmaps Pedometer, un trazado con 3 cuestas exigentes, pero al quedar con mi amigo, ya hemos ido en plan tranquilo, hablando de mañana, que vamos a salir con la Mountain Bike por el carril-bici de Arganda del Rey (no lo conozco). Así que mañana madrugo, que he quedado con él a las 7:30 (al final me levanto a la misma hora que me levanto para ir a trabajar, jejejeje), nos vamos en su coche, y allí a hacer una buena tirada (será la segunda vez este año que coja la bicicleta, a ver como me encuentro).
    Pensaré en aquellos que mañana estarán en capilla para el Bajo Pass. Nada de nervios, tranquilos, y a disfrutar
    Archivos Adjuntos

Esta mañana he puesto sms a mis amigos, y al final he quedado con Moro, a las 20:40 horas, una hora en la que ya está anocheciendo. Hemos hecho 41 minutos, y como lleva GPS, han salido poco más de 7 km, así que la media sobre los 5'51" por km. Hoy no ha habido cambios de ritmos, hemos salido un poco más fuertes, sobre los 5'30", pero luego a mitad de recorrido he visto que no iba bien yendo a ese ritmo, he ibo bajando, y mi amigo se ha acoplado a mi ritmo.
    La idea, de haber salido hoy solo, era haber hecho un diez mil, en torno a los 50', como una especie de prueba (media de 5', la media más rápida de los últimos meses). Tenía ya el recorrido aprendido de memoria con el Gmaps Pedometer, un trazado con 3 cuestas exigentes, pero al quedar con mi amigo, ya hemos ido en plan tranquilo, hablando de mañana, que vamos a salir con la Mountain Bike por el carril-bici de Arganda del Rey (no lo conozco). Así que mañana madrugo, que he quedado con él a las 7:30 (al final me levanto a la misma hora que me levanto para ir a trabajar, jejejeje), nos vamos en su coche, y allí a hacer una buena tirada (será la segunda vez este año que coja la bicicleta, a ver como me encuentro).
    Pensaré en aquellos que mañana estarán en capilla para el Bajo Pass. Nada de nervios, tranquilos, y a disfrutar
    Lolo, buenas salidas las tuyas. Por cierto la segunda salida en bici, llevate la vaselina para el culete, ja,ja,ja.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Lo peor... el madrugón, lo mejor... encuentres como te encuentres, seguro que disfrutarás mucho.
    Saludos

LoloMan,como te va lolito?,estas pillando una buena base amigo,ya contaras cuando tocas cuestas,fartlek,y q sensaciones tienes.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

buen rodaje el de ayer, y espero la cronica de ese paseo en bici por arganda( cada vez que hablais de lugares de Madrid me recuerda los 3 años que he pasado viviendo alli, que nostalgia...)

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Lolo, buenas salidas las tuyas. Por cierto la segunda salida en bici, llevate la vaselina para el culete, ja,ja,ja.
    Hola, Jordi, de culete bien, pero de riñones, no, no, tengo que hacer ejercicio para lumbares, porque tarde o temprano voy a pillar un buen lumbago

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Lo peor... el madrugón, lo mejor... encuentres como te encuentres, seguro que disfrutarás mucho.
    Saludos
    Hello, Xurxo, pues no me acosté tarde, sobre las 12:00 (para lo había en la tele, es que tiene tela, cada vez más ignorancia, groserías, falta de respeto, en fin...). Pues sí he disfrutado mucho, menos mal que en los últimos 15 km, desde Morata de Tajuña, se ha quedado a esperarme mi amigo, porque vaya bajón (por lo menos, no hubo pájara)

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    LoloMan,como te va lolito?,estas pillando una buena base amigo,ya contaras cuando tocas cuestas,fartlek,y q sensaciones tienes.
    Mali, pues mira, 70 km hoy de bicicleta de montaña, para 3h20", mis riñones lo están pagando, aunque de piernas no me he encontrado mal (ya los últimos 15 km, sí). La semana que viene me tengo que enterar mejor de lo del tema del fartlek

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    buen rodaje el de ayer, y espero la cronica de ese paseo en bici por arganda( cada vez que hablais de lugares de Madrid me recuerda los 3 años que he pasado viviendo alli, que nostalgia...)
    josemiguel, luego cuento la crónica, menuda ruta por la vía verde del tajuña, menos pasar por dos pueblos, luego no cruzamos carreteras ni nada