Atletismo
Página 287 de 480 PrimeraPrimera ... 287 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.721 al 5.740 de 9598

Diario de Lolo Chus

Pues si vas a Cantabria, dale un toque a Grantito cuando pases por Santander, el tío, aunque un enano bosquimano, es más majo que Letitia Casta haciendo topless

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Va a ser que no, Paco, aunque si me gustaría correr por Cantabria...
    y a mi tambien me gustaria correr por cantabria y , hasta correr descalzo por la playa de la concha.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues si vas a Cantabria, dale un toque a Grantito cuando pases por Santander, el tío, aunque un enano bosquimano, es más majo que Letitia Casta haciendo topless
    Ya lo sabe Grantito, nos tomaremos una cervezas por allí si no está de vacaciones. A lo mejor hasta hacemos algún entreno si ya está recuperado de la fascitis. Todo se andará, David (me apunto lo de la Casta).

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    y a mi tambien me gustaria correr por cantabria y , hasta correr descalzo por la playa de la concha.
    Hasta SS no nos acercaremos, pero por Cantabria si haremos buenas rutas de turismo, Paco.

3 de julio de 2011: 5x10' andando+3x10' corriendo+20' corriendo

Hoy solo se trataba de alternar la caminata con la carrera, ya que ayer hice 50 minutos seguidos corriendo, pero quería acabar el entreno en hora y media y he corrido al final 20 minutos a ritmo fuerte (para mi)...

No he conseguido acabar el entreno en esa hora y media y he tenido de propina otros diez minutos de andar al final ya que me había quedado un poco retirado de casa. No he terminado corriendo ya que al acelerar el ritmo (las tandas de andar las estaba realizando a seis minutos por kilómetro) y, después de unos 15 minutos, he empezado a notar molestias en la rodilla... Hoy era día de recuperación y he acelerado al final. No lo tendría que haber hecho, pero la rodilla está bien.

Tiempo: 01:40:00
    Distancia: 14,21 km
    Altura ganada: 31 m
    Calorías: 983 C

Tiempo: 01:40:00
    Tiempo en movimiento: 01:37:03
    Elapsed Time: 01:40:17
    Ritmo medio: 07:02 min/km
    Avg Moving Pace: 06:49 min/km
    Ritmo óptimo: 03:01 min/km

Altura ganada: 31 m
    Altura perdida: 26 m
    Altura mínima: 552 m
    Altura máxima: 566 m

FC media: 109 ppm
    FC máx.: 153 ppm

1 00:00:12 0,02 14:10
    2 00:09:48 1,04 09:23
    3 00:09:59 1,61 06:13
    4 00:10:00 1,04 09:39
    5 00:09:59 1,62 06:09
    6 00:09:59 1,04 09:35
    7 00:10:00 1,69 05:55
    8 00:09:59 1,10 09:03
    9 00:10:00 1,99 05:01
    10 00:09:59 2,00 05:00
    11 00:09:59 1,05 09:28

5x10' andando+3x10' corriendo+20' corriendo by lolochus at Garmin Connect - Details

Bien lolo bien, otro entreno que te has metido poquito a poco. Enhorabuena amigo.

poquito a poco ya te estas soltando Lolo, animo, ya falta menos para la completa recuperación.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno mietras que tengas la sensacion de que la rodilla esta bien...

estas entrenando uniforme y continuo y poco a poco podrás rodar a ritmos altos seguro..

Hasta SS no nos acercaremos, pero por Cantabria si haremos buenas rutas de turismo, Paco.
    pero que bien te lo montas pisha, di que si, a disfrutar que son dos dias.

Como va la recuperacion, veo que te lo estas tomando con mucha tranquilidad, estas haciéndolo muy bien, sigue así
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

No he conseguido acabar el entreno en esa hora y media y he tenido de propina otros diez minutos de andar al final ya que me había quedado un poco retirado de casa. No he terminado corriendo ya que al acelerar el ritmo (las tandas de andar las estaba realizando a seis minutos por kilómetro) y, después de unos 15 minutos, he empezado a notar molestias en la rodilla... Hoy era día de recuperación y he acelerado al final. No lo tendría que haber hecho, pero la rodilla está bien.
    Tentando al diablo, ¿eh?

Pero veamos el lado positivo. Todo está bien si bien acaba. D

Digamos que tu intuición te dijo que podías correr el riesgo y poner en prueba tu rodilla.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Equipo
    Quemasuelas

Buenoooos diiiiiias!!

Un resumen de como va todo por aqui??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hoy solo se trataba de alternar la caminata con la carrera, ya que ayer hice 50 minutos seguidos corriendo, pero quería acabar el entreno en hora y media y he corrido al final 20 minutos a ritmo fuerte (para mi)...

Llevaba tiempo sin pasarme y veo que la cosa mejora poco a poco y con bastante formalidad, aunque ya se ve que la cabra tira al monte pero lo mejor de todo es que la rodilla esté bien, que siga así

Sin tiempo

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bien lolo bien, otro entreno que te has metido poquito a poco. Enhorabuena amigo.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    poquito a poco ya te estas soltando Lolo, animo, ya falta menos para la completa recuperación.
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno mietras que tengas la sensacion de que la rodilla esta bien...

estas entrenando uniforme y continuo y poco a poco podrás rodar a ritmos altos seguro..
    pero que bien te lo montas pisha, di que si, a disfrutar que son dos dias.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Como va la recuperacion, veo que te lo estas tomando con mucha tranquilidad, estas haciéndolo muy bien, sigue así
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Tentando al diablo, ¿eh?

Pero veamos el lado positivo. Todo está bien si bien acaba. D

Digamos que tu intuición te dijo que podías correr el riesgo y poner en prueba tu rodilla.
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Buenoooos diiiiiias!!

Un resumen de como va todo por aqui??
    Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Llevaba tiempo sin pasarme y veo que la cosa mejora poco a poco y con bastante formalidad, aunque ya se ve que la cabra tira al monte pero lo mejor de todo es que la rodilla esté bien, que siga así
    Hola, gracias a todos por pasaros y animarme. No tengo tiempo ahora mismo para meterme en el foro... Espero que esto se normalice en cuanto acabe los 4 o 5 cursos que estoy realizando ahora y que me ocupan las tardes.

Esta semana no he salido a correr por lo dicho antes y este fin de semana me voy de boda. Acabaré la semana con cero entrenos de correr.

Visto que entre los calores y que la rodilla se resiente un poquillo en cuanto acelero el ritmo (cuando me acerco a los 5' por km), hasta septiembre seguiré con los entrenos de andar y correr y los compaginaré con la MTB.

Siento no poderme pasar por vuestros diarios.

Saludos a todos/as.

¿Y si de paso que vas a la boda aprovechas que hay cura y te nos casas?

Porque eso de vivir en pecado me está empezando a molestar, o formalizas la relación o voy a tener que ponerte firme

en esa boda traeme unos pastelitos y no te los comas tu todos golosillo, jajaja, venga lolo diviertete, saludiños.

Cuidate la rodilla.

Traenos algo rico de la boda.

Que sepas que Monica te acaba de ver en un semaforo por el Barrio de la Concepcion... y no se ha bajado a achucharte como sin duda mereces... porque se ha abierto el semaforo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y si de paso que vas a la boda aprovechas que hay cura y te nos casas?

Porque eso de vivir en pecado me está empezando a molestar, o formalizas la relación o voy a tener que ponerte firme
    Había cura, David, jajajaaj, pero seguiré viviendo en pecado, jijiji.

en esa boda traeme unos pastelitos y no te los comas tu todos golosillo, jajaja, venga lolo diviertete, saludiños.
    Me los tuve que comer todos, Paco, porque al día siguiente no veas como se enfadó el WC conmigo, jajajajaajaja.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Cuidate la rodilla.

Traenos algo rico de la boda.
    Gracias, Sis, pero no me he traído nada, sorry.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Que sepas que Monica te acaba de ver en un semaforo por el Barrio de la Concepcion... y no se ha bajado a achucharte como sin duda mereces... porque se ha abierto el semaforo
    Pues estuve por allí el lunes, Miguel. Me pillé unas gafas de sol graduadas para practicar deportes. Muchos besos para Mónica y abrazos para ti.

Tengo que poner los dos entrenos de esta semana, aunque ayer no tuve muy buenas sensaciones con la rodilla... Me siento estancado, son más de dos meses desde que volví de nuevo, pero esto va lento, lento...

Equipo
    Autobús Escoba
    Tengo que poner los dos entrenos de esta semana, aunque ayer no tuve muy buenas sensaciones con la rodilla... Me siento estancado, son más de dos meses desde que volví de nuevo, pero esto va lento, lento...
    Paciencia Lolo... mejor tardar un mes más en volver que recaer y estar otros dos meses más parao...

te lo digo por experiencia...

P.D. Y MUCHO ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!