Atletismo
Página 289 de 480 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.761 al 5.780 de 9598

Diario de Lolo Chus

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Has dicho "hoja de ruta" o "hija de pu*a"? ... me refiero a las lesiones de rodilla, claro.

¿Has dicho "hoja de ruta" o "hija de pu*a"? ... me refiero a las lesiones de rodilla, claro.
    jajajajajaja, que bueno,

Vaya compi, hacia que no te leia y veo que sigue un pelin blandito, como te dicen paciencia que esto es asin.

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

20 de julio de 2011: Entreno ni fu ni fa

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Es broma, no fuerces si ves que notas 'algo'. De valientes esta el cementerio lleno.

A mi me pasa lo mismo, si acelero, mis amigos los psoas se 'quejan'
    Ahora llegan las vacaciones en pocos días y se acabó lo del correr durante una temporada. Hasta el sábado que viene tampoco voy a tener muchos días para salir. Saludos, Sis.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ánimo Lolo... eso de las molestias de la rodilla está en la "hoja de ruta" o es algo que no debería aparecer, porque ya llevas tiempo con esto.

Espero que sea algo normal en la lesión y que ya sea el último coletazo antes de la curación total.

Un abrazo
    Luis
    Espero que para mediados de agosto, una vez acabadas las vacaciones y sin apenas entrenos en 3 semanas la rodilla se terminé de asentar. Saludos, Lenon.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jajajajajaja, que bueno,
    jajajajajajaja, jajajajajjajaajjajaja, jodías rodillas, jajajajajajaja.

Este es el último pseudo-entreno. El calor me obligó a pararme una vez y lo retomé después de un ratillo.

FC media: 110 ppm
    FC máx.: 151 ppm

00:51:01 7,72 06:36

1 00:10:00 1,07 09:23
    2 00:13:30 2,31 05:50
    3 00:06:29 0,66 09:48
    4 00:21:01 3,68 05:42

16'30" andando + 34'30" corriendo by lolochus at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Vaya compi, hacia que no te leia y veo que sigue un pelin blandito, como te dicen paciencia que esto es asin.

Saludos
    Hola, vecino, así seguimos después de más de dos meses... Tengo 3 semanas ahora por delante en las que apenas voy a salir a correr, espero que la vuelta sea mejor de lo que ahora es la realidad rodillística, ja..

pues a descansar lolo para que tu vuelta sea lo mas dulce posible
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, vecino, así seguimos después de más de dos meses... Tengo 3 semanas ahora por delante en las que apenas voy a salir a correr, espero que la vuelta sea mejor de lo que ahora es la realidad rodillística, ja..
    Seguro que el reposo le semi-descanso le vendrá bien. Ya veras como en nada de tiempo ya te estás poniendo las pilas. Ánimo, señor Lolo!

lo que no se arregle en Cantabria ...... ya sabes pa lo que haga falta¡¡¡

Para Cantabria me quedan dos semanas todavía (el día 31 partimos para allá). Me las tomaré a tu salud, gran José Andrés.

Gracias amigo, gracias.

El entreno que he realizado esta mañana me ha venido muy bien. No voy a ritmos altos, pero he estado corriendo de seguido casi 51 minutos y sin ninguna molestia.

Tiempo: 01:25:01
    Distancia: 13,30 km
    Altura ganada: 22 m
    Calorías: 979 C

FC media: 118 ppm
    FC máx.: 148 ppm

1 00:10:23 1,12 09:18
    2 00:09:39 1,61 05:59
    3 00:09:58 1,05 09:29
    4 00:50:50 9,11 05:34
    5 00:04:08 0,41 09:59

25' andando + 1 hora corriendo by lolochus at Garmin Connect - Details

Luego he hecho la trastada del día. No sé porqué, pero después de ducharme me ha dado por ponerme la equipación del Foro (quizá porque es muy cómoda y fresquita). Al ir de una habitación a otra, la Lola Chusa estaba en mi camino. He buscando un hueco entre ella y la puerta, pero, patoso como soy, me he enganchado con el picaporte. Me he parado en seco..., pero el estropicio ya estaba hecho. Cornada con trayectoria ascendente y un buen roto en mi adorada camiseta del ForoAtletismo...

Buebno en primer lugar muy bien por esos entrenos poquito a poco , ya queda menos para esas anchoas y lo de la cornada, yo te diría: Cornada inciso contusa, ascendente con una única trayectoria de unos 10 centímetros de longitud que no afecta ni arterias ni vasos sanguíneos, se opera bajo anestesia local, es trasladado en ambulancia a la clínica nuestra señora de Loreto. Pronostico reservado salvo complicaciones.

la que ha formao el picaporte de la puerta bueno cambiamos de tercio.

No, no, jajajaja, se le van a pegar unos zurcidos y ya está.
    No me veo para una media, Yudox, ojalá, que es lo que más me gusta, pero no estoy para esos tutes...

Y hoy tocaba relajarse y he hecho más tiempo de andar que de correr (y cuando he corrido no he bajado de 6' por km).

Aparte de darme cuenta de que el tiempo se me pasa volando para casi todo lo que hago, no me importaría tirarme una hora y media corriendo... Aunque compagino andar y correr, estar menos de 1 hora no me sabe a mucho.

Tiempo: 01:30:00
    Distancia: 11,17 km
    Altura ganada: 37 m
    Calorías: 726 C

FC media: 99 ppm
    FC máx.: 139 ppm

1 00:10:01 1,05 09:33
    2 00:10:00 1,03 09:40
    3 00:10:00 1,55 06:27
    4 00:09:59 1,06 09:27
    5 00:10:00 1,65 06:04
    6 00:10:00 1,09 09:12
    7 00:09:59 1,01 09:52
    8 00:10:00 1,64 06:06
    9 00:09:59 1,10 09:03

1 hora andando y 30 minutos corriendo by lolochus at Garmin Connect - Details

Ahora llegan las vacaciones en pocos días y se acabó lo del correr durante una temporada. Hasta el sábado que viene tampoco voy a tener muchos días para salir. Saludos, Sis.

Espero que para mediados de agosto, una vez acabadas las vacaciones y sin apenas entrenos en 3 semanas la rodilla se terminé de asentar.

Bueno amigo lolo, cuídate muchísimo que ya veras como antes de que cante el gallo estarás al 100 por 100. Suerte amigo.

jajajajajajaja, jajajajajjajaajjajaja, jodías rodillas, jajajajajajaja.

Este es el último pseudo-entreno. El calor me obligó a pararme una vez y lo retomé después de un ratillo.

FC media: 110 ppm
    FC máx.: 151 ppm

00:51:01 7,72 06:36

1 00:10:00 1,07 09:23
    2 00:13:30 2,31 05:50
    3 00:06:29 0,66 09:48
    4 00:21:01 3,68 05:42

16'30" andando + 34'30" corriendo by lolochus at Garmin Connect - Details

Cuídate muchísimo amigo y ya veras como antes de que cante el gallo estarás al 100 por 100, un abrazo lolete.

Lolo, que el grantito te invite a unas rabas con cervecita, verás que eso cura las lesiones mejor que una visita al fisio

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues a descansar lolo para que tu vuelta sea lo mas dulce posible
    ¿Qué pasa, Álvaro? Esta semana quizá salga un par de días y para Cantabria seguramente que me lleve las zapas, ya veremos y ya lo contaré.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Seguro que el reposo le semi-descanso le vendrá bien. Ya veras como en nada de tiempo ya te estás poniendo las pilas. Ánimo, señor Lolo!
    Hola, Isidro, pero aquí de señor hay que tratarle a usted. Eso espero, eso espero...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    lo que no se arregle en Cantabria ...... ya sabes pa lo que haga falta¡¡¡
    Ahora te paso mi móvil por un privado y ya me recomiendas sitios para visitar y comer y nos tomamos una cañejas un día por Santander. Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Buebno en primer lugar muy bien por esos entrenos poquito a poco , ya queda menos para esas anchoas y lo de la cornada, yo te diría: Cornada inciso contusa, ascendente con una única trayectoria de unos 10 centímetros de longitud que no afecta ni arterias ni vasos sanguíneos, se opera bajo anestesia local, es trasladado en ambulancia a la clínica nuestra señora de Loreto. Pronostico reservado salvo complicaciones.

la que ha formao el picaporte de la puerta bueno cambiamos de tercio.
    Jjajajajajajajaja, jajajajajaajajajajaja, jajajajajajaja.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Cuídate muchísimo amigo y ya veras como antes de que cante el gallo estarás al 100 por 100, un abrazo lolete.
    Confío mucho en este mes de agosto (voy a realizar más ejercicios de patas y quiero coger más la bicicleta), José Andrés. Gracias.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lolo, que el grantito te invite a unas rabas con cervecita, verás que eso cura las lesiones mejor que una visita al fisio
    Jajajajajaajjajajaja, jajajajajajaj, eso seguro, David, jajajajajaa.

pasa buenas vacaciones, haber si mejora un poco el tiempo, llevamos un mes de julio que no hemos visto el sol, ya le dije a rober ( granito ), que se podia quedar algun dia para entrenar un ratillo, a mi santander me pilla a menos de una hora.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pasa buenas vacaciones, haber si mejora un poco el tiempo, llevamos un mes de julio que no hemos visto el sol, ya le dije a rober ( granito ), que se podia quedar algun dia para entrenar un ratillo, a mi santander me pilla a menos de una hora.
    Muchas gracias, Josmi.
    Dijeron que iba a ser un verano muy caluroso, pero yo vengo de Valencia este fin de semana y ha estado nublado. El mejor día, hoy, que ya nos volvíamos...
    Me tengo que mirar el diario de Grantito para saber si ya puede correr.
    Saludos.

Noja esta más cerquita de Santurzti o Santurce como se ponga, asín que ya sabeis, fecha y hora y bar pa la posterior hidratación¡¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    como me gustaría entrenar con ustedes por aquellas tierras, pero claro, solo para entrenar y el tener que hacer un viajecito de este tipo tan largo no interesa, pero ya lo he dicho varias veces, los montes, y la costa cántabra de siempre me ha atraido, no descarto de ir algún dia por allí pero de vacaciones,

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Noja esta más cerquita de Santurzti o Santurce como se ponga, asín que ya sabeis, fecha y hora y bar pa la posterior hidratación¡¡¡
    Pues no sé, para el martes 2 o el miércoles 3, por la tarde (me imagino que por la mañana no podréis) y en cuanto al sitio y la hora, no conozco nada, solo que voy a Noja, jajajajaajaja.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como me gustaría entrenar con ustedes por aquellas tierras, pero claro, solo para entrenar y el tener que hacer un viajecito de este tipo tan largo no interesa, pero ya lo he dicho varias veces, los montes, y la costa cántabra de siempre me ha atraido, no descarto de ir algún dia por allí pero de vacaciones,
    Pues para unas próximas vacaciones, Paco.
    Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Disfruta de esas vacaciones Lolo y a ver si os podéis echar unos correteos juntos...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ahora a pensar en las vacaciones y en correr por auténtico y genuíno placer.
    Pásalo muy bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No hace falta que te lleves una foto de grantito para reconocerlo, sabrás que estás frente a él cuando veas a un efebo que te provoque sensaciones gayerosas y ganas de embadurnar tu cuerpo serrano con aceite de coco